*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ésta votacion ocurre hoy? Porque como las prohiban riete tu de la leche de ayer que quedaria como un estornudo nad mas ante el bajonazo que podria ocurrir.

Hay algunos compañeros del hilo que desde que llegaron al hilo hasta ahora ha sido muy destacable su comprensión, asimilación y crecimiento en este ecosistema, eso si, me consta que es un trabajo de 24x7 altamente remunerado.
Y para mi lo importante es que cada uno con su idiosincrasia, a mi me han sumado.
Juntos somos más 'listos', y 'remamos' en el mismo sentido.
:Aplauso:

Ojalá algún día pueda aportar algo. Envidia sana de esas curvas de aprendizaje. Me arrimo todo lo que puedo para intentar aprender algo 😀.

Conservo mis dash ansioso de que salga evolution.

Fijaos que ya se habla mas de "cryptomonedas", y no tanto de "bitcoin".
Hace un año en los mas guano para cuñados,como El Pais o El Mundo, Telecirco,solo existia Bitcoin.

TRIG

"
@KevinB how is the masternodes whitepaper coming along? Still on track for tomorrow?
"

"
KevinB - Today at 6:12 PM
Yes- will be late evening , it wll cover the platform as a whole so the reader can see how the masternodes and token economy supports the platform as a whole , not just the side chains . So more of a platform whitepaper :smiley:
please be patient with team as they try to make it easily to understand for the general community
"

Tengo una duda, yo, tengo las cryptos en los exchanges (sé que es un error y es algo que tengo pendiente de hacer -investigar carteras,etc..., pero como de momento es poca cosa, ahí lo tengo).

Parece ser que mañana hay un hard fork de ETH. Me he intentado informar de lo que es un hard fork y por lo que parece, debería recibir a relación 1:1 ETZ. Entiendo que si lo tengo en el exchange, eso se lo quedarán ellos free, ¿no?

Ojalá algún día pueda aportar algo. .

ya lo haces.

Ayer subí el "Teach your children" de C,S & Nash. Un clásico que va de enseñar a los que llegan...y ojo!, de devolver a los que ya están. Devolver en el sentido de retroalimentar, nada de deudas ni reverencias gilichorras, que aquí, cada quien es cada cual y todo el que , en su medida, sea generoso, es digno de ragradecimiento...y hasta ahí...aquí se vuelca de buena fe y porque la sinergia es positiva, como dice Claudius...al final, es lógica pura, nada más...

Creo que hay dinámicas, pese a la eventualidad con que funciona todo aquí, que están bastante consolidadas ( resguardar "trinques" en proyectos sólidos...apuntar , preferentemente a proyectos ya funcionando o avanzados, hay varias, OK , siempre sujetas al entorno...pero que pueden ahorrar muchas hoxtiax acelerando algunos ciclos "naturales" a algunos nuevos...

Pero, ojo !!!...la gente que llega puede aportar mucho también. Pensad que quienes pueden tener posiciones bastante sólidas ya , siempre tienen un % para ese plus de bowling bestias que sólo se da en proyectos en pañales...y algunas de las opciones que quien trinca "abajo" en precio, son puras muñecas hinchables, OK...pero otras, son interesantes y transgresoras - de ahí su valor potencial - ( y además, zumbar por su sitio una muñeca hinchable, también es 100% Shitland, qué shishi ! ). Con lo que la reciprocidad es evidente...y ninguna chorrada.

Por mi parte, gracias a todos por lo que me toca pillar, falataría piú.

ForÇa !!! 😉

Última edición:
Si te lo confirmo,y un mes la cuenta bloqueada como lo que tardan para verificartela,procura tener el 2fa desactivado,en el momento que quieras hacer una transacción importante activalo y luego la haces,aunque no llegues a tus limites es normal que en un exchange te bloquee si no tienes el 2FA activado,luego lo quitas.
si hacéis un imprimir pantalla de la semilla del 2fa os evitareis muchos problemas

Tengo una duda, yo, tengo las cryptos en los exchanges (sé que es un error y es algo que tengo pendiente de hacer -investigar carteras,etc..., pero como de momento es poca cosa, ahí lo tengo).

Parece ser que mañana hay un hard fork de ETH. Me he intentado informar de lo que es un hard fork y por lo que parece, debería recibir a relación 1:1 ETZ. Entiendo que si lo tengo en el exchange, eso se lo quedarán ellos free, ¿no?

Lo mas facil es que te abras una wallet en MEW (MYETHERWALLET) Pagina abajito

Fijaos que ya se habla mas de "cryptomonedas", y no tanto de "bitcoin".
Hace un año en los mas guano para cuñados,como El Pais o El Mundo, Telecirco,solo existia Bitcoin.

Cierto. Y cojinuda razón para que el reojillo a BTC sea más intenso. 😉

Ésta votacion ocurre hoy? Porque como las prohiban riete tu de la leche de ayer que quedaria como un estornudo nad mas ante el bajonazo que podria ocurrir.

....el gobierno de Seúl está considerando cerrar las casas de cambio de monedas virtuales dentro del país...

Lo comente ayer,que habia visto un gran exchange coreano con una alianza con BITTREX y podria ser una estrategia para evitar posibles betos del gobierno.

Ahora mismo corea es uno de los paises mas criptos que veo y lo digo por el volume de criptos que mueven en relación a su población,ahi tienen que haber metido bastante $ ministros,grandes empresarios...y una vez dentro viendo los beneficios y el camino que queda dudo que se arriesguen a salir aparte que al igual que japon corea es un pais muy tecnológico y la otra noticia es que el mayor banco de japon preparaba una cripto estable que estuviera a la par del YEN,dudo que ilegalicen las criptos, se quitaran del medio algo que no les interese como podría ser un exchange que se pasara de listo o que trabajace con la competencia.

Por cierto veo mucha euforia de un dia para otro y podriamos estar solo ante un pull back.

Justo llevo unos días defecandome, literalmente, en Bitcointalk en el tartamudo de la camiseta azul de superman, Bruce Fenton.

Hace un anuncio de una nueva shitcoin, con un nuevo algoritmo supuestamente por CPU.

Pero el muy lactante la anuncia en Bitcointalk a las dos semanas del bloque genesis, cuando el y sus amigotes (hermana incluida) ya se han hecho de oro minandola.

Y lo suelta tan campante.

Ahora ni con un superordenador de la ostra (Ryzen 1700) se consigue un bloque a la semana... porque ya hay granjas minando por GPU, por lo que la dificultad es estratosférica.

Para que os hagáis una idea, con el citado Ryzen (8 nucleos, 16 hilos) se pilla 400 Kh/s... pues el hash global va por 1.000.000 Kh/s y subiendo... Por lo que pronto supongo dejare de minarla.

Aunque para seros sinceros, este proyecto, (que no el tio) me la pone muy dura, como minero, no deberia dar tanta información (la publicidad aumenta la competencia y disminuye mis ganancias). Pero es que mi trozo de la tarta es tan pequeño, y veo que la oportunidad es tan buena, que no me resisti a ponerlo aquí, a sabiendas, que el 90% de vosotros sois puros especuladores sin ni fruta idea de lo que hablo.

Pero espero que alguno se apunte al carro, y se acuerde de tito Anayosky cuando esta guano valga algo.

En serio es mirar el GitHub, y se me sale de los pantalones:

Otra vez el MIT!! Gracias bro...me voy a comprar el Ryzen 1700 y luego te preguntare como fruta hago para minar...nos diras?

Última edición:
Si, justamente ahora estoy investigando como minar por GPU :roto2: a pesar que solo dispongo de una vulgar 970.

Bro....medio lei...8 minutos...y es la verga como idea!! Voy a leer mas...otra cosa es que se haga masivo y el cuento...pero este podria ser el proximo Raiblocks....incluso mucho mejor.....cuantos son el maximo de bloques y que tanto se han minado?

Yo me he puesto ya hace un rato en USDT liquidando casi todo lo que tengo despues de recuperar del hostiazo de ayer y lo que no asumiendo algunas perdidas ( estropead PRL). No me gusta nada como se esta poniendo la cosa.

Justo se está notando ahora en caidas. ETH ha bajado del +27% al +21% en pocos minutos de forma brusca

Aquí toda la información, el pimpollo que no deja de hacer FUD soy yo, evidentemente :rolleye:

Shishi Anayosky!!!
Esta coin es de hace 2 semanas? o es que me parece? Igual....leyendo lo que lei...estoy que me vengo!!!
Adelantame un poco...que son 13 paginas...
cuantas coins son?
Cuantos bloques x semana ahora mismo te puedes minar?

Adelanta mas...que podemos estar ante el x10000 que mas de uno quisiera!!!

Edito: sin publicidad y ya van 5000 mineros!!!!!!!!
Coin Specs:
Algorithm: X16R
Block Time: 1 minute
Block Reward: 5000 RVN
Total Coin Supply: 21 Billion
Founders Reward: No
ICO: Hell no.
RPC port: 8766

Última edición:
Usando el minado de la wallet, pues eso semanas... usando la pool y el cpuminer, de la primera pagina, pues algo se va sacando.

Los bloques son de 5000 unidades cada minuto, y el total es 21.000.000.000

Yo llevo unas 4000 minadas por pool, pues los tres primeros días no conseguí una guano minando por la wallet.

Y asi te quejas???...si uno se compra una Ryzen 1700...con que te hagas 2-3 meses de minado ya estas bien!! el resto de gente que las compre!..Supply parecido al de Cardano...suponiendo que arranque el trading en $0.00001..y solo esperes a que llegue al $1.0 estas en los cielos men!!

Usando el minado de la wallet, pues eso semanas... usando la pool y el cpuminer, de la primera pagina, pues algo se va sacando.

Los bloques son de 5000 unidades cada minuto, y el total es 21.000.000.000

Yo llevo unas 4000 minadas por pool, pues los tres primeros días no conseguí una guano minando por la wallet.

Que pc tienes si no es indiscreción?, yo nunca he entrado en eso de la minería, pero porque tengo un pc de hace años y creo que sería perder el tiempo.

Me quejo de fruta avaricia, y de no haberme enterado el primer puro dia (por no usar ni seguir con el puro twitter al pimpollo este), que en las primeras 8 horas se minaron 5.000 bloques los puro amiguetes del cazurro este.

Además, lo último que haría sería sacarme la banana en bitcointalk, que esta lleno de chinos locos y rusos a tope con sus Botnets, que dejan mi equipo de escritorio totalmente inútil en comparación.

Equipo: Ryzen 1700, 64 gb ram, Gráfica nvidia 970 4 gb... evidentemente el equipo no era para minar, sino para virtualizar, CAD, y juegos... pero ahora no para las 24h. de minar el me cae mal.

Quiero mas!!!!..sabes en que bloque van? como hago para mantener vigilado los bloques que van minados? Me voy a comprar algo de esto..vendo mis criptos por esto...vi en el ANN que el ponia el link del equipo que tenia...pero no estoy familiarizado con el GITHUB.

Me indicas como verlo? creo que menciona que el equipo de el cuesta alrededor de los $5000...
Tal vez me puedas indicar que tipo de equipo podria configurar...algo que no se pase de los $3000

Edito..el equipo que tienes es 8 veces mas potente que el mio! tu equipo es una bestia para jugar!!! evidentemente para minado no.

Edito...van por este bloque? 32479

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info