Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo me deshice de todas con la subida de ayer a 1600 sat... a pesar de eso estoy convencido de que volverá a subir... pero prefiero apostar a otras con menos rumores detrás.
Bueno ? Creo que el punta de lanza fue el creador del javascript.
Si recordais, BAT fue la ICo en la que un pollo se plantó con la mitad de TODA la pasta del ICO...y pum-pum! ...se acabó la ICO.
La solté en alguna descarga de esas de urgencia por ser lo que más a mano tenia en Tokens de ETH...y fue de esas que luego te olvidas de reponer...pero siempre me encantó BAT y bien que la moví en el hilo. Eran aquellas fechas en que una milmillonaria cerocerista daba sensación de arrastrar una losa inmensa para llegar a 1 $. A unos 10/12 cts creo que llegó...y salió a mercado a unos 30, algo así.
Holdear Dash ...o LTC ( con la confusión que montó el puro Lee con Jihan cuando resucitó tras año y pico en como total ( gracias paketazo ! ) y hubo que morderse las bowling y aguantarla en 1o, 12 16 pavos , creyendo que te ibas a llevar un x2 por el retrete... ) ya han sido reconocidos como ejemplo de HODL y felicitados sus holders...pero ojo también no con ETH, sino con el aguante de quienes llevan/mos con "Tokens-lentejitas" desde Junio/hulio...cuando el barridón de Nakamoto nos dejó los portfolios a 1/3 de su valor y BTC cada día metía un 5% más de dominancia...no nos dejamos ethers, Litecoins, Dashes...por aquellos "truñetes" que nos miraban , cada día más baratas , con cara de mirar a un gilipilas premium...( o era que se la veía yo ??? )
Ahora , aunque ahora parezca que cualquier truño puede romper 1% desde 5 ceros más atrás y además fácil, está siendo tiempo de cosecha...qué agallas !!! Pero llegar con muchas de esas pilladas a minicéntimos, ya hubo que currárselo, ya...
Enhorabuena a los holders de tokens de ETH...y jejeje...en especial a Divad , por pelmazo y majete 😛
edito : Bancor, Enigma, Bat, Raiden, We trust, Matchpool, GAMEcredits, Dent, Lunyr...ATH !!! ...Que se mueran los adefesios, veiveee... 😉😎:
Ojo a lo de Tron que si no encuentra suelo podemos estar presenciando el fin de fiestas de las alts basadas en humo y marketing. Es una de las fichas grandes del dominó, mi quiniela para el chupinazo de fin de fiestas era Verge, Tron o Cardano.
Nadie más lleva QLC? Ya lo he dicho por el grupo de Telegram, pero os recomiendo echarle un vistazo, hoy ha subido un 40% y algo me dice que se viene una buena subida...
EDIT: No te había leido Divad, pero aprovecho para preguntaros vuestra oinión del proyecto (perdonad si lo habéis comentado anteriormente, no suelo poder leer el hilo mucho)
Ojo a lo de Tron que si no encuentra suelo podemos estar presenciando el fin de fiestas de las alts basadas en humo y marketing. Es una de las fichas grandes del dominó, mi quiniela para el chupinazo de fin de fiestas era Verge, Tron o Cardano.
Nadie más lleva QLC? Ya lo he dicho por el grupo de Telegram, pero os recomiendo echarle un vistazo, hoy ha subido un 40% y algo me dice que se viene una buena subida...
EDIT: No te había leido Jul, ¿Que opinas del proyecto? (perdonad si lo habéis comentado anteriormente, no suelo poder leer el hilo mucho)
( para que algunos nuevos perciban lo importante que puede ser amarrar lo trincado...que creo que es práctico dejar claro - a los nuevos, los foreros ya con tralla, allá ellos y los riesgos a asumir -...yo no me entero ya en ETH del 70% de los proyectos que mencionais ...e intento centrarme en asegurar posiciones ventajosas en tokens a proyectos sólidos , vaciar carteras viejas, crear nuevas sin comprometer con tokens que deje ya en free ride, etc... Los tokens de ETH dan su curro... )
EDIT: No te había leido Divad, pero aprovecho para preguntaros vuestra oinión del proyecto (perdonad si lo habéis comentado anteriormente, no suelo poder leer el hilo mucho)
Yo he dejado de mirar gráficas, únicamente en las entradas si algo me parece a un precio razonable, no porque sea inútil (que no lo es), sino porque prefiero no centrarme demasiado en en esta actividad, absorve tu existencia.
Las velas sirven para ver si hay ballenas entrando con fuerza o saliéndose, pero no nos dicen si irá para arriba o para abajo. Por ello está el libro contable que nos va guiando el camino que tendrá la vela 😉
( para que algunos nuevos perciban lo importante que puede ser amarrar lo trincado...que creo que es práctico dejar claro - a los nuevos, los foreros ya con tralla, allá ellos y los riesgos a asumir -...yo no me entero ya en ETH del 70% de los proyectos que mencionais ...e intento centrarme en asegurar posiciones ventajosas en tokens a proyectos sólidos , vaciar carteras viejas, crear nuevas sin comprometer con tokens que deje ya en free ride, etc... Los tokens de ETH dan su curro... )
En resumidas cuentas es un token de NEO que permite compartir wifi, y quiere llegar a ser una red de telecomunicación descentralizada basada en el blockchain.
Entré en QLC hace unos días gracias a una recomendación en este hilo. En un día rojo está subiendo como una espartana y lleva poco tiempo, subtoken del todopoderoso NEO y con ese halo que envuelve a algunos proyectos chinos que intuyes que pueden petarlo.
No deja de ser un concepto parecido a Dent enfocado al mundo chino, y Dent ha sido una de las estrellas del último mes.
Es aún bastante desconocida y con capitalización relativamente baja, también opino que puede pegar un gran estirón estos días/semanas.
Creo que fue ayer noche cuando un youtuber que maneja mucha pasta y se dedica a las criptomonedas, dijo que iba a compra Tron, y argumentaba que él no se fijaba en la capitalización, sino en el precio de la moneda y la comunidad... Pues a ver qué cara debe tener ahora... Éste no puso 1000 euros o 10000... o 20000... Éste mete de una tacada 15 0 20 bitcoins.::
tu que vives el mundo purpura , que significa lo que han implementado de upf???
y otra cosa, me meto en el discord de pivx y es que esta lleno de canales... cual de todos es en mejor para enterarse de lo que se está desarrollando y como evoluciona sin tener que leer toda la morrala que escribe la gente en un chat??
Vaya pump de Xenon 125% en 1 hora,creo que es el valor mas alto que he visto desde que estoy en el criptomundo ,ademas de 400% en las últimas 24 horas..y yo que nunca me entero de estas cosas...