*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno ya estamos en las próximidades del punto C, si mi conteo es correcto le quedan pocas horas de corrección y empezamos la onda 3, dividida en 5 subondas. La primera nos debería llevar a las proximidades del 12500.

En cuanto salte la alarma del parabolic SAR, entro con el 50% que tengo en la recámara.

You must be registered for see images

Dios te escuche San Miguel.

😛

Esperemos que en este caso, San Miguel, el territorio se asemeje a tu mapa, y no al mapa que nos ha dibujado NF...

Esperemos que en este caso, San Miguel, el territorio se asemeje a tu mapa, y no al mapa que nos ha dibujado NF...

Pues es que no es nada fácil, para mi sería un sorpresa irse a los 6000, pero vamos, si eso ocurriese, haría doble suelo y sería otro momentazo para comprar.

Sigo pensando que la corrección esta prácticamente agotada, sólo hay un pero... El pero es que la divergencia alcista que había observado esta mañana se está desvaneciendo.

¿Es un problema? Pues no mucho, lo único es que si se pone cabezón a seguir bajando, el suelo estaría en torno a la EMA 200 y la base de la nube de ichimoku, valores en torno a los 8700-8900. En ese caso tendría que recalcular las ondas de elliott por ese pequeño desvío.

Esto no son matemáticas, si lo fueran sería muy fácil. 😉

Alguien sabe cómo terminó la votación de binance en la que estaba wepower?

Pues es que no es nada fácil, para mi sería un sorpresa irse a los 6000, pero vamos, si eso ocurriese, haría doble suelo y sería otro momentazo para comprar.

Sigo pensando que la corrección esta prácticamente agotada, sólo hay un pero... El pero es que la divergencia alcista que había observado esta mañana se está desvaneciendo.

¿Es un problema? Pues no mucho, lo único es que si se pone cabezón a seguir bajando, el suelo estaría en torno a la EMA 200 y la base de la nube de ichimoku, valores en torno a los 8700-8900. En ese caso tendría que recalcular las ondas de elliott por ese pequeño desvío.

Esto no son matemáticas, si lo fueran sería muy fácil. 😉

San Miguel, tus análisis no tienen precio, asi como los de NF, se agradece de corazón, de verdad.

Deduzco de vuestros análisis que BTC iría hacia arriba sí o sí durante lo que queda de año, con sus correcciones lógicamente, pero saliendo del canal que lo podría llevar a 5.000-6.000, si no me equivo.

Estad atentos a NEX, neonexchange.org, HOY dia 25 sale la informacion del whitelist, va a ser un pepinazo de ICO

Estad atentos a NEX, neonexchange.org, HOY dia 25 sale la informacion del whitelist, va a ser un pepinazo de ICO
Estoy de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

---------- Post added 25-feb-2018 at 19:39 ----------

San Miguel, tus análisis no tienen precio, asi como los de NF, se agradece de corazón, de verdad.

Deduzco de vuestros análisis que BTC iría hacia arriba sí o sí durante lo que queda de año, con sus correcciones lógicamente, pero saliendo del canal que lo podría llevar a 5.000-6.000, si no me equivo.
Desde mi punto de visto así es, la próxima corrección fuerte, hablo de un 40% mínimo, estimo que será por el mes de abril.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Despues de ver que muchas tarjetas fueran suspendidas por poder ser cargadas con criptos,cosas como estas no se si sirven para dar esperanza o por el contrario ir descartado proyectos como este.

Despues de ver que muchas tarjetas fueran suspendidas por poder ser cargadas con criptos,cosas como estas no se si sirven para dar esperanza o por el contrario ir descartado proyectos como este.

Según había leído cuando investigaba la ICO, Naga es una empresa que cotiza en la bolsa de Frankfurt, eso supongo que le da un plus de seriedad. No es solo humo como muchas otras.

En el análisis de hoy de BTC, en el gráfico de 4 horas se ve perfectamente la divergencia alcista, suele indicar que el cambio de tendencia está ya próximo.

El SAR aún no ha saltado y me parece raro que no lo haya hecho ya, asi que aún no está confirmado.

El pero está en el gráfico diario, como os indico en la elipse amarilla que marco (estocástico). Ayer os decía que estaba en la zona de los 50.000, una zona ideal para girar al alza, que era raro que lo hiciera pero que era posible, ya que lo había hecho más veces, pocas, eso si.

Bueno, pues sigue hacia abajo. Y si sigue hacia abajo debería llegar hasta el 0.000, el resto de frametimes, el de 8 horas, 12 horas, están ya abajo desde hace un día o dos.

lo ideal es que se pusiera alcista y pasara por la zona de la elipse azul que marco, es el paso más estrecho entre las dos nubes, la de tendencia alcista y bajista.

Conclusión, si no gira puede que nos tiremos en lateral-bajista unos días más, en el rango entre los 8800 y 9600.

Última edición:
En el análisis de hoy de BTC, en el gráfico de 4 horas se ve perfectamente la divergencia alcista, suele indicar que el cambio de tendencia está ya próximo.

El SAR aún no ha saltado y me parece raro que no lo haya hecho ya, asi que aún no está confirmado.

El pero está en el gráfico diario, como os indico en la elipse amarilla que marco (estocástico). Ayer os decía que estaba en la zona de los 50.000, una zona ideal para girar al alza, que era raro que lo hiciera pero que era posible, ya que lo había hecho más veces, pocas, eso si.

Bueno, pues sigue hacia abajo. Y si sigue hacia abajo debería llegar hasta el 0.000, el resto de frametimes, el de 8 horas, 12 horas, están ya abajo desde hace un día o dos.

lo ideal es que se pusiera alcista y pasara por la zona de la elipse azul que marco, es el paso más estrecho entre las dos nubes, la de tendencia alcista y bajista.

Conclusión, si no gira puede que nos tiremos en lateral-bajista unos días más, en el rango entre los 8800 y 9600.

si no he entendido mal, estás analizando con Elliot y estamos en el punto 2, a punto de empezar la onda 3 (que sería la mayor) ? si es así esta onda 3 debería acabar en 15800 aprox ? (% de la onda 1 x fibonacci 1,618?)

si no he entendido mal, estás analizando con Elliot y estamos en el punto 2, a punto de empezar la onda 3 (que sería la mayor) ? si es así esta onda 3 debería acabar en 15800 aprox ? (% de la onda 1 x fibonacci 1,618?)

Es correcto, si se cumple debería ir "como mínimo hasta el 1,618".

Aquí se la están cogiendo con papel de aluminio o de fumar.

6ª Vela a la derecha del techo y referencia a la 6ª vela de la izda.

Es como si estuviera decidiendo si se hacen un Clapham y por simetría se vuelven a 6000, o si se hacen un Elliot y salen de aquí.

Si bajan a 8500, y más si cierran en esa zona, se incrementan las posibilidades de Un Clapham, y habrá que seguir la simetría hasta que se deshaga de ella.

Si no llega a mínimos y rompe la simetría, estaríamos en lo que ASC, en su Elliot particular, llama Módulo de arranque, previo al inicio de la tendencia, y quedaría cancelada la vuelta en V, para empezar a pensar en Una W.... luego ya veremos, pues la presunta W se puede convertir en un triángulo de continuidad..

Luz verde en el parabolic SAR 😀

La batalla por la tierra media (9.6k), ha concluido. Los hombres libres han ganado en brava lid. Chu chuuu 🙂 :rolleye:

Última edición:
¿Qué os sugiere el gráfico semanal? Demasiadas lineas, ¿No? 🙂) Mirar el estocástico.

El clapham sigue exiliado del hilo ...
El Rabi le dijo que " dos o tres post " quedaban por debajo de la media PI de posts que el clapham posteaba por dia , asi que no cuenta ...
Pero como hay 6 horas de diferencia
entre la peninsula y Brickell , pues oye ...cuando el bulbolipan bese
los 9K pillara al clapham en la ducha y vosotros durmiendo ...asi que no podra celebrar el advenimiento de la II venida del oso...
una pausa pal buchito de cafe ...
El clapham os recuerda , nah ...solo por jorobar ...porque el clapham
cuando se exilia se aburre ....que el 16 de Abril es la fecha limite en Estados Hundidos para hacer la declaracion de la renta .
En Japon es el 15 de Marzo y en Corea del Sur el 31 de Mayo ...
O sea , en los proximos 3 meses los crypto-holders tendran que pagar al fisco los impuestos que corresponden a las ganancias de 2017 :XX::XX:
como muchos de esos holders pensaron que el bulbolipan seguiria
subiendo cogieron el money de su plusvalia para recomprar mas bulbo en el dip ...pensando ( oh ilusos de eux ) que el bulbo seguiria sibiendo
pero ...el bulbo ha dicho NIET ...y sigue cayendo .
El clapham cree que ahora mismo , con 1800 bulbos saliendo del surco diariamente y miles de holders con bulbo recomprado
la guerra por el fiat sera EPIC . Y veremos el algoritmo llegar a los 6000$
mas pronto de lo que el clapham quisiera .
El " hombro " sin cabeza de NF esta perdido en combate ...

Ni un misero THANKS

Es interesante esa fecha del 16 de abril, porque será en abril cuando los tres maléficos Marte, Saturno y Plutón estén en conjunción en Capricornio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver