*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como me joroba que habléis de Credits carbon, estaba en la whitelist para la ICO, iba a meter unas chapas, pero la ICO fue un desastre, apuntaba a engaña que tiraba para atras, primero el limite por persona era 0.3 Eth luego sin avisar cambiaron a 5 Eth, casi los meto, pero como había muchos avisos de banderas rojas, desisti de la ICO, hubiera hecho un X5

aun no esta demostrado que CS no sea una engaña, pero se hizo un rico x8 pero me enteré tarde y yo solo hice un x5 con mi 0.5 ETH.

En todo caso ese multiplicador no prueba que no sea un engaña. Hasta que una alt no tenga un producto funcionando es para mi una engaña pero es este mundo hasta las engañas rentan si se compra barato y vende caro.

Como recuerdo que, además, alguno preguntó...

Paragon...on fire.

Estuve a punto de entrar en Credits, pero reconozco que al ver que el equipo era ruso me tiró para atrás. Ya he estado en otros proyectos rusos que pintaban ser la ostra pero que han acabado ser decepcionantes como Waves, SONM o Cindicator.

Estuve a punto de entrar en Credits, pero reconozco que al ver que el equipo era ruso me tiró para atrás. Ya he estado en otros proyectos rusos que pintaban ser la ostra pero que han acabado ser decepcionantes como Waves, SONM o Cindicator.

Yo entré en la ICO y sigo en HODL. Puede que esté perdiendo la oportunidad de vender en ganacias y recomprar más abajo, pero hasta ahora me ha vido bien holdeando los proyectos en los que creo.

You must be registered for see images

Cuidadito con ARDOR e IGNIS, está repletito de ballenas, han expulsado a los niños ardilla...
qué te refieres con niño ardilla??
explica más la idea que quieres decir como si fuese un torpe porque no lo pillo

A mi eso también me hizo echarme para atrás

Ahora a una ICO que voy a invertir bastante es esta.

Empieza el Sabado a las 15:00, con 20% dto 24 horas, no hace falta KYC hasta 3 eth

Espero que no baje mucho las chapas estos días porque el precio fijado es 0,25 Euros

Hay que tener las cosas siempre claras,muy claras,cuanto mas claras mejor...que tipo de figura somos dentro del mercado,donde entramos,para que,hasta cuando...

Por curiosidad que te decepciono de WAVES? yo principalmente entre por que me gustaba lo del exchange descentralizado y para mi han cumplido,con app de chrome.

No se si ha puesto alguna vez,
Histórico de búsqueda de google sobre bitcoin:

Seguro que la gráfica os suena, ahora estaríamos a nivel de búsquedas de Octubre del año pasado.

Por cierto, seguro que el cubano algo me ha influido, peero, yo entre tarde, pierdo pasta, bastante..., me estoy pensando seriamente romper todas mis posiciones perderdoras (la mayoría) y salirme a fiat asumiendo perdidas y cuando crea conveniente recomprar en mejor posición...

Última edición:
La cuadratura del circulo sera el uso masivo de los exchanges descentralizados, y poder cobrar en mano con un sistema de puntuacion, como en localbitcoins pero descentralizado y automatico.

Eso, exactamente eso que pides lo trajo plus ultra a este hilo hace unas semanas. Este mes sacan la beta y el token está a un 50% por debajo del precio ICO.

No se si ha puesto alguna vez,
Histórico de búsqueda de google sobre bitcoin:

Seguro que la gráfica os suena, ahora estaríamos a nivel de búsquedas de Octubre del año pasado.

Por cierto, seguro que el cubano algo me ha influido, peero, yo entre tarde, pierdo pasta, bastante..., me estoy pensando seriamente romper todas mis posiciones perderdoras (la mayoría) y salirme a fiat asumiendo perdidas y cuando crea conveniente recomprar en mejor posición...

Yo también entré tarde y mal, y ahora estoy en perdidas...sólo se me ocurre mantener para por lo menos recuperar lo invertido.

Yo también entré tarde y mal, y ahora estoy en perdidas...sólo se me ocurre mantener para por lo menos recuperar lo invertido.

Lo perdido perdido está, si saco a fiat y sigue bajando por lo menos podré recomprar a buen precio..., de entrar siempre estás a tiempo....

Paragon...vuelta al corral.

Un pump de cerca del 100% , desde 23 cents...y de nuevo a plomo.

Siempre ( hasta ahora ) y digo SIEMPRE , vuelve a ese entorno de los 25 cents...de hecho, ponerse en 40 y pico cets, es un truño-pump ( se puede ver en su chart ). Y hasta que se ponga en la senda de que quienes entraron ICO, recuperen , cuando menos ( que no es un horizonte descabellado ) es más que presumible que estos pump & dumps se reproduzcan ( alguno ha PASADO de los 2,5 $ /token de la ICO ).

Eso sí...hay que hacerlos dejando flús en el exchange, pues son "tí-tá" y no se pueden prever ( al menos, yo no sé, ni idea de si "las rayas" anuncian algo ). Lo que sí es obvio , es que llegan a los 0,25 ...rasan...y zas !!! ...y hasta la próxima.

El clapham dijo aqui ( o el hilo del cryptotulipan 1 ) que la mineria de bitcoin seria prohibida . Lo dijo hace dias
P R O H I B I D A
porque es anti-ecologica y consume mucha energia .
Bueno , pues una ciudad del Estado de NEW YORK acaba de prohibir el minado de bulbos BTC durante 18 meses ( o sea , forever )

O sea , ya no solo pueden confiscarte , robarte , expropiarte , choricearte tu cryptoriqueza , aunque sean 498 Golem en un Exchange mafioso y delincuente como Bittrex sino que ademas , te pueden prohibir que mines cryptos .

El cryptouniverso depende de la benevolencia y la misericordia de los poderes fetidos que pueden echar abajo el chiringuito en 3,2,1 ....
Pueden cerrar los Exchanges ( o multar a los bancos que hagan negocios con los Exchanges ...que pal caso es lo mismo )
o pueden simplemente prohibir la mineria bitcoin ...
LO HARAN ...Si prohiben la mineia bitcoin tambien prohibiran la mineria ethereum . Y las PoS son guano de gallina
Asi que cuando pasen un par de anos un dia os levantais con la noticia de que vuestro cryptopatrimonio vale cero ...

Advertidos estais ...

Eso que dices Clapham no supone ningún problema, se puede prohibir en un territorio y eso no hará más que hacer que surgan oportunidades en otro. Siempre ha sido así a lo largo de la historia.

La prohibición hace surgir soluciones alternativas como antaño ocurría con el tráfico de tabaco (mercado zain y contrabando). En un mundo globalizado no tiene sentido prohibir "porque me sale del nabo" está condenado al fracaso y si lo que se prohibe son bits menos todavía porque no se puede prohibir el flujo de información que eso es lo que son las crypto, y sino que se lo digan a la industria de la música y el cine si han conseguido algo en sus largos años de intentar acabar con Napster, Emule, Bittorrent, etc.

Por otro si consiguieran prohibir tendría el efecto contrario de lo que dices, el bitcoin subiría porque tendría menos oferta. Ya pasó cuando se quiso prohibir-confiscar-controlar el oro u otros metales o materiales, al final toda prohibición genera una demanda artificial por el bien prohibido.

En resumidas que ocurriría justo lo contrario de lo que dices, eso es lo que pienso.

Podria darse esta Singularidad en un determinado intervalo de tiempo?

En cuestión de 2 meses Australia, USA y EU aceptan ETH como medio de pago ab sofort, China hace lo mismo con NEO y Rusia Venezuela y Chile con PETRO.
Alemania vende sus reservas de oro para acumular ETH y el precio se sitúa en 1 millon de Euros al cambio.

Las Alts son "mainstream" y el panorama es parecido al cambio de la peseta con el Euro,los bancos autorizados están colapsados las primeras semanas, la gente hace cola días y ponen a sus suegras buscando hasta debajo del sofá billetes de papel para comprar códigos de 0y1 (cryptos):

Incluso en el quiosco de la plaza los chiquillos pagan con dinero electrónico, llevan una pulsera para comprar sus chucherías, los padres le meten la paga en Cryptos cada semana.

Los que estaban metidos en esto entre 2017 y 2018 son millonarios, algunos viendo la situación de locura total diversifican y compran plata a 1 Euro la onza y oro a 60.Saben que todo puede cambiar de un momento a otro...

CONTINUARA....?

Eso, exactamente eso que pides lo trajo plus ultra a este hilo hace unas semanas. Este mes sacan la beta y el token está a un 50% por debajo del precio ICO.

Pues le voy a echar un vistazo.

Yo entré en la ICO y sigo en HODL. Puede que esté perdiendo la oportunidad de vender en ganacias y recomprar más abajo, pero hasta ahora me ha vido bien holdeando los proyectos en los que creo.

ya pero si se hace un rico x8, por qué no vendes unas pocas chapas para asi al menos recuperar la inversion inicial si se va al malos?

La decepción con Waves es más por la comercialización/marketing y el bajo crecimiento del valor del token en los últimos 9 meses (entré en junio).

Y sí, el exchange descentralizado funciona bien, mejor desde su última beta, las comisiones son bajas y hasta la estética de la app está bien, pero no acaba de peine en los usuarios y su base de poseedores no crece lo suficiente.

He llegado a sospechar cierto boicot por parte de occidentales a todo lo que huela/sea ruso.

No olvidemos lo que comenté hace unos meses de waves y sufrí en mis carnes, con boicot incluido a mis comentarios en su página de soporte, dónde me los eliminaban continuamente "censuraban".

No es un mercado de intercambio descentralizado...recordarlo.

Las entradas y salidas de alts están centralizadas, y eso para mi, es tan descentralizado como kraken o poloniex.

Para mi waves, no ha cumplido su cometido, es lo que es, y sirve para lo que sirve, no le resto mérito. Pero lo que no es , no es.

Un saludo

+10 caracteres.............

Última edición:
Han hackeado binance

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Totalmente cierto..hace unos minutos vi como bitcoin caia en bitfinex de 10.600 a 9.990 en menos de 5 minutos...ingrese al coinmarketcap a la pestaña de social..y ahi me di cuenta...tambien se dice que algunos de los de la engaña del MT GOX han estado vendiendo una cantidad gigantesca de Bitcoins desde hace 2 años....!!! to the hell!

Estas son las noticias que arruinan el AT

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.132
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info