*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Totalmente cierto..hace unos minutos vi como bitcoin caia en bitfinex de 10.600 a 9.990 en menos de 5 minutos...ingrese al coinmarketcap a la pestaña de social..y ahi me di cuenta...tambien se dice que algunos de los de la engaña del MT GOX han estado vendiendo una cantidad gigantesca de Bitcoins desde hace 2 años....!!! to the hell!

En Binance una moneda llamada Viacoin tuvo una subida en unos minutos de un 1100%, luego yo he intentado poner una venta a un precio y no funcionaba, he tenido que vender a precio mercado.

Estas son las noticias que arruinan el AT

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Es lo que nos pasa a los que vamos conduciendo mirando por el retrovisor...

Veremos la extensión de todo esto, y espero que no haya pillado a ningún compañero dentro.

Quizá sea solo humo...es imposible que la noticia se extendiera tan rápido como para tirar el precio 700$ en 10 minutos en todos los exchangers.

Un saludo

p.d.
Puede que sea la purga que hacía falta para confirma el próximo subidón.

Última edición:
Yo no tengo nada en binance.

Que barabridad, se esta llendo el marketcap a la guano...el que quiera comprar barato que este atento.

La cuestion es...bajara mas?

Muchachos y señores del foro!! leed abajo. parece que todo es FUD...pero eso no importa..el daño esta hecho!!
Binance was not hacked: "Trading bots (API) compromised. Altcoins sold for BTC, then BTC to VIA. Withdrawal were blocked quickly. Everything is fine, Binance itself isnt compromised. People gave access to their trading API to shady bots online."

---------- Post added 07-mar-2018 at 18:41 ----------

En Binance una moneda llamada Viacoin tuvo una subida en unos minutos de un 1100%, luego yo he intentado poner una venta a un precio y no funcionaba, he tenido que vender a precio mercado.

Parece que todo esta vinculado...
Binance was not hacked: "Trading bots (API) compromised. Altcoins sold for BTC, then BTC to VIA. Withdrawal were blocked quickly. Everything is fine, Binance itself isnt compromised. People gave access to their trading API to shady bots online."

CREO NO HAN HACKEADO BINANCE!!!

Creo que lo que ha pasado es que han robado claves de usuarios de binance de un bot que operaba a través de API. Si es así, binance no tiene nada que ver, ni ha fallado nada más que un bot de un tercero. Lo que si ha hecho binance es suspender temporalmente todos los retiros. De esta manera evitan la ruina que se les venía encima y demuestra lo chiringuitoso que es este mundo.

Kraken inaccesible, supongo que todo el mundo querrá entrar para comprar a saco con estas rebajas. Si tenéis que elegir entre Ethereum, Monero o Dash, ¿cuál pillaríais?

Yo he entrado perfectamente y he podido operar sin problema, enhorabuena a los que hayan podido entrar y pillar algo por qué la caída ha sido bestial, y ha habido unos minutos de auténticos precios de derribo.

Kraken inaccesible, supongo que todo el mundo querrá entrar para comprar a saco con estas rebajas. Si tenéis que elegir entre Ethereum, Monero o Dash, ¿cuál pillaríais?

tenía allí unos miles de $ para un caso como este, y ya ves para lo que me valen...

de poco vale tener balas si te falla el arma.

Un saludo

tenía allí unos miles de $ para un caso como este, y ya ves para lo que me valen...

de poco vale tener balas si te falla el arma.

Un saludo

Tras trastabillar unas cuantas veces he pillado unos pocos ETH a 600 y pico aurelios. Ahora transferirlos a la wallet va a ser otra odisea de pasarelas caídas y try agains :roto2:

Última edición:
Se supone que para trincar barato son necesarias para quien corta el queso pinículas de este pelo ?

Porque como infierno, muy profundo, no es.

@cz_binance
16 min hace 16 minutos
All funds are safe. There were irregularities in trading activity, automatic alarms triggered. Some accounts may have been compromised by embeleco digital from before. We are still investigating. All funds are safe.

CREO NO HAN HACKEADO BINANCE!!!

Creo que lo que ha pasado es que han robado claves de usuarios de binance de un bot que operaba a través de API. Si es así, binance no tiene nada que ver, ni ha fallado nada más que un bot de un tercero. Lo que si ha hecho binance es suspender temporalmente todos los retiros. De esta manera evitan la ruina que se les venía encima y demuestra lo chiringuitoso que es este mundo.
hombre, yo diría que se demuestra que binance SI está preparada y no es chiringuito como otros

Triffic, nuevo proyecto sobre la blockchain de Ardor. Va de una aplicación móvil que recopila datos de navegación mientras vas con el coche. Por recopilar esos datos se supone que serás recompensado con GPS tokens, será una child chain, que podrás intercambiar por bienes y servicios.

Ah, yo tranquilísimo holdeando, aún si veo algo que me atraiga acumularé más.

Triffic, nuevo proyecto sobre la blockchain de Ardor. Va de una aplicación móvil que recopila datos de navegación mientras vas con el coche. Por recopilar esos datos se supone que serás recompensado con GPS tokens, será una child chain, que podrás intercambiar por bienes y servicios.

Ah, yo tranquilísimo holdeando, aún si veo algo que me atraiga acumularé más.
parece que los de triffic hacen más marketing que los de ardor.... buen vídeo de presentación

ojalá empiecen muchas cadenas hijas a aparecer

parece que los de triffic hacen más marketing que los de ardor.... buen vídeo de presentación

ojalá empiecen muchas cadenas hijas a aparecer
Los de Frasindo que se dedican a al alquiler de coches y taxis por Indonesia también están con Ardor para el respaldo de los activos de la ICO que se han montado. No tengo claro si Frascoin y Carcoin acabarán siendo hijas de Ardor, la verdad es que no entiendo bien como lo van a hacer, pero me da que serán child chains de Ardor. Es interesante lo que proponen.

Jornada negativa usando como excusa la chorrada del hackeo.

Ciertamente el chart como anunciaba recientemente zain y Sanmiguel, pintaba bajista.

9680$ se ha visitado y ahora es referencia muy corto plazo, plausible regresar ahí como poco.

La tendencia es la que es, y no va a ser fácil cambiarle el semblante a los bots, y a los que los programan.

Añadiría que si finalmente de esto sale un retorno a los ATH, los que hayan holdeado, serán ya fieras a prueba de cualquier arma química y física.

El S&P aguanta, el oro y la plata juegan con zonas de ruptura tras ese tedioso lateral que se traen, el $ manipulado descaradamente arrastrando a toda comoditie anclada a él.

Es un puzzle que encaja a la perfección, y para que algo suba, otro algo ha de bajar.

Sigue sin existir trasvase hacia este sector desde otros, ya que no ha surgido la coyuntura, ¿surgirá?

Para saberlo deberemos ver al S$P como poco perder los 2200$, y eso a los que sostienen el chiringo no les resulta de momento apetecible por lo que se puede ver.

Por cierto, a los que recomendáis Ardor, no os parece que cotiza en muy pocos exchangers...como si pasara bastante desapercibida.

Hay ICOs que al poco de salir ya cotizan en muchos más mercados y mueven mayores volúmenes.

No digo que esto sea malo, solo parece un síntoma de desinterés por el proyecto, lo que al estar orientado hacia la empresa, es algo muy a tener en cuenta a priori.

Por cierto, Dash de nuevo ATH de masternodos 4818, y nuevo ATH de wallets activas 606.000...esto último no tengo dudas de que es por la promoción en Venezuela.

y la venta de 400 millones de $ en BTC del " caso MtGox , que han
dicho que han vendido una parte y lo venderan todo :8:

Lo cojinudo de esto es que lo vendan y haya contraparte que lo compre...lo dolido sería intentar vender algo que nadie compra.

Para el mercado es ideal...mejora la distribución. Que baje el precio, es un daño colateral fácil de remediar.

Un saludo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info