*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

50% of this revenue is shared with the DAO token owners

Página 39.

De todos modos...es un token del mismo exchange, como en una de esas cierre...tururu...si se puede conseguir un" medio sueldo" invirtiendo 1000 o 2000 pavos el riesgo es asumible.

50% of this revenue is shared with the DAO token owners

Página 39.

Movistar tambien tenia tarifa plana para toda la vida 😀

A alguien con algo de rodaje,ante un desequilibrio tan brutal entre exchanges como OKEs 29$ BInance 150$ y KUcoin 455$ sobre la cotizacion de BCD,como se regula eso?

Entiendo y por lo que he visto hasta ahora,cuando lleguen aun precio parecido se abren de nuevo los retiros e ingresos,pero al ser la diferencia tan grande si esto no llega a producirse hay alguna salida?

Movistar tambien tenia tarifa plana para toda la vida 😀

A alguien con algo de rodaje,ante un desequilibrio tan brutal entre exchanges como OKEs 29$ BInance 150$ y KUcoin 455$ sobre la cotizacion de BCD,como se regula eso?

Entiendo y por lo que he visto hasta ahora,cuando lleguen aun precio parecido se abren de nuevo los retiros e ingresos,pero al ser la diferencia tan grande si esto no llega a producirse hay alguna salida?

No hay forma de regular los precios, osea, se autoregulan en base a la compra venta que hay dentro del exchange, cada exchange es un mercado estanco independiente de los demas, pero al corto-medio plazo se igualan mas o menos todos los precios.

De todos modos...es un token del mismo exchange, como en una de esas cierre...tururu...si se puede conseguir un" medio sueldo" invirtiendo 1000 o 2000 pavos el riesgo es asumible.

Eso si es verdad, es como el que tenga el sueldo Nescafé de verdad, si Nescafé quiebra adiós sueldo 😀

Esto es lo que he encontrado en los últimos meses (de más reciente a menos):
Especulación con ALTCOINS III - Página 145
Hilo oficial de Bitcoin-XIII - Página 129
Especulación con ALTCOINS III - Página 44
Hilo oficial de Bitcoin-XIII - Página 12

No veo nada muy concluyente, y la única referencia externa, una contestación relativamente breve de Antonopoulos a una pregunta sobre PoW vs PoS, pero que dista mucho de analizar en detalle lo que aporta usar PoW + PoS.

Tampoco te quiero hacer perder el tiempo, si tienes alguna referencia interesante y la puedes aportar te lo agradezco. Si no, ya sabemos todos buscar en Internet.

¡Gracias!

Por ejemplo, pero el nivel de comprensión es avanzado, no apto para especuladores. 😀
No obstante el capítulo 1. es bastante entendible por cualquiera que tenga un nivel medio en el estudio de funcionamiento de la red bitcoin y del protocolo bitcoin.

En Internet hay bastante documentación, luego cada uno con la formación técnica que traiga más la que aprenda puede estudiar y sacar sus conclusiones.

Última edición:
Las tecnologías PoS nativas, si.
Las tecnologías híbridas de PoW+Po[x] dan más fortaleza.
Si una cadena tiene el suficiente hash de potencia híbrido y en enquilibrio en esa circunstancia es más confiable que una sola nativa, tanto en PoW como en PoS. (2 capas).
Y no lo digo, yo, lo ha dicho Andreas y otros muchos expertos.

El asunto que ya sabemos es que btc, es la más confiable y más segura por que fue la primera y es la que tiene más binomio hash-dificultad, pero su confiabilidad está supeditado a que el beneficio financiero sea extremadamente rentable vs inversión en equipamiento para el mantenimiento de la cadena. Ya que los chinos, ya han dado varios toques de atención, cuando han cambiado % a btc cash, que podría pasar a la cadena.

Pero en las cadenas híbridas, como comentó Andreas se pueden alcanzar niveles de seguridad aceptables en confiabilidad, para dar servicios y a medida que la red crece, como le ha pasado a btc se aumenta en confiabilidad, y por otro lado la carencia de los niveles de potencia de cálculo de btc, quedan compensados 'en parte' con la potencia de resolución de prueba a 2 capas.

Un nodo full en btc a su administrador no le aporta ninguna ventaja financiera respecto a un nodo minero. Mientras que en una híbrida el homónimo a un full node tiene un incentivo económico su gestión.
Falso. Ni PoS nativo, ni no nativo, ni híbrido. Todos aquellos bloques que intercales entre los verdaderos "checkpoints" de la red (los bloques que sí hayan sido construidos mediante PoW) no son más que tiempo de espera que cualquier usuario con dos dedos de frente esperará para tener suficiente certidumbre. Además, no sé que hacemos discutiendo si esto lleva años ya habiendo sido discutido en bitcointalk. Mira esto

Ahí tienes argumentos de sobra contra el PoS. Cualquiera que tenga conocimientos de termodinámica y de teoría de la información puede corroborarlo

Elemento repitiéndose más que el ajo... Los bitcoñeros ya no saben que hacer para desplumar a las gacelas que caigan en Bitcoin.

Veremos a ETH a 2 cifras... va por 4 y sigue subiendo.
PoS es la gloria... si tan sencillo es, porque no se juntan los bitcoñeros para cargarse sus rivales?
PoS + hibrido u otro es una gloria al cuadrado...

En vez de informar que Bitcoin ha sacado una mejora... viene por error a sacar bilis :roto2: los bitcoñeros están acorazonados, han cumplido su 9 año y se huele el sacrificio por no actualizarse, por el sablazo de las comisiones, las TX más lentas y contaminando más que algunos países :roto2:

Elemento nos lee y seguro que también dará sus bowling aprovechándose de la información que comentamos 😉

Quiere que le paguemos sus shishi a 15.000 dólares como si fuésemos petulantes 🙂)...

"Es por tu bien, págame mis shishi a 15.000"... :roto2: ... Menuda tulipomanía.

Me es de imaginar que cuando "otros" supere a BTC... el rey quedará desabrigado y será apaleado :roto2:

Una lástima que al final lo pierdan todo... 8 años acumulando y esperando para ser rico y el 9 año te mandan a la ruina... puro sistema! :roto2:

Con lo positivo que sería ayudar a encontrar bowling y compartirlos con todos... :rolleye:

Falso. Ni PoS nativo, ni no nativo, ni híbrido. Todos aquellos bloques que intercales entre los verdaderos "checkpoints" de la red (los bloques que sí hayan sido construidos mediante PoW) no son más que tiempo de espera que cualquier usuario con dos dedos de frente esperará para tener suficiente certidumbre. Además, no sé que hacemos discutiendo si esto lleva años ya habiendo sido discutido en bitcointalk. Mira esto

Ahí tienes argumentos de sobra contra el PoS. Cualquiera que tenga conocimientos de termodinámica y de teoría de la información puede corroborarlo

Anda que... y dale con el PoS...
PoW+Po[x]

Puedes decir, pues no opino lo mismo. Pero decir falso..

Entre la obsesión del PoS cuando hay otras historias como PoI, PoA, etc que proveen de soluciones de segunda capa, haciendo las funciones de full node con incentivación económica, no por amor al arte lo que obliga a ese nodo no minero a estar en armonía en las reglas de consenso del protocolo de la cadena y viceversa y la obsesión con Poloniex, cuando hace tiempo que no tiene la relevancia en el ecosistema shit que tuvo, se nota que no lees nada que no sea Bitcoin, pero el 80% de capital riesgo no está invirtiendo en Bitcoin, y no todo gira entorno a Ethereum.

Comparto tu postura del PoS, pero lo mismo le pasa al PoW bajo el yugo chino porque en su día no se cambió el algoritmo para evitar el monopolio con hardware especializado.

Si ahora los mineros chinos les da la gana de cambiar a btc cash porque LES DA LA GANA la cadena de btc se congela, y eso es una realidad.

En un sistema híbrido, eso no ocurriría porque el lado no PoW a saber como sería si PoS-I-A haría que las reglas del consenso estuvieran equilibradas, con los posibles oligopolios mineros de hardware sea en ASIC o con CPU/GPU específicas.
Y ya hay varios estudios técnicos de ello, y cadenas que buscan explotar este concepto.

🙄
Así que amigo, siento decirte que no, no comparto tu opinión, por mucho que ames Bitcoin, tiene errores de diseño de facto, que han creado lobbies de oligopolios que son chinos, como avisé hace años y que tienen su control.

Yo no daría por perecid al shishi ni mucho menos. Me da que va a zumbar cual agujero zain como el explotador de un Grillo. Ayer mirando oferta y demanda en bitfinex, para tirarlo necesitas mantas de gente vendiendo, en cambio para subirlo con un pedo te vale. Está claro que eso pude cambiar. Pero la cantidad de límites de compra es gigante, y eso son fondos retenidos. Los que quieren vender hasta los 20k dólares son muy poquitos comparado con los que quieren comprar.

Hay mucho bitcoñero que ya esta cargando de Etherums y otras. :tragatochos:
de cara a al galeria nunca lo reconoceran claro,seria un mojon.... 😀

Hay mucho bitcoñero que ya esta cargando de Etherums y otras. :tragatochos:
de cara a al galeria nunca lo reconoceran claro,seria un mojon.... 😀

El maestro e ilustre Bitcoñero, mantiene intactos sus fondos en BTC desde el último movimiento que realizó, supongo para sacarse los BCH.

Este tipo es el referente para muchos de los que andamos por aquí, yo en muchas ocasiones me acordé de él cuando tenía dudas sobre algunas cosas que daba por sentadas.

Un saludo

Ten en cuenta que eso es ahora, a medida que aumente el volumen del exchange el % es mayor (hay que cambiarlo abajo).

Ahora mismo Coss mueve 7-8M de $ al día.
Binance, el primero mueve 5.000M $ al día.

Y Binance no soporta FIAT, si Coss (con la nueva UI, FIAT + tarjetas) llega a mover algún día lo que mueve Binance la cosa cambia.

Si llegara a 1.000M de volumen (según la calculadora) 1.000 Coss te darían 576$ al mes en cryptos.

Y como esos 576$ te lo dan en un sinfín de monedas estas a su vez se pueden ir revalorizando.

Es un bowling bestial, el Token de Binance solo te quita comisiones, y el de Kukoin a partir de marzo solo dará el 10% de los fees en diviendo, Coss dará para siempre el 50% de las fees. Ahora mismo no le veo rival. Su potencial es inmenso.

Tienes un porcentaje exacto , o un rango aproximado, de cuál es el retorno ?

Gracias.

---------- Post added 13-ene-2018 at 23:13 ----------

Sonm se hace miembro del OpenFog Consortium, otros miembros son Microsoft, Cisco Systems, Intel Corporation, Universidad de Princeton, ARM Holdings...

Twiteado hace 15 min:

Yo creo que esta vez si va para arriba.

SONM es HODL a gloria...para quien le apetezca. Y podrá tener sus hypes puntuales...y los tendrá ...pero yo los asociaría más a cumplimeintos de Roadmap que otra cosa.

El que quiera chiribitas , tiene cien mil opciones...pero es que estando en Sonm en esos términos, te puede dar una úlcera. Sonm parece un proyecto serio, team de cerebritos, buenos compañeros de viaje, contactos con la castuza UE...es un proyecto a largo plazo...y muy ambicioso, por lo que , incluso en el mejor de los casos, tendrá una travesía del desierto IMPORTANTE.

Jorobar, que cayó del ICO hasta las catatumbas...y anda en pie y alcista.Pero es dinero congelado en buena medida, ÉSO ES UN HECHO...el único asunto es permitírselo o no.

Última edición:
Mirando las condiciones del Exchange coss.io ( ), veo que hay 3 niveles de verificación de usuario:

1. Basic.
Requiere aportar email, sólo se puede tradear por menos de 50 dólares

2. Basic Plus.
Se requiere además prueba de identidad, prueba de residencia, e información personal. Permite tradear hasta 30 mil dólares al día y depositar y realizar eretiros criptos y FIAT.

3. Basic Ultra.
Requiere además una Videoconferencia con el equipo de Coss, y permite tradear sin límites

Esto parece una guano ¿no?.

Hay que sacarse el nivel 2, Basic Plus, para poder hacer retiros de criptos, según se dice.

Por otra parte, para activar en tu cuenta el Segundo Factor de Autentificación, también he visto que hay que aportarles un número de teléfono.

¿Alguien ha probado si te permiten realizar retiros de criptos con el nivel 1, el Basic?
Y en ese caso ¿que cantidad? ¿sólo por valor de 50 dólares o 100 dólares diarios?

Última edición:
Atentos con SophiaTx que va creciendo sin prisa pero sin pausa, de momento llevo un x3

Gracias.

---------- Post added 13-ene-2018 at 23:13 ----------

SONM es HODL a gloria...para quien le apetezca. Y podrá tener sus hypes puntuales...y los tendrá ...pero yo los asociaría más a cumplimeintos de Roadmap que otra cosa.

El que quiera chiribitas , tiene cien mil opciones...pero es que estando en Sonm en esos términos, te puede dar una úlcera. Sonm parece un proyecto serio, team de cerebritos, buenos compañeros de viaje, contactos con la castuza UE...es un proyecto a largo plazo...y muy ambicioso, por lo que , incluso en el mejor de los casos, tendrá una travesía del desierto IMPORTANTE.

Jorobar, que cayó del ICO hasta las catatumbas...y anda en pie y alcista.Pero es dinero congelado en buena medida, ÉSO ES UN HECHO...el único asunto es permitírselo o no.

Yo le doy unos días a partir de esta noticia y si no veo una subida decente vendo todo, hay proyectos mas interesantes en Binance como Enigma o Lunyr, de las que tengo un pellizco pero metería más sin dudarlo.

El maestro e ilustre Bitcoñero, mantiene intactos sus fondos en BTC desde el último movimiento que realizó, supongo para sacarse los BCH.

Este tipo es el referente para muchos de los que andamos por aquí, yo en muchas ocasiones me acordé de él cuando tenía dudas sobre algunas cosas que daba por sentadas.

Un saludo

Gracias por el link, podemos ver la fecha que las compró

Menudo "LISTO", las compró en 2013 sobre unos $50 :roto2: se las guarda en modo plan de pensiones y no saca nada... van tan de sobrados que no les hace falta sacar nada, ya deben de vivir de pm con su trabajo y aconsejando entrar en Bitcoin por los foros 8:

Obviamente no mostrarán las cuentas con las que se dedican a especular o acumular en otras chapas en modo plan de pensiones.

No se que haría cada uno, pero teniendo millones en el bolsillo no dedicaría tantas horas al foro cada día y ni mucho menos me dedicaría a sacar bilis de otros proyectos 😛ienso:

Última edición:
Yo le doy unos días a partir de esta noticia y si no veo una subida decente vendo todo, hay proyectos mas interesantes en Binance como Enigma o Lunyr, de las que tengo un pellizco pero metería más sin dudarlo.

Normal..es que si no vas largo de fondos, igual no es tu proyecto, éso lo tienes que valorar tú.

10.000 tokens costaron como 3,6 ethers en Junio o por ahí , unos mil pavos y poco de aquella. Hoy son 4,21 Ethers y 5882 $ , más que manteniendo la subida de ETH ,aumentándola en casi un 20% y son ethers, una moneda estelar en SHitland . Es más de un 400% limpio en FIAT...pero sin hypes aún y MUY IMPORTANTE : ECHANDO LA MONEDA A UN CAJÓN Y OLVIDÁNDOTE.

A mí me firman éso en FIAT a un año...y mañana meto todo mi portfolio en ella...o en la que sea...pero vamos, que no sé qué quiere el personal. Encima es un proyecto con rewards cuando se desarrolle...y que irá proyectando esos números conforme vaya cuajando proyecto precisamente porque no se ve nada manoseado...

Yo desde luego no tengo de qué quejarme.

Última edición:
Mirando las condiciones del Exchange coss.io ( ), veo que hay 3 niveles de verificación de usuario:

1. Basic.
Requiere aportar email, sólo se puede tradear por menos de 50 dólares

2. Basic Plus.
Se requiere además prueba de identidad, prueba de residencia, e información personal. Permite tradear hasta 30 mil dólares al día y depositar y realizar eretiros criptos y FIAT.

3. Basic Ultra.
Requiere además una Videoconferencia con el equipo de Coss, y permite tradear sin límites

Esto parece una guano ¿no?.

Hay que sacarse el nivel 2, Basic Plus, para poder hacer retiros de criptos, según se dice.

Por otra parte, para activar en tu cuenta el Segundo Factor de Autentificación, también he visto que hay que aportarles un número de teléfono.

¿Alguien ha probado si te permiten realizar retiros de criptos con el nivel 1, el Basic?
Y en ese caso ¿que cantidad? ¿sólo por valor de 50 dólares o 100 dólares diarios?
pero que dices, estoy ahora en COSS y dice lo siguiente:

Basic: hasta 100.000 USD por dia, solo depositos crypto. Si quieres fiat pues hay que verificarse. La duda es si hay que verifcarse para sacar crypto.

Y Coss sigue desatado, para los que estén buscando ese ansiado sueldo nescafé que no hace mucho de posteó en el hilo consiguiendo master nodes o haciendo staking, os paso la calculadora de Coss con los dividendos semanales que da.

Tened en cuenta que el volumen del exchange actualmente es bastante bajo, pero subirá mucho cuando entre la pasarela FIAT.

Si este exchange se mete en top 25 de negociación en exchanges te puede dar un sueldo al mes en cryptos.

¿Que masternodes tiene COSS?, o te refieres a master nodes en general.

Ahora solo conozco el reparto de crypto que hacen cada semana por staking.

Quiere que le paguemos sus shishi a 15.000 dólares como si fuésemos petulantes 🙂)...

"Es por tu bien, págame mis shishi a 15.000"... :roto2: ... Menuda tulipomanía.
Ver al "forero medio" hablar de tulipomanía del Bitcoin es algo a lo que estoy acostumbrado. Ver en este hilo repetir eso ya es para tirarse de los cigot.

Si existen MIOTAS a 4$ o ETH a $1000 es porque hay Bitcoin a $15000. Va todo en el mismo pack. Yo mismo compré IOTA con Bitcoin pillado a $60 en 2013 y valorado pues a 6 o 7000 en aquel momento. Ese movimiento cuenta tanto como el qie coge dinero fiat ganado con el sudor de su frente y pilla esos IOTAs. Bitcoin y Shitland NO son compartimentos estancos, por más que intransigentes de uno u otro lado planteen una guerra donde no la hay.

Pero vamos, que holdear IOTAS -o cualquier otra coin-- y acusar a Mojon de querer colar algo a $15000 cuando el tío lleva hablando de Bitcoin en este foro desde que está a $20 es además de bajuno algo absurdo. Tú especulas para darle el pase a tus monedas por mucho más de lo que la compraste -como todo Dios-- y acusas a Elemento de hacer lo que tú has querido hacer y de momento no has podido.

Cuando uno actúa con incoherencias tan estropead evidentes es porque le está dando unanpatada en los cigot a la razón y actúa motivado por sentimientos, no precisamente nobles.

Os voy leyendo a todos y creo que un día dentro de unos 20 años deberíamos hacer una quedada para recordar estos acalorados debates, nos reiremos mucho ... ( lo digo por ambos "bandos")

Hay que usar esta calculadora

Si miras uno de mis últimos mensajes explico un poco de que va.

Respondiendo a otro forero con Coss no se stakea y que yo sepa no hay master nodes, eso es más propio de monedas como PIVX, Dash, Wagerr y otras.

No me suena que se pueda stakear con ETH o sus hijas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver