*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy yo o me faltan un montón de coins del top10 de Coinmarketcap?

Litecoin? IOTA? Dash?

Dash anda por ahí...

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ando mirando coins de exchangers y similares que no hayan saltado todavía y me sale B2B...¿alguno sabe de que va esa coin, o si el proyecto tiene la solidez mínima para el primer pump?

Tiene bajo float y capitaliza relativamente poco.

Gracias de antemano

Última edición:
No amigo eso es $510.668.091 USD de maketcap que los puede mover en volumen Bithumb como ha hecho hoy con EOS por ejemplo.

Cuales son tus perspectivas de precio para Gbyte? yo barato lo veia hace un mes a 200 y pico, pero ahora a 800 como mucho lo veo haciendo un x2 a corto plazo, no se que recorrido le ves tu... el precio alto es una barrera psicológica para muchos.

se vienen los dividendos de TaaS:

Dear TaaS Community,

Built on a profit-sharing model, TaaS Fund provides its token-holders with 50% of the quarterly capital gains. The first fully-operational quarter payouts were distributed on August 7th, and the second fully-operational quarter payouts were distributed on November 4th, 2017. We are now approaching the date of TaaS Fund’s third fully-operational quarter payouts.

In order to ensure correct payouts, we provide you with this detailed guideline. Failure to comply with these instructions may result in a loss of your payouts so please pay close attention.

The exact date of transaction will not be announced for security reasons. Payouts will be distributed between the February 1 and 10, 2018.

Please be prepared for the date of the snapshot, and move your tokens to relevant storage. The deadline is February 1st excluding. Notice that you should not move your tokens elsewhere after January 31st (23:59 GMT) and until your payout is received.

In order to receive your payouts, we strictly recommend storing your TaaS tokens in the relevant wallets listed below:

TaaS wallet;
Open-source & client-side Ether wallet — MyEtherWallet;
Hardware wallets — Trezor and Ledger;
Ethereum desktop wallet — Mist or Parity.

TaaS wallet
Received payout (the amount of ETH) will appear next to the amount of TAAS shown in a header of the wallet website. Payout transaction will not be displayed in “Transaction History”, but you can easily validate its processing using Etherscan. Then you may store received ETH or send it to another wallet.

MyEtherWallet / Ethereum desktop wallets / Hardware wallets
If your TaaS tokens are stored in MyEtherWallet (MEW) (including wallets integrated with MEW), desktop wallets (Mist, Parity or others) or hardware wallets (Trezor and Ledger), you will receive an incoming ETH transaction from the payout address. Then you may store received ETH or send it to another wallet or exchange.

Exchanges
TaaS balances on the exchanges will not receive payouts. Payouts will not be sent to ANY exchange wallets. If your TaaS tokens are stored on any exchange, we highly recommend moving your TaaS tokens to your TaaS wallet, MEW or other preferable wallets.

Lo cierto es que esta todo hecho una guano...btc sube pero las alts ya no están subiendo en la misma proporción, o eso me parece.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

De esas, la mas fresca es AidCoin...podria pegar bowling, Bitfinex es el unico exchange que la tiene...recien salio de la ICO para Bitfinex.. algo que sin duda no lo hace cualquier token...y entrar en Bitfinex es todo un lujo. Ya compre 1000 tokens...haber que tal sale.

Gracias. He metido "algo" y de momento va subiendo

Perdonad si esto se ha contestado antes, pero como para ponerse a buscarlo...

Alguien me ofrece por un grupo de telegram una cantidad de unas altcoins que me interesan y que tienen poca liquidez en exchanges (pocos ademas)

La cuestion es: como se suelen hacer estas transacciones entre particulares? Si yo mando los satoshis primero y luego el no me manda las altcoins me fastidio, y viceversa. Y supongo que no habra que llegar a tanto como al metodo de "destruccion mutua" con multifirmas no?

Gracias por adelantado.

Perdonad si esto se ha contestado antes, pero como para ponerse a buscarlo...

Alguien me ofrece por un grupo de telegram una cantidad de unas altcoins que me interesan y que tienen poca liquidez en exchanges (pocos ademas)

La cuestion es: como se suelen hacer estas transacciones entre particulares? Si yo mando los satoshis primero y luego el no me manda las altcoins me fastidio, y viceversa. Y supongo que no habra que llegar a tanto como al metodo de "destruccion mutua" con multifirmas no?

Gracias por adelantado.

perdonad si esto se ha contestado antes, pero como para ponerse a buscarlo...

la cuestion es: Como se suelen hacer estas transacciones entre particulares? Si yo mando los satoshis primero y luego el no me manda las altcoins me fastidio, y viceversa. Y supongo que no habra que llegar a tanto como al metodo de "destruccion mutua" con multifirmas no?

Gracias por adelantado.

ni se te ocurra

Y si insiste, que envíe el primero y tu le pagas después.

De esas, la mas fresca es AidCoin...podria pegar bowling, Bitfinex es el unico exchange que la tiene...recien salio de la ICO para Bitfinex.. algo que sin duda no lo hace cualquier token...y entrar en Bitfinex es todo un lujo. Ya compre 1000 tokens...haber que tal sale.

Dónde ves la cotización de AIDCOIN?

Dónde ves la cotización de AIDCOIN?

Solo en bitfinex de momento, en coinmarketcap comenzaria a salir en unas 6-8 horas tal vez... abajo te dejo el link para coinmarketcap.

Por cierto IOTA esta siendo un poco apaleada hoy contra Bitcoin en bitfinex....paso de los 23mil satos a los 21mil en menos de 6 horas..y parece que puede bajar un poquito mas..Es que los holders de IOTA se estan aburriendo o que?

Última edición:
Veo que los precios de día suben y de noche bajan.
Somos simple en occidente? Se están poniendo sarracena los chinos?
Es cosa mía?

Ando mirando coins de exchangers y similares que no hayan saltado todavía y me sale B2B...¿alguno sabe de que va esa coin, o si el proyecto tiene la solidez mínima para el primer pump?

Tiene bajo float y capitaliza relativamente poco.

Gracias de antemano

¡jorobar que carbon sois!

Preguntaba para que me informaseis no para que me la subais en 100% desde que la posteé :tragatochos: :XX:

menudo mercadillo...en fin...a seguir buscando 😎:

A los que ya estan con el KYC aprobado en BEE, los felicito! se van hacer un x5 minimo garantizado (siendo conservador) tan pronto salgan a precio de exchange!
A mi por colombiano, me dejaron en la papelera...ni modo!

China son nuestos nuevos amos.
Un respeto.

Qué le pasa a AGI? con el hype que tenía y lleva roja toda la semana...

Qué le pasa a AGI? con el hype que tenía y lleva roja toda la semana...

Ya se estan calmando los animos...el que no vendio en x15 x16, x17 , pensando en que se haria un x20...ha perdido...

Yo quiero entrarle, pero aun me parece que puede bajar mas, ya cogi experiencia de Qlink...cuando AGI vaya tocando los $0.60..ire pensandolo...

AHHHHHH.... IOTA esta siendo apaleada porque no esta incluida en lo de los WEISS ratings!!!.. eso debe ser, desde mi punto de vista, nada mas lo puede explicar.

Esta es la fuente:

Bueno, yo en su día no vi ese documento (ya hace 3 meses +- mucho tiempo en este mundo), no se si estaría publicada, o a posteriori ha sido publicado por ellos, ese acuerdo de servicio de tapado, abajo a la izq. de la web de bankera no spectro.

Ahora he visto que en su web (bankera, no spectrocoin) figura ese acuerdo, defendible jurídicamente desde el punto de vista de usuario por muchas partes en caso de litigios. (desde mi punto de vista)

Yo ya era usuario del exchange spectrocoin, así que ese punto no puedo aportar mucho.

Leí el paper y me dió a entender una serie de cosas, que efectivamente no son así, aunque visto lo que hay por ahí...

Entonces no existía mucho las definiciones que hoy ya se están extendiendo, y este token como el 99,9% que he visto se categorizaría en un token utility yo pensé que era un token securities.
Estas definiciones están apareciendo en las regulaciones jurídicas de zonas donde se ha aprobado legislación respecto a ICO como Isla de man o Gibraltar o USA (sec).

Quien lo compre está comprando un token homónimo al de Salt o el de Coss, Binance, o un larguísmo etc.

Los token security como modum (mod) apuntan 'token-acción' y reitero la palabra APUNTAN.

En Salt te sirve como moneda de pago por los servicios de activar colaterales en préstamos de cryptos, el de coss te da 'intereses', y los otros etc.

Qué se podrá 'comprar' en bankera, con tokens bankeras?
Pues servicios bancarios de pasarela-krypto, que tengan en cartera.
Cotizará como el resto de 'shit', y el mercado decidirá que precio tiene esos servicios.

Por favor, os pediría a partir de ahora que ya deberíamos saber diferenciar un token utility de un security/equity o Coin, cuando digáis alguna shit, indicais que tipo de token es o aparenta ser, para ayudarnos entre todos y sea más rápido. Muchas gracias.

PD: El código de colores representa el que tendría más valor en estado de hold para un usuario.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver