*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
que aciertos ?
Porque aqui el camarada que citas no da pie con bola ...y el clapham lo dice sin acritud . Cualquiera , incluso el clapham puede irse al tradingview y copiar al Lavrov o a otros tantos y hacer predicciones como propias ...nah ...
por eso de recibir mas THANKS que el clapham y jorobar vivo . Pero al final
ninguna prediccion se cumple .
El bulbolipan sigue en estado comatoso ...
No sube , ni baja ...oye ...ni siquiera Walter Mercado habla del bulbo
Ayer el bulbolipan se escapo por unas horas ...nah , fue capturado y sigue preso por debajo de la dosis de poleo roja ...
No lo va a ver ni siquiera Litechenko , su amigo del alma ...que ahora le esta dando la punalada trapera ...Dicen que quiere escaparse ...
Pero como dicen en Cuba ....: con que se sienta la cuqui ...
una pausa pal buchito de cafe ...El clapham esta pavor ...pensaba ( oh iluso de lui ) que los bitconitas historicos momificados expertos en
Algoritmo y en lucrarse a su costa ....habian vendido en diciembre forrandose
20X ( bueno ...200X si comprastes en 95 $ ) se habian comprado
un piso en Pintor Rosales + un lambo y una acuarela de Miro en Ansorena para colgarla en el bano y verla mientras meas ...
Pero no ...su virulencia contra el clapham demuestra que no han vendido y siguen atrapados en su algoritmo burbucadente
burbujeante + decadente = burbucadente )
La triste realidad es que el bulbo pierde momentum ...
Lo sabe el clapham . Cuando Obama fue a Cuba muchos cefalopodos invirtieron en remozar sus negocios esperando el fiat
del amigo americano ...Hacian sus cuentas ...de cuantos millones de turistas yankis irian a Cuba ...y que ha pasado ? NADA ...
Ahora van menos ...Se ha perdido el momentum ...Los bitconitas se han convertido en proselitistas que venden el cryptianismo como la nueva religion redentora que salvara al mundo del colapso ...
Las ballenas estan en Acapulco hablando guano de gallina ...
mientras los peones , los simple utiles ...una pausa pal buchito de cafe ...van casa por casa , foro por foro intentando mantener la llama ...sorry ...
el fomo vivo ...Pero el fiat no es ilimitado
Cada unidad de divisa deuda que se crea de la nada va a tapar un agujero contable en la estadistica macroeconomica ...no va al mundo real
Se queda en el mundo paralelo ...
El crash va a ser epic ...los bancos estan secos ...y cuando llegue el colapso se quedaran con tu fiat duramente ganado ...

Ni un misero THANKS

Te devaluas tú mismo escribiendo estas obras de arte en esta esquinita del internet.
Si escribieras sobre economia, con esta guasa en un blog de cierto glamour...te forrabas tronco.
Me parto con tus posts, y eso que eres cansino como pocos...pero eres bueno y muy didactico.

Por curiosidad, estas yendo con apalancamientos? con la cantidad de aciertos que estas dando te forras en unos meses 8:

Hola, habré acertado últimamente pero te aseguro que fallo muchas también, esto no es nada fácil. Obviamente me equivoco, faltaría más.

Lo de apalancarse, no lo hago habitualmente, es muy muy MUY peligroso. Es cierto que he hecho ganar mucho dinero a gente cercana, pero advirtiendo lo que podía pasar. Algunos por codicia han seguido con el apalancamiento, y tarde o temprano acabas perdiendo.

Cuando ganas te parece que esto es muy fácil, que eres el mejor, el rey, y te aseguro que es muy muy duro, sobre todo psicológicamente.

Yo lo que he aprendido con el tiempo es a ser mas frío, sobre todo a calmarme cuando hay que tomar una posición, abrir o cerrar, cuando tengo dudas en una operación...me levanto de la mesa y me voy 10 minutos a que me de el aire.

Si queréis apalancamiento os aconsejo el MARGIN de Bitfinex, en las posiciones cortas es donde se gana dinero más rápido.

Invertir con poca cantidad, una cantidad que te de igual perder, el interés compuesto, tus aciertos y templanza hará el resto. Pero repito MARGIN=PELIGRO

Este es el camino más probable que creo que puede seguir.

You must be registered for see images

Como vez NEO/USD,has hecho algun analisis?

Me gustaria conocer tu opinion sobre una cosa,tirando exclusivamente de AT si estuvieras a 1-1-18 y tuvieras una cantidad importante de $ en que precio te hubieses planteado entrar?

Proyecto interesante para echarle un ojo,viene a ser un localbitcoin con el añadido de tiendas y alguna cosilla mas.

Esto fue dicho el pasado 8 de febrero, cuando estaba terminando la última ronda de la ICO. El precio de la última ronda de la ICO fue de 4400DTH/ETH y ahora se intercambian a 7XXXDTH/ETH.

Una caída de casi el 50% desde la ICO y por Telegram la gente muy mosqueada.

No obstante tras leer en profundidad la versión larga del whitepaper creo que el proyecto mola, y se supone que sacan la app y la mainnet este mes -ya hay una versión alfa desde el año pasado- Se trata de un utility token con un supply de 100 millones cuya utilidad se reducirá a destacar dentro del ecosistema que genere la app, no es gran cosa por sí mismo, pero si respetan el supply máximo y ese uso nimio que tendrá puede dar un buen petardazo las próximas semanas/meses.

Como inversión altísimamente especulativa y arriesgada puede estar bien.

Como vez NEO/USD,has hecho algun analisis?

Me gustaria conocer tu opinion sobre una cosa,tirando exclusivamente de AT si estuvieras a 1-1-18 y tuvieras una cantidad importante de $ en que precio te hubieses planteado entrar?

Para NEO podría ser algo así.

Entre 95 y 110 habría sido buen precio para entrar.

GRACIAS.

Escrbi mal el post,me interesaba tu analisis de NEO,no para entrar (entre tarde en 30) sino para ver como la veías,me gusta tu analisis,lo veo muy parecido sin bajar de 110$,salvo que siga aumentando la dominacia de BTC.

Con esto:

Me queria referir a BTC,por que? por que pienso que si cogemos como fundamento la perspectiva de alguien que en ese momento quería entrar y cogía AT como referencia es posible tomarlo como un suelo "sicológico" y a partir de ahi se podria sacar alguna conclusión.Digamos que yo que de AT los mas básico si me pongo en ese dia a decidir entrada basándome en AT hubiera entrado en 9k.

san_miguel quería saber porqué usas el stochrsi de 5,5,21,21 en vez del clásico 3,3,14,14 o el que usa Binance por defecto de 3,3,14,9
Esos valores tienen alguna lectura extra en criptos?

GJC

A esta me la he visto esta tarde top 20 1.750% en verde unos segundos apenas,luego he visto su web y parece mas decente que muchos proyectos top.

la siguiente tiene producto "ya funcional",aun no esta en marketcap,un "youtube" que mientras vez los videos utilizan tu pc para minar criptos y recompensar a los autores.

GRACIAS.

Escrbi mal el post,me interesaba tu analisis de NEO,no para entrar (entre tarde en 30) sino para ver como la veías,me gusta tu analisis,lo veo muy parecido sin bajar de 110$,salvo que siga aumentando la dominacia de BTC.

Con esto:

Me queria referir a BTC,por que? por que pienso que si cogemos como fundamento la perspectiva de alguien que en ese momento quería entrar y cogía AT como referencia es posible tomarlo como un suelo "sicológico" y a partir de ahi se podria sacar alguna conclusión.Digamos que yo que de AT los mas básico si me pongo en ese dia a decidir entrada basándome en AT hubiera entrado en 9k.
Para que te hagas una idea a mi en julio de 2017 me salía una proyección para finales de 2017 en 8500usd y se fue a 20k.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

---------- Post added 02-mar-2018 at 21:01 ----------

san_miguel quería saber porqué usas el stochrsi de 5,5,21,21 en vez del clásico 3,3,14,14 o el que usa Binance por defecto de 3,3,14,9
Esos valores tienen alguna lectura extra en criptos?
Me lo recomendó un Trader, parece ser que ofrece resultados más precisos. Lo estoy testeando.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

TRIG

Manny - Today at 10:48 PM
@everyone i know you want to hear news, i know you want more information, we are working hard on every aspect of the company,

development is happening, the wallet is being developed, the network is under development as well, we are building it with security in mind, it takes a bit of time to get it done.

I can understand the frustration of waiting, or expecting news and it's delayed. We are focusing on what we believe should be focused on. Creating a secure network to protect our law enforcement, our families, our children.

Understand that the objective that Blocksafe is after isn't a small one, we are here to help save lives.

Where you come in as a community is being a part of that network (infrastructure) with Master Nodes to help create more coverage of the network.

When you run a Master Node, System Node, or both. You are not just buying our coin, you are becoming a part of the Blocksafe network, you are helping save lives.

Año 2020, en el yate de traianus...
:rolleye:

A ver si continúa camino por la línea de tendencia alcista que se inició a los 6k.

¿Que escenario ves en corto plazo? ¿Vamos a tener lateralidad por encima de los 11k bastantes días? A mi personalmente me preocupa la resistencia de 11600, me parece la más definitiva, puede confirmar si se traspasa que volvemos a la senda alcista y que esto no es un simple rebote.

ethereum es un bluff jorobar antes molaba ahora esta ahi estancado.... yo estoy pensando en venderlo y pillar btc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver