El volumen que se mueve en Fiat en criptomundo en un solo dia se ha ido desde los 53MM a los 39.5MM...y aun bajando..si bien hace 1 semana estabamos en los 30MM..fue en la bajada..ahora mismo parece que comenzamos un lateral (aunque es muy pronto para decirlo, lo se)..todo el top esta quieto..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para darte un numero...Bitcoin viene bajando de una manera bastante acelerada el volument fiat que mueve...venia desde un promedio de 18MM,,,un maximo de 23.7MM..Y ahora bajando a 12.9MM....
No sólo pumpean y hacen caja con bitcoins...el capital que entra a pumpear...y puerta !!! ...cuando hace caja, además, deja de meter, claro.
Lo que está claro es que hay mogollón de bitcoins metidos en las subidas de los últimos meses y el subidón de BTC puede ser bestial , aunque lo que importa a quien esté en otros proyectos no es ésto, sino cómo afecte a las alts.Momento clave y posiblemente el último previo a ser Blockchains 100% operativas...aunque algunas de ellas lo son ya en gran medida por perspectivas objetivas...y por prestigio.
Pues bien, un par de matices :
- Es de suponer que las subidas no se deben sólo a BTC , con lo que habrá que ver dónde queda el suelo de las alts.
- El que salga hoy de un ETH y lo deje a 400 pavos , por ejemplo y no casual, debería contar , por un lado, con la pasta que hay dispuesta a meterle con tó lo rellenito..y por otro, que es una plataforma con serias opciones de atacar el dominio en Shitland ( no el económico, el estratégico como Blockchain que hace - muchas- cosas ). Quien deje sus posiciones en ETH tiene el riesgo , caso de acompañar toda la subida de BTC, de recuperarlas mucho más caras , si entonces quisiera hacerlo...y tal vez no sea gran opción en un contexto de Adopción Masiva pereder económicamente ese tren - otros, probablemente, no tanto ( Dash es un proyecto muy puntual, no quiere hacerse con Shitland, quiere - y va a - montar su plataforma de pastuki global ) -.
- Hay que considerar también que más allá del crecimiento de cotización de BTC, la Dominancia Real, puede que sea - debería - cada vez menor en su pico de cotización en cuanto al cap general...y moverse DESDE ARRIBA a proyectos YA MUY CAROS implica el mismo riesgo de comprar bitcoins a 20.000 pavos : Gan himbersión y réditos ás modestos...con lo que un holder de BTC entiendo que lo que neesitaría de una vez por todas son perspectivas reales de reqlización de su plataforma...y parece que hoy, palpables, no las hay...el tiempo que falte hasta las LN y todo éso es crucial también...y aquí vuelve la duda de si el dump que produzcan en SHitland mientras BTC hincha el fuelle le permitiá llegar a ese estadio de producción considerable como blockchain que hace cosas.
Lo que está bastante claro es que vamos a ver movimiento ya. EN el caso de un drenaje bestial de BTC , lo peor es estar en tokens yo cadenas irrelevantes...que ésos vuelvan a hincharse en la medida que convenga a quien se coma ahora un elemento, va a ser misión imposible en muchos casos, pues desde el último barrido a hemos visto que salen decenas de proyectos hacia los que corre la pasta directamente. Mucho ojo a dónde se tiene ahora el dinero, pues ( desde luego, en proyetos que dentro de 3 meses curren a full ...y redondearlo sería que entre ahora y entonces, tuvieran masa para holdearlos ).
Yo ya me estoy deshaciendo de 4 ó 5 posiciones ...y no me preocupa tanto que sea para volcarlos a BTC ...pero para volcarlo a lo que me llame y vea buenos horizones, sip.
Palomitas, pues...
p.d. viendo el post aterior, edito, que se me ha pasado :
Conviene a BTC ponerse en el clima de euforia del año nuevo chino centrando sus recursos en replegarse y revalorizarse sin Pumpear , por ejemplo, un NEO en pañales ? ( con el boquete multiplicaór que hay ahí...o en la Superbowl USA petada de cryptoanuncios con su preciuo por las nubes...y coins de absoluto relumbron 30 veces más baratas ). O sería mejor aprovechar la txanpa y dejar queel borreguerío pase por caja - y BTC tiene intereses EN TODAS - ...para marcarse un "adiós muy buenas" con todo SHitland bien hinchado...y centrarse con ese poderío en dominancia y pasta en REMATAR una Plataforma Sólida, global y operativa ???
EL matiz no es ninguna chorrada...
Por último - sorry - ...que aparezca el bitcoñero de turno a cantar las 7 plagas tras la esquina también revela muy mucho el acorazono de los holders de BTC a romper el soporte ese que hay cercano...pues ello sería una debacle ante los bolsillos de los "agnósticos nuevos ricos por fruta trinc" - y no por elección divina o excelencia intelestuá , como ellos - de Shitland . O sea, que cada uno mire lo que tiene y la fe que tiene en ello y que sea realmente crítico, eu lo someta a buena tralla., que parece claro que no es tiempo para pujar en guano, ok...pero en Shitland hay MUCHAS opciones que no lo son ( Por poner un fondo digno...de cualquiera que haga una TX por menos de 1 $ y 10 horas...para arriba 😉 )
Suerte y cabeza.
( jejeje...y no sus he coloreáo el último párrafo en Moráo de puro milagro, kabronessss...no sus quejéis
😛 )