juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
Que yo sepa ethereum sigue siendo PoW. El día que, instigados por Buterin, pasen el sistema a PoS, habrán tolerado los usuarios borregamente el ser vulnerables a este tipo de ataques.
El resto de cosas, son vendidas de moto que habéis decidido aceptar, como lo del lenguaje Turing completo de ethereum que lo único que consigue es abrir de par en par las ventanas a los posibles hackeos de contratos, o las vendidas de moto que nos metieron (yo me incluyo) desarrolladores sin escrúpulos como come-from-beyond, etc.
Se puede experimentar perfectamente sin necesidad de hacer rondas de financiación fraudulentas, ICOs de juzgado de guardia, empapeladas monumentales, pump and dumps escandalosos ni engañar a los novatos avariciosos.
De hecho esa expermientación honrada ha sido la que han hecho los diferentes equipos de desarrolladores de la LN, los de mimblewimble, hivemind, rootstock, etc.
Nááá...éso son colaterales...yo hablo de Aspiración evidente al POS. Desconozco si una solución equilibrada será pura ortodoxia, un mix de planteamientos o qué - doctores tiene la iglesia - ... de ahí que la investigación , que no utilizaciones chuscas, sea perfectamente abrazable. Y que una blockchain descentralizada fielmente recreable desde cuantos más puntos, mejor contra cualquier control ajeno al interés común.
A todas las innovaciones que vengan de BTC, me apunto, faltaría piú...y por pura devoción...que ya es hora. Que el canibalismo de Nakamoto, modus vivendi extractivo y antiético donde los haya , se haya "democratizado" en Shitland, ya me parece un avance PARA TODOS...y si acaba en puro destierro, para amplificación de la creatividá del gremio, mejor que mejor. Yo quiero Blockchains que hagan cosas...y que , además, den pasta, máh ná.
Un ( EL ) trasatlántico como BTC en Shitland que actuando parece una vieja esclerótica y muchas veces más pendiente de sus marujeos internos y de dar sablazos que de su expansión externa no sé a quién le hará gracia...a mí, desde luego, nope.
Encantadísimo , de cualquier modo, de recibir lecciones y nuevos horizontes que sin duda la comunidad de devs de BTC estará en condiciones de brindar más que cualquiera...a ver si en el futuro va por ahí la cosa...que si así fuera, ime apunto a lo de siempre : La tierra pa'l que la trabaja...
Última edición: