*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juli..si estan en ICO..han recogido 7millones..y el hardcap es 15millones..mira lo que piden para entrar con ETH...bastante alto!!! tambien se puede entrar con PIVX pero no tengo 🙁
Recommended Gas Limit: 200,000 Gas Price: 56 Gwei
Agrego..1 ETH = 30.000 adbanks
Max Hard cap = 10.000 ETH.

Ok...pero de qué va exactamente ?

( ...y no tienes Purples por esperarlas a un pavo...ayyyy...TOLAI !!! :S )

Última edición:
Bitcoin con dominancia 32.9%...la minima ha sido en 32.4%...puede haber un minipump de bitcoin un 10% tal vez (mi opinion personal)....segun la historia pasada...cuando Ethereum se le acerco tanto a bitcoin y la participacion del mismo cayo..fue hay cuando se levanto...no creo que bitcoin se vaya hacer un x3 ahora..pero el hecho de que su dominancia este tan baja para mi es senal de que se puede activar el agujero zain...da igual..puede que caiga incluso al 29-30%..pero eso ya serian niveles criticos

Mi opinion es que tarde o temprano se activara y el agujero puede ser brutal,no crees que se pueda hacer un x3? ninguno esperábamos o yo por lo menos que pasara de 4k a 20k la ultima subidita

Mas info sobre esto por favor.

Pues si no estas al tanto es un poco complicado para explicartelo todo,a ver si lo ago bien.

El tema empieza con el pump de XRB la cual solo esta en 2 exchanges MERCATOX y BITGRAIL,una moneda que en principio tiene transacciones instantáneas no se puede sacar de los exchanges,el 28-D aprox empiezan los problemas con MERCATOX nadie responden y se bloquean los retiros de varias coin aparte de XRB,el 2-E aprox salen unas transacciones de MERCATOX se lista en varios exchanges y como KUcoin y los problemas siguen,ante la desesperación de la gente,por lo de MERCATOX en general uno del team de XRB publica que ellos no tienen noticias de estos desde el 28-D que les ofrecieron ayuda tecnica pero MERCATOX les dijo que no hacia falta.

Al final el de XRB comunica en twiter que recomienda vender a los que lo tengan en MERCATOX aunque sean en perdidas,el precio baja de 27 a 18$ en una hora al rato sale otro de XRB y dice que no que no hagan eso que esperen a contactar con MERCATOX unas horas mas tarde aparece uno en el trollbox de MERCATOX y que mañana estara solucionado lo de XRB,efectivamente al dia siguiente durante unos minutos funcionan los retiros de XRB pero vuelven a congelarse esto el 10-E y siguen asi.

Puede parecer que el problema sea de MERCATOX,pero los demás exchanges estan igual con XRB la mayoría del tiempo no se pueden hacer retiros,de wallet a wallet de XRB bien casi instantáneo pero cuando es a un exchange puedes tirarte días para que llegue tu transacción y ahora que el 15 entra en BINANCE imagino que la cosa sera mas caótica.

Lo veo un buen proyecto pero han tardado en arreglar los problemas,quizas han mordido mas de lo que podian masticar han sido muy irresponsables con la comunicacion.

este es el cuenta de MERCATOX lo que tiene y la ultima salidad,no se han marchado por que los retiros siguen funcionando en otras coin,el problema esta en XRB.

Mi opinion es que tarde o temprano se activara y el agujero puede ser brutal,no crees que se pueda hacer un x3? ninguno esperábamos o yo por lo menos que pasara de 4k a 20k la ultima subidita

Pues si no estas al tanto es un poco complicado para explicartelo todo,a ver si lo ago bien.

El tema empieza con el pump de XRB la cual solo esta en 2 exchanges MERCATOX y BITGRAIL,una moneda que en principio tiene transacciones instantáneas no se puede sacar de los exchanges,el 28-D aprox empiezan los problemas con MERCATOX nadie responden y se bloquean los retiros de varias coin aparte de XRB,el 2-E aprox salen unas transacciones de MERCATOX se lista en varios exchanges y como KUcoin y los problemas siguen,ante la desesperación de la gente,por lo de MERCATOX en general uno del team de XRB publica que ellos no tienen noticias de estos desde el 28-D que les ofrecieron ayuda tecnica pero MERCATOX les dijo que no hacia falta.

Al final el de XRB comunica en twiter que recomienda vender a los que lo tengan en MERCATOX aunque sean en perdidas,el precio baja de 27 a 18$ en una hora al rato sale otro de XRB y dice que no que no hagan eso que esperen a contactar con MERCATOX unas horas mas tarde aparece uno en el trollbox de MERCATOX y que mañana estara solucionado lo de XRB,efectivamente al dia siguiente durante unos minutos funcionan los retiros de XRB pero vuelven a congelarse esto el 10-E y siguen asi.

Puede parecer que el problema sea de MERCATOX,pero los demás exchanges estan igual con XRB la mayoría del tiempo no se pueden hacer retiros,de wallet a wallet de XRB bien casi instantáneo pero cuando es a un exchange puedes tirarte días para que llegue tu transacción y ahora que el 15 entra en BINANCE imagino que la cosa sera mas caótica.

Lo veo un buen proyecto pero han tardado en arreglar los problemas,quizas han mordido mas de lo que podian masticar han sido muy irresponsables con la comunicacion.

este es el cuenta de MERCATOX lo que tiene y la ultima salidad,no se han marchado por que los retiros siguen funcionando en otras coin,el problema esta en XRB.

Plus, yo creo que se va activar pronto...como digo esa dominancia del bitcoin es bastante critica...por otro ladoestoy viendo que el volumen en USD ha bajado desde los 23.5MM a los 13.4MM...ha bajado muchooo

Edito....si se activa..podria llegar a los 20.000 de nuevo? tal vez...pero de ahi a pasarse esa barrera? puede ser tambien...aunque en mi opinion personal no creo que lo haga...pero todo puede ocurrir.

---------- Post added 12-ene-2018 at 16:50 ----------

Ok...pero de qué va exactamente ?

( ...y no tienes Purples por esperarlas a un pavo...ayyyy...TOLAI !!! :S )

siii jajajaja! pero ya luego te dije que me equivoque...troleame!!
Adbank en una forma sencilla de explicar...lo que dicen es que con el proyecto...lo que se busca es eliminar al intermediario entre la empresa anunciante y el anunciador...por lo general si quieres que salga un anuncio tienes que recurrir a una empresa especializada que se encarga de hablar/negociar con los que van a sacar ese anuncio...esa es la idea de ellos...

AL final he desistido de meterme ahi...me quedo con BAT...
Adbank puede ser un bowling...puede ser..eso si lo creo..pero desisto..no es algo que me llame mucho la atencion.

---------- Post added 12-ene-2018 at 17:01 ----------

Bitcoin actualmente es el Rey...pero si llegara a bajar el volumen de FIAT que entra por Bitcoin...por ende se bajaria el volumen de dinero en todo criptolandia...no? es el escenario de este momento, ahora bien..eso como se interpretaria? bueno o malo o depende?...si baja mucho mas quiere decir que ya no esta entrando grandes inversiones o bien porque 1) saben algo que el resto no, 2) han comprado lo que querian y les basta con lo que tienen por el momento y moveran sus cryptos para pumpear mas.

Estan intentando menear el arbol desde hace dias de distintas maneras...ahora me parece que el truco esta en que no entre mas fiat...vamos a ver que efecto puede tener esto sobre criptolandia.

Última edición:
Últimamente estos últimos dias/semanas han entrado en exchanges asiaticos principalmente monedas muy "vírgenes" y de poca credibilidad,por pura especulación,este proyecto después de pasar perecid un par de años parece que lo ha cogido otra gente y estan trabajando en ella en su hilo son bastante activos y estan comentando constantemente la entrada en KUcoin,podria ser un objetivo para un un corto,no solo un pump.

No dan mucha confianza pero si siguen trabajando los que la han cogido podria en un futuro convertirse en un XRB (por lo de la subidad) con anonimato.

Bitcoin actualmente es el Rey...pero si llegara a bajar el volumen de FIAT que entra por Bitcoin...por ende se bajaria el volumen de dinero en todo criptolandia...no? es el escenario de este momento, ahora bien..eso como se interpretaria? bueno o malo o depende?...si baja mucho mas quiere decir que ya no esta entrando grandes inversiones o bien porque 1) saben algo que el resto no, 2) han comprado lo que querian y les basta con lo que tienen por el momento y moveran sus cryptos para pumpear mas.

Estan intentando menear el arbol desde hace dias de distintas maneras...ahora me parece que el truco esta en que no entre mas fiat...vamos a ver que efecto puede tener esto sobre criptolandia.

lo que se dice entrar, debe de entrar mucho dinero a criptolandia de gente que no se quiere perder la fiesta, los exchanges no dan a basto. Quieres decir que esta saliendo mas dinero que el que entra (de gente que quiere pasar a fiat sus ganancias)?

lo que se dice entrar, debe de entrar mucho dinero a criptolandia de gente que no se quiere perder la fiesta, los exchanges no dan a basto. Quieres decir que esta saliendo mas dinero que el que entra (de gente que quiere pasar a fiat sus ganancias)?

El volumen que se mueve en Fiat en criptomundo en un solo dia se ha ido desde los 53MM a los 39.5MM...y aun bajando..si bien hace 1 semana estabamos en los 30MM..fue en la bajada..ahora mismo parece que comenzamos un lateral (aunque es muy pronto para decirlo, lo se)..todo el top esta quieto..

Para darte un numero...Bitcoin viene bajando de una manera bastante acelerada el volument fiat que mueve...venia desde un promedio de 18MM,,,un maximo de 23.7MM..Y ahora bajando a 12.9MM....

Última edición:
El volumen que se mueve en Fiat en criptomundo en un solo dia se ha ido desde los 53MM a los 39.5MM...y aun bajando..si bien hace 1 semana estabamos en los 30MM..fue en la bajada..ahora mismo parece que comenzamos un lateral (aunque es muy pronto para decirlo, lo se)..todo el top esta quieto..

Para darte un numero...Bitcoin viene bajando de una manera bastante acelerada el volument fiat que mueve...venia desde un promedio de 18MM,,,un maximo de 23.7MM..Y ahora bajando a 12.9MM....

es posible que en parte sea debido a la exclusion de los exchanges coreanos?

No sólo pumpean y hacen caja con bitcoins...el capital que entra a pumpear...y puerta !!! ...cuando hace caja, además, deja de meter, claro.

Lo que está claro es que hay mogollón de bitcoins metidos en las subidas de los últimos meses y el subidón de BTC puede ser bestial , aunque lo que importa a quien esté en otros proyectos no es ésto, sino cómo afecte a las alts.Momento clave y posiblemente el último previo a ser Blockchains 100% operativas...aunque algunas de ellas lo son ya en gran medida por perspectivas objetivas...y por prestigio.

Pues bien, un par de matices :

- Es de suponer que las subidas no se deben sólo a BTC , con lo que habrá que ver dónde queda el suelo de las alts.

- El que salga hoy de un ETH y lo deje a 400 pavos , por ejemplo y no casual, debería contar , por un lado, con la pasta que hay dispuesta a meterle con tó lo rellenito..y por otro, que es una plataforma con serias opciones de atacar el dominio en Shitland ( no el económico, el estratégico como Blockchain que hace - muchas- cosas ). Quien deje sus posiciones en ETH tiene el riesgo , caso de acompañar toda la subida de BTC, de recuperarlas mucho más caras , si entonces quisiera hacerlo...y tal vez no sea gran opción en un contexto de Adopción Masiva pereder económicamente ese tren - otros, probablemente, no tanto ( Dash es un proyecto muy puntual, no quiere hacerse con Shitland, quiere - y va a - montar su plataforma de pastuki global ) -.

- Hay que considerar también que más allá del crecimiento de cotización de BTC, la Dominancia Real, puede que sea - debería - cada vez menor en su pico de cotización en cuanto al cap general...y moverse DESDE ARRIBA a proyectos YA MUY CAROS implica el mismo riesgo de comprar bitcoins a 20.000 pavos : Gan himbersión y réditos ás modestos...con lo que un holder de BTC entiendo que lo que neesitaría de una vez por todas son perspectivas reales de reqlización de su plataforma...y parece que hoy, palpables, no las hay...el tiempo que falte hasta las LN y todo éso es crucial también...y aquí vuelve la duda de si el dump que produzcan en SHitland mientras BTC hincha el fuelle le permitiá llegar a ese estadio de producción considerable como blockchain que hace cosas.

Lo que está bastante claro es que vamos a ver movimiento ya. EN el caso de un drenaje bestial de BTC , lo peor es estar en tokens yo cadenas irrelevantes...que ésos vuelvan a hincharse en la medida que convenga a quien se coma ahora un elemento, va a ser misión imposible en muchos casos, pues desde el último barrido a hemos visto que salen decenas de proyectos hacia los que corre la pasta directamente. Mucho ojo a dónde se tiene ahora el dinero, pues ( desde luego, en proyetos que dentro de 3 meses curren a full ...y redondearlo sería que entre ahora y entonces, tuvieran masa para holdearlos ).

Yo ya me estoy deshaciendo de 4 ó 5 posiciones ...y no me preocupa tanto que sea para volcarlos a BTC ...pero para volcarlo a lo que me llame y vea buenos horizones, sip.

Palomitas, pues...

p.d. viendo el post aterior, edito, que se me ha pasado :

Conviene a BTC ponerse en el clima de euforia del año nuevo chino centrando sus recursos en replegarse y revalorizarse sin Pumpear , por ejemplo, un NEO en pañales ? ( con el boquete multiplicaór que hay ahí...o en la Superbowl USA petada de cryptoanuncios con su preciuo por las nubes...y coins de absoluto relumbron 30 veces más baratas ). O sería mejor aprovechar la txanpa y dejar queel borreguerío pase por caja - y BTC tiene intereses EN TODAS - ...para marcarse un "adiós muy buenas" con todo SHitland bien hinchado...y centrarse con ese poderío en dominancia y pasta en REMATAR una Plataforma Sólida, global y operativa ???

EL matiz no es ninguna chorrada...

Por último - sorry - ...que aparezca el bitcoñero de turno a cantar las 7 plagas tras la esquina también revela muy mucho el acorazono de los holders de BTC a romper el soporte ese que hay cercano...pues ello sería una debacle ante los bolsillos de los "agnósticos nuevos ricos por fruta trinc" - y no por elección divina o excelencia intelestuá , como ellos - de Shitland . O sea, que cada uno mire lo que tiene y la fe que tiene en ello y que sea realmente crítico, eu lo someta a buena tralla., que parece claro que no es tiempo para pujar en guano, ok...pero en Shitland hay MUCHAS opciones que no lo son ( Por poner un fondo digno...de cualquiera que haga una TX por menos de 1 $ y 10 horas...para arriba 😉 )

Suerte y cabeza.

( jejeje...y no sus he coloreáo el último párrafo en Moráo de puro milagro, kabronessss...no sus quejéis 😛 )

Última edición:
No sólo pumpean y hacen caja con bitcoins...el capital que entra a pumpear...y puerta !!! ...cuando hace caja, además, deja de meter, claro.

Lo que está claro es que hay mogollón de bitcoins metidos en las subidas de los últimos meses y el subidón de BTC puede ser bestial , aunque lo que importa a quien esté en otros proyectos no es ésto, sino cómo afecte a las alts.

Pues bien, un par de matices :

- Es de suponer que las subidas no se deben sólo a BTC , con lo que habrá que ver dónde queda el suelo de las alts.

- El que salga hoy de un ETH y lo deje a 400 pavos , por ejemplo y no casual, debería contar , por un lado, con la pasta que hay dispuesta a meterle con tó lo rellenito..y por otro, que es una plataforma con serias opciones de atacar el dominio en Shitland ( no el económico, el estratégico como Blockchain que hace - muchas- cosas ). Quien deje sus posiciones en ETH tiene el riesgo , caso de acompañar toda la subida de BTC, de recuperarlas mucho más caras , si entonces quisiera hacerlo...y tal vez no sea gran opción en un contexto de Adopción Masiva pereder económicamente ese tren - otros, probablemente, no tanto ( Dash es un proyecto muy puntual, no quiere hacerse con Shitland, quiere - y va a - montar su plataforma de pastuki global ) -.

- Hay que considerar también que más allá del crecimiento de cotización de BTC, la Dominancia Real, puede que sea - debería - cada vez menor en su pico de cotización en cuanto al cap general...y moverse DESDE ARRIBA a proyectos YA MUY CAROS implica el mismo riesgo de comprar bitcoins a 20.000 pavos : Gan himbersión y réditos ás modestos...con lo que un holder de BTC entiendo que lo que neesitaría de una vez por todas son perspectivas reales de reqlización de su plataforma...y parece que hoy, palpables, no las hay...el tiempo que falte hasta las LN y todo éso es crucial también...y aquí vuelve la duda de si el dump que produzcan en SHitland mientras BTC hincha el fuelle le permitiá llegar a ese estadio de producción considerable como blockchain que hace cosas.

Lo que está bastante claro es que vamos a ver movimiento ya. EN el caso de un drenaje bestial de BTC , lo peor es estar en tokens yo cadenas irrelevantes...que ésos vuelvan a hincharse en la medida que convenga a quien se coma ahora un elemento, va a ser misión imposible en muchos casos, pues desde el último barrido a hemos visto que salen decenas de proyectos hacia los que corre la pasta directamente. Mucho ojo a dónde se tiene ahora el dinero, pues ( desde luego, en proyetos que dentro de 3 meses curren a full ...y redondearlo sería que entre ahora y entonces, tuvieran masa para holdearlos ).

Yo ya me estoy deshaciendo de 4 ó 5 posiciones ...y no me preocupa tanto que sea para volcarlos a BTC ...pero para volcarlo a lo que me llame y vea buenos horizones, sip.

Palomitas, pues...

p.d. viendo el post aterior, edito, que se me ha pasado :

Conviene a BTC ponerse en el clima de euforia del año nuevo chino centrando sus recursos en replegarse y revalorizarse sin Pumpear un NEO en pañales ? ( con el boquete multiplicaór que hay ahí...o en la Superbowl USA petada de cryptoanuncios con su preciuo por las nubes...y coins de absoluto relumbron 30 veces más baratas ). O sería mejor aprovechar la txanpa y dejar queel borreguerío pase por caja - y BTC tiene intereses EN TODAS - ...para marcarse un "adiós muy buenas" con todo SHitland bien hinchado...y centrarse con ese poderío en dominancia y pasta en REMATAR una Plataforma Sólida, global y operativa ???

EL matiz no es ninguna chorrada...

Vamos a ver como queda todo... por lo pronto me he dejado llevar por el instinto..
He vendido mi unico DASH ayer a 74mil Satoshis. (ahora anda en los 76.700 satos, perdiendole algo)...y mis QASH los vendi por 138 satoshis...lo dejo por aqui consignado...puede que me arrepienta toda mi vida...pero podria ganarle algo....quien sabe.

La banca debe estar analizando la situación.Viendo que su intento de introducir un par de proyectos creibles en el mercado , Ripple u Etherum, han resultado un fiasco. Teniendo en cuenta el pastizal que les han inyectado,claro!... el resultado es mas que mediocre!

Última edición:
Gracias por tu explicación, cuando hablasteis de ello iba todavía más perdido que ahora y no pillé mucho.

Lo del crecimiento de nodos ha sido confusión mía. Pensé que hace 2 meses estaba por debajo de pivx. Estoy seguro que lo vi en algún sitio, pero estaba mal, lógicamente.

A ver si sacan evolution y funciona tan bien como pinta. Sería una alegría para los que holdeamos un poquito de dash ver como ha merecido la pena la espera (tanto para su revalorización como para su utilidad).

Los que somos pobres y novatos necesitamos varios x10 encadenados para pensar en montar un mnodo :XX:.

Edit: He estado mirando las estadísticas y en españistan hay un mnodo... ¿Forero 😀?

Tengo otra duda por si alguien me quiere hacer una respuesta escueta. ?Qué tipo de hardware se necesita para montar un mnodo por ejemplo de dash o pivx? ¿Necesita ser una supermáquina o un pc estándar serviría? ¿Y respecto al ancho de banda? Hoy en día con azures e historias tampoco es un grandísimo problema, pero si lo hiciera, me gustaría tenerlo en mi mano.

No voy a montar ninguno por no tener recursos. Pero si pegara algún x100, lo haría sin pensarlo.

En Latinoamerica hay masternodos de DASH en Curacao, Costa Rica, Brasil y Barbados...
Interesante...ver que no hay nada en Chile, Colombia ni Venezuela aun..

En Latinoamerica hay masternodos de DASH en Curacao, Costa Rica, Brasil y Barbados...
Interesante...ver que no hay nada en Chile, Colombia ni Venezuela aun..

Y que deduces de Holanda con casi 1000 y Lituania con más de 500.

Siempre me lo he preguntado, y lo de Holanda no logro entenderlo salvo que esté tras ellos algún ente de envergadura (Banco, Fondo o similares)

Al final habrá que emigrar a Holanda, pues dudo mucho que la legislación de este país vaya en contra de los intereses de holdear 1000 millones de $$.

Un saludo

Amigotes, hardfork de ACT. En kucoin, darán 1:1 ABTC cuando lo acaben, por ahí comentan que x5 asegurado, x10 fácil, pero ahbrá que ser ágil que va va a pasar ya mismo

Y que deduces de Holanda con casi 1000 y Lituania con más de 500.

Siempre me lo he preguntado, y lo de Holanda no logro entenderlo salvo que esté tras ellos algún ente de envergadura (Banco, Fondo o similares)

Al final habrá que emigrar a Holanda, pues dudo mucho que la legislación de este país vaya en contra de los intereses de holdear 1000 millones de $$.

Un saludo

Para que os entretengáis un poquito
Casi todos están virtualizados, en sitios como Amazon aws o digitaloceans

Y por cierto lo destacable para mi son las Seychelles, 10 nada menos..

Última edición:
Ojo, reitero que hasta el día 15 aquí los holders no sabemos si tenemos palomitas de maíz a precio de pepitas de oro, o realmente algo más.

Un saludo

Por ahora se venden como pepitas. Cashout sano y freeride ante el 15 de Enero. Todo lo que venga, "money for nothing and chicks for free" que dirían.

Amigotes, hardfork de ACT. En kucoin, darán 1:1 ABTC cuando lo acaben, por ahí comentan que x5 asegurado, x10 fácil, pero ahbrá que ser ágil que va va a pasar ya mismo

no entiendo, ACT cae en picado ahora mismo?

Si hacéis un poco de ruido en twitter os dan triggers gratis

siii jajajaja! pero ya luego te dije que me equivoque...troleame!! .

qué te voy a trolear, hombre...me joroba ! :S

---------- Post added 12-ene-2018 at 19:19 ----------

Por ahora se venden como pepitas. Cashout sano y freeride ante el 15 de Enero. Todo lo que venga, "money for nothing and chicks for free" que dirían.
Y de qué va lo del 15 de enero ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.147
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver