*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien ha podido tradear hoy en Coss.io?

LLevo desde esta mañana intentando comprar coss allí y me falla siempre, no me salen los datos de nada del exchange, adjunto imagen.

Lo mejor es que si me salgo y veo la misma pagina pero sin logearme, si puedo verlo todo. :roto2:

Coss promete bastante, pero hoy por hoy, es una chapuza curiosa.

Jorobar, cómo lo pintais...:S

Estoy empezando a pensar que esa distribución de chollazos ceroceristas en exchanges de cuarta es un honeypot de libro para encular en ellos a todo cristo.

Pierdo el pandero por el Unity de PIVX, vive diox .

Hay que contar con:

Y las pruebas que se estan haciendo ya en LN:

Ayer lo mencione tamnbien, la noticia del beta de ayer, hay que recordar que en Mayo sacarian el producto completo, y como decia un forero una pagina atras, bitcoin es marca, de ethereum todavia mucha gente no le suena, como los de RSK mencionen de que es un exito la beta....Bitcoin se va a los 30 o 50k..y veremos de nuevo un agujero zain dispuesto a quitarle de nuevo a las alts lo que han conseguido.
Hay que ver que lo de RSK, es decir que Bitcoin soportara smart contracts y que de entrada ira soportando 100 TX por segundo, y expandible a 1.000... RSK lleva en esto desde inicios de 2016 o finales de 2015... no se extranen para nada un pumpazo de Bitcoin que va a dejar a todos con la boca abierta :8:

Esto va a petar de agallas,esta todo descontrolado y bitcoin perdiendo tereno cada dia.

Chucky paraíto...pero no va a perder comba. :no:

Morcillona.

Última edición:
Me ha dolido la caída de Enigma, pues en los 8/10$, la usaré para cerrar posicones en clásicos de la cascada ( Bancor, Aragon, Raiden, OmiseGo) ...y echarlas al cajón. ( Con este tipo de balances en mente, creo que es importante soltar cuando llegan a ese rango de 4 a 8$ y hacen ATH..ahí , por norma, hay corregida al canto - Enigma, IOT Chain - pues si no aprovechas ese "pico", puede que las que quieras cargar y que estén ya en ese rango, se te escapen y te veas mirándolas ya subidas en 2 cifras ).

A mi igual. No me salí por pelos con el límite que puse en 82 (tocó el 81... demasiado ajustado :XX🙂 y ahora toca esperar a que empuje de nuevo, si es que lo hace. Iba a destinar ese dinero a especulación pura y dura (el equivalente del roi ya está guardado en la moneda progenitora).

Para especulación pura y dura, ¿cryptopia? Bittrex tiene el grifo a nuevos cerrado. Da miedo leeros de como trolean los carbon de los exchanges.

Interesante ver como Ethereum ha ido ganandole distancia a DASH...
Los nuevos listamientos en Coinbase seran el 8 de Enero? Alguien sabe?

Triggers a 9,60$ en binance.

Yo estoy en esta a saco. Como vaya mal....

Este día 9 tienen una conferencia en Las Vegas.

Van a sacar Triggers en 2 exchanges más este mes y dentro de no mucho deben anunciar la Wallet (marzo/abril creo) y empezar con el tema de masternodes.

Un masternode son 1500 Trigs. Cada mes dará 25% de Ammo (375 Ammo al mes, otra moneda tipo Neo/Gas que valdrá lo que el mercado dicte). El masternode está así de momento, pero podría cambiar.

En binance, estan comprando Bitcoin con TRX a $18.100, no se si ya lo habian notado...fuga de Tron?

Yo solo veo contado los días a las chapas que no hacen na' de na'.

La única que tiene trabajo de verdad y por to's laos es ETH, si Ripple subió en el coinmarket fue para distracción de la tremenda trinc que dará para llegar al puesto 1, donde se merece estar.

Vitalik ha dado ya el silbatazo, el año de ETH es este y los 9 años que falten. Ya que BTC (2009 - 2018), Ya rindió lo suficiente, y tiene que dar paso a su co-creador.

Dmitry Buterin quién creí era el hermano de Vitalik, resultó ser su papá, hace unos días actualizó su web.

El Mr. es un empresario forrao, y fiel seguidor de las empresas basadas en blockchains que hacen algo, no las que se inflan y no hacen na.

Ojo con las infladas y después no digan que perdieron sus chapas.

Ripple, Cardano, Qtum, BTH, Verge.

Este año es para las hijas de ETH, las verdaderas no las SCAM que empezarán a salir.

Yo que creía que era el hermano! :XX: Padres separados y ni rastro de la progenitora que también es una friki 8:

You must be registered for see images

Es curiosa la escalada de los Tokens de ETH .

En decimales ( si no son ceroceristas con miles de millones de supply, cuyo objetivo e el ramgo entre 1 y 4 $ ) van subiendo hasta alcanzar 1 $.

Ahí, perrean un tiempo ( Wings, Matchpool, 1stblood, Iexec RLC, BlockTIX, Aeternity...)...mirando directamente al rango de entre 4 y 8 $...donde están ahora los clásicos ( Bancor,Raiden,Aragon, GAME, TenX - parece que quieren meter a Iconomi ahora - )...y las nuevas que chutan con supply "masticable" ( IOT Chain, Enigma, Mybit...)

Si rompen las 2 cifras ( Omisego , Qtum - era ETH token - , EOS , Monaco ) , perreo en la docena...y a por los 20$. Desde ahí...a su bola mirando a los 100$ ( Populous, Qtum - exETH- , Augur...)

Me ha dolido la caída de Enigma, pues en los 8/10$, la usaré para cerrar posicones en clásicos de la cascada ( Bancor, Aragon, Raiden, OmiseGo) ...y echarlas al cajón. ( Con este tipo de balances en mente, creo que es importante soltar cuando llegan a ese rango de 4 a 8$ y hacen ATH..ahí , por norma, hay corregida al canto - Enigma, IOT Chain - pues si no aprovechas ese "pico", puede que las que quieras cargar y que estén ya en ese rango, se te escapen y te veas mirándolas ya subidas en 2 cifras ).

Rotos los 100$, generalmente por supply suave...emancipación & free ride ( Melon, Veritaseum,Gnosis...)

Ceo que las líneas y espacios entre rangos , así como los perreos antes de atacarlas, son interesantes para valorar movimientos en Tokens de ETH.

A mí , sin fruta idea de "rayas", me vale.

Correcto! Están balanceando las criptos de tal manera que todas suban de forma equilibrada y sin llamar mucho la atención.

El baile también viene de la mano de neo, me he encontrado la siguiente cripto sobre IA barata.

Barrerán para casa los chinos o no hará falta ya que las ballenas (bots) se encargarán de darle vitaminas? 8:

¿Donde andará el troll de remonster vaticinando las 2 cifras de ETH? ¿Se pensará que nos olvidamos de ese pobre diablo?

:vomito::XX::roto2:

Última edición:
Alguien ha podido tradear hoy en Coss.io?

LLevo desde esta mañana intentando comprar coss allí y me falla siempre, no me salen los datos de nada del exchange, adjunto imagen.

Lo mejor es que si me salgo y veo la misma pagina pero sin logearme, si puedo verlo todo. :roto2:

Coss promete bastante, pero hoy por hoy, es una chapuza curiosa.

Yo estoy exactamente igual. Esta mañana metí eth en coss para llenarme las botas de Coss y Datum, pero el exchange petado. (Me sale la misma pantalla que a ti). Fallo mío por no mirar Twitter ya que llevan al menos 24 horas con el problema.

Eso sí, no intentes volver a sacar los diners porque veo que hay gente con problemas al intentar sacar. Mejor dejarlo todo quietecito hasta que solucionen el problema.

You must be registered for see images

Jorobar, no viste ninguna de la saga ???

[youtube]PImcadAw0eE[/youtube]

Claro!! clasico del cine del terror, me falta verme la ultima que salio el 2017, pero no sabia que le decias Chucky a Jihan Wu 😀

Es impresionante, por ejemplo, incluso NEO que lo esta haciendo de querida progenitora, se ve sobrepasada por la porronada de millones qu entran en las otras.

Interesante ver como Ethereum ha ido ganandole distancia a DASH...
Los nuevos listamientos en Coinbase seran el 8 de Enero? Alguien sabe?

Dash tiene muchas papeletas, a igual modo que xrp. Una de las 2 será la primera del año y la otra de las 2 será a lo largo del año.
😉

Y ahora KMD pegando el estirón, la que faltaba :XX:

Aún estoy pensando en que progenitora escoger...
Eth o Bitcoin Cash? Estoy entre estas dos, BTC la descarto.

Con cual me quedo?

Yo tengo las 2, pero creo que bch está mucho más devaluada que eth. Y desde luego hay ballenas muy fuertes acumulando bch, comprando todos los puñeteros días. Puedes mirar la dirección más rica de bch. Ya tiene casi medio millón de los 0 que tenía en Octubre.

Yo en Coss solo dejo las coins de Coss, las otras las paso a mi wallet personal. Así ya te pagan el dividendo. Eso sí, sacar el diviendo tiene fee, así que aún no he sacado nada, además de esperar a que alguna de esas criptos durmientes pegue algún bowling, como han hecho Kin o Subastrum (en Coss).

En cuanto a comprar a 0,46$, si es para especular a corto plazo quizás sea un poco arriesgado, ya que está en máximo histórico, pero en poco tiempo ese precio tiene que subir, sobretodo cuando se acerque la pasarela FIAT. Es un exchange muy bueno, solo que con poco volumen y poca gente, cuando eso cambie la cosa subirá. Y si el echange sube hasta donde creo que merece (TOP 25). Se puede ir a Marte.

Y lo de comprar en máximos, si el proyecto es bueno, adelante. Yo llevo esperando corrección a Kukoin (otro echange) desde el 1$ y hoy ha tocado 8$ y sin comprar una chapa. Lo cual me joroba, ya que creo que junto con Binance, son los 3 mejores exchanges que he probado.

he pillado 600 chapas de coss a ver que tal

Los dos deberíais invertir menos dinero en criptomonedas y más en unas clases de buena educación.

Menudo día me ha dado por recomendar COSS XD Yo tampoco puede entrar, parece ser que están en mantenimiento por sus BBDD, al menos el valor de su token sigue subiendo.

El volumen del exchange va subiendo y deberán adaptarse a el. Ahora mismo es difícil encontrar un exchange que vaya como un tiro, al menos con los que yo trabajo, Kraken, Litebit.eu, COSS, Binbance, Bittrex y Kukoin me he comido mantenimientos en el último mes con todos.

El cuello de botella que generamos tanto maromo ávido de dinero y tanto bot peta cualquier sistema XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver