*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Notición

Comprar NEO

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Como bien dices bloques de 400mb es una burrada. A ver como agallas se mueve eso. Seguro que me equivoco pero me da que van alreves, la tendencia es que los nodos se puedan mover con equipitos tipo raspberry que casi no consumen y estos plantean que el nodo tiene que ser un equipo pepino, no lo veo. En IOTA dentro de poco te podras montar un nodo con una raspberry, ahora no es posible por su poca potencia, esta es la tendencia, no alreves.

Además, como solucionan el crecimiento de la cadena de bloques, ahora no hay problema porque su uso es muy pequeño, pero si la utiliza todo dios tendrá un tamaño brutal. A ver si alguien lo puede explicar.

Lo tienes explicado en su página web.

Es más sencillo de lo que piensas.

(supongamos en un futuro Dash a 1500$ por ejemplo)...ya no te pongo burradas como 5000$, si no un precio ya visto.

un 7% anual nos da por nodo 105.000$

¿que harías tu por ganar un rendimiento así anualmente?

Yo personalmente me monto una sala con el mejor ordenador del mercado a lo que le sumo 50 SSD de 1Tb y la RAM que haga falta...que me puede costar ¿15.000 $ como inicio de inversión?

La seguridad que darían 4800 nodos distribuidos y con esa potencia, no está a la altura de ninguna otra coin.

IOTA tiene otro plan diferente, ¿mejor plan?

Pues no lo sé, eso solo el tiempo nos lo dirá...todo dependerá del compromiso de los usuarios del proyecto.

Lo que sí te aseguro es que a día de hoy, los nodos de Dash, no están comprometidos...si no , lo siguiente.

Como prueba tienes varios fondos de capital riesgo dispuestos a llevar su inversión hasta dónde haga falta...saben que si cuadran este círculo, parirán una cadena segura, rápida, y con una gran capacidad de TPS.

Sea como sea, tendremos tiempo de ir comprobándolo a medida que el tamaño de bloque aumente...si se ve que no hay compromiso pues se cambia el plan de ruta.

Un saludo

Última edición:
Lo tienes explicado en su página web.

Es más sencillo de lo que piensas.

(supongamos en un futuro Dash a 1500$ por ejemplo)

un 7% anual nos da por nodo 105.000$

¿que harías tu por ganar un rendimiento así anualmente?

Yo personalmente me monto una sala con el mejor ordenador del mercado a lo que le sumo 50 SSD de 1Tb y la RAM que haga falta...que me puede costar ¿15.000 $ como inicio de inversión?

La seguridad que darían 4800 nodos distribuidos y con esa potencia, no está a la altura de ninguna otra coin.

IOTA tiene otro plan diferente, ¿mejor plan?

Pues no lo sé, eso solo el tiempo nos lo dirá...todo dependerá del compromiso de los usuarios del proyecto.

Lo que sí te aseguro es que a día de hoy, los nodos de Dash, no están comprometidos...si no , lo siguiente.

Como prueba tienes varios fondos de capital riesgo dispuestos a llevar su inversión hasta dónde haga falta...saben que si cuadran este círculo, parirán una cadena segura, rápida, y con una gran capacidad de TPS.

Sea como sea, tendremos tiempo de ir comprobándolo a medida que el tamaño de bloque aumente...si se ve que no hay compromiso pues se cambia el plan de ruta.

Un saludo
Sino digo que no pueda ser, pero el asunto está en el consumo energético, de eso la gracia de una raspberry. No creo que se pueda vender como muy ecológico salas llenas de mega pcs para validar y dar seguridad una red. Lo ecofriendly es el futuro y ese planteamiento no lo veo que encaje, el futuro dirá.

Sino digo que no pueda ser, pero el asunto está en el consumo energético, de eso la gracia de una raspberry. No creo que se pueda vender como muy ecológico salas llenas de mega pcs para validar y dar seguridad una red. Lo ecofriendly es el futuro y ese planteamiento no lo veo que encaje, el futuro dirá.

Piensa en los servidores de google, microsoft, amazon, Santander, BBVA u otros cientos de empresas...esto sería al cambio una coña comparado con estos monstruos y el consumo que conlleva y nadie se plantea.

No dejes que te coman el coco con la ecología, y menos cuando hay dinero de por medio.

IOTA ha tomado un camino diferente, ni mejor ni peor, hay sitio para casi todo, y el destino piensa que es la adopción basada en la usabilidad y sencillez.

Dash tiene eso claro, sabe que crear la mejor coin implica que la pueda usar nuestra abuela...y la mía, si viviera, puedes tener por seguro que si le hablo de raspberry como mucho pensaría en una fruta y si le hablo de bloques mega de 400MB pues ya ni te cuento.

Sea como sea, estoy atento a IOTA y sus avances, y espero que sigáis trayendo aquí todo lo bueno y malo que encontréis al respecto.

Un saludo

Última edición:
Creo que te equivocas, ecofriendly es ya negocio presente y más que va a ser en el futuro. Una nueva tecnología que se precie como tal tiene que ser percibida como sostenible medioambientalmente, sino lo es simplemente no va a tener futuro. Montar nodos con un consuno de energía equiparable a equipos de los 90, aunque tengan mucho más rendimiento, no va a tener futuro en la década que viene y menos cuando ya hay alternativas tecnologícas a día de hoy que funcionan con equipitos de bajo consumo. Guste o no vamos en dirección al autoconsumo energético y eso necesita equipos de muy bajo consumo.

Creo que te equivocas, ecofriendly es ya negocio presente y más que va a ser en el futuro

...y quién niega éso ?

Cuando haya pastrollón en juego...ecofriendly o no...a la butxaka. Que es OTRA historia ( y la de tóa la vida, vamox...).

Que entre robinjudismos, ecos y tal y tal...parece que la blockchain nos va a imbuír en un baño de pureza...y no nos quedan chanchullos por ver ni ná. :rolleye:

Vuelvo a lo de ayer...que además, creo que fue contigo : Pa'cortar el queso, EL RELLENITO...contactos & recursos ( y los malabares a que se preste todo ello ).

Última edición:
Estamos en tendencia bajista y ha sido una semana dificil pero... desde ayer estamos subiendo otra vez y en 7620 euros (dosis de poleo phi de zain en euros) se esta haciendo un buen soporte, como nos de por subir un poco fuerte hoy y mañana nos plantamos otra vez en la directriz bajista en torno a 9100 y cerramos la semana formando un martillo en grafico semanal.... podría ser una ruptura al alza definitiva y subir bastante la proxima semana.
No digo que vaya a ocurrir seguro, pero es una opcion... entrar a estos niveles con stop loss en 7400-7500 podria no ser una mala jugada.

Paragon...enésima zumbada desde 0,23 /0,25.

Enésima...y una cuajará.

Como vuelva a bajar de 0,25, doblo.

Ayákadakualo.

..............

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Napoleon X (NPX) ya cotiza en IDEX, como es posible, aun no he recibido los token por los que les habia enviado 0.5 ETH, alguien sabe?

edito: tenia la direccion equivocada del token

Última edición:
Estamos en tendencia bajista y ha sido una semana dificil pero... desde ayer estamos subiendo otra vez y en 7620 euros (dosis de poleo phi de zain en euros) se esta haciendo un buen soporte, como nos de por subir un poco fuerte hoy y mañana nos plantamos otra vez en la directriz bajista en torno a 9100 y cerramos la semana formando un martillo en grafico semanal.... podría ser una ruptura al alza definitiva y subir bastante la proxima semana.
No digo que vaya a ocurrir seguro, pero es una opcion... entrar a estos niveles con stop loss en 7400-7500 podria no ser una mala jugada.

Uouououo...meeec!

MODO CLAPHAM OFF

Segun esta informacion Napoleon X es un scam
y el CEO se ha largado con la pasta . Aqui la discusion de hace 2 dias

Si es cierto o no ...como dicen los franceses je ne sais pas
pero he intentado encontrar el chart y no aparece en ninguna pagina de charts .

0.5 ETH es mas que 498 Golem .... 🙁

has recibido ya los napoleones ?

un hebreo cometiendo un embeleco? imposible :8: :no:

si ya los he recibido, tenia una direccion equivocada. Eso si cotizan debajo de la ICO por el momento

---------- Post added 10-mar-2018 at 20:03 ----------

cual es el mejor momento para vender los token obtenidos en una ICO? cuando salen en el primer exchange mierdero y poniendo ordenes de venta escalonadas cada vez mas altas hasta que cotice en un exchange grande? o esperar a que coticen en un gran exchange y entonces venderlas?

un hebreo cometiendo un embeleco? imposible :8: :no:

si ya los he recibido, tenia una direccion equivocada. Eso si cotizan debajo de la ICO por el momento

---------- Post added 10-mar-2018 at 20:03 ----------

cual es el mejor momento para vender los token obtenidos en una ICO? cuando salen en el primer exchange mierdero y poniendo ordenes de venta escalonadas cada vez mas altas hasta que cotice en un exchange grande? o esperar a que coticen en un gran exchange y entonces venderlas?

Dales un tiempo 4 o 5 meses

Bittrex sigue haciendo limpieza hoy le ha tocado a :GCR,PDC,CPC y CLUB el que tenga monedillas de poco volumen que repase su cartera por que el cualquier momento deslistan y bajon.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver