*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Su debilidá por la pastuki limpia de sudor.

Una cruz...qué proves ! :bla:

los gobiernos pueden sacar pastuki de muchas otras maneras. En cambio la blockchain, que es descentralizadora, es una amenaza para ellos.

Tambien la blockchain independiente es una amenaza para la oligarquia bancaria, que es la que controla los gobiernos occidentales.

Una posibilidad es que nos dejen unos meses o años relativamente tranquilos y luego prohibir con la excusa habitual (violencia extremista) las cripto y copiar las aplicaciones de la blockchain que les vengan bien.

las cripto sobrevivirian a esto gracias a su naturaleza descentralizadora, algunas, pero a precios mas bajos hasta que el sistema fiat pint (puede ser mañana o en decadas)

Última edición:
Está claro que a quien empezó hace un año le ha ido de lujo... Yo empecé en septiembre y no me puedo quejar, he multiplicado x 4 y eso después de la corrección.

Esta claro que va a haber cadáveres financieros, la cuestión va a ser escoger las monedas correctas, quien lo haga igual tampoco necesita tirarse del tren en marcha.

Creo que este año voy a pasar de los chicharros, no se me da bien y voy a ir a lo que tenga más visos de consolidarse.

Hace 4 años, un bitcoñero de pro del foro , de los de bitcoins hoy p'aburrir, me decía lo mismo : "Sienton dióx, porqué no habré entrado a saco antes !!!"

Éso mismo lo pensaba quien hubiese entrado hace un año, con BTC a 1000 pavos. "Ah!, Oh!...CUATRO CIFRAS !!!...si hubiese pilláohace 6 meses, como "todos éstos" !!!"

Hay recién llegados que le han metido un x50 al truño/joya de turno...no lo menosprecieis, ya comenté que esos aportesson de gran ayuda para foreros "de los que estaban antes" , ayer mismo paketazo, que sabe de ésto lo que sabe el que más, decía que no controlaba más porque no tenía tiempo - y/o ganas, supongo, que ésto también, satura lo suyo... - ...pero que no era por desprecio, sino bien al contrario , con la total certeza de que muchísimas, zumbarán que te defecas y bastantes de ellas, siendo además, proyectos de entidad.

Aquí lo que procede es saltar a tiempo...y de éso, nahide podrá echarle la culpa al boogie a costa de haber entrado antes o no...

Última edición:

Another #exchange to announce! We are going to be listed on @YobitExchange soon. Stay tuned! #SPHTX #SophiaTX #Crypto #Blockchain

los gobiernos pueden sacar pastuki de muchas otras maneras. En cambio la blockchain, que es descentralizadora, es una amenaza para ellos.

Tambien la blockchain independiente es una amenaza para la oligarquia bancaria, que es la que controla los gobiernos occidentales.

Una posibilidad es que nos dejen unos meses o años relativamente tranquilos y luego prohibir con la excusa habitual (violencia extremista) las cripto y copiar las aplicaciones de la blockchain que les vengan bien.

las cripto sobrevivirian a esto gracias a su naturaleza descentralizadora, algunas, pero a precios mas bajos.

Ok,OK...Todo OK...o "parecido" ...pero una cosa : LO que queda aquí seguro e importa, es algún hype de tres pares de agallas. Y respecto al stablishment...éstos son 500 veces más buitres -y más vagos - que tú y yo juntos.

Trinca la guita y que se mueran los adefesios...En 3 años desmadejamos 20 ovillos de filofoxía en rima consonante frente a la chimenea con un Conde Osborne de 100 púas la copa. ( Y ésto no es óbice para ahorrar en coins sólidas de largo plazo , ojo ...en absoluto.)

La Blockchain perdudrará...los pumps gloriosos y el chaparrón de guita fácil, por los wevox.

Iu chús , maifrén.

---------- Post added 23-ene-2018 at 15:07 ----------

[*]Distribución NO OK
  • Esto sigue muy mal, la gran mayoría de monedas están en las manos de muy pocas personas. Esperemos que mejore según aumente su adopción.

.

• Segurísimo. Per mira, creo que tiene bastante que ver con el "fundamentalismo" de la aristocracia Pivian...y se solucionará en la dirección correcta.

2 cosas :

- Asia pinta un mercado que comerá hasta pan duro. La distribución allí es inexistente y los primeros escarceos los vemos ahora...y arrojan cifras demoledoras.

- Las cifras "de suelta" que trascienden en foros, etc.. son 12, 15, 20 pavos...Por supuesto, las whales no se van a echar piedras a su tejado una vez confirmada la seriedad del proyecto y su clara tendencia bullish. Soltar - con cabeza - Purples a 20 pavos para dar consistencia a "tuuu tesoooroooo" ...dolor de wevox...el justito, vamos...

Última edición:
Voy a postear lo que a mi parecer es el mejor token de juegos..El token saldra a la venta despues de Enero 29...en Etherdelta, HitBTC y LiveCoin, despues aparecera en Binance, Liqui y Bittrex.

Ya habia puesto por aqui que hay un team tremendo y con mucha experiencia en los juegos, con inversores y advisors de renombre tambien de juegos (el mas importante, Electronic Arts)

Habra que estar pendiente
Para mi...muchisimo mejor que GAME.com.. podria salir con un hype alto.

Voy a postear lo que a mi parecer es el mejor token de juegos..El token saldra a la venta despues de Enero 29...en Etherdelta, HitBTC y LiveCoin, despues aparecera en Binance, Liqui y Bittrex.

Ya habia puesto por aqui que hay un team tremendo y con mucha experiencia en los juegos, con inversores y advisors de renombre tambien de juegos (el mas importante, Electronic Arts)

Habra que estar pendiente
Para mi...muchisimo mejor que GAME.com.. podria salir con un hype alto.

Si no hay mucho hype y no se dispara pillaré unos pocos, sino esperaré a que baje, estilo AGI.

Si no hay mucho hype y no se dispara pillaré unos pocos, sino esperaré a que baje, estilo AGI.

Ojo que estos ya tienen plataforma montada...ya aceptan pagos con Bitcoin,..y en 3 meses planean que ya puedas pagar con sus tokens en la plataforma, hace ver a GAME.com en pañales...el asunto es que GAME.com nace como algo global, mientras que GAMEPLIP no lo hace...pero ya tiene toda la infraestructura hecha...ellos solo tienen que ponerse operativos..y ya esta con 2 millones de usuarios en su pagina.

Within 3 months, FLIP will be a payment method on Gameflip.com
With an existing product and a relatively simple migration path to blockchain technology, the viability of FLIP’s token generation event is strong

Dejo el link del sitioweb para los juegos,

Aqui la explicacion en video de youtube.

Buenas chicos. ayer me entró fomo e hice transferencia de 2000eur en btc q me llegan hoy a kucoin.

tengo varias ideas d donde meter pero como esta todo petado tengo mis dudas.

ya se q ninguno conocemos el futuro... pero donde meteríais ahora mismo??

tengo iota prl y dent.

había pensado opciones como xrb, dbc, poner más en alguna de las q tengo o ir al top 20 y meterle a eos, neo o alguna de las grandes.

Tienes una cartera parecída a la mía. Quizas ETH o BTC...

El banco ing bloquea las compras de COINBASE, creo que es algo muy serio, se están saltando la ley de libre circulación de capitales por el forro...

Yo tengo un poquito de DENT, DBC, XRP, Po.et, Triggers, PERL, DRGN, NEO, QLINK y ETH.

Me gustaría pillar algo de PIVX, XRB y ENG.
Con eso, HOLD y a ver que pasa.

El banco ing bloquea las compras de COINBASE, creo que es algo muy serio, se están saltando la ley de libre circulación de capitales por el forro...

¿Fuente?

De ser esto cierto, queda claro que BTC & Cia es libre mercado, mientras la dependencia de fiat y banca tradicional es una encerrona centralizada ideada para esclavizarnos.

De que te sirve el dinero ganado con tu trabajo si es el "gran hermano" quién te dice dónde puedes o no puedes gastarlo y por que vías has de gastarlo.

¿entendéis por que es necesario desvincular la creación/distribución de dinero de entes supranacionales politizadas?

Si un estado/s crean un banco para auto financiarse su propia deuda, será el ciudadano en primera y última instancia el perjudicado de las actuaciones de ese ente ante sus negligencias.

Os parecerá un disparate pues llevais/mos décadas subyugados a este tipo de sistema económico, pero tenéis que hacer un esfuerzo y entender que la solución económica está en la manos de la masa, no de un ente que decida por la masa.

Yo si maña pudiera independizar mis negocios de la banca privada lo haría sin dudar un segundo...incluso pagando más comisiones, pero siempre teniendo el 100% del control de mi dinero, no como ahora, que primero es controlado por la banca y luego por los estados...ambos, tienen la capacidad de congelar tus fondos a golpe de ratón.

Esto no puede dejar de crecer, es lo mejor que le ha pasado a la humanidad en siglos...inculcad este conocimiento, da igual la coin que gane, pero que no sea jamás una centralizada y que os puedan robar cuando lo deseen.

un saludo

Fuente yo mismo que acabo de hacer dos transacciones de 100 eu a COINBASE y me las denegado el banco. Si quereis subo la respuesta de coinbase si alguno me explica como puedo subir pantallazos.

Si leéis en foros...ING está bloqueando las compras de criptomoneda. Yo mismo he comprado en coinbase con ING en más de 4 ocasiones y ya no me deja. Y Si, tengo saldo en la cuenta, límite en la tarjeta y todos los servicios online ok.

Pd: estoy desde el móvil disculpas las faltad o que no suba en el momento los pantallazos

Última edición:
La recuperación de la ostra de la semana pasada (de 9400 a 13000, not bad), empezó con ripple subiendo a saco. Ahora se está viendo ripple destacar. ¿Un patrón del señor bot?

Por cierto, he llamado a ING y me han pasado con 3 personas diferentes, me dicen que son pagos no seguros y que si no me llega la confirmación al móvil para que meta el código podría tener problemas, menudos carbon ahora me tienen que decir donde debo comprar...como es posible que me bloqueen mi propio dinero y antes compraba tranquilamente, por cierto en amazon das a una tecla y compras sin sms o código de confirmación de compra...que lo.investiguen también No?

Fuente yo mismo que acabo de hacer dos transacciones de 100 eu a COINBASE y me las denegado el banco. Si quereis subo la respuesta de coinbase si alguno me explica como puedo subir pantallazos.

Si leéis en foros...ING está bloqueando las compras de criptomoneda. Yo mismo he comprado en coinbase con ING en más de 4 ocasiones y ya no me deja. Y Si, tengo saldo en la cuenta, límite en la tarjeta y todos los servicios online ok.

Pd: estoy desde el móvil disculpas las faltas o que no suba en el momento los pantallazos

No hay mejor fuente que el mismo usuario. Gracias!

Pd: estoy desde el móvil disculpas las faltad o que no suba en el momento los pantallazos

Para este tipo de gaitas molaban páginas del tipo de "Change,org" - creo , no recuerdo muy bien el nombre -.

Empezar a darles tralla y a sacar pasta y que les diesen mucho por el pandero.

Que hagan lo que quieran, faltaría piú...pero pasando por caja.

La noticia es de 2013 me huele a fake.

¿Alguien no ha podido hacer transfer en los últimos 2 días?

Por cierto, he llamado a ING y me han pasado con 3 personas diferentes, me dicen que son pagos no seguros y que si no me llega la confirmación al móvil para que meta el código podría tener problemas, menudos carbon ahora me tienen que decir donde debo comprar...como es posible que me bloqueen mi propio dinero y antes compraba tranquilamente, por cierto en amazon das a una tecla y compras sin sms o código de confirmación de compra...que lo.investiguen también No?

Hoy has aprendido una de las principales lecciones de economía del resto de tu vida, no la olvides jamás, y hazte un favor, que todo ser al que quieras de algún modo lo sepa.

Hoy no cambiarás nada, pero cuando en unos años 7mil millones de personas entiendan que su dinero no es suyo , las cosas podrían cambiar.

Que sirva para entender que el valor de BTC no está en su precio, si no en su libertad.

Un saludo y espero soluciones de algún modo

Ripple parece que es la única que va para arriba, algún motivo especial?

Hoy has aprendido una de las principales lecciones de economía del resto de tu vida, no la olvides jamás, y hazte un favor, que todo ser al que quieras de algún modo lo sepa.

Hoy no cambiarás nada, pero cuando en unos años 7mil millones de personas entiendan que su dinero no es suyo , las cosas podrían cambiar.

Que sirva para entender que el valor de BTC no está en su precio, si no en su libertad.

El dinero no es nuestro, por eso hay que seguir el consejo del clapham, comprar Tierras, esas si pueden ser nuestras y no te las quitaran a menos que te mueras o te maten.

Que fuerte.

-Oyga, que yo quiero comrpar eso y no me dejan.
-No ,eso no, que no es gueno para ustek, no son compras sanas, eso no lo puede comprar con su dinero, y por el forro de mis cigot me paso la ley bancaria.

Y chiton que su dinero lo guardamos nosotros.

Sanamente suyos,

ING.

El dinero no es nuestro, por eso hay que seguir el consejo del clapham, comprar Tierras, esas si pueden ser nuestras y no te las quitaran a menos que te mueras o te maten.

Nada que tengas que declarar al estado como posesión es tuyo...salvo como obligación de pago evidentemente.

Ni tu casa. (expropian, embargan...)

Ni tu fiat. (paralizado, expropiado...)

Ni tu coche. (idem)

Ni el tiempo que te queda por vivir. (cárcel)

Ni tus descendientes. (el estado puede decidir ser tutelar de los mismos, y tu ya puedes ponerte patas arriba)

Le hemos entregado tanto poder a un ente inepta, que se ha vuelto en nuestra contra...y la base de ese poder es la emisión de dinero sin contrapartida de ningún tipo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver