*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy mirando el articulo sobre pet planet, tron y game.com
Veo que se la da mucha importancia a tron y poco a GTC, de verdad vale la pena apostar por gtc y no tron? Es decir la tron esta asentada, se compra/vende en muchos exchanges. Sobre el papel parece mas interante que GTC.

pues si que empieza bien, -25% en Binance o me equivoco?

No sé a qué precio empezó al entrar en Binance, pero si dices que ha bajado un 25% y está 15 veces más alto que el precio de la Ico al que compré, ha debido empezar a un precio buenísimo. No me extraña que haya mucha gente que ha vendido.

Ayer me puse a observar un par de coins durante varias horas para intentar comprender lo que explicas (con muy buena voluntad e intención pero fatal por lo críptico y por las metáforas 😕:😕: que utilizas o🙂)

Unas preguntas si eres tan amable.

Estuve buscando esos límites de los que hablas que los guiris llaman sell and buy walls. Pero se las comían con patatas. No pude ver ninguna pauta, algunas ordenes aparecen y desaparecen a velocidad de vértigo en un torbellino de bots imposible de seguir.

Esas ordenes no hay que tenerlas en cuenta, operan en corto y lo hacen para que compres más caro o vendas más barato.

La recopilación de capturas como ejemplo

Por lo que me parece entender colocas tu orden con un precio inmediatamente por debajo de una "sell wall" e inmediatamente por encima de las ordenes fuertes de compras. La pregunta es: ¿Las pones las dos a la vez? La de compra y la de venta me refiero, ¿o va en otro orden?

¿Cuanto tiempo tardas en hacer una operación de esas de media?

¿Cómo sales del atolladero cuando los muros se los meriendan en segundos? Es decir, cuando se rompen soportes y resistencias con fuerza no te vas a la porra con tabla de surf incluida? 😀😀😀

Gracias por adelantado.

Antes de entrar en una cripto busco los bots en el techo de venta y miro si el margen de entrada hasta el techo compensa el beneficio. Lo ideal es surfear tras una buena corrección y vaya lateral la chapa, puedes ver el límite de compra para entrar por encima o si ya estás cerca de soporte entrar directamente no vaya a ser que no baje y te quedes fuera (siendo la tendencia alcista y por ser un ansia, te puedes quedar muchas veces sin surfear).

Con xvg sigo pillado, simplemente la dejas aparcada y aprendes la lección de lo que es querer exprimir al máximo las olas que se sacaron de la manga los carbon.

Jugando con los decimales verás más claro los valores que más cantidad de volumen acumulan.

Me bajo en el 0.00039999, si la fiesta sigue que la disfruten los que se queden 😎:

Divad, Juli, Orbeo, Davitin...o los foreros que tengan cuenta en liqui..que tal va??? Quiero comprar desde hace rato Sirin labs..la vengo siguiendo...pero por experiencia de los foreros, que tal va este exchange? Algun problema? me estoy dando de alta apenas...hay algun limite o les tengo que dar mis cuentas bancarias y demas para poder empezar a operar?..voy a comprar con ETH..nada de fiat.

Tengo 5 ETH en HitBTC para tradear, dónde le ven potencial, ando analizando los gráficos pero mmm no me decido. Ya dos días más y me largo de allí.

Hecha un vistazo a esta moneda, yo estoy desde los 1 satoshi...

Hola, 2 apuntes:
Acabo de ver que Eidoo va a "quemar" medio millón de tokens antes de mañana, con el bajo suply que tiene, supongo que podría llevar a una posible subida, no creéis?

El otro apunte referente a Eidoo es el airdrop de Lend que se va a realizar el 12 de Enero, sólo hay que instalarse el wallet de Eidoo en el móvil y hacer el backup, antes de esa fecha, y se repartirán unos millones de Lend entre toda la gente que lo haga, y parece ser que no hará falta tener tus Lend en ese wallet, ni siquiera tener Lend (aunque aún tengo que darle otro vistazo a la web para estar seguro de esto).

Acabo de meter 1 ETH....ya puse orden de venta en x2...vamos a ver que pasa al cabo de unas horas...curioso que bajo el precio un 13% desde ATH hoy...llego a subir hasta $7.20 y bajo a $6.0..parece que volvera a subir...quien sabe.

Divad, Juli, Orbeo, Davitin...o los foreros que tengan cuenta en liqui..que tal va??? Quiero comprar desde hace rato Sirin labs..la vengo siguiendo...pero por experiencia de los foreros, que tal va este exchange? Algun problema? me estoy dando de alta apenas...hay algun limite o les tengo que dar mis cuentas bancarias y demas para poder empezar a operar?..voy a comprar con ETH..nada de fiat.
Yo ni idea, el que estoy usando para chicharros ahora es Binance

Estoy mirando el articulo sobre pet planet, tron y game.com
Veo que se la da mucha importancia a tron y poco a GTC, de verdad vale la pena apostar por gtc y no tron? Es decir la tron esta asentada, se compra/vende en muchos exchanges. Sobre el papel parece mas interante que GTC.

Game tiene un marketcap de 170 millones, elevado para una recien salida pero mucho menor que tron. Digamos que puede hacer un x3 sin despeinarse...

Yo no quiero recomendarla solo digo que yo estoy siguiendola al igual que lo hice con raiblocks, o bounty o qash en semanas pasadas.

En telegram el admin ha sugerido (sin confirmarlo) que la van a listar en binance. El Ceo de game.com tb hoy ha dado un like al ceo de binance en twitter.

No me sorprenderia mucho pa si estan detras los mismos pumperos que han pumpeado tron y tron es el coin con mas volumen de pasta de binance estas 2 semanas atras, ademas exchange chino... huele a que podria ser cierto.

Perritos, alianzas, marketcap bajo, equipo queriendo pumpearla...vamos, que a mi o me roban un buen pico y me quedo con cara de simple o le saco un x4 en dos semanas y a pasarlo a btc, eth o dash para holdear a largo.

Insisto en que no pretendo haceros entrar, solo opino/ digo lo que yo hago para compartir cosas que para otros podrian ser interesantes.

Ala, suerte y perritos para todos

Al final he pillado COSS en HitBTC. ¿Alguien puede decirme si para lo del reparto de beneficios hay que hacer algo especial o simplemente tenerlas en COSS.IO?

Game tiene un marketcap de 170 millones, elevado para una recien salida pero mucho menor que tron. Digamos que puede hacer un x3 sin despeinarse...

Yo no quiero recomendarla solo digo que yo estoy siguiendola al igual que lo hice con raiblocks, o bounty o qash en semanas pasadas.

En telegram el admin ha sugerido (sin confirmarlo) que la van a listar en binance. El Ceo de game.com tb hoy ha dado un like al ceo de binance en twitter.

No me sorprenderia mucho pa si estan detras los mismos pumperos que han pumpeado tron y tron es el coin con mas volumen de pasta de binance estas 2 semanas atras, ademas exchange chino... huele a que podria ser cierto.

Perritos, alianzas, marketcap bajo, equipo queriendo pumpearla...vamos, que a mi o me roban un buen pico y me quedo con cara de simple o le saco un x4 en dos semanas y a pasarlo a btc, eth o dash para holdear a largo.

Insisto en que no pretendo haceros entrar, solo opino/ digo lo que yo hago para compartir cosas que para otros podrian ser interesantes.

Ala, suerte y perritos para todos
Si te enteras cuando sale en Binance avisa que yo le quiero meter algo seguro

Ayer compré un buen pico de QLC y DBC -según tengo entendido son tokens de NEO-. Me gustaría sacarlas del exchange y guardarlas en el ledger usando la wallet de NEO. ¿Es posible?, ¿alguien ya lo ha hecho?.

Si les sacara un x20 me daría por satisfecho :XX:. Sé que lo suyo igual es dejarlas en Gate.io con la orden de venta puesta pero es que después de las peripecias sufridas con Bittrex me da mucho por pandero dejar nada en los exchanges...

Jorobar GTO ya me ha hecho x3 y WaBi casi casi también 😀

Muy ardilla.Algunas fees, de puro atraco ( ej : Por enviar Taas, te quitan UNO ...casi 10 pavos )

EL caso es que con las sobradas que se están pegando otros...hasta parece masticable ( jamás creí que fuese a decir éso de liqui).

Muy ardilla.Algunas fees, de puro atraco ( ej : Por enviar Taas, te quitan UNO ...casi 10 pavos )

EL caso es que con las sobradas que se están pegando otros...hasta parece masticable ( jamás creí que fuese a decir éso de liqui).

Entiendo Juli...vamos a ver que tal me va con SIRIN LABS, me gusta ese aparato..entiendo que estan en preventa, separandolo con unos cuantos tokens de ello... a mi estos tios no me huelen para nada para Scam, por el contrario una excelente idea..aparte son los creadores dle famoso cel, SOLARIN...bastante caro por cierto cuando salio a la venta. :rolleye:

Ayer compré un buen pico de QLC y DBC -según tengo entendido son tokens de NEO-. Me gustaría sacarlas del exchange y guardarlas en el ledger usando la wallet de NEO. ¿Es posible?, ¿alguien ya lo ha hecho?.

Si les sacara un x20 me daría por satisfecho :XX:. Sé que lo suyo igual es dejarlas en Gate.io con la orden de venta puesta pero es que después de las peripecias sufridas con Bittrex me da mucho por pandero dejar nada en los exchanges...

Yo mismo me contesto... hasta la nueva versión de la wallet de NEO no se pueden ver los tokens.

Yo me metí ahí en su día para comprar sonm...al cabo de un tiempo desaparecio mi historial de transacciones, a veces esta medio caído (no se ven los charts) y las comisiones de retirada son muy altas...a parte de eso nada mas.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Hola! Espero que me podáis ayudar con una dudillla de novato. Pillé unos xp y pivx para pasar el rato pero no me fío mucho de ese echange.

Puedo enviarlos a sus respectivas wallets en windows antes de que estén sincronizados todos los bloques en cada wallet?
Gracias por todo!
Un gusto seguiros

Sobre liqui lo mismo que ya comentan los compañeros. He sacado chorros de chapas y nunca fueron retenidas en la aduana como me ha ocurrido con hitbtc. Mientras cumpla con su función y la fee como todos.

Ante la avalancha que llegará, casi que es mejor aprovechar ahora en registrarse en todas las nuevas exchange que vayan saliendo para así después no quedarse esperando.

Hola! Espero que me podáis ayudar con una dudillla de novato. Pillé unos xp y pivx para pasar el rato pero no me fío mucho de ese echange.

Puedo enviarlos a sus respectivas wallets en windows antes de que estén sincronizados todos los bloques en cada wallet?
Gracias por todo!
Un gusto seguiros

Sí, puedes enviarlo e irte tranquilo a dormir. Te puede asustar no ver el saldo tras enviarlo y creer que se ha evaporado :roto2: la primera vez puede asustar, pero sabiendo como funciona el juego ya te quedas más tranquilo.

Alguien sabe algo de bkr . 13 millones de Market cap y producto terminadisimo. Integración de póker desde ya en enero. Pos/pow híbrido.

Nose yo veo guano 100veces más caras. Se va a llevar unos $.

Mi x100 del 18

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por bkr no encuentro nada en coinmarketcap, ¿cual es su nombre completo?

Alguien sabe algo de bkr . 13 millones de Market cap y producto terminadisimo. Integración de póker desde ya en enero. Pos/pow híbrido.

Nose yo veo guano 100veces más caras. Se va a llevar unos $.

Mi x100 del 18

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en que exchange esta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor