*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo unas 50 monedas, voy mas rapido :roto2: si te digo en cuales no pierdo: Dent, Rai, Neo, Vibe, ENG y Qash

Jorobar.

No se si has invertido mucho en total, yo he invertido en pocas monedas pero bastante pasta en cada una de ellas, pero me estoy replanteando si no sera mejor meter poco (200 o 300 euros) en muchas monedas y asi aprovechar el mayor numero de pumps posibles...tambien estoy pensando en meterme a saco en las icos, de momento solo estoy en bankera, pero veo que la peña se esta forrando con als icos de los agallas.

En cuales estas perdiendo pasta?

Yo estoy perdiendo con iota, iot chain, sonm y datum...pero me esta compensando neo y pienso que las otras subiran tarde o temprano.

Davitin...porque SONM en vez de Golem? Especulacion o SONM apunta mas alto?
En mi opinion personal creo que Golem esta bien definido en lo que quieren y en lo que no. Proyecto muy serio, y ha crecido sin estar dependiente a la especulacion, obvio es mi opinion.

tengo unas 50 monedas, voy mas rapido :roto2: si te digo en cuales no pierdo: Dent, Rai, Neo, Vibe, ENG y Qash

50 coins?:XX: palos, tienes un exchange propio, ten paciencia y espera.
Mi cuñado esta igual que tu solo que con Mana,Lend,Funfair, Spaink,Raiblocks..

Jorobar.

No se si has invertido mucho en total, yo he invertido en pocas monedas pero bastante pasta en cada una de ellas, pero me estoy replanteando si no sera mejor meter poco (200 o 300 euros) en muchas monedas y asi aprovechar el mayor numero de pumps posibles...tambien estoy pensando en meterme a saco en las icos, de momento solo estoy en bankera, pero veo que la peña se esta forrando con als icos de los agallas.

he metido 200.000 euros, los ahorros de toda mi vida de alquiler, sin calefaccion y comiendo bocadillos :roto2:

por ahora son 350.000 euros pero eran 100.000 mas hace 6 dias. 150.000 euros en 6 semanas no estan mal, quizas me quejo demasiado, aunque eran 100.000 mas hace 6 dias.

he puesto en muchas monedas para aprovechar los pumpeos por lo visto van por barrios, la idea original era cuando hago un x3 me salgo con el 90% y dejo el 10% hodleando. Con lo que salgo vuelvo a fiat con los originales 200.000 euros. Esa era la teoria, en la practica el 80% de mis monedas pierden, me salvan 4 o 5 que han hecho un x15 aunque los me gusta la fruta de exchanges me las guardaban hasta que el x15 eran x10 o menos.

Davitin...porque SONM en vez de Golem? Especulacion o SONM apunta mas alto?
En mi opinion personal creo que Golem esta bien definido en lo que quieren y en lo que no. Proyecto muy serio, y ha crecido sin estar dependiente a la especulacion, obvio es mi opinion.

Pues no se, la verdad en su dia me meti por que el proyecto me parecia interesante, en su momento no conocia golem, de todos modos sonm esta mucho mas avanzado, en verano finaliza el desarrollo, golem creo que hasta 2019 no terminan y creo que los dos proyectos no son iguales, no van enfocados al mismo mercado.

Yo diria que golem esta bastante mas sujeto a especulacion que sonm, este ultimo no se preocupa mucho del marketing, en el grupo de telegram te dicen siempre que hasta que el proyecto no este acabado no empezaran con el marketing y tal, a mi me banearon un dia que me dio un ataque de nervios:roto2:

Vaya cigot tienes :roto2:, yo metí algo porque veía muy jugoso el pastel después de tanto tiempo leyendo, pero le sigo teniendo respeto como para dejarme ahí los ahorros de mi vida :XX:

el plan es sacar los 200.000 en un mes, de hecho voy a empezar pronto. Los tiempos del x100 o x1000 ya se han ido al menos que te toque una mina de oro. Mi idea era entrar fuerte, hacer ROI y sacar lo puesto en un mes, solo necesitaba un mes bueno pero solo he tenido 15 dias.

Por aquí perdiendo pasta con Dash, KMD, ENG e IOTA... a ver si no dura mucho, primera mala racha desde que empecé xD

Jorobar que semanas de guano a ver si viene un arreón.

A ver me gusta la fruta ballenatos! Que no vamos a vender ni aunque llegue todo a 0 carbon!!

Viendo la grafica de la capitalizacion total del mercado, parece que estamos al borde de explotar hacia arriba tanto como para abajo. Ojo.

Jorobar que semanas de guano a ver si viene un arreón.

A ver me gusta la fruta ballenatos! Que no vamos a vender ni aunque llegue todo a 0 carbon!!

Lo dolido no es que todo se ponga a 0...que también...lo de verdad dolido y espero no sufráis nunca es el goteo a la baja anual hasta llegar a ese 0, y que te mantiene con esperanzas de remontada.

Si se va a 0 en una semana ¡cojinudo!, pero si se va en 3 años, ya os digo yo que por aquí no quedará ninguno de nosotros sin haber soltado.

Lo dolido no es que todo se ponga a 0...que también...lo de verdad dolido y espero no sufráis nunca es el goteo a la baja anual hasta llegar a ese 0, y que te mantiene con esperanzas de remontada.

Si se va a 0 en una semana ¡cojinudo!, pero si se va en 3 años, ya os digo yo que por aquí no quedará ninguno de nosotros sin haber soltado.

Paketazo siempre es un placer leerte. Te quería preguntar una duda, qué crees que es mejor en este mercado, mantener en cartera 25-30 monedas o estar en 8-10 máximo?

Actualmente estoy en la primera opción y estoy planteandome seriamente deshacerme de varias y "concentrar". Gracias!

Paketazo siempre es un placer leerte. Te quería preguntar una duda, qué crees que es mejor en este mercado, mantener en cartera 25-30 monedas o estar en 8-10 máximo?

Actualmente estoy en la primera opción y estoy planteandome seriamente deshacerme de varias y "concentrar". Gracias!

te voy a ser sincero.

Si estamos en tendencia alcista interanual, da igual...ganarás casi lo mismo hagas lo que hagas.

Y como vas a ganar casi lo mismo, pues cuanto menos dividas menos comisiones pagarás, y tendrás más "concentrada" tu riqueza.

Yo en mercado alcista de largo plazo, me plantearía una cartera de porcentajes: 50% top 10, 30% top 20, y el resto a lo que me atraiga.

Tener 50 monedas como tiene el compañero es simplemente tener más opciones de que te toque la lotería o de defecarla si no te toca.

Mi estrategia es, y ha sido siempre, concentrar la mayor parte de fondos en los proyectos que me dan más seguridad, aun que los retornos puedan ser menores...y cuantos menos mejor, pues más fácil es seguirlos.

Ahora bien, si la tendencia se invierte y se vuelve bajista, es muy posible que de 1500 coins, solo suban "si es que suben" una docena a largo plazo... y es ahí realmente dónde se diferencia a los hombres de los niños.

Un tipo que gana en tendencia bajista en bolsa sin usar derivados de manera relativamente continuada, es un dios, no es un hombre.

Yo si veo que la tendencia interanual de medias móviles se va al malos, tendré que replantearme muchas cosas...esperemos que no llegue ese día...de momento.

Un saludo

Tras los pumpeos de inicio de año, esto se ha puesto a bajar...lentamente (algunas chapas ya llevan un -50% largo.... y lo mismo se van al -90%.

A mi lo de diversificar no me termina de convencer, así que al margen de ETH, me fui a una para hacer un x2 ó x3, y de momento un x0.5 y empeorando...

Yo no he visto esa bajada del 50% por ningun sitio.

Aqui cada uno tiene "su libro".

Promesa..si DASH sube de los 7.8Millones de satos..me monto en ese carro..sin importar el que... es que DASH tiene el potencial de subir lo que ha subido NEO..

he metido 200.000 euros, los ahorros de toda mi vida de alquiler, sin calefaccion y comiendo bocadillos :roto2:

por ahora son 350.000 euros pero eran 100.000 mas hace 6 dias. 150.000 euros en 6 semanas no estan mal, quizas me quejo demasiado, aunque eran 100.000 mas hace 6 dias.

he puesto en muchas monedas para aprovechar los pumpeos por lo visto van por barrios, la idea original era cuando hago un x3 me salgo con el 90% y dejo el 10% hodleando. Con lo que salgo vuelvo a fiat con los originales 200.000 euros. Esa era la teoria, en la practica el 80% de mis monedas pierden, me salvan 4 o 5 que han hecho un x15 aunque los me gusta la fruta de exchanges me las guardaban hasta que el x15 eran x10 o menos.

Recuerda que esto es una burbuja.
Dicho lo anterior, yo no tengo claro que tener tantas monedas sea la opcion buena, es mejor estar en 5-10 pero rotar entre ellas. Y de esas 10 al menos 5 donde esté el core de la pasta que sean proyectos top 20 y solidos.
Te tienes que estar volviendo orate para hacer el seguimiento de 50 coins.:XX:
Suerte!

Jorobar,y yo que me pensaba q era el único que perdía... Yo he bajado un 10% de mi máximo, que era un x3 de lo que empecé hace un par de meses. Y estoy muy pillado en iota y kmd. Dudo q pueda salir sin pérdidas. Toca esperar.

Es normal después de lo que ha pasado, que haya recesión. Y poca me parece. Paciencia, a saber cuanto puede durar. Esperemos que no sean meses. Da miedo pensar lo que puede pasar si se activa el agujero zain. En el gráfico da la sensación que en breve deberia haber novedades en este aspectoaspecto.

Promesa..si DASH sube de los 7.8Millones de satos..me monto en ese carro..sin importar el que... es que DASH tiene el potencial de subir lo que ha subido NEO..

Dash está pagando el pato de los retrat en evolution, y como hasta verano no se espera nada "grandioso", pues le toca aburrir a los holders, y lo está logrando.

En 3 días se han vendido 20 nodos, y eso hacía que no pasaba.

El costo de oportunidad de bajar desde 1600 a 975$, es muy grande para quién tiene 1000 Dash enfrascados en un nodo.

Ese dinero puede ir mientras tanto a otros proyectos con noticias mas frescas, a la espera de determinar si el roadmap de Dash cumple.

Dash podría estar así hasta Marzo / Abril si no saca alguna noticia fuerte, y mientras pues buscando la base media del canal 0,068 Dash/BTC o la parte baja 0,045Dash/BTC

O se confía o no se confía...en caso de confiar, hold e incrementar.

Yo confío...y bastante, pero aquí no hay ciencia exacta...mañana BTC te implementa una tapa de callos y nos arrasa, o ETH ofrece servicio de señoritas a domicilio por cada 10 tokens en cartera y adios.

Un saludo

Yo he deshecho todas mis posiciones menos KMD a 7.2$

Todo en ethereum ahora, esta todo bajando y de momento prefiero reposar. No metí mucho porque no tengo, pero del capital inicial que metí me he hecho un... x7

No esta mal de momento, toca esperar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver