*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Comisión Europea abre la puerta a crear una regulación de la criptomoneda

Bruselas, 26 feb (EFE).- El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que Bruselas no descarta crear una regulación comunitaria de las criptomonedas "en caso de que no haya una respuesta clara por parte de la comunidad internacional ante los riesgos de este fenómeno global".

"Esperamos discutir sobre esta problemática en la reunión del G-20 en noviembre en Buenos Aires y tras esta discusión decidiremos qué hacer a finales de 2018 o principios de 2019", dijo Dombrovskis en una rueda de prensa tras una mesa redonda sobre criptomonedas junto a empresarios, expertos y autoridades reguladoras.

El comisario europeo expresó su preocupación por el rápido desarrollo de las criptomonedas, ya que entiende que éstas "pueden ser utilizadas para especular y presentan riesgos para posibles consumidores e inversores, que pueden perder su dinero".

"Es por esto que hace dos semanas pedimos a las autoridades supervisoras europeas que estuviesen alerta ante las criptomonedas", aseguró Dombrovskis, quien entiende que es necesario "tener más discusiones en profundidad sobre su impacto en el mercado".

Circle adquiere Poloniex:

Se rumorea que por 400 millones de $

¿Qué os sugiere el gráfico semanal? Demasiadas lineas, ¿No? 🙂) Mirar el estocástico.

You must be registered for see images

Don San Miguel, eso quiere decir que hay una probabilidad de que BTC se nos fuera hasta los 19.000 usd antes del verano?

Muchísimas gracias por tus aportes, de lo mejor que se puede leer en este foro y muchos otros.

hace unos días leí algo de la ico de Seele por aquí...alguien está informado de esta Ico?

la verdad es que viendo estas cosas huele un poco mal:

Gracias a los que nos leen las tendencias y nos comentan sus pasos.

Ayer entré gracias a San Miguel con algo de Fiat, con Juli elegí alguna cripto y con Zain me hago una idea de hacia donde puede tirar el mercado (como con San Miguel).

Quería dejar las gracias ya que es un curro que os metéis porque os da la gana y nos ayuda mucho.

+10 caracteres.............

Última edición:

Ayer entré gracias a San Miguel con algo de Fiat, con Juli elegí alguna cripto y con Zain me hago una idea de hacia donde puede tirar el mercado (como con San Miguel).

Quería dejar las gracias ya que es un curro que os metéis porque os da la gana y nos ayuda mucho.

Me uno a el agradecimiento

hace unos días leí algo de la ico de Seele por aquí...alguien está informado de esta Ico?

la verdad es que viendo estas cosas huele un poco mal:

Hace 1-2 meses unos admins o gente que se hizo pasar por admins robaron más de 2M USD a gente que quería entrar en presale.
La web transmite varias enfermedades venéreas solo con entrar, y para más simpaticeo lanzaron la whitelist con un formulario de uso compartido en Drive que se colgaba porque había miles de personas accediendo, y tuvieron que posponer ICO.

Por mucho hype que tenga y reviews positivos de algunos analistas, demasiadas luces rojas para mí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo igual, agradecer vuestro trabajo. Os leo siepre. Yo poco puedo aportar, estoy en estado vegetal con todo pilladete esperando a ver que pasa.

Sigo de cerca a AGY,Singularity.
La subida del % que esta teniendo hoy puede ser por el comentario en el grupo de Instagram, de los administradores y parte de su equipo comentó que tienen contactos con varios gobiernos que es+tán interesados.....

Por otro lado DAV sigue con su hoja de ruta, la ICO será en ABRIL. Algo se cuece antes la presale era de 10 ETH y ahora esta en 250 ETH. 7 K en telegram.

Don San Miguel, eso quiere decir que hay una probabilidad de que BTC se nos fuera hasta los 19.000 usd antes del verano?

Muchísimas gracias por tus aportes, de lo mejor que se puede leer en este foro y muchos otros.

Yo creo que si que podemos ver los 19.000 antes del verano, creo que puede ser en abril, luego corrección fuerte, para volver a buscar los 30k. No es fácil, ya se verá.

---------- Post added 26-feb-2018 at 18:31 ----------

Hace 1-2 meses unos admins o gente que se hizo pasar por admins robaron más de 2M USD a gente que quería entrar en presale.
La web transmite varias enfermedades venéreas solo con entrar, y para más simpaticeo lanzaron la whitelist con un formulario de uso compartido en Drive que se colgaba porque había miles de personas accediendo, y tuvieron que posponer ICO.

Por mucho hype que tenga y reviews positivos de algunos analistas, demasiadas luces rojas para mí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo, salí corriendo al ver un par de detalles que no me gustaron, sobre todo el de la whitelist con Drive...manda...

Hay tres interesantes en el camino, ya lo he dicho alguna vez creo.

NEX
DFINITY
OMNITUDE

Noción general muy clara de ENIGMA y su valor añadido , así como alguna aplicacion ilustrativa ( como la fiscal, que , de rebote , abunda en la teoría ya comentada por aquí de que una fiscalidad anónima es un chollo para que Haciende se lleve calentita cualquier pasta sin por ello liarse en "inconfensables"...y de que realmente a la castuza , John Nadie le importa una higa...pero que mientras esté en la blockchain , "da para trinque" , con lo que , lo interesante, es que esté dentro y no es en absoluto descabellado que TODO ( fiat, otros papelotes, multilicaór bankster, etc ) acabe allí - 😉 ). ( En base a éso difiero bastante de establecer perspectivas sobre cuánto va a mover la blockchain, equiparándo su montante al de otros "contenedores" como Gold, deuda,bolsa, etc y buscando un ratio "razonable" ...pues creo más que posible que la principal propiedad de las criptos sea acotar el total de pasta global , independientemente del "formato" del que provengan. Y creo que la blockchain , por sus cualidades, puede ser más un definitivo "reseteo" y consiguiente hipercontrol de riqueza ...que una "opción" monetaria y/o de himbersión ).

En fin, ya ttraducido al ggogliano.

Contratos enigma secretos que proporcionan verdadera privacidad blockchain

Nos acercamos a Guy Zyskind, CEO y cofundador de Enigma, y ​​le pedimos que aclarara el proyecto de su empresa que gira en torno a los contratos inteligentes secretos. Para entender el concepto de contratos inteligentes secretos, uno tiene que saber las razones por las que necesitamos dicha tecnología. La tecnología blockchain tiene el poder de interrumpir el futuro, pero no en su estado actual. Una cadena de bloques es lenta, costosa y los datos se pueden ver para todos. Como resultado, la mayoría de los datos aún se almacenan fuera de la cadena en bases de datos centralizadas, lo que frustra el propósito de la descentralización. Guy Zyskind vio este problema (o mejor dicho, lo llamó una oportunidad) y escribió una innovadora tesis del MIT titulada "Cómputo seguro eficiente habilitado por la tecnología blockchain". Basado en su trabajo, creó el proyecto Enigma que resuelve los problemas de escalabilidad y privacidad de blockchain desde el nivel del protocolo creando una red fuera de la cadena de segunda capa utilizando "contratos secretos", permitiendo que los nodos procesen los datos mientras se mantienen privados.
¿Qué tipo de casos de uso existen para los contratos inteligentes que no son privados?

Guy Zyskind me hizo esta pregunta y, de hecho, me consiguió en esta. Inherentemente, los nodos en una cadena de bloques pública son seudónimos y no se confía completamente. ¿Qué tipo de aplicaciones comerciales realistas podrían operar en un entorno donde los datos sean públicamente visibles para cualquiera? Si usamos una analogía para aplicaciones centralizadas, ¿facebook, google, uber, bancos o cualquier empresa de nueva creación pondrán sus bases de datos a disposición del público? Esta falta de privacidad es una barrera sustancial para la adopción generalizada de la tecnología blockchain.

Es por eso que necesitamos contratos secretos, y cómo difieren de los contratos inteligentes convencionales: aseguran que los nodos mismos no puedan ver ninguno de los datos en los que están operando, pero aún pueden 'hacer el trabajo' y liquidar el código que procesa este datos (cualquier código). Esto parece muy contradictorio, pero es posible implementarlo. En otras palabras, no existe una diferencia funcional entre los contratos inteligentes y los contratos secretos de Ethereum (u otra plataforma), excepto por el hecho muy importante de que los datos en sí permanecen confidenciales.

Casos de uso para contratos secretos:

Mercado de datos descentralizado que se ejecuta con el protocolo Enigma: muchos intentos no han podido crear mercados de datos, simplemente porque después de que los datos se vendieron una vez, el vendedor puede revenderlos a otro comprador. Enigma propone la idea de realizar cálculos sobre los datos sin realmente exponerlos, garantizando así la privacidad de los datos. Enigma afirma que este tipo de cálculos de preservación de la privacidad ayuda a los proveedores de datos a conservar la propiedad sobre sus datos, incluso en un entorno de mercado de datos global. Dicho simplemente, puede liquidar sus cálculos personalizados, dentro del cuadro de datos que ofrece el protocolo Enigma, sin ver realmente los datos privados que se están procesando. El protocolo Enigma es muy necesario debido a los recientes desarrollos globales que se centran en datos personales como el Reglamento General de Privacidad de Datos (GDPR) emitido por la Unión Europea. La primera aplicación para el protocolo Enigma es Catalyst, un mercado de datos cripto-financiero descentralizado que está listo para ser utilizado.
Conozca su transacción (KYT) es cada vez más importante, ya que las transacciones descentralizadas son pseudónimos. Piense en la cantidad de personas que tienen ganancias cifradas pero no pueden cobrarlas, ya que sus bancos locales no pueden aceptar transacciones a menos que estén asociadas con la documentación legal adecuada. Esto se debe al hecho de que el dinero se puede obtener de actividades ilegales, por ejemplo, y los bancos tienen que cumplir con las leyes AML y KYC. Enigma puede ayudar a crear un cuadro de datos donde los bancos pueden liquidar sus cálculos para decidir si la transacción es legítima o no.
La identidad descentralizada es actualmente candente, ya que muchos proyectos de ICO intentan convertirse en líderes del mercado en esta materia. Sin embargo, las aplicaciones de identidad descentralizadas actuales se centran principalmente en el almacenamiento de identidades validadas en blockchains. El impacto de esto es mínimo, ya que la verificación es posible, pero no se pueden realizar cálculos sobre los datos de la identidad en sí. Lo que necesitamos es una verificación de identidad que oculte por completo cualquier información sensible sobre los individuos mientras se prueba su identidad (por ejemplo, identificación biométrica con los datos biométricos reales que se cifran).

Estructuras de control de acceso:

Enigma es capaz de definir estructuras de control de acceso complejas mediante el uso de identidades compartidas. Vamos a explicar esto con un ejemplo en el que alguien intenta demostrar a las autoridades fiscales locales que han pagado todos sus impuestos, pero no desean compartir datos personales directamente con ellos. En ese caso, podemos crear una identidad compartida entre un individuo y las autoridades tributarias, solo dándoles permiso para acceder a los datos financieros de la persona y liquidar procesos de cálculo específicos para verificar si se han pagado o no los impuestos. Como puede ver, otorga a la autoridad correcta los permisos necesarios, a la vez que protege nuestra privacidad.

Confiabilidad de los nodos:

Los nodos tienen que almacenar un depósito único en un único contrato inteligente, implementado por Enigma, que gestiona el contrato secreto (llamémosle 'SecurityDepositContract' ). Si un nodo, por ejemplo, hace trampas al fruta un contrato secreto arbitrario, entonces otros nodos en la red pueden fruta a SecurityDepositContract. Esto ejecutará el proceso de arbitraje y decidirá si un nodo fue honesto o no. En el último caso, ese nodo está penalizado.

Competidores:

Le preguntamos a Guy Zyskind si ve algún competidor. Él respondió: "Los competidores más cercanos probablemente sean proyectos que trabajan en zkSNARK, pero realmente no los veo como competidores ya que las dos tecnologías son muy complementarias. Creo que no hay suficiente atención a los protocolos de privacidad en este momento porque es un problema difícil de abordar ".

Estado de Enigma:

Enigma lanzó recientemente su proyecto Catalyst, que es un mercado de datos cripto-financieros. Catalyst es solo una aplicación potencial del protocolo Enigma. Además, ahora es posible utilizar el protocolo Enigma sobre los contratos inteligentes de Ethereum. Tendrá que proporcionar información contextual adicional, como qué funciones deben mantener los datos privados al agregar la palabra clave privada . De esta manera, el proceso se mantiene simple para un desarrollador. A continuación, Enigma ejecutará partes privadas fuera de la cadena, mientras ejecuta partes públicas en la cadena de bloques. Los fragmentos de datos en sí no están disponibles localmente, sino más bien una referencia de ellos.

Última edición:
TRIG

Acaban de sacar esta parte de la web:

Si no he entendido mal, cuando haya "concursos", se pondrá ahí que hay que hacer para ganar los premios. También se mostrarán los premios ganados (parece que repartiran Chain Masternodes y System Masternodes)

El System masternode es nuevo y han repartido ya 1205 por uno de los concursos de Twiter.

The Blocksafe Network is a decentralized network.
The nature of decentralization means we grow with the help of the community.
Enter Bounties
Gain Master Nodes

2 types of Master Nodes will be awarded.
Rewards will be outlined in the rules of the Bounty.
The 2 types of Master Nodes awarded are

Chain Master Nodes
Value : 1500 Triggers
Earns 375 AMMO Per Month (Static)
Earns TrigX On Main Chain (Variable)
Can Provide Hash Power To Sub-Chains To Earn Subtokens
Dedicated to running the 3 proofs of work;
Proof of Encryption (POE)
Proof of Storage (POS)
Proof of Distribution (POD)
"The Main Chain Master Nodes are going to be the heavy hitters such as PCs, proprietary hardware, other systems designed to be Master Chain Nodes."

System Master Nodes
Value : 300 Triggers
Earns 75 AMMO Per Month (Static)
Cannot Earn Subtokens
Dedicated To Only System
Processes Of The Platform
Example; Firewall, VPN, System Layers
"The System Master Nodes will be much smaller devices. Think Raspberry Pi."

---------- Post added 26-feb-2018 at 22:27 ----------

TRIG

Creo también que habría que ir dejando la idea de que es "la cripto de las armas", parece que lo que intentan es montar una red global descentralizada y escalable para manejar en ella muchos proyectos de distintos tipos (automoción, medicina, etc.). A mi me suena a rellenito.

The Blocksafe Network:This is Internet 2.0

Secure
Added proprietary antiestéticatures on an ultra-secure blockchain create a foundational layer that is truly secure for storing and transporting information.

Scalable
Lightweight construction allows data to flow quickly and efficiently, facilitating a fast, adaptable system.

Responsive
Master nodes balance the network through even distribution and tiered assignment of hash power. Data pushes through much faster than a typical blockchain.

Customized
Built to optimize command-in-control, the Blocksafe network is customizable to fit the needs of any particular use case.

Última edición:
Buenas a todos! Un amiguete me metió en esto de las cryptos hace unas semanas cuando hubo un crash. Gracias a mi experiencia en la bolsa he aprendido por las malas que hay que entrar barato y de forma escalonada. Creo que tenía toda la razón al decirme que el timing para entrar era perfecto.

Mi amigo me habló también del concepto de masternodo. Me parece una idea interesante que puedas obtener un sueldito nescafé a parte del posible incremento del precio del token. Me he puesto a buscar proyectos que incluyan masternodos y de entre los que he visto la mayoría me han parecido muy arriesgados, sin un equipo con garantías detrás, cuando no directamente una engaña.

Sin embargo, mi colega me dijo que le echase un ojo a Dash y Syscoin, que están entre los 100 primeros tokens. Dash me parecía una buena opción porque está muy arriba pero claro, me he enterado de que un masternodo son más de un millón de $$$!!! Digamos que se me sale de presupuesto... Después miré Syscoin y un masternodo son unos 50k dólares. Eso me parece más razonable, pero aun así es un poco más de lo que estoy dispuesto a invertir en un solo proyecto. He investigado un poco más, y he encontrado que están trabajando en pools de masternodos, así que si he entendido bien, podrías contribuir con una cantidad menor y ganar parte del beneficio. El proyecto lleva desde 2014 aunque he leído por ahí que les robaron los fondos de la ICO. Acaban de conseguir inversión Venture Capital, que creo que es un notición. Me parece que junto con un Market Cap bajo ($300m), lo hacen bastante atractivo para meterle con todo lo rellenito. ¿Cómo lo véis?

Me uno también. Buen trabajo y dedicación altruista. Un saludo a todos y buena caza.

Me uno también. Buen trabajo y dedicación altruista. Un saludo a todos y buena caza.

Yo tambien quiero agradeceros vuestros comentarios, Zain, San Miguel,Juli... y a otros muchos que escribis por aqui...Con vuestro trabajo técnico, y a veces intuitivo que generosamente compartís en el foro, haceis de este lugar un punto de encuentro mágico, un oráculo donde se puede vislumbrar el futuro, en todo caso soñarlo... ¡De verdad, muchas gracias!

Veo unas Ncash que han debido salir Hoy o ayer en Binance.

¿Se puede pillar algo de esa fruta?
Zain, te está entrando la fiebre del oro a ti también, no te descontroles.

---------- Post added 27-feb-2018 at 01:13 ----------

TRIG

Acaban de sacar esta parte de la web:

Si no he entendido mal, cuando haya "concursos", se pondrá ahí que hay que hacer para ganar los premios. También se mostrarán los premios ganados (parece que repartiran Chain Masternodes y System Masternodes)

El System masternode es nuevo y han repartido ya 1205 por uno de los concursos de Twiter.

The Blocksafe Network is a decentralized network.
The nature of decentralization means we grow with the help of the community.
Enter Bounties
Gain Master Nodes

2 types of Master Nodes will be awarded.
Rewards will be outlined in the rules of the Bounty.
The 2 types of Master Nodes awarded are

Chain Master Nodes
Value : 1500 Triggers
Earns 375 AMMO Per Month (Static)
Earns TrigX On Main Chain (Variable)
Can Provide Hash Power To Sub-Chains To Earn Subtokens
Dedicated to running the 3 proofs of work;
Proof of Encryption (POE)
Proof of Storage (POS)
Proof of Distribution (POD)
"The Main Chain Master Nodes are going to be the heavy hitters such as PCs, proprietary hardware, other systems designed to be Master Chain Nodes."

System Master Nodes
Value : 300 Triggers
Earns 75 AMMO Per Month (Static)
Cannot Earn Subtokens
Dedicated To Only System
Processes Of The Platform
Example; Firewall, VPN, System Layers
"The System Master Nodes will be much smaller devices. Think Raspberry Pi."

---------- Post added 26-feb-2018 at 22:27 ----------

TRIG

Creo también que habría que ir dejando la idea de que es "la cripto de las armas", parece que lo que intentan es montar una red global descentralizada y escalable para manejar en ella muchos proyectos de distintos tipos (automoción, medicina, etc.). A mi me suena a rellenito.

The Blocksafe Network:This is Internet 2.0

Secure
Added proprietary antiestéticatures on an ultra-secure blockchain create a foundational layer that is truly secure for storing and transporting information.

Scalable
Lightweight construction allows data to flow quickly and efficiently, facilitating a fast, adaptable system.

Responsive
Master nodes balance the network through even distribution and tiered assignment of hash power. Data pushes through much faster than a typical blockchain.

Customized
Built to optimize command-in-control, the Blocksafe network is customizable to fit the needs of any particular use case.
Que es eso de los sistem máster nodes? Masternodes por 300 trigger? A mí es que el masternode de 1500 ya me pilla lejos.

Nope. Más fácil y menos "elevado" : La dedicación es egoísta...lo altruísta es el mero "subrayado" del trabajo ya hecho...ó una fotocopia...Los famosos minutos de la cochambre, máh ná.

Por éso sería del genero gilipilas no aprovecharlo en un hilo. Todos tenemos alguna línea de trabajo bien hecho. Lo cojinudo es que , encima, la suma puede ser la hoxtia.

Pues...a la butxaka ( común ) ... y tóax contentax.

Win win.

Última edición:
Pues yo hace tiempo que no pego bowling buenos.Me da la sensacion que cada vez cuesta mas.

De momento todo según lo previsto.

---------- Post added 27-feb-2018 at 08:22 ----------

A ver si podemos llegar hoy a la zona del R3 en 11090, no lo va a tener fácil, con haber llegado al R2 me conformo, pero estaría genial llegar al R3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver