*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaba de llegarme puntual la SEPA a coinbase pero me pica entrar ahora viendo cómo estaba la cosa ayer. Imagino que como yo habrá más de uno. ¿Qué haríais, esperar algun otro hueco o entrar ya?. Yo me inclino por lo primero pero vuestros consejos son muy bienvenidos.

Última edición:
Ya esta Coss.io de nuevo abierto asi que es probable qeu su moneda suba bastante en las proximas horas, tambien por el hecho de que como todas se ha pegado una leche barbara, claro( aunque ésta todavia mas).........aunque cada vez me entran mas dudas a medio/largo plazo, demasiadas pretensiones para un "equipo" que a tenor de lo qeu se ve por reddit y Telegram parecen salidos recientes del parvulario, ya veremos, ya veremos......

Acaba de llegarme puntual la SEPA a coinbase pero me pica entrar ahora viendo cómo estaba la cosa ayer. Imagino que como yo habrá más de uno. ¿Qué haríais, esperar algun otro hueco o entrar ya?. Yo me inclino por lo primero pero vuestros consejos son muy bienvenidos.
Puede ser que compres ahora y baje un poco antes de empezar a subir, por lo que estarías X tiempo en rojo.

O puede que no compres, empiece a subir y para cuándo entres te pierdas X subida. Además que una vez dentro te podría pasar lo mismo del punto anterior.

Yo entraría ya y a seguir foreando.

La mía también acaba de llegar. La tengo en Ethereum lista para entrar a la espera de cómo evolucionen los dos próximos días. Las oscilaciones son tan enormes que no me importa perderme el primer pump. Buenos días!

Lo mismo intentan otra bajada pero no se...ahora mismo tienes cosas interesantes un 30% mas baratas de lo que estaban hace 48h, y aunque bajen no creo que rompan el suelo anterior ni de coña, en ese limite ya solo estan los holders fanaticos.

---------- Post added 18-ene-2018 at 08:55 ----------

Ahora bajando ligeramente...estos bots-iluminatis son tipos duros, pero nosotros mas.

Bueno chicos, yo me voy a sobar, que como estoy con los turnos nocturnos no duermo por la noche ni cuando libro, espero despertar a la hora de comer y que los billetes me lleguen hasta las rodillas:roto2:

Última edición:

¿Cuanto te ha tardado?

Yo compraría KMD

yo tengo otro volquete de fiat en camino, espero que llegue hoy, me pregunto que elegir entre tanta rebaja para HODL y estrenar el ledger con las que sean compatibles, teniendo en cuenta la purga que puede venir...
Ahora llevo IOTA, XRP, ETH, TRX, XRB y ADA, aparte de algun chicharro que no se si levantará
Habia pensado en NEO, ENG, PIVX y QASH por el comportamiento que han tenido antes del crash y por ser proyectos con enjundia, por mi escaso conocimiento.... se aceptan sugerencias

Lo mismo intentan otra bajada pero no se...ahora mismo tienes cosas interesantes un 30% mas baratas de lo que estaban hace 48h, y aunque bajen no creo que rompan el suelo anterior ni de coña, en ese limite ya solo estan los holders fanaticos.

Estoy mirando el historico de coinmarketcap y estoy flipando...el 7 de noviembre del 2017 teniamos un marketcap global de 197b de dolares...justo dos meses despues, el 7 de enero del 2018, llegamos a un maximo de 828b, en dos meses escasos se cuadruplico el marketcap global...

Sii miramos mas atras la cosa es mucho mas brutal....del 7 de enero del 2017 al 7 de enero del 2018, exactamente en un año, el marketcap global paso de algo mas de 15b de dolares a los 828b de dolares antes mencionados...esto nos da un x55 en un año, globalmente...

Bueno, todo esto ya lo sabiamos todos, pero shishi, uno lo tiene en la mente, pero luego lo ves con cifras exactas y alucinas...que puede significar esto? os imaginais tan solo un x10 durante el 2018 en las cifras globales de criptos? ya sabeis, elegid bien las fichas, holdear y este 2018 nos forramos todos.

Gracias por los consejos y aporte estadístico. No me he comido mucho más la cabeza y teniendo en cuenta lo que comenta Davitin + una visión global de todas las variables a las que podemos acceder leyendo aquí y allá creo que da igual meterse ahora, mañana o dentro de un rato si nuestro objetivo es el hold a medio o largo plazo. He entrado vía ETH a 940$ y ahí me quedo de momento para olvidarme de este tema y centrarme en la vida real. Soy consciente que habrán más turbulencias y el rojo va a ser un tonalidad con el que vamos a tener que convivir una temporada esperando que un día de estos florezca el trinc verde y abundante en la pradera para todos los que andamos intentando pastar por estos lares 😛

---------- Post added 18-ene-2018 at 10:02 ----------

¿Cuanto te ha tardado?

Yo compraría KMD

La SEPA salió de ayer sobre las 11 y esta mañana a las 7,59 ya tenía el depósito. Hace dos semanas hice lo mismo y me tardo igual.

En esta bajada nos han abierto el pandero bien, pero veo a la gente que hay dentro aguantado el chaparrón y otra mucha gente deseando entrar pillando rebajas, ya veremos como se da el día ...

Gracias por los consejos y aporte estadístico. No me he comido mucho más la cabeza y teniendo en cuenta lo que comenta Davitin + una visión global de todas las variables a las que podemos acceder leyendo aquí y allá creo que da igual meterse ahora, mañana o dentro de un rato si nuestro objetivo es el hold a medio o largo plazo. He entrado vía ETH a 940$ y ahí me quedo de momento para olvidarme de este tema y centrarme en la vida real. Soy consciente que habrán más turbulencias y el rojo va a ser un tonalidad con el que vamos a tener que convivir una temporada esperando que un día de estos florezca el trinc verde y abundante en la pradera para todos los que andamos intentando pastar por estos lares 😛

---------- Post added 18-ene-2018 at 10:02 ----------

[/TONALIDAD

La SEPA salió de ayer sobre las 11 y esta mañana a las 7,59 ya tenía el depósito. Hace dos semanas hice lo mismo y me tardo igual.

Coinbase no? Empiezo a cansarme ya de kraken

Coinbase no? Empiezo a cansarme ya de kraken

Sí, por kraken ni me he asomado viendo lo que hay. Coinbase también tuvo sus dos semanas zain con atascos rellenitos en reflejar SEPAS y darle salida a las criptos, pero creo que ahora mismo son los más fiables para mover fiat en 24h.

Yo creo que mañana puede volver a bajar hasta los 8500 aprox...y de ahí espero que rebote.

You must be registered for see images

---------- Post added 18-ene-2018 at 09:29 ----------

Opciones que puede tomar

You must be registered for see images

El periódico The Sun

---------- Post added 18-ene-2018 at 11:09 ----------

Señores estoy usando Basic Attention para darles tokens a los youtubers que me gustan...y algunas paginas como wikipedia, y porsupuesto tambien inclui a burbuja.info!! los quiero desde Colombia!!

No es que esté dando mis tokens (ni orate...solo tengo 1.500)...lo que pasa es que con Brave (navegador)..los de BAT estan dando tokens para que los repartas a las paginas que te gustan...los de BAT se encargan de darle los tokens a las paginas... no se como!!

Solo hay que usar el browser de Basic Attention que molaaa muchooooo!! me ha encantado...ya puedo ver videos sin publicidad!!! y ya no veo banners...todo es genial...es bastante rapido tambien...

Edito: el browser se llama Brave. Descargenselo!! mola mucho..mucho mucho!!

Deberíais migrar a Brave browser, ya que a parte lo que ha dicho haruki, BAT es el más rápido, y tener unos BAT token. 😉

Ya está Kraken con su error 520

Yo creo que el modelo de sus servidores es el mismo que el de burbuja.info.

De todos modos, viendo com ha evoluacionado en las últimas horas el mercado, podemos tomar esto como buena señal de entrada de fiat...

-----------------------------

Desde Marzo en vigor ( Sin obligación de residir fisicamente allí y libre de tasas hasta 2023 ) :

Última edición:
Buen dato ese 15B

Prueba a multiplicarlo:

x2
x3
x5
x8
x13
x21
x34
x55

Luego ponlos en orden 1º,2º,3º....

Arras2 igual nos echa una mano mientras descansa.

---------- Post added 18-ene-2018 at 09:03 ----------

Los turnos hacen algo; lo que realmente te joroba el sueño es el cortisol.
Haz los números a ver si te ayudan a dormir.

Tb puedes multiplicar el 15B x89, x144... así duermes mejor.

He estado intentando descansar pero el cortisol a mi me mata, y no por la bajada general, si no por mis defecadas 😀. Mira que estoy delgado, pero la grasilla en la barriga por el cortisol no me la quito ni a tiros 😀.

Es estropead hipnótico ver como se mueve todo tan matemáticamente perfecto. Me perturba mentalmente como algo que parece tan aleatorio se mueva de manera tan precisa globalmente. Justo en un año 8 saltos de la serie de fibonacci.

15B el 7 de enero
30B el 24 de abril (3,5 meses)
45B el 5 de mayo (2 semanas)
75B el 22 de mayo (2 semanas)
120B el 8 de agosto (2,5 meses)
195B el 3 de noviembre (3 meses)
315B el 29 de noviembre (3 semanas)
510B el 13 de diciembre (2 semanas)
825B el 7 de enero (3 semanas)

Viendo esto, parece que ahora tocará unos meses hasta llegar al siguiente escalón (1,3 billones), quizá un par de meses o tres, o quizá más, por que tres saltos seguidos en tramos de semanas debe ser difícil de digerir :XX:.

---------- Post added 18-ene-2018 at 11:43 ----------

¿Cuanto te ha tardado?

Yo compraría KMD

¿La dominas KMD? últimamente está que da pena su cotización, yo tengo una pillada considerable, y eso que compré en la mitad de la corrección de su último pump. Parece que es un proyecto prometedor y ambicioso, pero está aletargado. Supongo que el swap de BTCD ha afectado a su cotización, ya que salía mejor pillar BTCD y cambiarlo por 50kmd que pillar 50kmd.

QUé mal rollito ver el subforo "CRIPTOMONEDAS" on top, justo a continuación del de "BURBUJA INMOBILAIIA".

He estado intentando descansar pero el cortisol a mi me mata, y no por la bajada general, si no por mis defecadas 😀. Mira que estoy delgado, pero la grasilla en la barriga por el cortisol no me la quito ni a tiros 😀.

Es estropead hipnótico ver como se mueve todo tan matemáticamente perfecto. Me perturba mentalmente como algo que parece tan aleatorio se mueva de manera tan precisa globalmente. Justo en un año 8 saltos de la serie de fibonacci.

15B el 7 de enero
30B el 24 de abril (3,5 meses)
45B el 5 de mayo (2 semanas)
75B el 22 de mayo (2 semanas)
120B el 8 de agosto (2,5 meses)
195B el 3 de noviembre (3 meses)
315B el 29 de noviembre (3 semanas)
510B el 13 de diciembre (2 semanas)
825B el 7 de enero (3 semanas)

Viendo esto, parece que ahora tocará unos meses hasta llegar al siguiente escalón (1,3 billones), quizá un par de meses o tres, o quizá más, por que tres saltos seguidos en tramos de semanas debe ser difícil de digerir :XX:.

---------- Post added 18-ene-2018 at 11:43 ----------

¿La dominas KMD? últimamente está que da pena su cotización, yo tengo una pillada considerable, y eso que compré en la mitad de la corrección de su último pump. Parece que es un proyecto prometedor y ambicioso, pero está aletargado. Supongo que el swap de BTCD ha afectado a su cotización, ya que salía mejor pillar BTCD y cambiarlo por 50kmd que pillar 50kmd.

Aguantala, debería valer 100 a final de año, no te arrepentirás, junto con PIVX y ZRX.

TaaS contribuye 500 ETH a FuzeX, integrando criptomonedas y activos tradicionales en una única tarjeta electrónica inteligente

14 de enero de 2018 - Kiev, Ucrania - Token-as-a-Service (TaaS), el primer fondo cerrado tokenizado dedicado a los activos de blockchain, anunció hoy su contribución de 500 ETH a la venta de tokens de FuzeX , un sistema vinculando criptomonedas y activos tradicionales a través de una única solución de pago.

FuzeX es una compañía de tecnología financiera que interrumpe la industria de soluciones de pago con una innovadora tarjeta electrónica. A través del revolucionario sistema FuzeX, los criptoassets, las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito y las tarjetas de recompensas se integran en una sola tarjeta inteligente. La tarjeta FuzeX ofrece cryptoasset en tiempo real a las tasas de cambio fijas. Como parte del Ecosistema FuzeX , FuzeX Exchange (o un intercambio de socios de terceros) aceptará varios criptoassets y emisores de pagos (que luego pagarán a los comerciantes) en monedas fiduciarias locales. Esto significa que al usar la tarjeta FuzeX, los clientes pueden gastar sus criptoasistencias en cualquier momento y en cualquier lugar.

El CEO de FuzeX, Andrew Bae, dijo: "Estamos realmente agradecidos por la contribución del Fondo TaaS. Hemos recaudado un total de 20,000 ETH durante nuestra venta privada, y el hecho de que TaaS sea parte de eso es fantástico. Estamos ansiosos de trabajar estrechamente con TaaS en el futuro, ya que realmente valoramos los aportes y consejos del equipo. La colaboración con TaaS nos ayuda a mejorar el valor que aportamos a nuestras comunidades, y podemos lograr una mayor adopción de criptomonedas en la vida cotidiana ".

Con el fin de llevar la visión completa y la solución al mercado, FuzeX está lanzando su evento Token Generation (TGE). La venta privada de FuzeX logró recaudar 20,000 ETH. La preventa de FuzeX comienza el 15 de enero de 2018 00:00 GMT. Durante la preventa de un mes, FuzeX se compromete a alcanzar su límite máximo de 40,000 ETH.

Ruslan Gavrilyuk, cofundador y presidente de TaaS, dijo: "El equipo FuzeX ya ha comercializado con éxito más de 30.000 tarjetas Fuze, que incluyen una banda magnética dinámica. La nueva tarjeta FuzeX también presenta una integración de criptomonedas que se agrega a su valor como un método de pago de estreno. La contribución a este importante proyecto y la adición de sus tokens a la cartera del Fondo TaaS nos beneficiará a todos ".

La contribución de TaaS Fund a FuzeX se produce poco después de que las dos organizaciones entraron en una asociación , en la que la amplia red de TaaS y su conocimiento de la industria de cifrado sería una contribución inestimable al desarrollo de FuzeX. Este acuerdo refleja el alto nivel de confianza del equipo de TaaS en FuzeX y su nueva solución de pago, vinculando los activos de blockchain y el financiamiento tradicional, e impulsando la interoperabilidad tan necesaria.

Esto marca la quinta contribución del Evento de Generación de Token (TGE) del TaaS Fund durante el tercer trimestre totalmente operativo, que finaliza el 1 de febrero de 2018. Hasta ahora, TaaS contribuyó con 210 ETH a SmartOne , un mercado de soluciones legales para blockchain empresa, 350 ETH a DMarket , la primera plataforma de juego cruzado en blockchain, 350 ETH a DreamTeam , una solución todo en uno basada en blockchain para equipos Esports, y 300 ETH a Neuromation , el mercado universal de desarrollo de redes neuronales.

Durante el segundo trimestre totalmente operativo, finalizado el 1 de noviembre, TaaS contribuyó con un total de 1 millón de USD (T) equivalente a 6 TGE, generando ganancias de capital de 5,5 millones USD (T) equivalentes y produciendo un ROA del 72% durante este tiempo.

Durante el primer trimestre completamente operativo, que finalizó el 1 de agosto, TaaS contribuyó con un total de 3 millones de USD (T) equivalente a 11 TGE, generando un ROA del 61% . El token de TaaS se está comercializando actualmente en Livecoin , Orderbook , EtherDelta , HitBTC , Liqui y CoinExchange al precio de 10,29 USD (T) equivalente por TAAS.
Acerca de FuzeX:

FuzeX es una tarjeta electrónica segura y conveniente con un chip EMV. Tiene capacidad para hasta 30 tarjetas de crédito, débito o regalo, y puede almacenar hasta 15 cuentas de criptomoneda, 10 tarjetas de crédito o débito y 5 tarjetas de recompensa, todo en una sola tarjeta electrónica. Las tasas de cambio en tiempo real permiten a los usuarios gastar criptomonedas en cualquier momento y en cualquier lugar. La autenticación de dos factores, la prevención de pérdidas y un código clave en la tarjeta ofrecen a los usuarios la tranquilidad de gastar de forma segura. La sencilla aplicación de monedero móvil de FuzeX permite a los usuarios pasar por criptomonedas, débito, crédito y cuentas de recompensa en una pantalla de E-Paper para seleccionar su método preferido de pago. La tarjeta FuzeX incluso tiene servicios de localización Bluetooth, por lo que los usuarios pueden encontrar una tarjeta perdida. Como parte de la colección Team Favorites de indiegogo.com, la campaña FuzeX recaudó más de $ 2.3M USD el 13 de julio de 2017, superando con mucho su objetivo de financiación en un 4310%. La preventa de FuzeX comienza el 15 de enero de 2018. Para obtener más información, visite:

edit :
EL "social" de TAAS en coinmarketcap es una artefacto artefacto peligroso de noticias jugosas contínuas, apabullante. (Tratos preferenciales en presale, himbersiones en Tokens, Premios , invitaciones a conferencias...una referencia cripto , TAAS )

Moneda infravalorada como hay un diox...

En cuanto acabe la locura de mudanza en la que estoy metido, me voy a empollar s fondo este Token sin duda alguna.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver