*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
La subida de VIBE

Android para Febrero en Dent

La subida de VIBE

Android para Febrero en Dent

Ves mucho margen de subida para DENT? Tengo sólo 10.000 chapas y estoy pensando en comprar más.

Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable con un problema con una retirada en el exchange cryptopia.

Resulta que hace unos dias retire unos tethers USD desde cryptopia a Binance. Despues de un dia sin recibir los fondos, mire en cryptopia y ponia que la transaccion estaba "completed". Use la web de omniexplorer para buscar mi transaccion y resulta que el txid asignado a mi transaccion no existe...

Han pasado ya varios dias desde que ejecute la retirada.
He buscado en internet, he visto gente que ha tenido problemas similares pero no he encontrado a nadie que haya escrito como lo acabo resolviendo. Hace dos dias abri un ticket de soporte y todavia no me han respondido.

Alguien ha pasado por algo similar? Como se resolvio la cosa al final?

Muchisimas gracias.

Despues de mucho tiempo es la primera vez que me ha ocurrido algo asi,tambien me sale pagado y me da el tx pero el tx no me aprece en el explorador de ETH.

Alguna le ha pasado algo similar?

Despues de mucho tiempo es la primera vez que me ha ocurrido algo asi,tambien me sale pagado y me da el tx pero el tx no me aprece en el explorador de ETH.

Alguna le ha pasado algo similar?

Sip...creía ( aún no lo descarto ) que sería cosa de Liqui.

2 envíos de tokens distintos. ID transaction...e inencontrable en la blockchain.

Hace más de 7 horas del primero ya. La cadena de ETH anda de aquella manera estos días...éso ya lo he coprobado sin exchange. El otro día, se puso a funcionar de repente...lo mismo va por ahí.

Tengo 4 mierdecillas en exchanges...y jorobar, me da una paz...

Bueno voy a echarle unas fichas a Snovio.
Proyecto parece interesante. El equipo es bueno.4k en Telegram.

You must be registered for see images

Ves mucho margen de subida para DENT? Tengo sólo 10.000 chapas y estoy pensando en comprar más.

El 90% del mercado es android, diría que mínimo el $1 se lo hará sin despeinarse.

Cada uno debe de valorar si las telecomunicaciones juegan un papel importante o no dentro del juego 😉

EDIT: Tengo guardadas unas cuantas y con otro montón me pongo a tradear, pregúntate que quieres hacer y actúa 😉

El 90% del mercado es android, diría que mínimo el $1 se lo hará sin despeinarse.

Cada uno debe de valorar si las telecomunicaciones juegan un papel importante o no dentro del juego 😉

EDIT: Tengo guardadas unas cuantas y con otro montón me pongo a tradear, pregúntate que quieres hacer y actúa 😉

Gracias Master!

esta mañana envie 62.000 dolares en VIBE (gracias de nuevo Divad) a Hitbtc para pasar por caja (ETH) pero aun no me han llegado. La transaccion de mi etherwallet fue confirmada...hay para preocuparse que aun no han llegado?

Más sobre TRIG

"Kickr design is the partner we have perfecting our tech."

"They have talent from Stanford and Apple engineers."

Sip...creía ( aún no lo descarto ) que sería cosa de Liqui.

2 envíos de tokens distintos. ID transaction...e inencontrable en la blockchain.

Hace más de 7 horas del primero ya. La cadena de ETH anda de aquella manera estos días...éso ya lo he coprobado sin exchange. El otro día, se puso a funcionar de repente...lo mismo va por ahí.

Tengo 4 mierdecillas en exchanges...y jorobar, me da una paz...

Gracias me tiene preocupado.

SKY esta dando una subida inesperada y ya casi la tenemos en 50$ como les comente hace no mucho,el equipo daba por echo que ya estaban dentro de BITTREX hace tiempo (eso decian ellos) pero estos lo paralizaron por un tema de la SEC que le estaban pidiendo mucha info,al poco tiempo cuando deslistaron a TKN y TIME estos equipos comentaron que era que BITTREX les habia solicitado muchos documentos que no podian aportar en poco tiempo,para mi las historias encajan,y se ha mantenido bastante bien estos dias tan dolido,si entra en cuanto lo aga podria tirarse un X2 X3 por el volumen que mueve solo en CRYPTOPIA.

esta mañana envie 62.000 dolares en VIBE (gracias de nuevo Divad) a Hitbtc para pasar por caja (ETH) pero aun no me han llegado. La transaccion de mi etherwallet fue confirmada...hay para preocuparse que aun no han llegado?

Podrías haberte aguantado un poco y mandarlas a Binance. Los de hitbtc saben que vas a vender y cuanto más esperen, más caro les saldrá :roto2:

Mucho me temo que te tocará enviarles correo, si te has validado con tus datos no deberías de tener problemas, de lo contrario ya estarías superando el máximo permitido por registro. Empieza de buenas y sino que te lo devuelvan a tu wallet (ya lo canjeas en otro lado 😉).

Hola Divad, en uno de los videos de demostracion de DENT.
Se aprecia como el precio de 260 DENT en la APP son 3,99USD.
Si Las coins de DENT son las misma que utiliza para su APP de intercambio de datos....
Partiendo de esa base podriamos sacar el valor maximo de 1DENT/Usd

3.99Usd/260DENT son 0,015Usd Dent, en el mercado de las criptos 1 DENT esta a 0,087758 USD. Que diferencia hay entre comprar en la APP o en el exchange ademas del la mera especulacion?

Aunque realmente cda vez que se consuman los DENT en la APP se quemaran tokens lo que hara seguir subiendo el precio del token en el exchange.

Última edición:
Podrías haberte aguantado un poco y mandarlas a Binance. Los de hitbtc saben que vas a vender y cuanto más esperen, más caro les saldrá :roto2:

Mucho me temo que te tocará enviarles correo, si te has validado con tus datos no deberías de tener problemas, de lo contrario ya estarías superando el máximo permitido por registro. Empieza de buenas y sino que te lo devuelvan a tu wallet (ya lo canjeas en otro lado 😉).

gracias, envie a Hitbtc el 60% de mis VIBE, como no llegaban, miré un poco en google y me enteré que Binance ya tenia VIBE donde consegui vender el 40% restante.

Mando a Htbtc un correo con el hash de la transaccion,, muchas gracias. No estoy verificado aunque por lo visto las entradas y salidas son ilimitadas.

Última edición:
Hola Divad, en uno de los videos de demostracion de DENT.
Se aprecia como el precio de 260 DENT en la APP son 3,99USD.
Si Las coins de DENT son las misma que utiliza para su APP de intercambio de datos....
Partiendo de esa base podriamos sacar el valor maximo de 1DENT/Usd

3.99Usd/260DENT son 0,015Usd Dent, en el mercado de las criptos 1 DENT esta a 0,087758 USD. Que diferencia hay entre comprar en la APP o en el exchange ademas del la mera especulacion?

Lo explicó muy bien un compañero del hilo (perdona que no recuerdo tu nick), el precio de los datos no va ligado al valor de cotización de Dent.

La tarifa de datos es (supuestamente) fija (acostumbrado a que cada año suba el precio de Internet), mientras que el valor será la suma de capitalización de la cripto. Cuánto dinero suman todas las compañías de telecomunicaciones? :baba:

Pilas con los retiros depositos de ETH en Kucoin...estan demorados...

Preciso iba a pillar QLink a ver como va la cosa...pero me va a tocar meterme con BTC
Desde las 8am y aún no me han llegado

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Me estoy empezando a dar una fiesta con TRON de nuevo, al meterle en lo más más bajo que llegó entre ayer y hoy.

--- Parece que habrá fiesta de nuevo, para surfear. (eso parece, que quiere despegar).

El chino LEE de LTC se ha burlado de TRON

y el mismo creador de TRON ha respondido...

Algo traen estos asiáticos. Que ojalá nos sigan llenando los bolsillo$$$$

Necesito saber por favor que criptomoneda usar para las trasnferencias de un exchange a otro.

¿Cuales son las más rápidas y cuanto puede tardar con ella?

Bueno...ENIGMA anda en ATH y espero que se meta pronto en el TOP50...para empezar.

Dejo un vídeo de una entrevista con su CEO con info muy jugosa , en mi opinión.

Andáos con ojo porque tiene pinta de ser referencia en SHitland este año y PROOF OF STAKE , o sea, nodos con retorno sin necesidad de mínimos (MMnodes)...y sería fundamental empezar a tener los tokens de la Base de Recompensa en las mejores condiciones de precio posibles...para quien el proyecto resulte atractivo, claro. Una de las claves de este año va a ser el papel y los derechos que los poseedores de tokens adquieran y aquí parece bien claro que los tokens van a ser parte activa del proyecto con su mera posesión...y pagos vía staking.

Enigma va a crear una red para transmisión de datos absolutamente secretos pues entienden que los contratos entre partes deben serlo , al igual que lo son en el ámbito empresarial, personal, etc... Además, entienden que este planteamiento puede ser aprovechado para que otros proyectos lo adopten por su escalabilidad, compatibilidad y ventajas que su tecnología aporta. La red ENIGMA va a correr su POS )sobre el proof of work d Ethereum ( al final, parece que cada vez más gente cree lo de "Viva el POS !!! -...y las muyer - " ...y que haya que supeditarlo a mamá pato cada vez parece menos imperativo , incluso bajo el criterio de la plantilla de relumbrón de este proyecto .

Disrupción CONCEPTUAL , POS con rewards...y excelencia tecnológica basada en la rigurosa exigencia técnica de los integrantes de este equipo, avalado/cribado por el MIT, icono tecnológico mundial.

Com ya estaba dicho, apunta a Monedón Prime en el ranking y a que las asequibles himbersiones actuales retornen en cotización debidamente aplificadas en una revalorización que no suena difícil y , en tal caso, un más que jugoso Staking. Por cierto...anuncian usos concretos de su propuesta en las próximas semanas/meses ( el proyecto llega tras años intramuros , no es una bonoloto hecha en 3 patadas al calorcito del barullo blockchain )

Jartito del truñerío reinante ? OK...pues pongo la entrevista , además de la documentación pertinente en sus espacios en la net, a criterio de los más puestos del hilo...porque, por lo que se puede deducir tras un vistazo epidérmico ...en ENIGMA, Chorradas, las justas :

[youtube]enlnc2i-AMs[/youtube]

Subtítulos cañís...por supuestón.

Última edición:

1.000.000 de DENT en cartera multiplicado por $1.... a ver si alguien me puede ayudar con el calculo :baba:

Una pregunta de novato... normalmente hago tranferencia sepa a kraken y ahi transformo en btc para moverlo a bittrex, bitfinex o comprar directamente la moneda que me interese, pero hay algun metodo que me ahorre "costes", no sé, ¿pasarlo a USDT o algo?

¿algun exchange más que debiera tener?
Gracias por todo y por lo que recomendais, poco a poco voy haciendo una cartera curiosa y encima gano algo jeje...
Convierte a ETH en lugar de BTC. Las comisiones por transferencia sin más bajas y tiene casi todos los pares

Yo tras varios emails y tickets, me han devuelto un buen puñado de DENT que se habian quedado en el limbo en una transfe a MEW hace 5 dias...ahora no se que hacer con ello, si transferirlo a Kukoin via Dash o LTC, que ya me funcionó bien antes o holdear alli, pero es que me tiene frito HitBTC. Las trans de Dent advierten que pueden tardar 4 semanas aparte de las comisiones... es un poco carcelario el tema de HitBTC

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver