Latunero Incorregible
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2011
- Fruta
- 33
Donde comprariais Phore, Cryptopia o Cryptobridge?
opiniones de Zoin?
opiniones de Zoin?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La subida de VIBE
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Android para Febrero en Dent
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable con un problema con una retirada en el exchange cryptopia.
Resulta que hace unos dias retire unos tethers USD desde cryptopia a Binance. Despues de un dia sin recibir los fondos, mire en cryptopia y ponia que la transaccion estaba "completed". Use la web de omniexplorer para buscar mi transaccion y resulta que el txid asignado a mi transaccion no existe...
Han pasado ya varios dias desde que ejecute la retirada.
He buscado en internet, he visto gente que ha tenido problemas similares pero no he encontrado a nadie que haya escrito como lo acabo resolviendo. Hace dos dias abri un ticket de soporte y todavia no me han respondido.
Alguien ha pasado por algo similar? Como se resolvio la cosa al final?
Muchisimas gracias.
Despues de mucho tiempo es la primera vez que me ha ocurrido algo asi,tambien me sale pagado y me da el tx pero el tx no me aprece en el explorador de ETH.
Alguna le ha pasado algo similar?
Ves mucho margen de subida para DENT? Tengo sólo 10.000 chapas y estoy pensando en comprar más.
El 90% del mercado es android, diría que mínimo el $1 se lo hará sin despeinarse.
Cada uno debe de valorar si las telecomunicaciones juegan un papel importante o no dentro del juego 😉
EDIT: Tengo guardadas unas cuantas y con otro montón me pongo a tradear, pregúntate que quieres hacer y actúa 😉
Sip...creía ( aún no lo descarto ) que sería cosa de Liqui.
2 envíos de tokens distintos. ID transaction...e inencontrable en la blockchain.
Hace más de 7 horas del primero ya. La cadena de ETH anda de aquella manera estos días...éso ya lo he coprobado sin exchange. El otro día, se puso a funcionar de repente...lo mismo va por ahí.
Tengo 4 mierdecillas en exchanges...y jorobar, me da una paz...
esta mañana envie 62.000 dolares en VIBE (gracias de nuevo Divad) a Hitbtc para pasar por caja (ETH) pero aun no me han llegado. La transaccion de mi etherwallet fue confirmada...hay para preocuparse que aun no han llegado?
:El 90% del mercado es android, diría que mínimo el $1 se lo hará sin despeinarse.
Cada uno debe de valorar si las telecomunicaciones juegan un papel importante o no dentro del juego 😉
EDIT: Tengo guardadas unas cuantas y con otro montón me pongo a tradear, pregúntate que quieres hacer y actúa 😉
Podrías haberte aguantado un poco y mandarlas a Binance. Los de hitbtc saben que vas a vender y cuanto más esperen, más caro les saldrá ::
Mucho me temo que te tocará enviarles correo, si te has validado con tus datos no deberías de tener problemas, de lo contrario ya estarías superando el máximo permitido por registro. Empieza de buenas y sino que te lo devuelvan a tu wallet (ya lo canjeas en otro lado 😉).
Hola Divad, en uno de los videos de demostracion de DENT.
Se aprecia como el precio de 260 DENT en la APP son 3,99USD.
Si Las coins de DENT son las misma que utiliza para su APP de intercambio de datos....
Partiendo de esa base podriamos sacar el valor maximo de 1DENT/Usd
3.99Usd/260DENT son 0,015Usd Dent, en el mercado de las criptos 1 DENT esta a 0,087758 USD. Que diferencia hay entre comprar en la APP o en el exchange ademas del la mera especulacion?
You must be registered for see images
Desde las 8am y aún no me han llegadoPilas con los retiros depositos de ETH en Kucoin...estan demorados...
Preciso iba a pillar QLink a ver como va la cosa...pero me va a tocar meterme con BTC
El 90% del mercado es android, diría que mínimo el $1 se lo hará sin despeinarse.
Convierte a ETH en lugar de BTC. Las comisiones por transferencia sin más bajas y tiene casi todos los paresUna pregunta de novato... normalmente hago tranferencia sepa a kraken y ahi transformo en btc para moverlo a bittrex, bitfinex o comprar directamente la moneda que me interese, pero hay algun metodo que me ahorre "costes", no sé, ¿pasarlo a USDT o algo?
¿algun exchange más que debiera tener?
Gracias por todo y por lo que recomendais, poco a poco voy haciendo una cartera curiosa y encima gano algo jeje...
Podrías haberte aguantado un poco y mandarlas a Binance. Los de hitbtc saben que vas a vender y cuanto más esperen, más caro les saldrá ::
Mucho me temo que te tocará enviarles correo, si te has validado con tus datos no deberías de tener problemas, de lo contrario ya estarías superando el máximo permitido por registro. Empieza de buenas y sino que te lo devuelvan a tu wallet (ya lo canjeas en otro lado 😉).