*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fíjate cómo se titula este hilo "especulación"... El hilo de bitcoin no es de especulación, ahí se adora al Dios bitcoin. Contra la especulación nunca he tenido ningún problema.

Una pregunta: donde se puede consultar la fecha de inclusión de criptomonedas en coinmarket?... Es decir , que aparezcan ordenadas por la más nueva a la más antigua.

Si razón no te faltaba pero te habría sido más fácil demostrarles que estaban equivocados mientras te forrabas con otras criptos.

Lo que buscas 😉

Cuando muera Bitcoin ya te podrás pasar por el hilo para saludarles 😉

Alguien que entienda mejor el inglés que yo me podía decir de que va este proyecto?

En castellano tampoco lo pillo 🙂)

"Aigang con Protocolo Blockchain abre plataforma que permite reclamar beneficios de las inversiones en seguros." :|

Última edición:
Alguien que entienda mejor el inglés que yo me podía decir de que va este proyecto?

En castellano tampoco lo pillo 🙂)

"Aigang con Protocolo Blockchain abre plataforma que permite reclamar beneficios de las inversiones en seguros." :|

Bueno. Espero haber entendido más o meno bien.
Parece que quiera usar la red ethereum y los iot para analizar, a través de las baterías de los móviles y de los drones y de las cosas tecnologicas en general, una serie de datos relacionados con los seguros, para que estas compañias puedan hacer predicciones para elaborar sus planes. Además pretenden hacer de intermediarios con una app entre clientes y seguros y pretenden crear como una especie de aplicación para ofertarlos y compararlos. Creo que si instalas ya su aplicación te dan ¿Un mes gratis de seguro para el móvil?

Eso me ha parecido entender.
No me parece precisamente revolucionario salvo porque quieren asegurar especialmente a productos tecnológicos. Sin tener ni idea lo digo.

Años poniendo de vuelta y media a Bitcoin y ahora hasta te vas a enamorar de cualquier guano que salga con tal de trincar un buen pastel.

Es normal, todos quieren dar bowling disfrutar de los yates y sacarse la banana :roto2:

He mencionado varias veces el tema de Estonia, os dejo una noticia y la ICO

La unión europedos se van a tomar por pandero. copiará a Estonia el
*Tema mítico* : Rusia, China, Venezuela, Japón, España,... Se pasarán a las criptomonedas $DOLAR$ (FIAT) RIP

Todos en la progenitora ETH :roto2:

Como ya ha puesto Juli, en Tarragona se ha vendido la primera casa pagada con bitcoins.

Vamos! Viene el subidón! :Baile::Baile::Baile:

Yo la noticia de la casa pagada con bitcoins la pondrá en cuarentena con muchas sospechas de estar infectada hasta los huesos.
No me extrañaría que sea una campaña para a ver cuantos incautos sacan sus bitcoins a relucir.

hola chicos,

Acabo de encontrarme un token interesante llamado ios en el que harán un airdrop pronto.

Información del token:

IOS offers a solid infrastructure for all kinds of online service providers. Its ultra-high TPS, privacy protection, scalable and secure blockchain provide infinitely many new possibilities for online service providers to serve their customer base. Our white paper is on , if you’d like to learn more about our details.

Creo que será uno de los tokens que tendrán hype ya que ya que la venta privada se ha realizado solo a inversores institucionales. Por lo tanto para conseguir unos cuantos ios en fase temprana nos queda el airdrop.

Los pasos a seguir son los siguientes para recibir los tokens en el airdrop:

1- Introducís vuestra eth wallet en el siguiente enlace para recibir los tokens: (enlace referido mío). El que quiera usar el mío u otro, es cosa de cada uno. Creo que tras descubrir este token y truco pues no estaría mal recibir un gracias consiguiendo más tokens 🙂.

2- Copias el /code en el grupo de telegram

3- Compartes con tus conocidos y amigos para conseguir más tokens en el airdrop.

Última edición:
Alguien ha tenido problemas con el envio del mensaje por SMS para activar el 2FA en Coss.io? No hay manera de que me llegue el numero de confimacion. Quiero comprar Coss en su exchange por ver que tal funciona el tema de los "dividendos" y me gustaria activar esa medida de seguridad como tengo en otros exchange.

¿Alguna alternativa a kraken? Sobre todo para meter lerus e ir comprando...

De momento mantengo para largo plazo ETH, NEO, XVG (en cuanto recupere su valor salgo...), PIVX, Enigma y por otro lado Dent y Vibe para un poco de especulacion, ¿como lo veis?

Una consulta especuladores. ¿Hay algún lugar donde poder ver cuando salen las ICOs pasadas de diferentes monedas a los exchanges y donde empiezan a operar sin tener que estar pendiente de seguir las hojas de ruta de cada moneda en su página web? ¿algo más centralizado? Me gustaría poder pillar alguna a primera hora antes de que se marche to the moon.

Fiesta roja pero ojo con Coss que está soportando el temporal muy bien, también el token de Bincance y algo de Kukoin.

En cuanto todo vuelva a subir me da que se van a la luna. Aún así creo que el mejor de los 3 es Coss ya que te va dando dividendo en forma de cryptos de todo lo que tienen y la nueva UI se estrena la semana que viene además de la pasarela FIAT que cada vez está más cerca.

Eso sí, no consigue remontar en volumen de negocación, es su único handicap, pero como este suba con la nueva UI tenemos chicharro para rato.
A ver si salen de la Beta que tienen ahora en el exchange y ponen a funcionar todo al 100%. Puede ser una chorrada pero lo único que le falta al exchange para mi es el dominio. Coss.io da menos confianza, ya se podían tirar el largo de comprar el .com

¿Crees que veremos COSS en dos dígitos a la par que las chapas de kucoin o Binance?

¿Alguna alternativa a kraken? Sobre todo para meter lerus e ir comprando...

De momento mantengo para largo plazo ETH, NEO, XVG (en cuanto recupere su valor salgo...), PIVX, Enigma y por otro lado Dent y Vibe para un poco de especulacion, ¿como lo veis?

a mi me está funcionando bien Uphold, el banco está en Oporto, desconozco si son vecinos portugueses pero va bastante fluido todo. el compañero DIVAD recomendó spectrocoin pero yo llevo ya varios días esperando ser verificado

Jorobar con Mercatox.

Huid como de la peste.

20 horas para enviar DASH y todavía no ha ansioso del Exchange. Me toca muchísimo los coji***

Todos hacen lo mismo, los exchanges son la peste.

Y Bittrex manipula el precio cuando le sale de los cigot.

Janus, el mayor pump que he visto hasta ahora, 6000% en una hora...mas de 10000% la última semana, literalmente una cripto que sabe dios donde estaba en la tabla y aparece ahí como teletransportada, al lado de otros proyectos como Mónaco, Aragon...etc. Que locura al que le haya pillado dentro.

A ver precios de la ICO y mínimos en el mercado, no voy a estar comprobando todas las monedas que pongáis por aquí, bueno lo haré, porque es un tema que me interesa, espero que tu también lo hayas comprobado.

El único que he podido comprobar, Suncontract, te equivocas, estuvo más barata que en la ICO, por lo menos que al precio de la ICO.

Y era una petición, no una afirmación.

Claro que lo he comparado. Por eso sé que te equivocas tú con SunContract: pillé 20000 SNC con 2 ETH en la ICO a finales de julio ( ) y a día de hoy ( ) se han multiplicado hasta 8,397 ETH. Puedes comprobar que con las otras dos que digo pasa lo mismo incluso en mayor medida. Claro que no puedes esperar que el valor vaya to the Moon en un par de días y ser millonario, hay que mantener durante un tiempo de por lo menos meses. Como te decía antes, hay que hacer afirmaciones ("El tiempo de las ICOs ha pasado") menos categóricas. De nada.

Última edición:
Yo la noticia de la casa pagada con bitcoins la pondrá en cuarentena con muchas sospechas de estar infectada hasta los huesos.
No me extrañaría que sea una campaña para a ver cuantos incautos sacan sus bitcoins a relucir.

Más la veo para que la inmobiliaria recupere pulso con un buen nicho de compradores de golpe. Ayer un pasapisero me comentaba lo difícil de colocar zulitos premium...en una de las ciudades con el m2 más caro de España ( y doy fe de que en el nicho más alto de mercado, por el precio de un apartamento TOP de hace 10 años, pillas hoy una casa PREMIUM en parcela, ni adosado ni calabacines ).

De hecho, ahí hay 2 noticias :

- Lo que se puede pagar con BTC
- Lo que se puede PEDIR con BTC. ( EL pollo quiere 550.000 neuos por su zulo...acorde a criptomultiplicador y sueños de tocho precrisis ).

Insisto : A estos ceros hay que darles boleta durante el trayecto, este tren es para saltar en marcha.

BTC no es SÓLO un agujero zain...es el imán global para la papelada de la FED.

Última edición:
Janus, el mayor pump que he visto hasta ahora, 6000% en una hora...mas de 10000% la última semana, literalmente una cripto que sabe dios donde estaba en la tabla y aparece ahí como teletransportada, al lado de otros proyectos como Mónaco, Aragon...etc. Que locura al que le haya pillado dentro.
:8::8: A subido como un cohete!!!. Ayer tenia un volumen de 89 euros. Si hubiese metido unas chapas salía de ese chicharro a la velocidad de la luz con la cartera llena eso si.

Como ves esta coin? compré un poco con la esperanza que se revalorizará pero no hace mas que caer.

De las pocas que está metiendo cabeza en el mundo de aseguradoras... Las aseguradoras van a poner en sus pólizas un % de beneficio si les ofreces (como asegurado) indicadores fiables de que no eres un negligente según la cobertura del seguro...

El rebaño (humanos robots no espirituales), eso lo van a aceptar, y ya tienes el negocio montado.

Recordemos que ya no se trata del token-especulación, sino de que te abre las puertas para trabajar desde casa, sacando partido a dicho token (como por ejemplo EthLend).

:8::8: A subido como un cohete!!!. Ayer tenia un volumen de 89 euros. Si hubiese metido unas chapas salía de ese chicharro a la velocidad de la luz con la cartera llena eso si.

Sí, suena como te podías hacer de oro con una subida así, pero la cosa es, en un pump & dump de esas caracteristicas, te daría tiempo a vender antes de que el precio volviera a caer en picado? Con ese volumen y si todo el mundo vende a la vez entiendo que casi todas las ordenes de venta se ejecutarían a un precio mucho menor.

Una consulta especuladores. ¿Hay algún lugar donde poder ver cuando salen las ICOs pasadas de diferentes monedas a los exchanges y donde empiezan a operar sin tener que estar pendiente de seguir las hojas de ruta de cada moneda en su página web? ¿algo más centralizado? Me gustaría poder pillar alguna a primera hora antes de que se marche to the moon.

A ver si salen de la Beta que tienen ahora en el exchange y ponen a funcionar todo al 100%. Puede ser una chorrada pero lo único que le falta al exchange para mi es el dominio. Coss.io da menos confianza, ya se podían tirar el largo de comprar el .com

¿Crees que veremos COSS en dos dígitos a la par que las chapas de kucoin o Binance?

Quizás el .com esté pillado, pero estoy de acuerdo que el .io aún no es muy popular, aunque sí lo es entre las criptos, si te fijas hay muchísimos proyectos con dominio .io. Creo que, con los años, el dominio .io se hará famoso asociado a las criptos.

Sí veo a Coss en dos cifras cuanto tengan pasarela FIAT. Cuando salgan las tarjetas y los medios de pagos a los cientos de comercios que tienen subirá aún más. Aspira a ser el exchange más completo y actualmente tiene el volumen número 100. Si llega a volumen de exchange de TOP 10, que creo que es lo que se merece se debe ir a luna sí o sí.

Respondiendo a otro forero, yo uso para entrar en Coss uso la aplicación de google (en vez del SMS) y me funciona bien, también la uso para otros exchanges, (kukoin, binance, etx). Recomiendo el uso de la aplicación de google verification.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver