*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Porque ha caido Triggers un 50%? ¿ Malas noticias? ¿Vale la pena comprar ahora?

Hace unpar de días un Mnode , que en el hilo pudimos pillar en menos de 2000, estaba en 15.000 pavos.

Dudas de que vaya a alcanzarlos de nuevo en adelante ? 😎:

El alto costo puede ser porque ya hay muchas criptomonedas en el mercado, y la competencia entre algunas de ellas hace que aumente el valor, más también depende de cada país y la inflación que tenga este, esperemos que no suban tanto para minar y que todo sea para una buena inversión.

tengo euros frescos en el exchange que comprariais en estas rebajas?

Sí,solidez total, PIVX. La verdad es que la moneda por dentro también es así.

Tienes algo que siempre vale más. Éso es diáfano.

Igual digo una chorrada, pero siempre he pensado que es una moneda que debería caer bien a bitcoñeros. Es muy purista en muchos sentidos.

Erik Stanek, s3v3nh4acs...es gente Súper radikal en muchos aspectos ( gobernanza, inflación, "extorisones" del sistema de exchanges...- a veces joroba, eh ? - )
a pivx la están dando en btc... así que en breve empezare a vender mis btc y comprar pivx

Meanwhile, in Shitland...

...Sístole again ( BTC & LTC )

---------- Post added 06-ene-2018 at 00:40 ----------

a pivx la están dando en btc... así que en breve empezare a vender mis btc y comprar pivx

Kawen la fruta !!!

Es que ésto de pillar Bitcoins es la hoxtia...te vuelves un puro ardilla !!! :o

You must be registered for see images

El canibalismo de Nakamoto me corroe...y me joroba pillar Purples...es grave, Dostórrr ??? :roto2: 😛

Última edición:
Me desesperé al ver mis ETH en HitBTC después de quererlas retirar de la guano de Exchange, y me metí a comprar un par de millones de DCN (dentacoin), a ver si hace al menos un doblete. Y salirme feliz al menos.

Divad, que sepas que ando surfeando con Triggers desde hace un rato, ganar no gano mucho porque aún soy un manta y estoy empezando, pero como me lo estoy pasando...🙂

perdonad la ignorancia pero a que estáis llamando surfear??a comprar en soporte y vender en resistencia??

A ver muchachos, que os habéis vuelto unos fieras del crypto-trading, :Aplauso:
Pero dejáis de lado detalles importantes de las soluciones que Bitcoin aporta a este escenario, extrapolable a algunas alts.

El fichero wallet.dat, lleva tecnología de cifrado simétrico AES, (una contraseña) que salvaguarda la clave privada (un número), que se esconde en ese fichero, que sería la que permite portar a cualquier wallet.dat el acceso a la dirección pública. Los bitcoin como expliqué hace mucho tiempo en un post 'viven en la nube' tu solo tienes la llave/s de acceso.

Si se posee una dirección multi-firma, con 2 ordenadores distinto (hardware), si uno fuera comprometido se necesitaría acceso al otro u otros.

Y si son arquitecturas distintas, para este tipo de ataque se complica ejem:
Un pc x86 arquitectura con linux-win + un smartphone (IOS,android) arquitectura ARM.

Un poco de estudio de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar. :rolleye:

wallet con multifirma y dinero que gestionan

Bitcoin
Electrum
Copay

Mi recomendación: Copay en pc + smartphone

Dash, no tiene en producción wallet con multifirma, está en beta pero apunto de pasar a lanzamiento (en roadmap de Evolution).

Ethereum

Monero

Litecoin

Resto de Alt & shit, pues que la fuerza/suerte os acompañe!! 😀

Seguramente halla para la semana que viene parches estables y afinados para decenas de s.o. eso si ni el 10% de lo que está funcionando en el mundo. 😱:

He mirado el faq de ether.li y ni ellos mismos se hacen responsable si les pasa algo como les ha ocurrido a parity...

Las multifirmas tampoco servirían si el creador del juego es lo suficientemente inteligente para tener un bot que se dedique a relacionar UID de la tarjeta SIM del móvil u otros dispositivos que pertenece por poner un ejemplo a Rajoy con un IMEI único que cierra el vínculo a quien le pertenece el dispositivo. El bot solo tiene que rastrear todas las claves largas (criptomonedas) haciendo sus intentos para acceder a la cartera correcta y listo.
> Recopilación de claves de los dispositivos a los que se ha logueado Rajoy
> Combinación de claves de acceso a las cuentas
> Llega el día D y se marcan un festín.

Si les salen de las bowling nos miccionan a todos en la cara como quieran. Mejor que no le den ideas a Sophia :XX:

Supuestamente los equipos y dispositivos de "sirin" deberían de sellar todas las puertas traseras... Veremos si es verdad 8:

Lo único que se me ha ocurrido es crear una cuenta en frío y convertir en pole el ordenador :roto2: al menos te garantizas que al no ser conectado de nuevo el equipo a la red la clave escrita a mano es 100% segura. Si incluso haciendo esto roban las chapas ya sería por los ordenadores cuánticos e IA...

Llevamos milenios viviendo una engañada de vida... otra más y seguir remando? :no:

---------- Post added 06-ene-2018 at 01:28 ----------

perdonad la ignorancia pero a que estáis llamando surfear??a comprar en soporte y vender en resistencia??

Sí, lo puedes hacer por libre o teniendo como referencia a los bots

😉

Última edición:
¿Porque ha caido Triggers un 50%? ¿ Malas noticias? ¿Vale la pena comprar ahora?
No sé si alguien lo ha comentado antes, en Bittrex me sale que el mercado de Trig lo deslistan el 12 de Enero:

Pues a Binance, pero claro:

Para acordarse de la progenitora de alguien.

Última edición:
He mirado el faq de ether.li y ni ellos mismos se hacen responsable si les pasa algo como les ha ocurrido a parity...

Las multifirmas tampoco servirían si el creador del juego es lo suficientemente inteligente para tener un bot que se dedique a relacionar UID de la tarjeta SIM del móvil u otros dispositivos que pertenece por poner un ejemplo a Rajoy con un IMEI único que cierra el vínculo a quien le pertenece el dispositivo. El bot solo tiene que rastrear todas las claves largas (criptomonedas) haciendo sus intentos para acceder a la cartera correcta y listo.
> Recopilación de claves de los dispositivos a los que se ha logueado Rajoy
> Combinación de claves de acceso a las cuentas
> Llega el día D y se marcan un festín.

Si les salen de las bowling nos miccionan a todos en la cara como quieran. Mejor que no le den ideas a Sophia :XX:

Supuestamente los equipos y dispositivos de "sirin" deberían de sellar todas las puertas traseras... Veremos si es verdad 8:

Lo único que se me ha ocurrido es crear una cuenta en frío y convertir en pole el ordenador :roto2: al menos te garantizas que al no ser conectado de nuevo el equipo a la red la clave escrita a mano es 100% segura. Si incluso haciendo esto roban las chapas ya sería por los ordenadores cuánticos e IA...

Llevamos milenios viviendo una engañada de vida... otra más y seguir remando? :no:

---------- Post added 06-ene-2018 at 01:28 ----------

Sí, lo puedes hacer por libre o teniendo como referencia a los bots

😉
según lo que pones en fb los bots son los que ponen las órdenes en números redondos no?? cómo sabes si no está haciendo spoofing?

Iot chain, la iota china, menuda esta liando...llego casi a 10$, a bajado a 4.5$ y ya esta otra vez sobrepasando los 5$...en el grupo de telegram hay rumores de que va a entrar en binance dentro de unos dias.

Yo ya voy cargadito...seguramente venda una parte de mis iotas para meterme en esta, la veo con mayor potencial especulativo.

Me salí en el punto alto de la ola con DENT, y los metí en DENTCOIN (DCN), ahora mismo voy pa' arriba de nuevo, y con ganancias ++..

Los consejos de Divad son buenos. a Nadarrrr!!

Wallet de enigma, hábil en Bittrex. ( Ahora subiendo...a trincar lo de los tolais que hayan soltáo, supongo ). Por cierto : Enigma ha estado hábil en Binance u otros exchanges durante estas fechas ? - ultimos 4 ó 5 días...gracias -.

De todos modos, acabo de refrescar hace 4 minutos y la que me salía hábil era la de Triggers...o sea que una empenada importante estos muchachetes.

Alguien guarda Triggers en wallet ? Cuál ?...porque estaban/están en Counterparty...pero leí que se largaban a Qtum y hace poco no sé si que sacaban wallet propia

Más allá de lloriqueos, se me están hinchando las narices de verdad con tanto manoseo exchange, la verdad ...

Última edición:
según lo que pones en fb los bots son los que ponen las órdenes en números redondos no?? cómo sabes si no está haciendo spoofing?
Sí, hay capturas que demuestran las correcciones que hacen los bots y así dan vida o crean dibujos con las diferentes criptos :fiufiu:

No solo tenemos los bots de referencia, sino también el

Aunque la tendencia es alcista y a todos nos gustaría que fuese vertical en cualquier momento 😎: tiene sus correcciones también, estando muy lejos de máximos es normal que lleguen los bots malos para hacer grandes correcciones (al top 100 lo hacen con saña :XX🙂

Luego también tenemos el péndulo de la cripto, cuando lleva una flipada de subida es ponerse detrás del bot que más acumule y el último que pague la fiesta :Baile::XX: no solo es obvio que sería normal que tras tanto subir el valor de una cripto llegase el momento de la corrección... si lo están marcando y algunos lo hacen marcando un valor que ellos creen y también salen ganando. La ola es ascendente y puede salir una ola vertical de la leche en cualquier momento (en la siguiente actualización de ETH o cuando hable el iluminado Vitalik (Vita = Vida, leyendo al revés Ki = 8🙂 las estropead causalidades del camino...

En cualquier momento sueltan a los bots para hacer ricos a los que ya estamos dentro y a los que no se han enterado de la actualización del sistema tendrán una RBU.

Es absurdo la facilidad de obtener un sin fin de fichas. Pasamos de pasarlas fruta y estar entretenidos a estar jugando y no hacer más que WIN WIN siempre aunque no hagas nada (hold/hodl). :roto2:

Me salí en el punto alto de la ola con DENT, y los metí en DENTCOIN (DCN), ahora mismo voy pa' arriba de nuevo, y con ganancias ++..

Bravo!!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Baile::Baile::Baile:

Última edición:

Surfing with the Alien, que hay oleaje...!!! Gracias Divad por los buenos consejos.😀😎:

Última edición:
OS recomiendo que para sacar la pasta de los guano-exchange, lo hagais en varios withdrwls y en diferentes monedas.
SI sacas "el pastel grodo" todo de golpe es cuando te pueden jorobar.

A mi triggers no me acaba de gustar de todo, mucho humo,mucho makreting pero tiene mucho que demostrar rodavia.Eso si, para oleaje y metesacas va de lujo.

Última edición:
Sonm a 58 centavos rompiendo su techo...a ver si despierta ya.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Bueno amigos, Coss ya esta de nuevo funcionando. Acabo de poder convertir mis ether en coss (moneda) y datum.

PD: Y binance coin y kucoin shares las 2 disparadas un 50%. Creo que es buena idea tener "acciones" en exchanges ya que parece que la demanda esta creciendo (de manera tan bestial que muchos tienen problemas).

Coss por cierto saca la nueva plataforma de trading en unos días, por si alguien quiere anticiparse al posible pump.

PD: Triggers de rebajas, estoy pensandomelo...

Última edición:
Bueno pues después de recuperar mis Ethereum en Hitbtc, sin que los hayan enviado éso sí, los pasé a Bitcoin y he tenido que abrir otro request porque tampoco me los envían. Empiezo a pensar que de que sirve ganar pasta en la guano de Hitbtc si luego no la puedes sacar

La gente esta en alerta con la ico de DADI pq parece que han copiado partes del paper de SOMN

LOL

Última edición:
Opiniones sobre Game? Acaba de salir, lleva unas 24 horas. Entro en la web, a ver el equipo, y veo ahi al fundador de Tron. Nuevo bowling?

jorobar con los chinos se van a comer el mundo,el Yuchen Sun este no debe dar abasto de contar billetes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.780
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver