*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay ordenes de compra bastante altas. A 18000 sat???

Ya las veo a 21 y 20mil satoshis....claro que hay mas bajas..

Lo que soy yo...espero a que se calme...esta muy hypeada SingularityNet...no pienso comprarla a tan altos valores...por lo menos no en Tidex...esas ordenes de compra enTidex no creo que sean de usuarios...son los bots de Sophi hypeandola....ya veremos como va etherdelta..

Última edición:
Por cierto...la ICO de Etherdelta no es muy popular...solo han hecho el 5% del total de token disponibles a la venta al publico...y ya van 10 dias creo...faltan 4 dias para el cierre de la ICO.

Si, me refiero a cambiar cripto por otra, porque yo este año cambie mis btc por bch y otras en kraken y fue una pasta de dinero movido que queda registrado a mi nombre y no me estrañaría llegase a oidos de hacienda en no mucho tiempo.
Según los videos que aparecen unos post más atrás, tendrías que declararlo a hacienda porque hay un cambio en la composición y valoración de tu patrimonio.
Si lo haces con un exhange descentralizado no problem pero si no no creo que los chicos de hacienda después de este 2017 dejen pasar mucho tiempo sin meterle mano a este jugosisimo nuevo mercado. Y como se metan se van a inchar a poner multas.

Creo que la cripto que sea (si es Btc será mas fácil) desde su wallet de escritorio la puedes intercambiar por Monero mediante Shapeshift conectado con Tor o con un proveedor VPN, y te las envias a una wallet de Monero de escritorio. Posteriormente, Monero te lo vuelves a enviar a otra wallet distinta de Monero (de escritorio). Y posteriormente recurres a un Exchange. Debes crearte una nueva cuenta con algún Exchange, sin identificarte, y con la referencia de un nuevo correo email en el que tampoco estés identificado... Para estos regsitros también debes usar el navegador Tor o un proveedor VPN.

En esa nueva cuenta que hayas creado en el Exchange (y utilizando Tor o VPN) ya podrás enviarte monero para cambiarlo por otras criptos (quizás pasando antes a Btc o Eth). Y cuando tengas la cripto que deseas te la envias a una wallet de escritorio nueva que no se haya usado antes o que no se pueda vincular con tu identidad.

Mas o menos así. Ya sé que es un rollo y puede ser muy lento porque hay varias limitaciones como el hecho de que los exchanges te limitarán a realizar pequeños retiros diarios, y Shapeshift realiza también cambios de criptos de cantidades algo pequeñas.

También se puede usar algún exchange descentralizado P2P como BISQ, antiguo BITSQUARE, creo que permitiría intercambiar una cripto por otra, aunque no sé muy bien como funciona y quizás también se deba tener una conexion VPN.

¿Algún entendido en Etherdelta?

Estoy intentando sacar los Ethers a mywetherwallet y no hay manera. Me da errores, me dice que no hay suficiente eth en la wallet para hacer de gas (tengo 0,012. es poco?)

Me fallan las transacciones... En fin un suplicio. Es la primera vez que saco algo de ahí. No sé si al crear la cuente hice algo mal pues no es como crear una cuenta en un exchange si no que se sincroniza con tu myetherwallet no?

Pero la dirección que aparece arriba ala derecha no coincide con la mia de myetherwallet. esto es posible? progenitora mía....

---------- Post added 10-ene-2018 at 17:19 ----------

Estoy leyendo algo de Metamask que no tengo ni idea de qué es pero que aparentemente le da más seguridad a Myetherwallet no? Al final la voy a liar....

Última edición:
Hacienda no está viendo un taril de las cripto y menos con los metemiedos que rulan por aquí, me espero a la amnistía encubierta porque de otra forma solo pillarán pipas (de calabaza).

Hacienda no está viendo un taril de las cripto y menos con los metemiedos que rulan por aquí, me espero a la amnistía encubierta porque de otra forma solo pillarán pipas (de calabaza).

lo que tendrin que hacer es ponerlo al 5% de manera clara y sin insensateces.
Pero olvidadlo, esto es españa, perseguiran,acosaran,amenazaran y finalmente se comeran una guano pq estaremos en otro pais crypto friendly

Bufff...la de Wager rompiéndo el pavo sí que era wena, eh ?

Última edición:
Si cunde el ejemplo Portugués, y no tiene reacción europea... no te extrañe que el País Vasco conceda residencia fiscal al 5%. Con que lo ponga Bizkaia .. ya vale.

Para pagar las RGIss

Si pero no te extrañe tampoco que redacten una ley confusa,arbitraria, sujeta a SU interpretacion,ambigua...para que puedan jorobar despues,si quieren, y queran.

Asi que ,adios españistan.

Ojito con Ethereum cash

Lo malo q esta en exchanges de guano

1 millon de market cap

Si pero no te extrañe tampoco que redacten una ley confusa,arbitraria, sujeta a SU interpretacion,ambigua...para que puedan jorobar despues,si quieren, y queran.

Asi que ,adios españistan.

Da angustia, lo que dices es totalmente cierto. Por curiosidad le pregunté a familiar directo que trabaja en el "infierno" si me podía preguntar a sus compis pirañas cómo se pasaría por caja para estar impoluto, y no tenían ni fruta idea, cada uno propuso una cosa diferente. La conclusión a la que llegaron es que incremento patrimonio, 23% y a correr.

Yo, si lo consiguiera, lo tendría relativamente fácil. Aunque sé que es una quimera en mi caso, no he podido evitar en pensarlo. Desplazaría mi hogar unos cuantos km y solucionado :XX:.

El problema de hacienda lo tienen ellos, nosotros tenemos las cryptos, y ellos en unos años tendrán el elemento...no al Sr Elemento...ese estará dirigiendo el país.

Hay dos opciones y ningún termino medio a largo plazo:

1- No se adoptan las cryptos a nivel mundial (en cuyo caso elemento para compartir entre los holders)

2- Adopción mundial y masiva.

En el segúndo caso, empezará la guerra para traer nuevos ricos ofreciendo incluso asilo fiscal a costo 0, pues la inversión que atraerá incrementará notablemente cualquier PIB.

Ojo hablo de países principalmente del primer mundo, tipo Luxembuergo, Portugal, GB, Isla de Man, Malta, Suiza...y solo hablo de teóricos países europeos.

A mayores, pensad en una futura rotura del euro, y la independencia nacional (fiscal y monetaria) que eso traería a cada miembro.

Por poner un ejemplo cercano, estoy medio convencido que si Cataluña algún día se independizara, se convertiría en paraíso fiscal tipo Mónaco, y el que más BTC tenga será el rey honorífico...solo tendrá que hablar catalán.

Pensad que en caso de adopción masiva, tu no cambiarás tus monedas a €, simplemente las gastarás, y eso no tiene más gravamen fiscal que los impuestos directos de cada país...otra cosa sería el incremento patrimonial, pero no hay institución oficial hoy que coteje los tipos de cambio de BTC, y menos de cryptoworld para dar fe del cambio aplicado en cada instante.

Un saludo

Bueno, pues ya he conseguido hacerme con los 1500 Triggers para el dichoso Masternodo. Estoy un poco emocionado porque es el primer MN que voy a lograr montarme (tendré que informarme de cómo va el asunto una vez expliquen todo el día 19 porque no tengo ni papa). Espero que esto remonte para arriba y Triggers nos dé ese sueldito Nescafé xD

Decir que he tenido que deshacer al final la mitad de mis posiciones en PIVX porque no hay manera de sacar los ETH de Etherdelta, así que espero que no zumbe mientras lo consigo que ya llevo holdeandola muchos meses para que me pille ahora con medio pie fuera...

Los Withdrawals en Etherdelta me aparecen en pending, y cuando refresco desaparecen directamente (Ya me di cuenta de que al hacerme la cuetna en Etherdelta lo que hice es crearme una nueva cuenta de Myetherwallet así que ahora tengo 2 sin yo saberlo....

Pero bueno, de todo se aprende. Lo pasaré todo a mi principal cuando quiera salir de ahí (que visto lo visto....)

El misterio de pagar a Hacienda se resuelva con la deuda global impagable que han creado en la engaña del fiduciario (desde la abolición del patrón oro).

Quién paga dicha deuda?

Los mismos que están en ripple, eth, neo,...?

Alguien se cree que la deuda la pagarán los mismos que la crearon y ahora están en criptolandia? Lo más gracioso es creerse que no solo no la van a pagar, sino que encima hay que creerse que la acabaremos pagando los mismos de siempre...

Tampoco han creado ninguna cripto que sea para saldar la deuda global... Dudo que estén por la labor :roto2:

Cuando criptolandia comience a ser de uso común habrá una RBU.

Estonia dará sorpresas y será un ejemplo a seguir 🙂

Bueno, pues ya he conseguido hacerme con los 1500 Triggers para el dichoso Masternodo. Estoy un poco emocionado porque es el primer MN que voy a lograr montarme (tendré que informarme de cómo va el asunto una vez expliquen todo el día 19 porque no tengo ni papa). Espero que esto remonte para arriba y Triggers nos dé ese sueldito Nescafé xD

Decir que he tenido que deshacer al final la mitad de mis posiciones en PIVX porque no hay manera de sacar los ETH de Etherdelta, así que espero que no zumbe mientras lo consigo que ya llevo holdeandola muchos meses para que me pille ahora con medio pie fuera...

Los Withdrawals en Etherdelta me aparecen en pending, y cuando refresco desaparecen directamente (Ya me di cuenta de que al hacerme la cuetna en Etherdelta lo que hice es crearme una nueva cuenta de Myetherwallet así que ahora tengo 2 sin yo saberlo....

Pero bueno, de todo se aprende. Lo pasaré todo a mi principal cuando quiera salir de ahí (que visto lo visto....)

Enhorabuena.

Liqui, otro que tal baila ( cómo me agota volver por estos sitios , jorobar !!! ) .

Tienen el botón de support ya incluído juato a los cuadros de withdravals...y un formulario stabdard : Hasta dentro de 2 horas, no cantactes ...y tal...

Si se te olvida ( que habrá gente haciendo decenas de metesacas al tiempo)...pues mil gracias...

Creo que la cripto que sea (si es Btc será mas fácil) desde su wallet de escritorio la puedes intercambiar por Monero mediante Shapeshift conectado con Tor o con un proveedor VPN, y te las envias a una wallet de Monero de escritorio. Posteriormente, Monero te lo vuelves a enviar a otra wallet distinta de Monero (de escritorio). Y posteriormente recurres a un Exchange. Debes crearte una nueva cuenta con algún Exchange, sin identificarte, y con la referencia de un nuevo correo email en el que tampoco estés identificado... Para estos regsitros también debes usar el navegador Tor o un proveedor VPN.

En esa nueva cuenta que hayas creado en el Exchange (y utilizando Tor o VPN) ya podrás enviarte monero para cambiarlo por otras criptos (quizás pasando antes a Btc o Eth). Y cuando tengas la cripto que deseas te la envias a una wallet de escritorio nueva que no se haya usado antes o que no se pueda vincular con tu identidad.

Mas o menos así. Ya sé que es un rollo y puede ser muy lento porque hay varias limitaciones como el hecho de que los exchanges te limitarán a realizar pequeños retiros diarios, y Shapeshift realiza también cambios de criptos de cantidades algo pequeñas.

También se puede usar algún exchange descentralizado P2P como BISQ, antiguo BITSQUARE, creo que permitiría intercambiar una cripto por otra, aunque no sé muy bien como funciona y quizás también se deba tener una conexion VPN.

a enmarcar

Parece que Game (GTC) ha soportado muy bien la debacle de tron.

A ver si para febrero nos da alguna alegría.

Triggers yo también me lo estoy planteando pero he empezado a leer en el grupo de telegram de Blocksafe Fundation y hay gente quemadilla, mucho prometer y después no cumplen, no se ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver