*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Corea del Sur prepara el cierre de todos los exchanges.

Corea del Sur prepara el cierre de todos los exchanges.

No

Lo que dice ahí, es que van a controlar los flujos de capital que entran y salen de los exchanges, y que los registros de alta de cliente dejaran de ser anónimos.

Están preparando una normativa para los exchanges, y quien no la cumpla le podrán cerrar en chiringuito.

A los que recomendais Enigma, no crereis que Monero ya cumple muy bien la funcion y tiene un buen volumen ademas?

Vaya me he fijado que Zain siempre recomienda pasar por el fisco español y que Montoro es guena persona y tal.

Unos agallas.

Hoy en dia somos "clientes fiscales".Y en el tema crypto es facilisimo llevarselo de un sitio a otro.
Si no nos gusta la fiscalidad de nuetro pais, nos vamos a otro.
Es competencia sana.

Lo de las leyes claras en España me parece un chiste,la fiscaalidad de btc esta tan clara que cada asesor te dira una cosa diferente.

En fin serafin, cada uno a lo suyo y paz y buenri.

Yo lo tengo claro, o lo ponen facil,claro y barato, o Montro no vera una guano.

Edito😛or cierto vaya ostra.

Última edición:
Ultimamente siempre sucede lo mismo, recupera durante el día y de noche bajón..no se que andan haciendo los coreanos...estoy pensandome dejar hoy unas ordenes de compra , ya vere a la noche.

A los que recomendais Enigma, no crereis que Monero ya cumple muy bien la funcion y tiene un buen volumen ademas?

Vaya me he fijado que Zain siempre recomienda pasar por el fisco español y que Montoro es guena persona y tal.

Unos agallas.

Hoy en dia somos "clientes fiscales".Y en el tema crypto es facilisimo llevarselo de un sitio a otro.
Si no nos gusta la fiscalidad de nuetro pais, nos vamos a otro.
Es competencia sana.

Lo de las leyes claras en España me parece un chiste,la fiscaalidad de btc esta tan clara que cada asesor te dira una cosa diferente.

En fin serafin, cada uno a lo suyo y paz y buenri.

Yo lo tengo claro, o lo ponen facil,claro y barato, o Montro no vera una guano.

Edito😛or cierto vaya ostra.

Monero es un de usar, no es versatil, muy complicado,...

Muy buenas a todos. No se si se ha hablado ya pero para unos cuatro días sale en hittbtc (si es que no había otra..) cripto20 que es en plan token que replica el indice. Lo comento porque yo voy a entrarle con algo y por si os interesa. Gustar me gusta más Tass pero creo que esta está barata y tiene más recorrido. Quizas más adelante la cambie por Tass. Un saludo a todos.

Vaaa...no seas tan exigente con los chavalotes del fisco, qye ya sabes que rebosan espíritu navideño & de altruísta labor social...

Éso sí...si no hilan fino...en el pecado - de una redacción negligente y/o ambigua" -, la penitencia :

"In dubio, pro reo" , maifrén...
😉

por cierto, alguien se ha dado cuenta del CAPITAL salto cualitativo DE FACTO de las criptos respecto al fisco ...que representa discutir con ellos , en el ya dificilíííímo caso incluso de certeza de patrimonio o capital sujeto a tributo, "con la pasta en TU bolsillo " ...toda vez que no cuenten con sus vampíricos compinches banksters???

Hasta ahora, primero disparaban...y después preguntaban...como la madera.

---------- Post added 11-ene-2018 at 00:10 ----------

Hoxtia...al loro, que GAME es un Hodl bonito, eh ??? Blockchain que hace cosas 100%. !

( Gamecredits, eh ?...el otro game que ha ansioso, ni idea ).

GAME (GTC). Que para mí es una guano que sólo quiero para rascarle pasta si se pumpea 😛

Gamecredits si me parece un proyecto decente, no como el mierdote de GTC (GAME) jaja

Cuando hablais de enigma os referis a ENG (enigma project) ¿correcto? Es por no confundirme con la otra...

TKN anuncia un "inminente" -podrían ser horas o meses, jorobar con el criptolenguaje...- listado en ethfinex.

¿Es lugar de fundamento ese?, yo no lo he usado nunca, ¿puede ser noticia de relevancia en cuanto a su cotización?

El 22 D estaba a 0,65 $, hoy ya va por los 4,2 $... tras las noticias de wavecrest con respecto a tenX y Monaco, desde TKN dijeron:

Today, with great excitement, we want to announce that we’ve been working in stealth on a new partnership with a prominent and large issuer. With our new partner we will have the ability to deploy cards globally. YES, that includes the US. China however is out with this one (but worry not ).

Alas, we had not intended to reveal our strategic launch plans this soon. We had wanted to announce the global rollout of TokenCard on the day we actually would be able to start shipping en masse.. for effect.

Se comenta que pronto va a volver a estar en más exchanges...en fin. Vosotros veréis pero creo que TKN igual puede dar el petardazo en cuanto a tarjetas.

Por otro lado, pregunté hace poco por Vechain VEN. Según parece han firmado colaboración con , una multinacional dedicada a la logística.
Comenté que le había metido unas fichas... el lunes estaba a 4,5$, hoy a 6.5$

Monero complicado?
Creas un wallet y tira millas no? Y tb sd puede en android

No he probado enigma,pero mas facil q eso?

Me hice una transferencia a mi wallet de monero, pues hasta que no descargue toda la blockchain (y el servicio absorbe que no veas), no puedo cotejar que tengo mi saldo OK. Y lo de mymonero (absorben comisión), la lista de comandos no funciona con el cliente local o me dice que no tengo saldo (supongo que hasta que no descargue toda la blockchain)... Es un . Y no puedo consultar la transacción porque me dicen las webs que no 🙁

El 22 D estaba a 0,65 $, hoy ya va por los 4,2 $... tras las noticias de wavecrest con respecto a tenX y Monaco, desde TKN dijeron:

Today, with great excitement, we want to announce that we’ve been working in stealth on a new partnership with a prominent and large issuer. With our new partner we will have the ability to deploy cards globally. YES, that includes the US. China however is out with this one (but worry not ).

Alas, we had not intended to reveal our strategic launch plans this soon. We had wanted to announce the global rollout of TokenCard on the day we actually would be able to start shipping en masse.. for effect.

Se comenta que pronto va a volver a estar en más exchanges...en fin. Vosotros veréis pero creo que TKN igual puede dar el petardazo en cuanto a tarjetas.

Por otro lado, pregunté hace poco por Vechain VEN. Según parece han firmado colaboración con , una multinacional dedicada a la logística.
Comenté que le había metido unas fichas... el lunes estaba a 4,5$, hoy a 6.5$

Menos mal que te calmaste el día que estabas caliente, muy caliente 😉

---

Los bots malos de anoche salieron en tromba... el nuevo mínimo marcado ya debería de ser suficiente para que todo comience a subir y marque nuevos máximos.

Qué vaya bien el día!

alguien lleva Linda?

lleva unos días con bastante volumen en Cryptopia y hoy sacan whitepaper y roadmap.

Me hice una transferencia a mi wallet de monero, pues hasta que no descargue toda la blockchain (y el servicio absorbe que no veas), no puedo cotejar que tengo mi saldo OK. Y lo de mymonero (absorben comisión), la lista de comandos no funciona con el cliente local o me dice que no tengo saldo (supongo que hasta que no descargue toda la blockchain)... Es un . Y no puedo consultar la transacción porque me dicen las webs que no 🙁

Yo fui un pro Monero durante mucho tiempo, de hecho, la idea me sigue encantando, lo que sucede es que no es un interface amigable, y las comisiones son más altas que otras coins.

La cadena de bloques es bastante pesada de bajar, y consume bastantes recursos de la fruta.

Pese a esto, su nicho es muy explotable, y posiblemente en un futuro si mejora estos detalles, será más explotable, y una pasarela de anonimato a la que todos acudiremos en uno u otro momento con parte de nuestra cartera, para el menester menos esperado.

Hoy mismo por ejemplo he realizado un pago con Dash, llevaba la dash core sin abrirse al menos 2 semanas, y en aproximadamente 2 minutos la tenía sincronizada, y el pago, enviado y recibido en cuestión de segundos.

Si quisiera sin embargo anonimizar el pago, a la Dash core le lleva tiempo...lo ideal es dejar la core anonimizando poco a poco, para que el día que precises un pago anónimo ya lo tengas disponible en el saldo.

Monero en esto le gana, pues es todo anónimo 100%

Creo que a eso tenderán todas las coins que pretendan ser medio de pago: rápidas, baratas, ligeras... no hace falta mucho más...bueno sí...hace falta adopción.

Buen día a todos.

Soy Yo ó desde finales 2017 inicio 2018, las cripto top ten, no paran de bajar ?...parece que como si los gobiernos hubieran tomado el control...atrás quedaron los felices 2016 y 2017...

Mira el gráfico a largo plazo, esto ya se vió en el pasado, sobre todo referenciado en BTC.

La duda de siempre es saber si entramos en cambio tendencial de largo plazo es solo una corrección sana.

Iremos viendo

Soy Yo ó desde finales 2017 inicio 2018, las cripto top ten, no paran de bajar ?...parece que como si los gobiernos hubieran tomado el control...atrás quedaron los felices 2016 y 2017...

Pasó lo mismo a principios del año pasado, que recuerde BTC pasó de 1100 a 800 dólares o algo así. Hay que tener en cuenta también de dónde venimos, casi todo pegó un subidón enorme la última semana de diciembre y la primera de enero (ETH por ejemplo ha duplicado su valor en un mes).

Estamos a niveles de principios de Enero. Es que es acorazonante la velocidad a la que va esto. Cuando baja bien parece el apocalipsis, pero hay que mantener la calma. No iba a ser todo subir hasta el infinito.

En cosa de una semana o menos entraron 200b al mercado y todo era una fiesta, meter en cualquier valor era ganar algo, ya fuese mas o menos, parece que todo va corrigiendo y la tormenta se va a llevar al humo (verges, trones, paccoins...)

Al final solo quedaran los proyectos serios y los que hagan cosas, a esos si les meteria pasta de verdad, estoy seguro de que aqui a unos meses seguiran revalorizandose

A las shitcoins un poco para especular y saber cuando sacar

No problemo.

Yo siempre le hecho 20 ENIGMAS... :fiufiu:

Enigma ENG +0,22% +7,80% +24,70%

( y desde ese "inicio de 2018" , un +350%...y puenteáo por Bittrex, que si no...)

[youtube]nk1FCE6cmYM[/youtube]

por cierto...la carguita en BTC Cash ( y hasta el picoteo en PIVX ) cantando desde el inicio del barrido. Con Chucky, "se va a habé un trinc" a la de ya...

Última edición:
alguien lleva Linda?

lleva unos días con bastante volumen en Cryptopia y hoy sacan whitepaper y roadmap.

insisto en Linda porque se está disparando el volumen en Cryptopia. posible fiesta de bots? 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver