lurker
Madmaxista
- Desde
- 12 Ago 2008
- Fruta
- 775
El token de ITC donde se puede frescdar?
MEW por ejemplo, es token ERC20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El token de ITC donde se puede frescdar?
Hay mercado abierto de comecocos SÓLO con BTC. ( A éstos de Cryptopia también les suena el teléfiono rojo, pero no con VISA, sino con la new Yakuza...- Huyyy....Cómo me come mi Satoshiiii...tiene los ojitos de su aweloooo... me va a salir un chicarrón del norte más memocrático y mas robinjudianoooo...me se cáe la baba, Mar1... - )
Recordad el primer post de Paccoin .
Por mis partex...acabo de soltar el último : Por 1000 PIVX,..6 Bitcoñas y pico en una semanita. Que se mueran los adefesios...y mirar p'atrás, ni por el retro !...
( "pase lo que pase, ya lo sabes : yo no he sido...vale ??? " 😎: )
[youtube]fSV1euEwHaw[/youtube]
MEW por ejemplo, es token ERC20
Como veis el futuro de NEO? ahora que se mueve en torno a los 100$
Esa cripto ya hablaron hace tiempo de ella, era humo y humo es pero antes tenía una baja capitalización , ahora está en 500 millones.
:A veces uno se pone exquisito rechazando cryptos que no cumplen los estandares de calidad.
Y luego sube un 56700% ::
He hecho un withdraw de mercatox a kucoin. El caso es que me sale como paid pero no lo he recibido en kucoin. Es normal??
para aumentar los límites en cryptopia vete a la páginaHay mercado abierto de comecocos SÓLO con BTC. ( A éstos de Cryptopia también les suena el teléfiono rojo, pero no con VISA, sino con la new Yakuza...- Huyyy....Cómo me come mi Satoshiiii...tiene los ojitos de su aweloooo... me va a salir un chicarrón del norte más memocrático y mas robinjudianoooo...me se cáe la baba, Mar1... - )
Recordad el primer post de Paccoin .
Por mis partex...acabo de soltar el último : Por 1000 PIVX,..6 Bitcoñas y pico en una semanita. Que se mueran los adefesios...y mirar p'atrás, ni por el retro !...
( "pase lo que pase, ya lo sabes : yo no he sido...vale ??? " 😎: )
[youtube]fSV1euEwHaw[/youtube]
Buenas, a ver si me podéis echar una mano que me estoy volviendo orate, esta mañana compre la moneda confido en kucoin, una vez aceptada de la compra dejé el ordenador y volví al rato, me encuentro con esto:
You must be registered for see images
O sea, si tengo 3207 monedas a 0.000380 eth , tendría que tener: 1.21 eth que son 1.244 USD, pero me dice que tengo 269.
No hay transaciones a medias y en el servicio de soporte me dicen que todo está bien, se me escapa algo?
:Los tokens de exchanges siguen modo cohete. Coss a 0,80$ y Binance y Kukoin disparadas.
Binance ya es el exchange number 1, merecido, y Kukoin le fruta el 2 puesto en nada, Coss es ahora mismo el 110, si la interfaz nueva y la pasarela FIAT funcionan bien se puede ir a la luna, ya que el potencial de mejora en volumen es brutal.
Yo me acabo de pillar unas Populous, un concepto, el del cobro de facturas entre empresas, aburrido, pero que mueve miles y miles de millones al año. Su grupo de telegram es una fiesta continua, parece que de vez en cuando llueven airdrops, y viene de una ico a 0,30$ en junio, ahora a 41$. En marzo sacan la beta y hay expectación.
Yo también llevo Populous en cartera, es algo que como dices mueve millones, la vi recomendada a 2 dólares y no supe comprarla en Etherdelta (cáncer de exchange).
La compré a 45, pero creo que es uno de los mejores tokens de ethereum, tal vez con OMG y no me extrañaría nada que hiciera x10 y x 20 en un año o dos.
He hecho un withdraw de mercatox a kucoin. El caso es que me sale como paid pero no lo he recibido en kucoin. Es normal??
A ver...que no he leído nada aquí...
EL día 12, DESLISTAN Triggers de Bittrex.
EL caso es que los me gusta la fruta tienen las cateras de Triggers fuera de servicio...con lo que no puedes sacarlas a tu wallet ( yo andaba estos días ojeando la de counterparty ).
Así que...o las vendes ( a los precios en picado de Bittrex y claro, seguramente a ellos mismos, que serán quienes las manden automáticamente a Binance, donde valen un 50% más...cojinuda, eh ? ) ...o te expones a que no reabran sus wallets de aquí al 12, día en que la deslistan, y se te mueran de angustia y posiblemente no te las den NUNCA tras torearte a tickets y mails 4 meses.
Yo venía de céntimos y acabo de soltar 3 Mnodes por 1,3 bitcoins...que son 3/4 del precio actual en Binance - mirad "Markets" en el espacio de la coin en coinmarketcap -. No he querido ni cargar nada por si repiten juqada, vamos...y ahora, rezando para que la TX de BTC me vaya fina a mi wallet ( error...debería haber pillado PIVX , que salen voladas...y a tomar por pandero ).
Pues éso..a tomar nota.
A mí en Bittrex ya solo me quedan los ENIGMAS , que están cotizando incluso por encima de Binance...pero vamos, que al tanto de lo que pueda pasar con esa wallet también cerrada...y asta la misma poya. Choriceo sin pasamontañas y currando para estos descendientes de pta, vamos ( y éso que yo he ansioso en un x8 o así...no quiero ni pensar los que hayais entrado hace poco ).
Al loro con dejar NADA en exchange estos días. Estos movimientos son contra los pastizales de las monedas ceroceristas ( Dáos cuenta que un Paccoin de guano te despluma chopocientos mil BTCs de un Exchange en 2 puro telediarios, vamos... )...pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Vallodolí...pues éso...
@jorgitonew Pásame el link de ampliar nivel de withdraval en Cryptopia, hombre, please.... 😉