*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ripple parece que es la única que va para arriba, algún motivo especial?

Tras la otra ostra del otro día pasó lo mismo, la primera en recuperar (también es la que más sufrió) fue ripple, parece un patrón de fin de caída del shishi a corto plazo. El otro patrón que parece cumplirse es un velote de volumen enorme sin que caiga la cotización del shishi seguido de dos o tres velas de compra. Veremos si se cumple y se vuelve para los 13400 ansiados que darían esperanza de fin de caídas a lugares infernales (6000-8000$).

E IOTA también... Está muy castigada ahora mismo y ya empieza a ponerse verde vs ETH. Lo mismo que el otro día. A ver que tal va.

Que fuerte.

-Oyga, que yo quiero comrpar eso y no me dejan.
-No ,eso no, que no es gueno para ustek, no son compras sanas, eso no lo puede comprar con su dinero, y por el forro de mis cigot me paso la ley bancaria.

Y chiton que su dinero lo guardamos nosotros.

Sanamente suyos,

ING.

Yo he comprado en coinbase e ING si me ha dejado. Me parece raro.

Tras la otra ostra del otro día pasó lo mismo, la primera en recuperar (también es la que más sufrió) fue ripple, parece un patrón de fin de caída del shishi a corto plazo. El otro patrón que parece cumplirse es un velote de volumen enorme sin que caiga la cotización del shishi seguido de dos o tres velas de compra. Veremos si se cumple y se vuelve para los 13400 ansiados que darían esperanza de fin de caídas a lugares infernales (6000-8000$).

E IOTA también... Está muy castigada ahora mismo y ya empieza a ponerse verde vs ETH. Lo mismo que el otro día. A ver que tal va.
Si es verdad, paso lo mismo la semana pasada, yo cuando lo he visto me he subido cuanto antes.

Nada que tengas que declarar al estado como posesión es tuyo...salvo como obligación de pago evidentemente.

Ni tu casa. (expropian, embargan...)

Ni tu fiat. (paralizado, expropiado...)

Ni tu coche. (idem)

Ni el tiempo que te queda por vivir. (cárcel)

Ni tus descendientes. (el estado puede decidir ser tutelar de los mismos, y tu ya puedes ponerte patas arriba)

Le hemos entregado tanto poder a un ente inepta, que se ha vuelto en nuestra contra...y la base de ese poder es la emisión de dinero sin contrapartida de ningún tipo.

Tengo cuidado que puede venir el usuario Freedomfighter a decirte que eso no es verdad, que el Estado es güeno, que nos da el estado de bienestar, que el fiat es el dinero que nos hemos dado entre todos jiji...

Que fuerte.

-Oyga, que yo quiero comrpar eso y no me dejan.
-No ,eso no, que no es gueno para ustek, no son compras sanas, eso no lo puede comprar con su dinero, y por el forro de mis cigot me paso la ley bancaria.

Y chiton que su dinero lo guardamos nosotros.

Sanamente suyos,

ING.

Un colega, cuando empezó ING por aquí allá por 2005, abrió cuenta naranja y dio orden desde ING para recibir dinero de la caixa (es una orden rara, no recuerdo como se llama). Le llamaron de ING y le dijeron que el banco de origen les estaba bloqueando. Mi colega enfurecido fue a la caixa y preguntó que que shishi pasaba. Le dijeron que es que en "internet" habían muchos timos :XX:. Cerró todo lo que tenía con la caixa. Sio todos hiciéramos igual cada vez que nos joroba, otro gallo cantaría.

Yo, dejaría ING (ya lo dejé en su día por sus mamoneos adefesios).

Hace años, me bloquearon una vez una trasnfer en bitstamp, me llamaron tropecientas veces, porque les salia que bitstamp, no era una entidad de fiar, o les parecia como algo raro.

En fin historietas de la fruta banca.

Al final todo se soluciono,cuando yo dije que si, que estaba todo OK.Pero de hace 3 años o asi. No he vuelto a tener problemas.

La noticia es de 2013 me huele a fake.

¿Alguien no ha podido hacer transfer en los últimos 2 días?

He puesto el link porque he visto que también había pasado a más gente..Y No, no es fake...me ha pasado a mi hace 2 horas y en 2 transacciones.

Por eso digo que si me indican como hacerlo puedo subir pantallazo de coinbase diciendo que mi banco bloquea la transacción...para que agallas me voy a inventar yo eso...

He mirado así por encima el chart diario de PIVX y me llama la atención la subida inicial sin volumen y la bajada con un volumen muy elevado.

No tengo nada en contra de PIVX al contrario, que triunfe como el resto, pero creo que hay early que aprovechan situaciones de pump para soltar lastre...algo que no es malo del todo, pero si muy llamativo.

Coss anuncia el par FIAT en EUR y USD para marzo y también que contrata a nuevos programadores.

Con lo cual se va para arriba un 50% en 24h. Si arreglan su exchange (cosa que no lo veo fácil a corto plazo) puede pegar un pepinazo bueno.

Por eso digo que si me indican como hacerlo puedo subir pantallazo de coinbase diciendo que mi banco bloquea la transacción...para que agallas me voy a inventar yo eso...

Si estas en firefox,le das a boton derecho del raton,al final de abajo te sale:hacer una captura de pantalla,ahi elegis que parte de la pantalla quieres hacer captura.

He puesto el link porque he visto que también había pasado a más gente..Y No, no es fake...me ha pasado a mi hace 2 horas y en 2 transacciones.

Digo que la noticia que has colgado es de 2013 no que tu experiencia sea de 2013.

Por eso pregunto que si hay alguien más que haya intentando transferencias los 2 últimos días nos diga si también le ha ocurrido.

Por aquello de confirmar y tal.. no vaya a ser que tú estés haciendo algo mal y estés creyendo que se trata de una hecho generalizado y en realidad se trate de un problema particular.

De momento lo que comentas es un caso aislado, ¿Has contactado con ING a ver qué te dicen?

He mirado así por encima el chart diario de PIVX y me llama la atención la subida inicial sin volumen y la bajada con un volumen muy elevado.

No tengo nada en contra de PIVX al contrario, que triunfe como el resto, pero creo que hay early que aprovechan situaciones de pump para soltar lastre...algo que no es malo del todo, pero si muy llamativo.

Yo lo veo relativamente normal en este caso. Compran horas antes los que saben que va a salir en binance, aumento de volumen contenido y aumento del precio. A las hora sale en binance, y la gente que lo sabe traspasan allí rápidamente para venderlas aprovechando la gente que no tiene cuenta en bittrex y desea comprarlas y a comprarlas caras. Cuando se estabiliza el precio, a volver a comprar barato. Hay gente por aquí que lo ha hecho.

Bueno...parece que vuelve el verde tonalidad esperanza a cryptoworld.
Atense los cinturones que esto arranca en 3,2,1...

Digo que la noticia que has colgado es de 2013 no que tu experiencia sea de 2013.

Por eso pregunto que si hay alguien más que haya intentando transferencias los 2 últimos días nos diga si también le ha ocurrido.

Por aquello de confirmar y tal.. no vaya a ser que tú estés haciendo algo mal y estés creyendo que se trata de una hecho generalizado y en realidad se trate de un problema particular.

De momento lo que comentas es un caso aislado, ¿Has contactado con ING a ver qué te dicen?

Lee los post que escrito.

Coss anuncia el par FIAT en EUR y USD para marzo y también que contrata a nuevos programadores.

Con lo cual se va para arriba un 50% en 24h. Si arreglan su exchange (cosa que no lo veo fácil a corto plazo) puede pegar un pepinazo bueno.

COSS

Ando vigilando COSS y en unas horas ha pasado de unos 0,75$ a 1,25$.

También leí esto (no se como de oficial será):

Next UI update (Coming soon) (self.CossIO)

enviado hace 22 horas por BlowsyTom

"They fixed these things:

All mislabeled things
Markets dropdown menu
Estimulante ilegal
More feedback when things load
I obviously can go in detail, but you will see.

It's very close to UI we got promised in the drafts!!"

¿Alguien sabe exactamente cuando se hace la foto los domingos en COSS para repartir los tokens?

Me refiero a la hora.

TRIG

Por otro lado, tengo una duda en TRIG a ver si alguien sabría.

AMMO tiene un total de 60.000.000 de supply y dado que dan 375 al mes por masternodo, tiene pinta de que se acabarán rápido.

¿Que pasaría cuando se agoten?

Gente comenta (nada oficial, son ideas de otros) como que se seguiría dando AMMO del que se va "gastando", pero no entiendo como se gasta el AMMO....

"I don’t think so, I think that after all AMMO has been generated, that there will be a switch from generating ammo to getting ammo because the network earns it Like NEO/GAS,"

"eventually maybe it can be that the 3.75M will be spend every month
So then the reward will continue"

Próxima barrera? 11.5? Seguirá todo entre los 10 y los 12 mucho más? Yo me huelo que hasta que no lleguemos a febrero esto no se desatasca.
Me tienta jugar a comprar y vender en estos intérvalos unos días más pero si despega de verdad me puedo dar una buena leche

A mi tampoco me parece tan mal si al menos sirve para que se distribuya un poco mejor.

El problema es que si cada vez que sube los "early ballenatos" corren a soltar lastre a toda leche, no se mantienen las cotizaciones altas.

Me da la impresión que algo así lleva pasando en PIVX desde hace meses, cada vez que pillaba una subida maja no tardaba en perderla (hablo frente a BTC).

Se nota mucho la diferencia con otros proyectos en los que la cotización tiene forma de peldaños de escalera ascendente. Hacen un máximo, retroceden un poco, se estabilizan, van a buscar otro máximo, etc. Este tipo de gráficas son las que más me gustan.

También es de esperar que ahora que PIVX está en más exchanges esto pueda cambiar un poco a mejor.

No se quien ha dicho antes que PIVIX esta muy mal distribuido, eso es dolido para que una coin suba mucho.Porque lso 4 ballenatos que hay hacen caja a al minima subida.

Alguien puede confirmarlo?

PD parece que la cosa se anima un poquillo por fin

Próxima barrera? 11.5? Seguirá todo entre los 10 y los 12 mucho más? Yo me huelo que hasta que no lleguemos a febrero esto no se desatasca.
Me tienta jugar a comprar y vender en estos intérvalos unos días más pero si despega de verdad me puedo dar una buena leche

A mi me parece que el juego podria ser ese sube y baja en esos niveles..
Esperanza, preocupacion, Esperanza - preocupacion,
Lo que podria pasar es que van desilucionandonos...y cuando ya se cansen del juego...todo se dispara de nuevo.

No se quien ha dicho antes que PIVIX esta muy mal distribuido, eso es dolido para que una coin suba mucho.Porque lso 4 ballenatos que hay hacen caja a al minima subida.

Alguien puede confirmarlo?

PD parece que la cosa se anima un poquillo por fin

1000 direcciones el 68%.

Evidentemente no es que esté bien distribuida de momento, pero si lo comparas con algunas que comentáis por aquí que apenas hay 2000 holders, pues PIVX es la repera.

Ni BTC está bien distribuido, recuerdo ahora una gráfica de ETH que incluso estaba mejor distribuida que BTC, pero claro, una distribución uniforme lleva décadas...el oro o el fiat, incluso están peor distribuidos que BTC.

un saludo

Casi todo vuelve a verde. Ahora mismo según BTC por encima de $11.000.

Yo firmo un buen lateral hasta Febrero, allí ya va a ser otro cantar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver