*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad, pase lo que pase esto es experiencia de vida impagable xD
Irse a la cama con X y levantarte con X+50.000 o X-50.000 y no inmutarse... no tiene precio xD

Si te cuento los pisos que he dejado de poder comprar en esta bajada te da la risa...:XX: ... y si se lo digo a mi muyer me mata. 🙂) 😎:

Venga chavales, controlad vuestros esfínteres y haceros hombres de provecho...de vuestro provecho por supuesto.

No me aguante las ganes y me compre 1 DASH...verla en la posicion 12/13 me recuerda a lo de Ripple...

La verdad que hace daño a la vista...pero mejor mejor...ahí sin dar el cante agazapada.

un saludo

por cierto me he ansioso ya de wagerr, y solo entraré para especular. al final fuera a 0,73$...tenía todo desde una media de 0,09$...una pena, pero no me han logrado convencer.

Ojalá lo logren, y aprendan de los errores.

Algún enterado ¿que me contáis de BCC? ayer la vi a 6$...¡qué miedo! :XX:

Última edición:
Una ICO que hace cosas para la vida cotidiana..empieza pasado mañana.

---------- Post added 18-ene-2018 at 13:52 ----------

Bueno el domingo a las 9 am

A lo simple, a lo simple.. ETH ya es mas de la mitad de CAP que BTC,que hace unas semanas ni de coña.

El gran tapado, pero veremos mañana como queda con el hard fork programado que tiene

Estoy por meterle algo si baja

Se ve interesante el team....los advisors se ven de primera categoria y si eso lo logran implementar en Asia...bienvenidas todas las criptos... lo unico que no me gusta es la tarjetica...si en vez de eso se inventan una app para pasar el cel...ya se ahorrarian muchos costos..

---------- Post added 18-ene-2018 at 15:21 ----------

SingularityNEt aun no se puede comprar en Tidex tal vez en unas 6 horas...esta comenzando con un hype tremendo.. Precio ICO $0.1, precio minimo de compra (cantidades menos de 50) en $0.8, cantidades mas altas comienzan apartir del $0.90 ... yen Tidex andan diciendo que mucha gente no quiere vender las Singularity por debajo de $10.. eso vendria a ser un x100 :8::8:

Última edición:
Se ve interesante el team....los advisors se ven de primera categoria y si eso lo logran implementar en Asia...bienvenidas todas las criptos... lo unico que no me gusta es la tarjetica...si en vez de eso se inventan una app para pasar el cel...ya se ahorrarian muchos costos..

---------- Post added 18-ene-2018 at 15:21 ----------

SingularityNEt aun no se puede comprar en Tidex tal vez en unas 6 horas...esta comenzando con un hype tremendo.. Precio ICO $0.1, precio minimo de compra (cantidades menos de 50) en $0.8, cantidades mas altas comienzan apartir del $0.90 ... yen Tidex andan diciendo que mucha gente no quiere vender las Singularity por debajo de $10.. eso vendria a ser un x100 :8::8:

Es el primer exchange en el que se va a listar? Salgo a las 21:00 del curro, espero tener tiempo.

Es el primer exchange en el que se va a listar? Salgo a las 21:00 del curro, espero tener tiempo.

Aparentemente si...aunque yo no compraria a eso...esperaria unos dias a que baje la marea...algunos compraran a $0.90 o $1.0 yo esperare el $0.5 tal vez... esperando a que baje $0.3 es mas comprensible...no me voy a dejar afectar por el FOMO.

Aparentemente si...aunque yo no compraria a eso...esperaria unos dias a que baje la marea...algunos compraran a $0.90 o $1.0 yo esperare el $0.5 tal vez... esperando a que baje $0.3 es mas comprensible...no me voy a dejar afectar por el FOMO.

¿Bajará la marea? Entiendo que es lo habitual en una moneda con tanto hype, pero no sé, no soy tan inmune al FOMO como creía.

Pinta interesante, ojo que para comprar parece ser que te tienen que autorizar tras revisar tu información.

baratilla no sería 1ETH = 500PXS

Última edición:
Oigan Tron no fué embeleco de ley? Porque anda subiendo vertical otra vez

Que tal funciona el exchange Tidex ese?

Yo me acabo de registrar desde el curro, en 3 minutos, registro hecho y confirmado, he abierto deposito, y en 10 minutos me he enviado 0,3 ETH desde bitfinex a Tidex, ya los tengo en el deposito, va muy bien. Al menos ahora.

La verdad es que la trans ha ido muy rapida.

Te puedes registrar hasta con datos falsos. el 2FA si quieres ni lo activas.

Y que me dices de Bitconnect? todo un ponzi..y de $6 ha resucitado a los $43

---------- Post added 18-ene-2018 at 16:00 ----------

Yo me acabo de registrar desde el curro, en 3 minutos, registro hecho y confirmado, he abierto deposito, y en 10 minutos me he enviado 0,3 ETH desde bitfinex a Tidex, ya los tengo en el deposito, va muy bien. Al menos ahora.

La verdad es que la trans ha ido muy rapida.

Te puedes registrar hasta con datos falsos. el 2FA si quieres ni lo activas.

Se te nota el FOMO

Pinta interesante, ojo que para comprar parece ser que te tienen que autorizar tras revisar tu información.

baratilla no sería 1ETH = 500PXS

En teoria dan más pero tienes que mantenerlos 3 añitos para recibir todo el bonus. O eso dice,,,

Aceptamos Ethereum (ETH) durante el ICO y la tasa de cambio básico
entre ETH y PXS es de 1 ETH = 1666.67 PXS
3 sujeto a tenencia por tres (3)
años (36 meses) y a aprobación de KYC. Sin embargo, el comprador recibirá
solamente 500 PXS (30%) al momento, los restantes 1166.67 PXS (70%) se
entregarán sólo si el comprador es titular por los 3 años (36 meses).
Liberaremos el restante 70%de los tokens PXS mensualmente. Por lo tanto, el
comprador que no mantenga sus PXS por los 36 meses se penalizará
obteniendo menor cantidad de tokens PXS.
En resumen, el total de tokens a recibir es de 1 ETH : 1666.67 PXS; la
cantidad inicial a recibir es de 500 tokens PXS, y los tokens bloqueados son
1166.67 sujeto a los términos y condiciones.

Las alts subiendo muy fuerte. Bitcoin sube pero más pausadamente. También es verdad que bitcoin resistió mejor la caída que la mayoría de las alts.

El dato de Ethereum es muy importante, ha ganado mucho en dominio del mercado.

También a destacar el comportamiento de Neo, después de la corrección continua en modo turbo. Se presenta apasionante este 2018.

Las alts subiendo muy fuerte. Bitcoin sube pero más pausadamente. También es verdad que bitcoin resistió mejor la caída que la mayoría de las alts.

También a destacar el comportamiento de Neo, después de la corrección continua en modo turbo. Se presenta apasionante este 2018.

Que hacemos con DASH e IOTA? y si DASH se va en rocket to the moon?
A Ryan Taylor habra que preguntarle When Lambo? o se lo preguntamos a Claudius? porque paketazo te diria que DASH no va a despegar hasta dentro de 4 meses....

Aun le pierde un 10% respecto a BTC desde antes de la caída. Llegó a estar a 0,1btc y está a 0,09. La que está recuperando brutal es ripple y neo. Da acorazone.

Y ENG en modo cohete. Me duele no haber tenido fiat para haberle metido candela.

Yo creo que ETH ya es el rey de facto, no sé si alguien sabe la suma pero seguramente ETH + hijas sumen ya el volumen de BTC o estén cerca de superarlo. Y la cantidad de nuevos tokens que salen a la red ETH se cuentan a varios diarios, algunos proyectos con miles de millones de capitalización.

BTC es el rey Emérito, vivo pero dando paso a los monstruos que vienen detrás, ETH el nuevo rey de facto y NEO el aspirante chino al trono para 2019-2020.

Cardano busca plantar cara a ETH, y otras que no han ansioso como Tezos también, pero ahora mismo el standard ya es ETH.

Yo creo que ETH ya es el rey de facto, no sé si alguien sabe la suma pero seguramente ETH + hijas sumen ya el volumen de BTC o estén cerca de superarlo. Y la cantidad de nuevos tokens que salen a la red ETH se cuentan a varios diarios, algunos proyectos con miles de millones de capitalización.

BTC es el rey Emérito, vivo pero dando paso a los monstruos que vienen detrás, ETH el nuevo rey de facto y NEO el aspirante chino al trono para 2019-2020.

Cardano busca plantar cara a ETH, y otras que no han ansioso como Tezos también, pero ahora mismo el standard ya es ETH.

me acaba de entras cash fresco, buen momento para meterle a eth? que shishi es eso del hardfork?

Binance ha estado comprando QASH...4 veces ha comprado QASH esta semana, la ultima vez fue ayer...en total...poco..unas 7k de QASH.. En total tienen $151.857 qashes. Ver la cuenta abajo.

me acaba de entras cash fresco, buen momento para meterle a eth? que shishi es eso del hardfork?

No creo que haya momento malo para entrar en ETH en todo 2018.

Lo del harfork es complicado de explicar, y de entender, es mejor googlear un poco y investigar, es algo que ha pasado bastante con BTC en 2017 pero que creo que aún no en ETH (sin contar a Ethereum classic ETC) y diría que no hay visos oficiales de que pase.

Que hacemos con DASH e IOTA? y si DASH se va en rocket to the moon?
A Ryan Taylor habra que preguntarle When Lambo? o se lo preguntamos a Claudius? porque paketazo te diria que DASH no va a despegar hasta dentro de 4 meses....

Dash lleva un rato en modo avión vs eth y btc 😀.

No creo que lleguen, no.

Cuando ETH tocó el 1:10 cn BTC, los Tokens del TOP100 eran 50 y pico mil kilos...con ETH, como un 75% de BTC...pero las centenas que vienen por detrás captalizan ya decenas, o kilos "sueltos" , no miles de kilos por token, como arriba, ..no llegan a un 25% de BTC. - sobre 50.000 kilos -.

De cualquier modo, ETH está muy modosita...yo estoy a cómo salga cuando otro tramo alcista sea de común aceptación en Shitland. De hecho, miro a Ripple también con la misma "mosca" : Que la castuza , con el suelo de este tramo ya marcado en el pump generalizado a dos cifras por hora de hace un par de días o tres, se lance a machete a por ellas ...y a exprimir las carteras de quienes quieran pillar posiciones , pues cuanto más caras se pillen, más jugoso será el dump del próximo barrido ( que como aguante hasta verano, va a ser de auténtica locura - del dump de mediados de Julio a este último pico , el cap hizo casi un x14...y para crecimientos "marca de la casa" en proyectos mastodónticos ya, necesita ampliar más aún esos rangos - ).

En fin...creo que la Castuza , definitivamente se hará con el TOP en la próxima subida, poniéndolo a precios absolutamente prohibitivos ya...y ETH , probablemente sea la joya de corona. Una de ellas, seguro...éso ya lo es.

Última edición:
Perdonad la ignorancia, pero ¿cuáles criptos son las "hijas de ETH?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.911
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver