Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoCorea del Sur prepara el cierre de todos los exchanges.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A los que recomendais Enigma, no crereis que Monero ya cumple muy bien la funcion y tiene un buen volumen ademas?
Vaya me he fijado que Zain siempre recomienda pasar por el fisco español y que Montoro es guena persona y tal.
Unos agallas.
Hoy en dia somos "clientes fiscales".Y en el tema crypto es facilisimo llevarselo de un sitio a otro.
Si no nos gusta la fiscalidad de nuetro pais, nos vamos a otro.
Es competencia sana.
Lo de las leyes claras en España me parece un chiste,la fiscaalidad de btc esta tan clara que cada asesor te dira una cosa diferente.
En fin serafin, cada uno a lo suyo y paz y buenri.
Yo lo tengo claro, o lo ponen facil,claro y barato, o Montro no vera una guano.
Edito😛or cierto vaya ostra.
Monero es un de usar, no es versatil, muy complicado,...
Vaaa...no seas tan exigente con los chavalotes del fisco, qye ya sabes que rebosan espíritu navideño & de altruísta labor social...
Éso sí...si no hilan fino...en el pecado - de una redacción negligente y/o ambigua" -, la penitencia :
"In dubio, pro reo" , maifrén... 😉
por cierto, alguien se ha dado cuenta del CAPITAL salto cualitativo DE FACTO de las criptos respecto al fisco ...que representa discutir con ellos , en el ya dificilíííímo caso incluso de certeza de patrimonio o capital sujeto a tributo, "con la pasta en TU bolsillo " ...toda vez que no cuenten con sus vampíricos compinches banksters???
Hasta ahora, primero disparaban...y después preguntaban...como la madera.
---------- Post added 11-ene-2018 at 00:10 ----------
Hoxtia...al loro, que GAME es un Hodl bonito, eh ??? Blockchain que hace cosas 100%. !
( Gamecredits, eh ?...el otro game que ha ansioso, ni idea ).
Cuando hablais de enigma os referis a ENG (enigma project) ¿correcto? Es por no confundirme con la otra...
TKN anuncia un "inminente" -podrían ser horas o meses, jorobar con el criptolenguaje...- listado en ethfinex.
¿Es lugar de fundamento ese?, yo no lo he usado nunca, ¿puede ser noticia de relevancia en cuanto a su cotización?
Monero complicado?
Creas un wallet y tira millas no? Y tb sd puede en android
No he probado enigma,pero mas facil q eso?
El 22 D estaba a 0,65 $, hoy ya va por los 4,2 $... tras las noticias de wavecrest con respecto a tenX y Monaco, desde TKN dijeron:
Today, with great excitement, we want to announce that we’ve been working in stealth on a new partnership with a prominent and large issuer. With our new partner we will have the ability to deploy cards globally. YES, that includes the US. China however is out with this one (but worry not ).
Alas, we had not intended to reveal our strategic launch plans this soon. We had wanted to announce the global rollout of TokenCard on the day we actually would be able to start shipping en masse.. for effect.
Se comenta que pronto va a volver a estar en más exchanges...en fin. Vosotros veréis pero creo que TKN igual puede dar el petardazo en cuanto a tarjetas.
Por otro lado, pregunté hace poco por Vechain VEN. Según parece han firmado colaboración conTienes que estar registrado para ver este contenido, una multinacional dedicada a la logística.
Comenté que le había metido unas fichas... el lunes estaba a 4,5$, hoy a 6.5$
Me hice una transferencia a mi wallet de monero, pues hasta que no descargue toda la blockchain (y el servicio absorbe que no veas), no puedo cotejar que tengo mi saldo OK. Y lo de mymonero (absorben comisión), la lista de comandos no funciona con el cliente local o me dice que no tengo saldo (supongo que hasta que no descargue toda la blockchain)... Es un . Y no puedo consultar la transacción porque me dicen las webs que no 🙁
Soy Yo ó desde finales 2017 inicio 2018, las cripto top ten, no paran de bajar ?...parece que como si los gobiernos hubieran tomado el control...atrás quedaron los felices 2016 y 2017...
Soy Yo ó desde finales 2017 inicio 2018, las cripto top ten, no paran de bajar ?...parece que como si los gobiernos hubieran tomado el control...atrás quedaron los felices 2016 y 2017...
alguien lleva Linda?
lleva unos días con bastante volumen en Cryptopia y hoy sacan whitepaper y roadmap.