*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
qué te voy a trolear, hombre...me joroba ! :S

---------- Post added 12-ene-2018 at 19:19 ----------

Y de qué va lo del 15 de enero ?

Se supone que sacan la mainnet -vamos, las monedas reales-- naciendo la blockchain de wagerr -ahora lo que tenemos son token sobre la plataforma waves- y paralelamente se inicia el testnet para probar la funcionalidad de las apuestas.

Pero lo dicho, se supone. Habrá que verlo.

no entiendo, ACT cae en picado ahora mismo?

En los canales de telegram y discord hicieron correr el rumor de que se cancelaba/aplazaba/ya había acabado cuando parece ser que no fue así. Hubo un dump masivo y entonces esa mala gente aprovechó para comprar más a mitad de precio cuando el fork aún estaba a medias.
Ahora no tengo del todo claro si el hard fork ya finalizó o no, pero imagino que en el caso de que ya esté, el propósito de la compra de ACT para muchos ya pasó y por eso bajó algo, aunque parece que se está estabilizando/recuperando precios anteriores

Y que deduces de Holanda con casi 1000 y Lituania con más de 500.

Siempre me lo he preguntado, y lo de Holanda no logro entenderlo salvo que esté tras ellos algún ente de envergadura (Banco, Fondo o similares)

Al final habrá que emigrar a Holanda, pues dudo mucho que la legislación de este país vaya en contra de los intereses de holdear 1000 millones de $$.

Un saludo

Holanda es pasto de la ríaríaríaría desde que los echamos de España. Si no de que semejante país de guano podría haber sido una potencia.
Y entre sus logros tienen la primera burbuja de la historia, la primera bolsa y ser los primeros protestantes que va más junto de lo que crees todo eso.
La tradición de ser unos mercaderes sin alma la tienen desde entonces.

Y de qué va lo del 15 de enero ?
juli, tío, cada vez que me cruzo con alguien por la calle que lleva algo sarracena me abrazo a el y le grita: viva pivx!!!

El volumen que se mueve en Fiat en criptomundo en un solo dia se ha ido desde los 53MM a los 39.5MM...y aun bajando..si bien hace 1 semana estabamos en los 30MM..fue en la bajada..ahora mismo parece que comenzamos un lateral (aunque es muy pronto para decirlo, lo se)..todo el top esta quieto..

Para darte un numero...Bitcoin viene bajando de una manera bastante acelerada el volument fiat que mueve...venia desde un promedio de 18MM,,,un maximo de 23.7MM..Y ahora bajando a 12.9MM....

¿De donde sacas esos datos? ¿Como sabes el volumen fiat que entra o sale? Es la primera vez que oigo esto.
Si te refieres al volumen que marcan los exchanges me temo que no es fiat, precisamente.

Amigotes, hardfork de ACT. En kucoin, darán 1:1 ABTC cuando lo acaben, por ahí comentan que x5 asegurado, x10 fácil, pero ahbrá que ser ágil que va va a pasar ya mismo

Llevo 1 mes siguiendo el foro desde las sombras, hasta día de hoy todo lo que he aprendido por aquí ha sido la leche, así que gracias a todos.

Dicho esto, aquí viene mi primera pregunta: el Fork de ACT, se ha hecho ya efectivo o siguen en ello? Es decir, estamos a tiempo de pillar algunas chapas? 😕:😕:

Llevo 1 mes siguiendo el foro desde las sombras, hasta día de hoy todo lo que he aprendido por aquí ha sido la leche, así que gracias a todos.

Dicho esto, aquí viene mi primera pregunta: el Fork de ACT, se ha hecho ya efectivo o siguen en ello? Es decir, estamos a tiempo de pillar algunas chapas? 😕:😕:

No conozco ACT pero no es logico que vaya a aumentar pronto debido a informacion conocida y caiga 16% en un dia.

Holanda es pasto de la ríaríaríaría desde que los echamos de España. Si no de que semejante país de guano podría haber sido una potencia.
Y entre sus logros tienen la primera burbuja de la historia, la primera bolsa y ser los primeros protestantes que va más junto de lo que crees todo eso.
La tradición de ser unos mercaderes sin alma la tienen desde entonces.

Tienes toda la razon..no es fiat...pero bueno es una estimacion de lo que se mueve en las cryptos entre la mayor cantidad de mercados.

Bitfinex acaba de reabrir el registro a nuevos usuarios, pero están obligados a ingresar $10.000 en fiat o criptos para poder activar la cuenta. Una vez activada, se pude bajar de esta cifra sin problema. Esto no afecta a las cuentas creadas antes de 2018.

juli, tío, cada vez que me cruzo con alguien por la calle que lleva algo sarracena me abrazo a el y le grita: viva pivx!!!

pues te vas a poner las botas... 😀

"Pantone ha escogido un tono que comunica originalidad e inconformismo. A partir de ahora lo verás por todas partes.
...ya tenemos aquí el Tonalidad del Año 2018 : el ultra violeta..
"

Última edición:
Bitfinex acaba de reabrir el registro a nuevos usuarios, pero están obligados a ingresar $10.000 en fiat o criptos para poder activar la cuenta. Una vez activada, se pude bajar de esta cifra sin problema. Esto no afecta a las cuentas creadas antes de 2018.

Tambien van a cobrarte una fee si no usas la plataforma de trade activamente, porque ellos no deben ser usados como wallet...asi que advertidos estan.

---------- Post added 12-ene-2018 at 21:12 ----------

En el reddit de Qlink (QLC) un usuario comparo a Dent con Qlink
Dent is only for P2P trading of mobile data whereas Qlink is building a complete decentralized mobile network.
como quien dice, si solo vender tus datos es un proyecto que ha pumpeado bastante...Qlink va a ser la ostra....porque es red descentralizada de telefonia (no solo datos)...y lo cierto es que Qlink tiene buen team y producto para llevarlo a cabo...when moon?

---------- Post added 12-ene-2018 at 21:15 ----------

El purpura es mi tonalidad favorito (no lo digo de coña)
Yo deberia tener PIVX!!!!...pero me pueden mas la especulacion (el bowling)..aunque imagino que a PIVX dentro de poco le tocara otra vez...ya te dije en algun momento que tal vez me anime.

ojo a ZRX, puede pegar un buen subidón.

You must be registered for see images

---------- Post added 12-ene-2018 at 20:26 ----------

Y dasH en cuanto acabe el triángulo...

El purpura es mi tonalidad favorito (no lo digo de coña)
Yo deberia tener PIVX!!!!...pero me pueden mas la especulacion (el bowling)..aunque imagino que a PIVX dentro de poco le tocara otra vez...ya te dije en algun momento que tal vez me anime.

Jorobar, bro...si hasta Patxi ya está en el ajo...vas a ser el último americano vilgen...

Por cierto ...y van...FEBRERO tendría que ser un buen mes para PIVX.

Última edición:
Algo esta pasando entre Coinbase y Bitcoin...desde ayer en el reddit...los acusan de spamming a la mempool...y el CEO de Coinbase degradando a bitcoin...

Declararle la guerra a los bitconitas...complicado. Esta muy bueno esto...

Dudo si se había mencionado anteriormente esta ICO, así que aquí la dejo, pues por lo que he leído por ahí tiene potencial.

Dudo si se había mencionado anteriormente esta ICO, así que aquí la dejo, pues por lo que he leído por ahí tiene potencial.

Yo me reservo en temas de Ico para las de Kodak, Telegram y Coinvest

Me he abierto cuenta en cryptopia ahora q ya se puede para pillar PIVX, quiero pasar unos eth desde binance, sabéis si se puede mover eth entre estos dos exchanges sin problema? Ya se me quedaron unos bloqueados mas de una semana en el puro HitBtc...
Y ya q hay aquí expertos en PIVX, aconsejáis algún punto de entrada?, la veo muy fuerte con la que esta cayendo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mercatox, día y medio con mi DASH secuestrado y Phore, 25% más hoy.

Aplausos hdlgp!!!

Hoy he pillado unas Voises ahora que Linda parece que ha parado.

Es una especie de spotify blockchain, con bajo market cap y amplia comunidad (4.6k en telegram por ej). También tiene masternodos y ya cuenta con artistas con nombre (he mirado al tal Jinco y tiene millones de visualizaciones en youtube...ni p idea de quien es oiga :roto2🙂. Además han dicho que en 15-20 de enero entra en un exchange top5, puede crecer bastante creo. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa entrar 😉

una interesante es Solarin, hoy de rebajas porque no cumplieron con el deadline de sacar algo hoy..no recuerdo...el caso es que el precio ha caido 25%...y es Zeroprotocol...ronda los $31 y marketcap alrededor de los 25-30Milloncejes

Para los que esteis atentos a kraken aquí hay un seguimiento.

Como intuía están trabajando en varios bugs, esperemos que puedan solucionarlo pronto.

ojo a ZRX, puede pegar un buen subidón.

---------- Post added 12-ene-2018 at 20:26 ----------

Y dasH en cuanto acabe el triángulo...

Gracias, a ver si acerté con el cambio a Dash de anoche xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros