*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para el que le interese Latium:

Básicamente es un token para Crowdsourcing, realizar tareas a cambio de un pago. Pueden ser tareas físicas o digitales (a diferencia por ejemplo de GEMs).*

Tienen a John McAfee de Advisor.

Y se puede comprar en USD o ETH enviando directamente a la dirección que te crean (mínimo 0,1 eth) y ahora está por 0,12€

Última edición:
Me da rabía, nunca lo hice pero creo que me voy a salir de KMD con perdidas... estoy perdiendo grandes oportunidades a la espera de que pumpee un poco y no parece q vaya a a hacerlo xD

Me da rabía, nunca lo hice pero creo que me voy a salir de KMD con perdidas... estoy perdiendo grandes oportunidades a la espera de que pumpee un poco y no parece q vaya a a hacerlo xD

Yo le acabo de meter bien, confio que toque al menos 8.5 $ pronto. Komodo es solida, para mi esta en rebajas y seguro que recibe buen pumpeo

El 22 D estaba a 0,65 $, hoy ya va por los 4,2 $... tras las noticias de wavecrest con respecto a tenX y Monaco, desde TKN dijeron:

Today, with great excitement, we want to announce that we’ve been working in stealth on a new partnership with a prominent and large issuer. With our new partner we will have the ability to deploy cards globally. YES, that includes the US. China however is out with this one (but worry not ).

Alas, we had not intended to reveal our strategic launch plans this soon. We had wanted to announce the global rollout of TokenCard on the day we actually would be able to start shipping en masse.. for effect.

Se comenta que pronto va a volver a estar en más exchanges...en fin. Vosotros veréis pero creo que TKN igual puede dar el petardazo en cuanto a tarjetas.

Por otro lado, pregunté hace poco por Vechain VEN. Según parece han firmado colaboración con , una multinacional dedicada a la logística.
Comenté que le había metido unas fichas... el lunes estaba a 4,5$, hoy a 6.5$

Monaco usa Wirecard no Wavecrest, creo que la noticia de las tarjetas no le afecta por lo que he leido o estoy equivocado?

@Trancos123

BRU-TAL !!!

...y añádeles la salida de Unity, "su" Exchange descentralizado ...

Todo ello entre ahora e inicios de Febrero ( Superbowl...Fin de año chino...)

En mi opinión, un punto y aparte.

Yo estoy igual, pero habrá que seguir aguantando... cuando he vendido en días como hoy siempre me he arrepentido. Después de aguantar semanas no me voy a salir ahora

Yo ando dividiendo lo que saqué de dentacoin en monedas que he ido leyendo por aquí:

Phore
WeTrust
Mooncoin (está por si da bowling tipo dentacoin o tron, aunque veo que ya pegó el subidón hace unos días)
Nebula
Iotachain
Po.Et
Qlink

Ico de Travelflex

Quizás esté equivocado en alguna al meter en ella, aunque son pequeñas cantidades para diversificar.

¿Debería añadir IOTA?, empecé con ella, pero no se mueve ni a tiros y ya tiene un marketcap muy alto...

Yo estoy igual, pero habrá que seguir aguantando... cuando he vendido en días como hoy siempre me he arrepentido. Después de aguantar semanas no me voy a salir ahora

Llevo semanas aguantando ya, pero empiezo a tener picores... y mi cabeza no para de repetir "Vende! Vende! Vendeeee!" xD

Una pregunta, vuelvo con el tema a ver si alguien que use Etherdelta me puede iluminar:

No puedo sacar los ETHs desde allí a mi wallet. En la pestaña de Withdraw, para pasar de etherdelta a wallet, le doy a withdraw, y se queda en Pending durante horas (pero no hace nada).

Tampoco puedo cancelar unas órdenes de venta de DENT que puse, y se me han activado sin yo quererlo por no poder cancelarlas. Le doy a cancelar y ni puro caso... Menuda guano de exchange en serio...

¿Alguien tiene alguna idea?

Ethereum cash , el chicharro, sigue subiendo... Puede haber leche, pero bueno, ahi sigue su guano con nada de cap

Con esto de que ahora ethereum esta de moda..

You must be registered for see images

Por cierto, a cuenta de UNITY, el exchange extraoficial de PIVX...que no lo maticé totalmente en su día...

En la presale e ICO, van a aceptar , hasta un límite , creo, cubrir la compra de Tokens con BTC, Ethers...y ojo, con PIVX a un 20% de descuento...lo que debería dar un empujóń a la venta y adopción de PIVX...

Pero no sólo éso...al final, los BTC & ETH recibidos, no se los llevana Cancún...se van a pasar a PIVX para stakearlos y cubrir así los gastos de devs, marketing y escrow de UNITY. Con lo que normalmente el float de PIVX bajará, pues habrá un buen lote de moneda en HODL (creo que son 1 miyón de Unitys a 20$, con lo que andaríamos en el miyón y medio de PIVX enjauladas ).

Respecto a la salida de Unity y posterior adopción, significar que el ZDEX , servicio en la wallet de PIVX con el que podrás pinchar bitcoins y mandar ZPIV 100% anónimos li-te-ral-men-te en 2 clicks y sin andar a saltos ...está prevista para el 2QT ...o sea, acto seguido al comienzo de menear el exchange Unity.

Última edición:
Yo me sali de TRIGGERS pensando que iba a bajar mas y comprar mas barato, pero no, asi que aposte por TNB que estaba en doble suelo segun la grafica, y a qui me quedo con el Chicharro a esperar. Total que volvere a entrar a TRG pero mas caros.

Ojo...que el cap está 160.000 minoyes más abajo...pero OmiseGo, a casi los 24 en los que anaba arriba PIVX, por encima de los 11 y pico que marcaba, ARK, a casi 10, Enigma, en ATH...

Los vasos comunicantes se reequilibran para el próximo empujón general.

---------- Post added 11-ene-2018 at 14:27 ----------

Ethereum cash , el chicharro, sigue subiendo... Puede haber leche, pero bueno, ahi sigue su guano con nada de cap

Con esto de que ahora ethereum esta de moda..

Ahora queda saber cuando trricar la guita antes de que desmonten la Pasarela Cibeles... 😉

Última edición:
Total, te pasará lo de siempre: komodo hará un x2, un x3 o un x4 en breve y te meterás en otra que se quedará estancada porque ya ha sido pumpeada...

Si algo he aprendido al observar este mercado es que no es posible ir de x10 en x10... ni pillar todo buen chicharro a punto de explotar.

Lo mejor es confiar en lo que inviertes, argumentarte el porqué tienes el dinero metido en tal sitio... Da igual si no se mueve, tus razones tienes para estar ahí y no estar en otra parte...

Otra cosa que he aprendido es que realmente no era una patidifusez lo que decía Bubbler de meter algo de dinero en muchos proyectos que capitalizan poco... Lo tendré en cuenta para la próxima burbuja :roto2:

Por ejemplo con IOTA, yo tengo dinero metido ahí y no se mueve... No importa, yo sé el porqué está ahí y lo prefiero tener que estar comprando dentacoins y otras historietas que están haciendo x20... :XX:

Igual sucede con ripple, ripple ha estado quieta meses y meses y la gente seguía ahí con su dinero porque creía en eso. Si se inquietasen, si se pusiesen nerviosos pues no habrían estado ahí cuando subió.

Pues no sabia eso, ya las compro pq tienen dibujos bonitos y tengo muchas

Pues no sabia eso, ya las compro pq tienen dibujos bonitos y tengo muchas

Onvre, aquí tenemos al ****** que nos petó ETH con sus gatitos de colorines a cien mil pavos !!! 😛

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.624
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver