Justo llevo unos días defecandome, literalmente, en Bitcointalk en el tartamudo de la camiseta azul de superman, Bruce Fenton.
Hace un anuncio de una nueva shitcoin, con un nuevo algoritmo supuestamente por CPU.
Pero el muy lactante la anuncia en Bitcointalk a las dos semanas del bloque genesis, cuando el y sus amigotes (hermana incluida) ya se han hecho de oro minandola.
Y lo suelta tan campante.
Ahora ni con un superordenador de la ostra (Ryzen 1700) se consigue un bloque a la semana... porque ya hay granjas minando por GPU, por lo que la dificultad es estratosférica.
Para que os hagáis una idea, con el citado Ryzen (8 nucleos, 16 hilos) se pilla 400 Kh/s... pues el hash global va por 1.000.000 Kh/s y subiendo... Por lo que pronto supongo dejare de minarla.
Aunque para seros sinceros, este proyecto, (que no el tio) me la pone muy dura, como minero, no deberia dar tanta información (la publicidad aumenta la competencia y disminuye mis ganancias). Pero es que mi trozo de la tarta es tan pequeño, y veo que la oportunidad es tan buena, que no me resisti a ponerlo aquí, a sabiendas, que el 90% de vosotros sois puros especuladores sin ni fruta idea de lo que hablo.
Pero espero que alguno se apunte al carro, y se acuerde de tito Anayosky cuando esta guano valga algo.
En serio es mirar el GitHub, y se me sale de los pantalones:
Tienes que estar registrado para ver este contenido