*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdón por la ignorancia, pero cuando habláis de NEO vs ETH y tal, os referís a los tokens que irán a partir de ella, al estilo red ETH. Actualmente del top 100 de tokens sólo hay 4 de NEO frente a 94 de ETH.

¿Creeis en la proyección de estos o en la entrada masiva de otros?
Gracias!

Es una decisión aleatoria.

No hay ninguna decisión aleatoria, todo conlleva su causa y efecto 😉

Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

😉

Si eso lo tengo bastante claro, más cuando hace nada soltaron los chinos que probablemente comenzaban a permitir "ICOs buenas", a ver si es verdad. El tema es si BTC va a volverse a distanciar de ETH ahora que parece que todo sé reestabiliza un poco o si definitivamente ETH va a por el sorpasso, porque en cuanto eso se dé (si se da), el BTC perderá su mayor ventaja que es la de considerarse "el rey" y a saber qué diantre pasa entonces con el BTC y con el mercado en general. No lo tengo nada claro pero tengo una proporción de 8 a 1 de BTC a ETH y ahora ya no sé si llego tarde.

Zain lo tiene clarísimo, eso no lo dudo lol

Pues ahí ya...yo, ni idea. Que son 2 bazas claras en este cotarro , parece bastante claro.

A mí de BTC y las LN, etc , me preocupa el posible aluvión de aplicaciones y desarrollos que genere...y más sobre una plataforma que se anuncia como la más robusta de largo ( AHí sí vería que esa robustez de BTC a la que parecen haberse sacrificado otras prestaciones de las que casi cualquier blockchain de chichcinabo dispone, podría representar un valor añadido interesante - y su independencia, gobernanza, etc...podrían tomar una importancia en su perfil que ahora mismo me parece irrelevante , pues me dice más lo que le falta que lo que ofrece - ). Con éso sí vería a BTC más atractivo que por los tópicos y/o verdades acuñadas que a mi juicio son más que discutibles ( no las niego, pero certeza, no me dan ninguna ). EL caso es que mientras no estemos ahí, ni maldigo ni bendigo...pero no me como la bola y me resulta todo bastante ajeno. ( Lo que, tras la tremenda influenca que ha tenido BTC a cada gesto que se ha marcado en todo Shitland, pues ya me parece digno de celebrar...y a ver si dura ).

Última edición:
Gñe, todo está bien todo es perfecto: Todo.

Ves el Cosmos... es infinito y nada ocurre allí que no sea perfecta. Un planeta estala y se convierte en un sol.

Aquí en la tierra tu tiempo es limitado. Si crees que ya has sufrido mucho y no necesitas más, toma la decisión de experimentar "lo otro";eres bastante libre de elegir, siempre que elijas entre A ó B.

Para saber si aún necesitas más sufrimiento haz un repaso de tus experiencias y decide si ya aprendiste bastante de ese tipo de experiencias.

Ahora por ejemplo, puedes decidir que quieres experimentar tu capacidad de HOLD; pues es una buena decisión.. eso te hará más fuerte.

Dime una cosa: ¿Viniste a este mercado maravilloso, a experimentar tu capacidad de hold, y aún no has visto tu límite?

Vale.. sigue.

Viniste a otras cosas?
Yo vine por lo del Lambo, pero creo que me conformo con un Lada de los 70 ahora.

¿Qué opináis de la Shit iostoken?

Proyecto chinorri, nuevo de paquete, por lo que sé, la ICO fue privada. Y un WP de poco más de 20 páginas en la que se promete un entorno que puede procesar hasta 100.000 transacciones por segundo -el equivalente en vendemotismo a "este coche era de una señora mayor que apenas lo usaba" versión shitland-

La cuestión sería meter algo y anteponerse a la ludopatía chinocoreana para acto seguido salir defecando leches. Horizonte temporal 1-8 semanas.

Perdón por la ignorancia, pero cuando habláis de NEO vs ETH y tal, os referís a los tokens que irán a partir de ella, al estilo red ETH. Actualmente del top 100 de tokens sólo hay 4 de NEO frente a 94 de ETH.

Gracias!

La cosa es que a día de hoy, una token nueva basada en Eth, bien puede ser Scam, pero de Neo no, porque tiene que pasar ciertos controles por su parte, cumplir ciertos requisitos, lo cual me da mas confianza.

+10 caracteres.............

Última edición:
si lo del USDT fuese tan grave, las manos fuertes del mercado ya habrian ansioso pitando, no?

en todo caso, el FUD es sano y necesario para un mercado alcista. Es cuando no quedan mas pesimistas cuando hay que vender, porque todos los compradores potenciales ya han comprado.

La cosa es que a día de hoy, una token nueva basada en Eth, bien puede ser Scam, pero de Neo no, porque tiene que pasar ciertos controles por su parte, cumplir ciertos requisitos, lo cual me da mas confianza.

No sólo eso, para crear un nuevo token en Neo tienes que generar un contrato en el que te cobran 5000 de GAS + lo que consuma el resto del contrato. En ETH sale gratis.
Neo hizo eso como medida antiscam.

Última edición:
a todo esto, como anda la escalabilidad de eth? Porque ahora mismo, aúnque digamos, augur acabe el proyecto, eso no puede correr sobre ethereum ahora mismo. Y lo mismo para el resto de tokens de eth, a ver si la reina también está desabrigada

Quiero recordar que el año pasado por estas fechas BTC estaba en 1100usd. Hoy ETH está en 1225usd....

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Gracias!

APEX, ELASTOS ONTOLOGY y NEX , los cuatro ases de la baraja

Qué os parece LBTC? Llevaba días leyendo y como casi siempre ando metido en tops y hace mucho que no huelo un X le he echado unos btc a ver si cogen algo de tonalidad. La faena es que he tenido que hacerme cuenta en Yobit, que no me gusta nada de nada. Debe estar en más sitios pero estoy tan hecho a Binance que casi todos los demás me parecen del mismo pelaje, espero no pagar la novatada. Todo sea por un x100

Quiero recordar que el año pasado por estas fechas BTC estaba en 1100usd. Hoy ETH está en 1225usd....

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Personalmente, perfecto que ETH se vaya hasta el infinito y más allá.

Ahora pongamos los pies en el suelo y entendamos que el supply de coins de ETH no tiene nada que ver con BTC, ni tampoco su inflación futura.

Dicho esto, está claro que algo va a pasar en breve en este mercado.

Si el 90% de las coins precisan pasarela BTC para ser adquiridas o comparten dicha pasarela con ETH, que sucederá si por ejemplo ETH pasa a tener pongamos un 50% de dominancia en el mercado.

Se seguirá usando BTC como referente y moneda de cambio/entrada en los mercados, o por el contrarío BTC podría convertirse en una coin más y aparecer más pares dependiendo de la capitalización de cada coin.

¿es el futuro la entrada directa de fiat a la coin que deseemos sin pasar por BTC?

No olvidemos que el gran uso que ha tenido BTc estos años se debió fundamentalmente al auge de las "shitcoins", lo que provocó una gran avalancha de compras referenciadas en BTC como pasarela de entrada.

¿que pasará si BTc deja de ser pasarela?

Es algo que hay que prever si llega a pasar y como puede afectar al universo crypto.

No es mala la diversidad siempre y cuando sirva para mejorar lo actual.

El problema vendrá cuando la masa que todavía apenas sabe lo que es BTC se encuentre con 1500 coins que les volverán locos y lo tomarán a coña.

La otra opción es que BTC de un golpe de efecto, y retorne las cosas a lo que han sido hasta ahora (dominancia en todos los campos, por lo que todo seguirá el curso al que estamos acostumbrados)

Tengo dudas respecto a esto, y el ataque de ETH, es muy fuerte ahora mismo, y dudo que sea un farol a estas alturas de la película.

ojo, que si ETH ataca y termina dominando, podría no ser más que el principio de nuevos ataques por parte de actores que están por abajo.

Un saludo, y sigamos aprendiendo psicología social.

Estoy buscando una tarjeta de acompañante de pago para cargar con bitcoin y veo que hay muchas suspendidas y retiradas como en bitstamp, spectrocoin, bitpay ya no dispone de visa. Otras como Skrill tienen malas opiniones ultimamente. ¿Pesais que Bankera va a resolver estos problemas y sacara una tarjeta decente?.
Se ve que le estan poniendo el cerco a las criptoonedas no dejando cabiarlas por fiat

Bitnovo ahora envía una MasterCard, que funciona perfectamente

TRIG

"Good sunday afternoon, Got the brochures done, banner done, new gov cards done,

Going to have our our rebranded website done, nothing too crazy just to explain what each branch of blocksafe does.
Also launching our Inc site, directed towards gov and partners.

All in all a good day. Everything looks like it's coming along really nicely"

Referente a una pregunta sobre relaciones con Europa
"Absolutely! We're open to filling needs in most countries and cultures. We've seen some interest in certain aspects of the network in at least one European country and are trinc up with that conversation. Really we're focused on dealing with the market need as it's expressed during the pilot phase until prodution has begun.

We do plan to apply versions of our tech differently for different cultures around the world. Areas with no civilian firearms market may use our tech more on non lethal forms of self defense for example. "

He descubierto una ICO recien lanzada con bastante buena pinta, yo le he echado 2 ETH y tengo 33.283 chapas en metamask. Está en la fase inicial de venta y tiene un 40% de descuento. Se llama Serenity Financial, de momento es poco conocida, pero está en pleno crecimiento.
Por si os interesa os paso referido:
Me ha sorprendido que también permita comprar tokens por transferencia bancaria.
Whitepaper:
Me parece una buena chapa para echarle unas pocas cortesana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver