*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero que dices, estoy ahora en COSS y dice lo siguiente:

Basic: hasta 100.000 USD por dia, solo depositos crypto. Si quieres fiat pues hay que verificarse. La duda es si hay que verifcarse para sacar crypto.

¿Dónde lo pone?
En el enlace que yo he dejado no pone eso.

10.5.1 Basic

a. Requirements:
· E-mail address verification;

b. Benefits:
· <$50 trading volume;

10.5.2 Basic Plus

a. Requirements
· Proof of identity (submitting an identity document with a picture);
· Proof of residency (utility bill or bank statement);
· Personal information;

b. Benefits
· Trading volume < $30,000 per day;
· Option to withdraw and deposit both cryptocurrency and FIAT;

10.5.3 Basic Ultra

a. Requirements:
· Personal information;
· Video conference with the COSS compliance team;

b. Benefits:
· Unlimited trading volume

10.6 All KYC requirements on COSS are in sync with the laws of Singapore.​

Y seguramente será obligatorio habilitar el Segundo Factor de Autentificación para hacer retiros, para lo cual requieren que aportes tu número de teléfono.

Os voy leyendo a todos y creo que un día dentro de unos 20 años deberíamos hacer una quedada para recordar estos acalorados debates, nos reiremos mucho ... ( lo digo por ambos "bandos")
¿En 20años? ¡No jorobes! Yo creo que en 3-4 añitos ya se puede hacer la quedada. Si salgo vivo del criptomundo me comprometo a poner el barco para todos. Alguno que traiga las pilingues.

Anda que... y dale con el PoS...
PoW+Po[x]

Puedes decir, pues no opino lo mismo. Pero decir falso..

Entre la obsesión del PoS cuando hay otras historias como PoI, PoA, etc que proveen de soluciones de segunda capa, haciendo las funciones de full node con incentivación económica, no por amor al arte lo que obliga a ese nodo no minero a estar en armonía en las reglas de consenso del protocolo de la cadena y viceversa y la obsesión con Poloniex, cuando hace tiempo que no tiene la relevancia en el ecosistema shit que tuvo, se nota que no lees nada que no sea Bitcoin, pero el 80% de capital riesgo no está invirtiendo en Bitcoin, y no todo gira entorno a Ethereum.

Comparto tu postura del PoS, pero lo mismo le pasa al PoW bajo el yugo chino porque en su día no se cambió el algoritmo para evitar el monopolio con hardware especializado.

Si ahora los mineros chinos les da la gana de cambiar a btc cash porque LES DA LA GANA la cadena de btc se congela, y eso es una realidad.

En un sistema híbrido, eso no ocurriría porque el lado no PoW a saber como sería si PoS-I-A haría que las reglas del consenso estuvieran equilibradas, con los posibles oligopolios mineros de hardware sea en ASIC o con CPU/GPU específicas.
Y ya hay varios estudios técnicos de ello, y cadenas que buscan explotar este concepto.

🙄
Así que amigo, siento decirte que no, no comparto tu opinión, por mucho que ames Bitcoin, tiene errores de diseño de facto, que han creado lobbies de oligopolios que son chinos, como avisé hace años y que tienen su control.

Gracias por la información y el debate.

A mi no me convencen tampoco los argumentos absolutos sobre energía y termodinámica de la ristra de tweets que ha enlazado Elemento. Creo que cuando estamos hablando de artefactos matemáticos complejos + teoría de juegos + la siempre imprevisible interacción humana, no debe descartarse la posibilidad de que se pueda encontrar otros sistemas de consenso más eficientes y que tiendan menos al oligopolio que la minería PoW. Tampoco creo que cambiar el algoritmo de la PoW cambiase nada: aunque se obligase a usar CPU, estas también funcionan con electricidad y se tendería a minar en puntos con electricidad más barata.

Pero por otro lado, tampoco acabo de encontrar convincentes los mecanismos de consenso que se proponen en PoS, PoW + PoS u otras alternativas, porque en eso si le doy la razón a Elemento, no he visto alternativa a PoW que permita a un nodo poder discernir de forma autónoma cuál de las cadenas que le están presentando es la legítima. Depende de que ciertos actores especiales en la red se lo digan, y esto me parece un punto de ataque que siempre será explotable. Ante la relativa simplicidad y facilidad de comprensión de la PoW, las alternativas son mucho más complejas y mi impresión es que la complejidad acaba siendo más fácil de atacar, porque es más fácil dejarse algún fleco suelto. Pero eso tampoco es un argumento definitivo, que algo sea complejo y difícil de entender, no significa que no se pueda poner en marcha y acabe funcionando, pero genera bastante más incertidumbre. Que haya fallado PoS con NXT en el pasado, no implica que otras alternativas más sofisticadas no puedan tener éxito.

Al menos con PoW hemos comprobado durante muchos años que sin 51% no hay ataque posible, y que incluso dándose esa circunstancia, el ataque sería evidente para todos los actores de la red. Es cierto que hay un oligopolio de la minería, pero también es cierto que se ha impuesto SegWit contra el criterio de los mineros. De modo que parece haber un cierto contrapeso de poderes efectivo. Pagamos por la seguridad de la red a los mineros, pero eso no les da derecho a decidir sobre su evolución.

Supongo que si Ethereum pasa a PoS definitivamente, tendremos el experimento que necesitamos, porque ya sería una red lo suficientemente jugosa en valor para que se pongan en práctica ataques de cierta envergadura.

Señores aquí teneis INS Ecosystem disponible en etherdelta, ni siquiera se puede entrar desde el enlace de coinmarketcap

Lunes dia 15 hay confirmados estos exchanges:
CONFIRMED EXCHANGES:
✅ OKEx - JANUARY 15, 2018, officially announced
✅ Coinrail
✅ Cobinhood
✅ Livecoin
✅ Mercatox
✅ HitBTC

Mi pregunta es, es buen momento para comprar antes de que salga en esos exchanges, o habrá dumpeo de los que financiaron la ICO?

[youtube]17FvptuKjR0[/youtube]

Muy bueno!la solución al show vendrá de la mano de @AragonProject y @KRLS aprovechará el paso de Estonia en las #Criptomonedas con @CrowdCoinage para hacer lo mismo … (ligado a @ethereumproject ) con criptoparaiso creciendo @CROATcoin Cambiad de barco

añado a otro figura que dará la cara @licuende cuando la TV diga: Entrad a las #criptomonedas corred!!! Vuestros ahorros valdrán - y tendrán - sentido cambiarlos... Habrá una #RBU + chapas gratis por hacer cualquier cosa o llevar publicad #NoChipcriptomonedas Disfrutad del show

:rolleye:

---------- Post added 14-ene-2018 at 04:56 ----------

Señores aquí teneis INS Ecosystem disponible en etherdelta, ni siquiera se puede entrar desde el enlace de coinmarketcap

Lunes dia 15 hay confirmados estos exchanges:
CONFIRMED EXCHANGES:
✅ OKEx - JANUARY 15, 2018, officially announced
✅ Coinrail
✅ Cobinhood
✅ Livecoin
✅ Mercatox
✅ HitBTC

Mi pregunta es, es buen momento para comprar antes de que salga en esos exchanges, o habrá dumpeo de los que financiaron la ICO?

Le voy a meter fichas! Gracias!

Brutal! :roto2:

Vaya fichajes! 🙂

Eso sí, está a $6,64

Última edición:

Vaya fichajes! 🙂

Eso sí, está a $6,64

Hara que meter chapas,esta lleno de hebreo y cerebritos, pero es que etherdelta da mucho angustia y hay que haserlo poquito a poquito o esperar a hitbtc y pagar algo mas.

El proyecto es brutal.

Última edición:
¿Dónde lo pone?
En el enlace que yo he dejado no pone eso.

10.5.1 Basic

a. Requirements:

b. Benefits:
· <$50 trading volume;

10.5.2 Basic Plus

a. Requirements
· Personal information;

b. Benefits
· Trading volume < $30,000 per day;
· Option to withdraw and deposit both cryptocurrency and FIAT;

10.5.3 Basic Ultra

a. Requirements:
· Personal information;
· Video conference with the COSS compliance team;

b. Benefits:
· Unlimited trading volume

10.6 All KYC requirements on COSS are in sync with the laws of Singapore.​

Y seguramente será obligatorio habilitar el Segundo Factor de Autentificación para hacer retiros, para lo cual requieren que aportes tu número de teléfono.

La verdad es que habia operado con el exchange pero nunca habia sacado nada y al ver ésto me he preocupado asi qeu he probado a sacar unos OMG ( 20 concretamente) que habia comprado a mi billetera Exodus y en media hora ya lo tenia, no estoy verificado pero para evitar problemas futuros y demas voy a ir haciendo el proceso para el Basic Plus por lo que pueda venir.

Última edición:
Hara que meter chapas,esta lleno de hebreo y cerebritos, pero es que etherdelta da mucho angustia y hay que haserlo poquito a poquito o esperar a hitbtc y pagar algo mas.

El proyecto es brutal.

Qué pavor comprar! Es para coger a los listos que han montado semejante guano y ponerlos a trabajar para que hagan algo más práctico.

Me las mandaré a cobinhood y miraré de surfearla ahora que está recién salida al ruedo :rolleye:

Me las mandaré a cobinhood y miraré de surfearla ahora que está recién salida al ruedo :rolleye:

Habra una volatilidad brutal esas primeras horas, ya tienes cigot para surfear en esas condiciones 😀.......yo si no quereis problemas por 30$/unidad os vendo unas cuantas ahora mismo :XX:

Habra una volatilidad brutal esas primeras horas, ya tienes cigot para surfear en esas condiciones 😀.......yo si no quereis problemas por 30$/unidad os vendo unas cuantas ahora mismo :XX:

Pues viendo que iba a ser okex la primera y para validarte no solo tienes que hacer el paripé sino que encima tienes que escribirle lo siguiente:

4. manuscript:I certify that all actions taken on OKEX are my own operation. I acknowledge all purpose and functions of my actions and I confirm to bear all consequences of actions taken on my account, including but not limited to the legal liability of any money laundering, participating in pyramid schemes, or illegal exchanges.
(Please sign your name and enter the date)

Menuda tocada de bowling.

Eso sí, el apalancamiento x20 es tentador :baba: pero le van a dar mucho por pandero tanto paripé :roto2:

Me la surfeo en etherdelta, primera parada 0.019999 primer premio de 9,581 ETH :XX: Veré sí se lo curran los listos 😎: 8:

Pues viendo que iba a ser okex la primera y para validarte no solo tienes que hacer el paripé sino que encima tienes que escribirle lo siguiente:

Menuda tocada de bowling.

Eso sí, el apalancamiento x20 es tentador :baba: pero le van a dar mucho por pandero tanto paripé :roto2:

Me la surfeo en etherdelta, primera parada 0.019999 primer premio de 9,581 ETH :XX: Veré sí se lo curran los listos 😎: 8:

Yo ya lo escribi, menuda parrafada.
Hsta los webs de hacer el paripe con las fotitos y lso papeles. 😀

DENT se hunde en el abismo de Helm

Es normal querer ver nuestras fichas subir, subir y que sigan subiendo... dado el caso que bajase tendría que ser en el segundo que dejas de mirar... pero como no es así, sino que todo lo que sube, tiende a bajar... De lo contrario el juego sería absurdo y para ello los bots balancean las criptos.

Es una faena que baje, claro, pero si haces hold te da lo mismo. Si te ha cogido surfeando es el riesgo que se corre 😉

Si te sirve de consuelo, me quedé pillado surfeando la ola de Dent con los buenos beneficios que me ha dado, al igual que xvg,... eso sí, con las olas surfeadas cumpliré con la regla de oro: vender solo en beneficio 🙂

---------- Post added 14-ene-2018 at 08:08 ----------

Usando la misma cuenta metamask, diría que es una versión mejorada de ed
:XX:

Añado: el soporte de INS está en 0.0045 con 10k chapas 45 ETH

Vaya fichajes! 🙂

Eso sí, está a $6,64

EN el TOP de Advisors, a la derecha de un fundador de Bancor, el tal Michael Terpin que puso Triggers/Blocksafe patas arriba ( quema de coins, cambio de plataforma progenitora, Mnodes...). El elemento éste monta ICOs de caché como churrerías.

Los asesores son de relumbrón, sí...y el equipo, del perfil Taas, Sonm, etc..buena parte de Europa del este, aunque hay un mix de todo , éso sí compartiendo curriculums en Goldman Satchs, etc... ( aquí se ve perfectamente la milongaza del "mundo de bloques & banderitas" que le cascan a la borregada ).

En fin, que los programadores machacas tenían organización incivil de la India...pero en Ucrania,Rusia o por ahí...no veas la manada de cerebrines que hay... ni las multinacionales castuzas a cuyas órdenes curran.

---------- Post added 14-ene-2018 at 09:25 ----------

DENT se hunde en el abismo de Helm

La entrada de primeros de año se la ha zampado ya...y LA MITAD de la pasta del proyecto. :8: :roto2:

Como no rebote pronto tiene una caída descomunal...

De las ceroceristas se salta en marcha tras cumplir los objetivos con los que se debe entrar en la mano. Siempre. Esperemos que el personal haya hecho caso y los ROI debidos.

Última edición:
El proyecto de INS como crypto puede subir mucho, pero me falta otra parte que no veo:

INS trata de eliminar a los supermercados de la compra diaria y que los usuarios obtengamos los productos directamente desde el mayorista a través de la app de INS. Es como un supermercado online.

- ¿Hacer frente a Juan Roig con Mercadona?¿O a Carrefour?

- ¿Donde están los almacenes y la logística de INS para llevar a cabo la distribución de esos productos en todo el planeta? La parte soft es importante pero lo anterior es muchísimo más aún.

Ahora mismo creo que un mayorista prefiere vender a Mercadona o Carrefour un millón de detergentes que no un detergente a una sola persona.

Tiene pinta que intenten hacer un AMAZON de la distribución alimentaria. Pero sin ver la parte real del proyecto (naves, empresas asociadas de tranportes, control de producto dentro del almacen, etc.) aun dudo, porque sigue siendo la parte que me falta.

Todo esto lo digo por experiencia propia, ya que estuve trabajando bastantes años en la parte logística de este sector.

Pero vamos, seguro que sin tener en cuenta lo que he mencionado, la cripto en sí sube como la espuma.

Si me equivoco, corregidme. 😉😉😉

Última edición:
Hola,
he estado echando un ojo a Bee Token, por asi decirlo, AirBNB basado en smart contracts. Hay gente de FB, Uber, Google allí; echad un vistazo a ver qué os parece.

Hola,
he estado echando un ojo a Bee Token, por asi decirlo, AirBNB basado en smart contracts. Hay gente de FB, Uber, Google allí; echad un vistazo a ver qué os parece.

En forocoches hay un grupo de invertir en icos, le han puesto el ojo a beetokens, pero con la cantidad de gente que hay es dificilisimo que puedas comprar en la ico.

INS trata de eliminar a los supermercados de la compra diaria y que los usuarios obtengamos los productos directamente desde el mayorista a través de la app de INS. Es como un supermercado online.

No, el producto no, lo que se obtiene directamente del productor (ojo, no necesariamente del mayorista) es el descuento y los "reward" por fidelidad.

Se usa una cadena blockchain sobre la cadena de distribución, de manera que el productor y/o el mayorista ganan control sobre el feedback de las promociones. No es lo mismo producir gran cantidad (más barato) y sacarla con un gran descuento a ver qué sale que tener una masa fidelizada a la que se dirigen los descuentos, aunque luego se use el canal de ventas habitual.

De su White Paper:
INS will enable manufacturers to create bespoke marketing programs to reward their customers directly.
These programs run on smart contracts and powered by the INS token as a means of reward.

Ahora que habláis de INS, supongo que también recibiriais en su día el airdrop, no? Yo al menos tengo varios wallets de eth, con diferentes cantidades, y en todos tengo 777 ins

La verdad es que habia operado con el exchange pero nunca habia sacado nada y al ver ésto me he preocupado asi qeu he probado a sacar unos OMG ( 20 concretamente) que habia comprado a mi billetera Exodus y en media hora ya lo tenia, no estoy verificado pero para evitar problemas futuros y demas voy a ir haciendo el proceso para el Basic Plus por lo que pueda venir.

¿Tenías habilitado el Segundo Factor de Autentificación para poder sacar tus OMG? Saludos.

AppCoin

Está ahora a 2.50 +- y solo cotiza en Binance.
Hoy la han listado en Huobi para depósitos y mañana ya se puede tradear.
Se supone que el día 17 sale en OkEX también.

He vendido lo que tenía en TNB que después del subidón me bajó poco por encima del precio de compra y Wabi que le hice un x2.5 más o menos y veo que no se movía estos días, apenas tenía volumen, para meterlo en la AppCoin esta.

A ver que tal.

El miercoles sale raiblocks a binance.
En las proximas semanas sacan mobile wallet y estan trabajando en exchange a fiat dentro de la app. Tambien nombre nuevo, pasará a llamarse rai en vez de raiblocks.
Esta corregida y la ultima vez que bitcoin corrigio esta se comportó bien.

Como tema negativo, al ser dag tienen mas dificultades para gestionarla en los exchanges, estan con algun problema en binance en los master nodes q ha hecho que en vez de listarse el lunes se retrat al miercoles.

Yo he vuelto a entrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver