*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de Qlink suena muy bestia, estoy a un paso de entrar. Sino lo he entendido mal es un token de NEO (una hija vaya) que aspira a ser una red de telefonía móvil global en blockchain y dicen ser los primeros.

Lo de Qlink suena muy bestia, estoy a un paso de entrar. Sino lo he entendido mal es un token de NEO (una hija vaya) que aspira a ser una red de telefonía móvil global en blockchain y dicen ser los primeros.

Qlink’s decentralized framework will enable the development of various new services.
-Wi-Fi sharing
-Mobile data access & content distribution
-Enterprise-to-peer SMS service
-Qlink Basestations supporting Wi-Fi & LTE and POS + POW mining

Y sí, es una hija de Neo.

Lo interesante es la parte de LTE, el tema de hotspots wi-fi está más trillado que su pu... progenitora (en mi opinión)

Yo llevo 350 chapas, no sé si meterle más amor o qué. Tiene pinta de arriesgado, pero también lo parecía Dent :roto2:

A los que ya habéis comprado QASH, estoy intenténdome registrar en Quoinex desde hace ya cuatro días y sigo "pending". He subido dni, extracto bancario con dirección...en fin, más de lo que quisiera pero nada; que no me dan de alta. Comprasteis también allí?, se demoró tanto el ingreso?

A los que ya habéis comprado QASH, estoy intenténdome registrar en Quoinex desde hace ya cuatro días y sigo "pending". He subido dni, extracto bancario con dirección...en fin, más de lo que quisiera pero nada; que no me dan de alta. Comprasteis también allí?, se demoró tanto el ingreso?

Yo las pille en Bitfinex

También estoy a la espera, en las tienes 😉

En gate.io las tienes y te registras en 10 minutos, al menos si vas a comprar a traves de eth o btc.

Yo las he compraco en bitfinex y el registro fue rapido aunque fue hace tiempo ya, igual ahora esta peor.

Gate.io es un exchange decente, un poco mas caro en alguno pares pero funciona bien.

Que os parece la subida de COSS, es un pump al que seguirá el dump?

Hombre,mira...parece que la comunidad de Phore empuja algo y tal...muy importante . Según apuntan, es el video montaje de un miembro particular...

Desde luego, tiene 20 veces más "jeito" que los designers oficiales ( porque, mira que poquito tenían que hacer sobre la wallet bombacha a PIVX...y el guano ése , es de traka...)

Lo dejo como curiosidad y tal...

[youtube]za55EojcR-w[/youtube]

Última edición:
Bueno a ver...viendo la fama de Bittrex y hitbtc voy a salirme de ellose
Que estrategia y hacia donde?
Bittrex via PIVX a Binance? --> ya he visto que esta opcion no XD
y para salir de Hitbtc cual es la mejor opcion?

en bittrex tengo BTC; USDT; NEO, XVG, PIVX
en HitBTC: DCN; ODN; BTC; ETH DENT DSH ETC SNM

Última edición:
Bueno a ver...viendo la fama de Bittrex y hitbtc voy a salirme de ellose
Que estrategia y hacia donde?
Bittrex via PIVX a Binance?
y para salir de Hitbtc cual es la mejor opcion?

en bittrex tengo BTC; USDT; NEO
en HitBTC: DCN; ODN; BTC; ETH DENT DSH ETC SNM

Salir de HitBTC... es una fruta penitencia... en ello estamos muchos. Llevo 1 día y medio esperando un movimiento de dent a kucoin y leyendo el foro de hitbtc se te ponen los pelos como escarpias...

---------- Post added 06-ene-2018 at 23:01 ----------

Por cierto, acabo de descubrir una app brutal para controlar la cartera y los movimientos, Delta

iOS:
Android:

super recomendable.

compralos en Gate.io, ahi no te piden nada

Buenas tardes, a ver si alguien puede resolver esta consulta sobre Ledger Nano S y BCH...

Estoy intentando enviar desde mi wallet de Ledger 1 BCH (numero de wallet: 18V...WD) a la wallet de BCH de Cryptopia (numero:1Kp...bv). Enviado desde SPLIT (no MAIN).

Me aparece un mensaje de ERROR desde hace 5 días que llevo intentadolo.

¿Puede ser debido a un problema entre la cadena Legacy y Segwit?
¿Como podría resolverlo?

Gracias por vuestro tiempo...

Espero no equivocarme, pero creo que QASH va todamoon en los proximos dias/semanas...

Que os parece la subida de COSS, es un pump al que seguirá el dump?

Impresionante!!!

Yo creo que mucha gente quería entrar y como yo pues se registraron en Coss exchange para comprarlas ahí y recibir dividendo. Pero al estar petado, nadie ha podido comprar en los dos últimos días. Hoy el exchange ha vuelto a estar operativo así que al fin todo el que quería comprar ha podido de golpe.

Ya va por $1.35

Bueno, me habéis metido el miedo en el cuerpo y todo lo que podía sacar de Bittrex me lo he llevado a Binance que de momento me funciona de maravilla.

Bastante tengo ya con coinsmarket , tengo mi bowling ahí guardado y como no pueda sacarlo los asesinaré 🙁

Guayyyyyy...WE trust, al fin, rompiendo el 1$ ...ésta es el token de ETH que más quería que lo hiciese.

Proyecto "altruísta" - al menos , su reaccionarioda - de marcada orientación global...con team cañero, incluído el "mudito" Vitalik como advisor...

A nivel de redes sociales, la comunidad se mueve mucho...co paortes flowerpower de solidaeridá global y loalilo-ló.

A ver si se asienta sobre ese $ y no se hace un Humaniq , que zumbó casi hasta pavo y medio en casi un x10...y ahí anda aún , es las profundiades de su propio dump.

Lucida de agallas la de Bittrex - de hecho, la que mas me acorazona - chapando ETH y su cascada a cal y canto ...cuando se han jartáo de vender Tokens a gogó.

Impresionante lo de DNT en binance se ha tragado la ola de 60 ETH en los 0.00045 en 20 segundos...

PHORE ...ATH hace unos minutos ... 6,12 pavos.

A ver si aprovechan y sacan pronto la beta de marketplace...es su carta para no quedarse ahí pardos meses y seguir en el carro de proyectos e segunda como Zoin...as pirando a mayores empeños...

Esta sí que tiene, por supply y diferencia deprecios, a "papá" a tiro de lapo... ( lo que no estaría mal como acicate a PIVX que anda en un stand by digno de bastante mejor respuesta, las cosas como son ).

Última edición:
Mañana hay un AMA en reddit con todo el equipo de IOTA, tendremos movimiento?

"Full IOTA team AMA on at 17:00 / 5 PM UTC on Sunday 7th January"

A alguno le parece que estamos al borde de un buen dump? Solo es una mala sensación mía?

Estoy añadiendo QASH a Myetherwallet y en el explorador de tokens me aparecen dos qash diferentes. Uno con 6 decimales y otro con 18. ¿por qué?, ¿cuál elijo?

EDIT:

SOLUCIONADO CON

Y de aquí al ledger😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro