*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, alguien le vendio el wallet, y había un papel dentro con las seed. O sea, habian metido un papel con las seed donde había que rascar para verlas, y luego usarlas al configurar el wallet.

Las palabras del seed las tienes que crear tu. Algún descendientemio se creo la wallet con esas palabras, luego imprimio el papel y las oculto para parecer real. Luego vendio la wallet con las palabras, un incauto la compro, y uso ese seed. El ladrón solo tuvo que esperar un tiempo mientras la wallet engordaba y cuando había bastante sacar el dinero usando su copia privada (creada con el mismo seed) a una wallet suya.

You must be registered for see images

Lo barato sale caro,en las misma web de ledger lo especifican bien claro,cuidado con unidades que no salgan de ellos,no se lo que habra perdido por ahorrarse 20€.

A ver...que no he leído nada aquí...

EL día 12, DESLISTAN Triggers de Bittrex.

EL caso es que los me gusta la fruta tienen las cateras de Triggers fuera de servicio...con lo que no puedes sacarlas a tu wallet ( yo andaba estos días ojeando la de counterparty ).

Así que...o las vendes ( a los precios en picado de Bittrex y claro, seguramente a ellos mismos, que serán quienes las manden automáticamente a Binance, donde valen un 50% más...cojinuda, eh ? ) ...o te expones a que no reabran sus wallets de aquí al 12, día en que la deslistan, y se te mueran de angustia y posiblemente no te las den NUNCA tras torearte a tickets y mails 4 meses.

Yo venía de céntimos y acabo de soltar 3 Mnodes por 1,3 bitcoins...que son 3/4 del precio actual en Binance - mirad "Markets" en el espacio de la coin en coinmarketcap -. No he querido ni cargar nada por si repiten juqada, vamos...y ahora, rezando para que la TX de BTC me vaya fina a mi wallet ( error...debería haber pillado PIVX , que salen voladas...y a tomar por pandero ).

En fin, todo ésto, especialmente hiriente en una coin que me encanta y que llevo currándome meses...porue va a ir a cargar a Binance, SU QUERIDA PROGENITORA, estoy hasta los wevos de amamantar me gusta la fruta.

Y éso..que a tomar nota.

A mí en Bittrex ya solo me quedan los ENIGMAS , que están cotizando incluso por encima de Binance...pero vamos, que al tanto de lo que pueda pasar con esa wallet también cerrada...y asta la misma poya. Choriceo sin pasamontañas y currando para estos descendientes de pta, vamos ( y éso que yo he ansioso en un x8 o así...no quiero ni pensar los que hayais entrado hace poco ).

Al loro con dejar NADA en exchange estos días. Estos movimientos son contra los pastizales de las monedas ceroceristas ( Dáos cuenta que un Paccoin de guano te despluma chopocientos mil BTCs de un Exchange en 2 puro telediarios, vamos... )...pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Vallodolí...pues éso...

edito: Bueno, parece que al menos, el "salto en marcha" finiquitado...TX incorfirmada...pero ya en la blockchain hacia mi wallet ( y eso ya era era lo que faltaba, vamos...) .

@jorgitonew Pásame el link de ampliar nivel de withdraval en Cryptopia, hombre, please.... 😉

No tenías que haber vendido!!!

Estoy en el grupo de Discord de Trigg y a ellos también les ha pillado por sorpresa, no saben por qué lo han hecho y están esperando respuesta de Bittrex.

Por otro lado, Binance ha defendido bien el precio y ronda los 7$ (más o menos lo que tenía hace unos días) tras la espantada general.

En el grupo de discord comentan que cuando una moneda es quitada de un exchange, no se puede hacer depósitos y deja de tradearse, pero se puede sacar las monedas.

Tienen pensado activar el sacar monedas a partir del día 12.

Nadie puede echarme un cable?

Si no eres fundamentallsta...deberías poder entrar a sus charts y cambiarlas a otras ( BTC, USDT...)...de ahí ya, lo que quieras...

Lo de ETH en Bittrex es toda una intriga. Como responda a un marrón y el hobbit esté calladito...es pa'mpalarlo.

Muchas veces pienso si estos mendas, devs caprichosos...exchanges manguis... me gusta la fruta A LA JETA todos...se dan cuenta de que lidian con MOGOLLÓN de gente entre los cuales hay un buen porrón con la suficiente pasta como para "agradecer"una gracieta a la altura de las circunstancias ???

Porque todo diox habla de que si el de tal ICO se ha ido a Bahamas,ok...pero ojo...una cosa es timar 10.000 pqavos a 20 currelasde Cuenca , dejarles "plano en mano" e irte a tomar por pandero...y otra, jorobar una kilada a unos cuantos ballenatos que pueden cruzarse el mundo como EL Tato se coge un bús,..o mandarte a un cómico insufrible, por ejemplo, para que te machaque a chistes malos... 😎:

Que tiene su miga, eh ??? (...y , por los "favores" recibidos de más de un reshulónnn...espero que también su karma 😀 ).

( todo ello en el más colorista tono de humor, Señor Juez...faltaría piú. Juraíto por el nabo en lonchas de McAfee queda, vive diox... )

Última edición:

Estoy en el grupo de Discord de Trigg y a ellos también les ha pillado por sorpresa, no saben por qué lo han hecho y están esperando respuesta de Bittrex.

Por otro lado, Binance ha defendido bien el precio y ronda los 7$ (más o menos lo que tenía hace unos días) tras la espantada general.

En el grupo de discord comentan que cuando una moneda es quitada de un exchange, no se puede hacer depósitos y deja de tradearse, pero se puede sacar las monedas.

Y pq no dejan sacar desde ya? es absurdo.

Y pq no dejan sacar desde ya? es absurdo.

Para que quien no se fíe a pie juntillas de poder sacarlas las venda allí en Bittrex ( a ellos en gran medida ) un 30% más baratas de su precio en Binance.

De absurdo, nada. Negoción.

Pero vamos a ver...quién creéis que compra unas Paccoin , truñaco cuyos únicos 2 pares en el exchange se han cerrado - uno de ellos, abierto sólo unas horas antes -...mientras se abre casualmente uno en BTC ???

Última edición:
Por cierto, gran aporte lo de QASH, promete. Ayer me hice con un buen picazo.
Mira que me gusta lo de comprar / vender / vender / comprar, pero estas van a ir al wallet unos meses.

Pues buen momento para entrarle a trigg,por como ha sucedido, me imagino que habra sido como el mes pasado cn TKN y TIME que les cojio por sorpresa a ellos mismos,para el que no lo sepa les dijeron los de BITTREX que les enviaran una burrada de documentación, ellos pidieron algo mas de tiempo por que en el plazo de una semana no la podrian conseguir y nada a la calle,desde entonces ambos han mejorado la cotizacion desde que los echaron.

TIME de 18$ a 49$ TKN de 0.36$ a 3,39$

Y como he leído a veces por aquí, una de mis fetiches Coss ha perdido por fin su virginidad y rompe el 1$. No hace ni 3 días alguno me preguntó si 0,46 era buen precio, difícil de responder viniendo de una Ico a 0,04$ en octubre. Espero que el forero que me pregunto pudiese entrar.

A todo esto ya no se ve tan lejano el marketcap total del billón europeo de euros. Es más o menos el PIB de España, se podría hacer una porra de cuando llegamos, tiene pinta que antes de marzo estamos en el.

Nunca imagine tal subida tan rápida, pero esto va muy rápido, 2018 puede ser el año de la normalización de las criptos.

Justin sun el fundador de Tron ha vendido 6 billones de Tron entre Liqui y Binance y luego ha ido pasando a dólares.
Ésto suena a coge el dinero y corre. Creo que vendí en buen momento.

Y como he leído a veces por aquí, una de mis fetiches Coss ha perdido por fin su virginidad y rompe el 1$. No hace ni 3 días alguno me preguntó si 0,46 era buen precio, difícil de responder viniendo de una Ico a 0,04$ en octubre. Espero que el forero que me pregunto pudiese entrar.

Por eso la gente esta como orate por entrar en ICOs, ahora mismo parece el mejor negocio de todos.

Agrupándolos en 5 decimales se ve más claro la cantidad de volumen.

Kucoin DBD/ETH

Token de NEO - IA para los chinos

La dejaré correr

Quise entrar hace 2 días comprando desde el propio exchange de Coss, pero estaba dolido y me entere tras depositar los eth. Hasta esta mañana no estaba de nuevo funcionando, cuando al fin conseguí entrar y comprar las coss. Así que me he perdido algo de esta ultima subida pero al menos llevo ya un 55% hoy. A ver que tal con el nuevo exchange, le puede dar algo de vidilla.

Quizás no estamos dando la importancia que merecen las ICOS, (su hilo está un poco perecid).

Pero como Europeos tenemos una ventaja muy grande entrando en ICOS ya que la gente de USA y China no pueden entrar en muchas (al estar más perseguido legalmente). Con lo cual las ICOS se convierten en compras preferentes con ventajas para los que podemos entrar, una vez en los exchanges ya puede comprar todo el mundo y vienen las subidas del token.

Eso sí, también hay ICOS fallidas, cuidado, en alguna he caído, o ICOS tardías, donde vas palmando pasta los primeros meses como Bancor e incluso Wagerr.

A todo esto ya no se ve tan lejano el marketcap total del billón europeo de euros. Es más o menos el PIB de España, se podría hacer una porra de cuando llegamos, tiene pinta que antes de marzo estamos en el.

Nunca imagine tal subida tan rápida, pero esto va muy rápido, 2018 puede ser el año de la normalización de las criptos.
fui yo, y pille unos pocas chapas, 104% de beneficio hasta hoy, no las he pasado aun a su exchange porque lleva dias petado

Juli yo avisé ayer del problema de Triggers en Bittrex, creo que no leíste mi mensaje, pues me extrañó que no comentaras nada, y estabas en línea.

Yo no pienso venderlos a este precio, esperaré lo que tenga que esperar, pero no se los regalo a precio de saldo a esos cab*****.

El proyecto saldrá bien o mal, pero me apetece apostar por él y montar mi MN. Si va mal y se va a 0, no me va a faltar un plato de lentejas en la mesa, pero si sale bien...el potencial es enorme.

Última edición:
Tengo TRON, Neo y CARDANO... ¿qué haríais con ello? Venderlo?

Agrupándolos en 5 decimales se ve más claro la cantidad de volumen.

Kucoin DBD/ETH

Token de NEO - IA para los chinos

La dejaré correr

El primer token de Neo que veo.. ¿Qué potencial de subida tenemos?

---------- Post added 06-ene-2018 at 22:03 ----------

El primer token de Neo que veo.. ¿Qué potencial de subida tenemos? En Neo me refiero.

Si no eres fundamentallsta...deberías poder entrar a sus charts y cambiarlas a otras ( BTC, USDT...)...de ahí ya, lo que quieras...

Lo de ETH en Bittrex es toda una intriga. Como responda a un marrón y el hobbit esté calladito...es pa'mpalarlo.

Muchas veces pienso si estos mendas, devs caprichosos...exchanges manguis... me gusta la fruta A LA JETA todos...se dan cuenta de que lidian con MOGOLLÓN de gente entre los cuales hay un buen porrón con la suficiente pasta como para "agradecer"una gracieta a la altura de las circunstancias ???

Porque todo diox habla de que si el de tal ICO se ha ido a Bahamas,ok...pero ojo...una cosa es timar 10.000 pqavos a 20 currelasde Cuenca , dejarles "plano en mano" e irte a tomar por pandero...y otra, jorobar una kilada a unos cuantos ballenatos que pueden cruzarse el mundo como EL Tato se coge un bús,..o mandarte a un cómico insufrible, por ejemplo, para que te machaque a chistes malos... 😎:

Que tiene su miga, eh ??? (...y , por los "favores" recibidos de más de un reshulónnn...espero que también su karma 😀 ).

( todo ello en el más colorista tono de humor, Señor Juez...faltaría piú. Juraíto por el nabo en lonchas de McAfee queda, vive diox... )

Gracias, no se me había ocurrido pensar que, aún capadas, podía seguir operando con ellas...pasando por Btc eso sí -que ya me joroba tener que ir por manga ganadera cual cabestro pero más aún que me enjaulen-.

He puesto orden de venta al alza y mañana, si todavía no se ha ejecutado o todavía no me los han liberado, vendo de cualquier manera, recojo trastos, y me limpio el pole de las suelas al salir de ese puro antro.

Lo que dices, cualquier día se va a habé una masshsacre

El primer token de Neo que veo.. ¿Qué potencial de subida tenemos?

---------- Post added 06-ene-2018 at 22:03 ----------

El primer token de Neo que veo.. ¿Qué potencial de subida tenemos? En Neo me refiero.

Me he metido por ver si suena la flauta hasta el 15 de Febrero que es el año nuevo chino.

Juli yo avisé ayer del problema de Triggers en Bittrex, creo que no leíste mi mensaje, pues me extrañó que no comentaras nada, y estabas en línea.

Yo no pienso venderlos a este precio, esperaré lo que tenga que esperar, pero no se los regalo a precio de saldo a esos cab*****.

El proyecto saldrá bien o mal, pero me apetece apostar por él y montar mi MN. Si va mal y se va a 0, no me va a faltar un plato de lentejas en la mesa, pero si sale bien...el potencial es enorme.

Qué me vas a decir a mí. Me encanta esa blockchain. la he meneado aquí en solitario desde la quemada de chapas...a 40/50 cts andaba...luego los Mnodes...en fin...Jodienda suprema...Pero bueno...espero que os salga bien... para éso se hizo... 😉

Y que si salen noticias oficiales ( linkaban creo que su twitter o facebook hace poco...pues se confirmen EN SEGUIDA por aquí...puede que al final hasta me anime a coger uno por lo menos ).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver