*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Arcblock (ABT) en idex ya se ha hecho un 3x. Ojo que esta tarde noche sale en Huboi y OKEX dos exchanges del top 5. Promete.
A parte de para especular, para que sirve el token.

---------- Post added 25-feb-2018 at 12:30 ----------

Jorobar macho, cómo van lgunas alts...pareto y datum no paran de bajar ahora...
Es que es acorazonante la cantidad de proyectos que no se sustentan en nada más que una una manola mental y que ves que no valen nada. Y de los que parece que valen y tienen una buena perspectiva de negocio no tienen resuelta la parte técnica, si triunfa en breve Dent, y cientos de miles de personas empiezan a comprar y venderlos, a ver que pasa con la block de Ethereum, si los gatitos casi la petan no me quiero imaginar lo que pasará con un mercado de millones de personas.

Esta tiene de lo que mejor pinta si vuelve a Máximos; pero está como el resto del mercado en la duda de si lo hará.

También puede ocurrir que unas suban y hagan su guerra tomando el relevo y otras bajen para renovarse.

Por el Ratio con BTC muy buena pinta.

You must be registered for see images

Supongo que te refieres a LTC, claro.

A poco que se menee Lee, la hoxtia que le voy a meter a Dash es suavecita ( he tendido más a LTC ultiamente porque que sabía que iba a ser buen cruce de entrada a Dash y no me fiaba mucho de que ETH mantuviese su arreón ) . Ya estoy en el momentillo ése de "entra ya!, no seas ardilla! "... pero voy a aguantar ( si pierdo el cruce, LTC es valor seguro para mí de todos modos - nunca he acabado de comprender la "floja" imagen que tiene entre el forerío - .

Por cierto...me da que Dash va a moverse en seguida...está increíblemente a wevo...y éso es totalmente besugo. ( quién nos diera un arreoncete de ETH again ahora mismo ).

Última edición:
Esto tiene pinta de ser un proyecto tan fiable como Petro. Ahora, no te descartaría que no a si alguien me dice que en unos meses o años es un x20... Viendo como funciona este mercadillo sería hasta lo lógico, esta coin aplica el método de workforfood... Coges a varios vagabundos suecos y a otros tailandeses, les compras un traje y dices que llevan 20 años trabajando con criptografía y en la NASA, después dices que utilizarás el tangle, junto con la tecnología blockchain, sin minería y que podrás utilizar todas las criptos sin tiempos de espera ... y TE FORRAS...

¿alguien tiene tanta jeta como para prometer tanto? Solo los de Eurocoin han sido capaces de reunir los cigot... El resto preocupado por resolver los problemas de su respectivo campo... Eurocoin con un par de cigot dice que lo resuelve TODO, minería, tangle, :roto2:...
No se puede explicar mejor ¡¡¡¡

A parte de para especular, para que sirve el token.

---------- Post added 25-feb-2018 at 12:30 ----------

Es que es acorazonante la cantidad de proyectos que no se sustentan en nada más que una una manola mental y que ves que no valen nada. Y de los que parece que valen y tienen una buena perspectiva de negocio no tienen resuelta la parte técnica...

por éso insisto, auqnue me cueste algún disgustillo de vez en cuando, en blockchains que hagan cosas...pero hay que entrar de lejos, éso y ver un roadmap más masticable y práctico quer rimbombante es lo que te da cintura para esperarlos comme il faut.

Ejemplo : Phore. Si su markeplace es operativo, me la pela que comiencen como un "milanuncios" mangui vendiendo muñecas schoschonas o DVDs de segunda mano : Mientras no pete su sistema, que parece perfectamente asequible...llegarán productos de mayor atractivo y Phore pillará mayor enjundia...será el propio uso lo que le procure calidad ( pero éso es un detonante esperable, y esperable de un día para otro...no a costa de un año de cháchara y promesas, malas hoxtiax en discord, etc )

Acabo de estar empollándome un proyecto tras el que andaba meses atrás, convencidísimo...y agallas!, que mucha "quintaesencia"...pero de la ICO a mover el ojal sobre la mesa...entre 8 meses/1 año...lo que implica, si apuestas por ella, inmovilizar un pastrollón todo ese tiempo, cuando hoy en Shitland ya no tienes ninguna necesidá de actos de fe de ese pelo.

No hay más que recordar a paketazo comentando la impaciencia de holders de un proyectazo como Dash ( y hablábamos de que más que dudas sobre Dash, las habría sobre que no apareciese el listillo de turno con su proyecto operativo bajo el sobaco ...y, sin entrar en excelencias técnicas... mira Litecoin ! - )...como para ponerse a esperar ahora por el renasío Mesías de turno...los wevos, vamos...

Shitland es vertiginoso...entre promesas de 5ª dimensión y montañas rusas de precio, los árboles te tapan el bosque : El de BLOCKAHINS QUE HACEN COSAS...que cada día es más potente.

Última edición:
Eurocoin ya esta listada en CMC, pone que esta en cryptopia. Y sí, es cerocerista.

Acabo de estar empollándome un proyecto tras el que andaba meses atrás, convencidísimo...y agallas!, que mucha "quintaesencia"...pero de la ICO a mover el ojal sobre la mesa...entre 8 meses/1 año...lo que implica, si apuestas por ella, inmovilizar un pastrollón todo ese tiempo, cuando hoy en Shitland ya no tienes ninguna necesidá de actos de fe de ese pelo.

No hay más que recordar a paketazo comentando la impaciencia de holders de un proyectazo como Dash ( y hablábamos de que más que dudas sobre Dash, las habría sobre que no apareciese el listillo de turno con su proyecto operativo bajo el sobaco ...y, sin entrar en excelencias técnicas... mira Litecoin ! - )...como para ponerse a esperar ahora por el renasío Mesías de turno...los wevos, vamos...

Shitland es vertiginoso...entre promesas de 5ª dimensión y montañas rusas de precio, los árboles te tapan el bosque : El de BLOCKAHINS QUE HACEN COSAS...que cada día es más potente.

No te referirás a.. ¿Ocean?

A mi me gustan mucho estás dos, echale un ojo y me cuentas o🙂

¿Alguien las ha estudiado a fondo?

No te referirás a.. ¿Ocean?

A mi me gustan mucho estás dos, echale un ojo y me cuentas o🙂

¿Alguien las ha estudiado a fondo?
Pero a ver, cualquier sistema de almacenamiento descentralizado en el momento que puedes acceder a el desde cualquier dispositivo que no necesites tener la blockchain descargada ya es una nube, y de eso ya hay a patadas.

Última edición:
Por cierto que simpaticeo ha sido la votación de Binance😀

Elastos 150K votos :XX:

vamos que los chinos han usado boots sin disimulo

Wepower 50K

Comprando el voto te regalaban en 0.1 BNB para votar y 200 WPR (35$) si ganaban

La última vez ganó Raiblock con 12K votos y parecía una pasada.

En este momento Elastos bajando y WPR a la espera. A ver que decide Binance. Habrá que estar atento a los rumores o noticias para subirse a una o otra :XX:

Si perdemos el 9100$ en BTC se nos va a medio plazo a la zona de 6700$-7000$ dónde debería de marcarse un rebote decentillo.

El problema ahora mismo es la tendencia que se esta gestando desde hace algo más de dos meses.

Los creadores de mercado decidieron entonces que era suficiente por la parte alcista.

Tienen que recargar balas (BTC), y este proceso solo les interesa si recargan barato, o sea, a la baja.

Buscan poseer un % de mercado que les permita manipular al alza y distribuir arriba...lo más arriba que puedan, para eso, hay que despoblar a los exchangers de los BTC a la baja (los aburridos venden).

Fijaros el volumen diario que mueve BTC por ejemplo, es evidente que los mismos BTC se están comprando y vendiendo constantemente, no entran apenas nuevos BTC en juego, de lo que se deduce que los que venden recompran un poquito más bajo, para volver a vender y recomprar un poquito más abajo...mientras van arrastrando ventas de terceros que son las que van acumulando para el próximo pump.

Lo malo de todo esto, es que si no logran su objetivo rápido (unos días), seguirán bajando el precio (ellos además están posicionados en corto), con lo que pueden alargar esta monotonía meses.

Acabará subiendo, pero depende del precio medio de recompra que tengan, pues no es lo mismo que tengan precio medio de 5000$ que de 9.000$, pues desde 5000$ buscarán un rebote de 10.000$ para distribuir o que otro tome relevo para seguir subiendo, mientras que desde 9.000$ el rebote puede irse a 18.000$, reiniciando una tendencia alcista de largo plazo.

Esta en sus manos, y los exchangers les dejan, pues viven de las comisiones, y ellos son los que crean mercado...no nosotros.

Un saludo y paciencia.

Por cierto que simpaticeo ha sido la votación de Binance😀

Elastos 150K votos :XX:

vamos que los chinos han usado boots sin disimulo

Wepower 50K

Comprando el voto te regalaban en 0.1 BNB para votar y 200 WPR (35$) si ganaban

La última vez ganó Raiblock con 12K votos y parecía una pasada.

En este momento Elastos bajando y WPR a la espera. A ver que decide Binance. Habrá que estar atento a los rumores o noticias para subirse a una o otra :XX:

Creo que solo deberian dejar votar a cuentas con cierta antiguedad, 150k de votos y en telegram no tienen ni 20k de usuarios ...

Si perdemos el 9100$ en BTC se nos va a medio plazo a la zona de 6700$-7000$ dónde debería de marcarse un rebote decentillo.

El problema ahora mismo es la tendencia que se esta gestando desde hace algo más de dos meses.

Los creadores de mercado decidieron entonces que era suficiente por la parte alcista.

Tienen que recargar balas (BTC), y este proceso solo les interesa si recargan barato, o sea, a la baja.

Buscan poseer un % de mercado que les permita manipular al alza y distribuir arriba...lo más arriba que puedan, para eso, hay que despoblar a los exchangers de los BTC a la baja (los aburridos venden).

Fijaros el volumen diario que mueve BTC por ejemplo, es evidente que los mismos BTC se están comprando y vendiendo constantemente, no entran apenas nuevos BTC en juego, de lo que se deduce que los que venden recompran un poquito más bajo, para volver a vender y recomprar un poquito más abajo...mientras van arrastrando ventas de terceros que son las que van acumulando para el próximo pump.

Lo malo de todo esto, es que si no logran su objetivo rápido (unos días), seguirán bajando el precio (ellos además están posicionados en corto), con lo que pueden alargar esta monotonía meses.

Acabará subiendo, pero depende del precio medio de recompra que tengan, pues no es lo mismo que tengan precio medio de 5000$ que de 9.000$, pues desde 5000$ buscarán un rebote de 10.000$ para distribuir o que otro tome relevo para seguir subiendo, mientras que desde 9.000$ el rebote puede irse a 18.000$, reiniciando una tendencia alcista de largo plazo.

Esta en sus manos, y los exchangers les dejan, pues viven de las comisiones, y ellos son los que crean mercado...no nosotros.

Un saludo y paciencia.

En 30 minutos empieza una nueva vela en el gráfico de 4 horas y en el de 1 hora. A ver como empieza.

Un saludo y paciencia.

EL tan manido "momento de cargar" cuando el metal está bajo , nunca me ha convencido ...en un cotarro taaaan manoseáo.

Ahora bien, te garantizo que si nos mandan al subsuelo no me suena ni medio mal. Sé comprar 20.000 veces mejor que antaño.

Y ganas, hay de sobra...

Palomitax

Yo he vuelto a entrar con el 50%, creo como digo que estamos en el los últimos coletazos de la bajada. El otro 50% me lo reservo al inicio de la subida.

Bueno ya estamos en las próximidades del punto C, si mi conteo es correcto le quedan pocas horas de corrección y empezamos la onda 3, dividida en 5 subondas. La primera nos debería llevar a las proximidades del 12500.

En cuanto salte la alarma del parabolic SAR, entro con el 50% que tengo en la recámara.

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info