plus ultra
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2017
- Fruta
- 1.544
Plus, tu lo que estas es enamorado de GBYTE...
No amigo eso es $510.668.091 USD de maketcap que los puede mover en volumen Bithumb como ha hecho hoy con EOS por ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plus, tu lo que estas es enamorado de GBYTE...
Soy yo o me faltan un montón de coins del top10 de Coinmarketcap?
Litecoin? IOTA? Dash?
No amigo eso es $510.668.091 USD de maketcap que los puede mover en volumen Bithumb como ha hecho hoy con EOS por ejemplo.
De esas, la mas fresca es AidCoin...podria pegar bowling, Bitfinex es el unico exchange que la tiene...recien salio de la ICO para Bitfinex.. algo que sin duda no lo hace cualquier token...y entrar en Bitfinex es todo un lujo. Ya compre 1000 tokens...haber que tal sale.
Perdonad si esto se ha contestado antes, pero como para ponerse a buscarlo...
Alguien me ofrece por un grupo de telegram una cantidad de unas altcoins que me interesan y que tienen poca liquidez en exchanges (pocos ademas)
La cuestion es: como se suelen hacer estas transacciones entre particulares? Si yo mando los satoshis primero y luego el no me manda las altcoins me fastidio, y viceversa. Y supongo que no habra que llegar a tanto como al metodo de "destruccion mutua" con multifirmas no?
Gracias por adelantado.
perdonad si esto se ha contestado antes, pero como para ponerse a buscarlo...
Alguien me ofrece por un grupo de telegram una cantidad de unas altcoins que me interesan y que tienen poca liquidez en exchanges (pocos ademas)
la cuestion es: Como se suelen hacer estas transacciones entre particulares? Si yo mando los satoshis primero y luego el no me manda las altcoins me fastidio, y viceversa. Y supongo que no habra que llegar a tanto como al metodo de "destruccion mutua" con multifirmas no?
Gracias por adelantado.
De esas, la mas fresca es AidCoin...podria pegar bowling, Bitfinex es el unico exchange que la tiene...recien salio de la ICO para Bitfinex.. algo que sin duda no lo hace cualquier token...y entrar en Bitfinex es todo un lujo. Ya compre 1000 tokens...haber que tal sale.
Dónde ves la cotización de AIDCOIN?
Yo para Bee ya tengo el KYC aceptado, y para GEMS el whitelist aprobado. Como veis estos dos proyectos?
Ando mirando coins de exchangers y similares que no hayan saltado todavía y me sale B2B...¿alguno sabe de que va esa coin, o si el proyecto tiene la solidez mínima para el primer pump?
Tiene bajo float y capitaliza relativamente poco.
Gracias de antemano
: :XX:Veo que los precios de día suben y de noche bajan.
Somos simple en occidente? Se están poniendo sarracena los chinos?
Es cosa mía?
Qué le pasa a AGI? con el hype que tenía y lleva roja toda la semana...
China son nuestos nuevos amos.
Un respeto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta es la fuente: