*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.
No tengo mucha experiencia pero llevo varias semanas metiendo pasta en qryptos y todavía no me han validado, por lo que no me dejan hacer withdraw.
No quiero hacerlo ni nada, y ya sé que es que están saturados, pero no debería preocuparme verdad?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

A alguno le parece que estamos al borde de un buen dump? Solo es una mala sensación mía?

Es lo mismo que escribi yo hace 2-3 dias

Pero cuando veia por internet que 1 bitcoin valia 1000$ tambien lo veia una locura y una leche inminente

Pero en el mundo hay mucha pasta y ultimamente esta entrando mucho capital

En poco mas de una semana mas de 2 billones de dolares (billones americanos), eso no lo meten cuatro frikis desde su casa...

Al transferir los QASH a MEW, me aparece el número de tokens transferidos pero, así como con otros tokens sí que indica el valor de cada token, con qash el valor que indica es de 0,0$.

¿Por qué?

Es lo mismo que escribi yo hace 2-3 dias

Pero cuando veia por internet que 1 bitcoin valia 1000$ tambien lo veia una locura y una leche inminente

Pero en el mundo hay mucha pasta y ultimamente esta entrando mucho capital

En poco mas de una semana mas de 2 billones de dolares (billones americanos), eso no lo meten cuatro frikis desde su casa...

Yo lo relaciono con la noticia que en junio tendremos a Goldman Sachs por aquí, estos no van a entrar a un mercado y comprar volumen. Los de GS están comprando hoy y lo harán durante los próximos 6 meses, para que cuando entren ya tengan colchón para manipular a su antojo.

Poco me parece a mi que el surfeo se acaba en verano.

Veo que muchos andáis con Qash en la cartera, y quería saber si son admitidos en los Ledger Wallets (el Nano S y el Blue), para pasarlos allí y dejarlos a dormir una buena temporada.
Respecto a lo de sacar de HitBtc, que veo que mucha gente tiene problemas, ayer saqué mediante LTC y todo bien, incluso bastante rápido (tampoco era una cantidad astronómica, 1,5 LTC era). Todas las veces que saqué de ese exchange fueron con LTC.

Yo lo relaciono con la noticia que en junio tendremos a Goldman Sachs por aquí, estos no van a entrar a un mercado y comprar volumen. Los de GS están comprando hoy y lo harán durante los próximos 6 meses, para que cuando entren ya tengan colchón para manipular a su antojo.

Poco me parece a mi que el surfeo se acaba en verano.

Esos de GS llevan cargando cryptos desde hace más de 1 año...eso no lo dudes.

Veo que muchos andáis con Qash en la cartera, y quería saber si son admitidos en los Ledger Wallets (el Nano S y el Blue), para pasarlos allí y dejarlos a dormir una buena temporada.
Respecto a lo de sacar de HitBtc, que veo que mucha gente tiene problemas, ayer saqué mediante LTC y todo bien, incluso bastante rápido (tampoco era una cantidad astronómica, 1,5 LTC era). Todas las veces que saqué de ese exchange fueron con LTC.

Sí. Vía mew

Yo lo he hecho hace un rato. Lo único que no te aparece el valor del token en usd pero aún así puedes reenviarlo sin problemas. Yo lo he hecho para asegurarme.

si, pero QASH es un custom token, tienes que hacer una pequeña manipulacion antes de mandarlos a la ether Nano, un forero lo describio aqui hace unas paginas.

Sí. Vía mew

Yo lo he hecho hace un rato. Lo único que no te aparece el valor del token en usd pero aún así puedes reenviarlo sin problemas. Yo lo he hecho para asegurarme.

Gracie mile! Le echo unos ojos a ver cómo va :Aplauso:

---------- Post added 07-ene-2018 at 01:47 ----------

si, pero QASH es un custom token, tienes que hacer una pequeña manipulacion antes de mandarlos a la ether Nano, un forero lo describio aqui hace unas paginas.

Puede que esté en el tutorial que me han recomendado, voy a comprobarlo, gracias por el apunte!

A todo esto ya no se ve tan lejano el marketcap total del billón europeo de euros. Es más o menos el PIB de España, se podría hacer una porra de cuando llegamos, tiene pinta que antes de marzo estamos en el.

.

el billon en Marzo? :XX:

a este paso antes del fin de mes maifrén.

2018 sera la ultima oportunidad en mucho tiempo para que gente sin fortuna, contactos o talento den el bowling de sus vidas.

Por qué la gente (suponiendo que no sean los de Bittrex directamente) sigue comprando Triggers en Bittrex si se supone que la van a deslistar? Confian en que no van a tener problemas para sacarlos de ahí a otro exchange una vez que se resuelva el problema?

Ayer pillé unos cuantos DASH por si mañana apareciera en Coinbase, parece que ahora está despertando, será un espejismo?

El dump bestial ha sido el de B3coin en Yobit , pero ahora parece que no sólo hay que acertar en elegir la moneda, también en el exchange donde la tengas. Tengo muchas b3 coin desde hace tiempo compradas a precio de risa, pero están en Novaexchange y Coinexchange y los de Yobit por casualidad dicen que no les funcionan los depósitos para B3coin y no puedo mandarlas. Menudos descendientes de p..

Buenos días.

¿Alguna recomendación para bowling inminente?

He leído sobre Qash y suena interesante, pero he visto también que había alguien comentado sobre un token de Neo para algo sobre redes 5g de telefonía o algo así y tenía pintaza.

Buenos días.

¿Alguna recomendación para bowling inminente?

He leído sobre Qash y suena interesante, pero he visto también que había alguien comentado sobre un token de Neo para algo sobre redes 5g de telefonía o algo así y tenía pintaza.

El bowling ya ha empezado, pero todavía estas a tiempo:

Ayer pillé unos cuantos DASH por si mañana apareciera en Coinbase, parece que ahora está despertando, será un espejismo?

Parece un movimiento de esos pendulares. Se va poniendo a la altura que le corresponde. Ayer fue LTC, hoy DASH. Lo fuerte es que ETH vuelve a empujar también. Así que a las otras, les volvería a tocar.

---------- Post added 07-ene-2018 at 09:37 ----------

El bowling ya ha empezado, pero todavía estas a tiempo:

hombre, no digo que no vaya a seguir subiendo, pero pillarla a casi 5$ no creo que de para un pleotazo. El bowling fue cuando la anunció un forero por aquí hace unos días.

hombre, no digo que no vaya a seguir subiendo, pero pillarla a casi 5$ no creo que de para un pleotazo. El bowling fue cuando la anunció un forero por aquí hace unos días.

Por que os seguis fijando en el precio de la accion y no en el market cap?

Parece un movimiento de esos pendulares. Se va poniendo a la altura que le corresponde. Ayer fue LTC, hoy DASH. Lo fuerte es que ETH vuelve a empujar también. Así que a las otras, les volvería a tocar.

---------- Post added 07-ene-2018 at 09:37 ----------

Le veo mucho margen de subida, tiene un marketcap bastante pequeño.

Por que os seguis fijando en el precio de la accion y no en el market cap?

si lo miro, la 167 con 150 millones. Pero puede pasar en cuestión de horas/días a 1500 millones (top 35 y hacer un x10). Realmente no tengo experiencia y no sé si es posible.

Todo esto hablando de buscar un bowling para rascar a lo grande a corto plazo.

Última edición:
Coinsmarkets lleva días inutilizable (quiero vender unas shitcoins para comprar mas COSS), los exchanges pueden dar grandes sustos y perdidas de dinero estos días.

Última edición:
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro