*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partiendo de que un token no es una acción y de que el token está metido con calzador en todos estos proyectos (el token es un que nadie sabe dónde abandonar a la primera de cambio)... Es fácil deducir que muchas de estas ICOs son engañas con todos los elementos:

1 - te doy el token y ya vas listo.
2 - no eres accionista y por tanto no tienes derecho a nada, además estoy registrado entre Mozambique y el ciberespacio. <-- :XX::XX::XX:
3 - tengo una idea empresarial tan genial que no se me ocurre financiarme por una vía normal y sometiendome a una legislación como cualquier sociedad jurídica.
4 - ideas abstractas que no dicen en verdad nada... "Democratizar el arte" "descentralizar los bancos"... "Volumen de comercios de mil millones de sestercios"... " Los artistas utilizarán nuestro token "

Se está gestando una tragedia de cuidado.

Un buen resumén jajajaja

Progenitora mía como sois con el tema de clapham. Es un puro genio porque ahora zoin está subiendo?,Jorobar si están subiendo casi la mayoría. Mira Status, Kin, Centra, Tnt, Wagger..., por ponerte algunas no muy populares que están subiendo bastante y que tengo en mi wallet. Soy un genio yo también?,pues no, es que ahora mismo es difícil equivocarse.
Si hubiera acertado la mitad de lo que lo ha hecho por ejemplo Divad le estaríais adorando como a un Dios todos sus palmeritos. Y que conste que no tengo nada en contra de clapham, que a mí me hacían gracia sus mensajes y me gustaba leerlos. Pero lo que no me gusta es lo de la aureola mesiánica que algunos le habéis colgado sin ningún tipo de fundamento.

¿Alguno más lleva KMD?
Tengo un par de cientos de chapas pero no sé que hacer, me gusta el proyecto y lo que leo me lo confirma... pero poco movimiento veo en estos días de subidas y bajadas... no sé si aguantarlo o venderlo en busca de rendimientos más rapidos... :bla:

Yo no metería ni un duro (ni lo haré) en Ripple ni en ninguna moneda castuza ni hecha por castuzos ni ninguno de sus adlateres expertos en engañas y latrocinios.

Prefiero el far west salvaje de las cryptos independientes. Y me fío más de cuatro devs granudos y frikis recien licenciados que montan su start up. Y con eso ya está dicho todo.

No todos estamos aquí sólo por la pasta. Sin desmerecer a los que sí, lo cual me parece muy bien.

y cuáles son esas cryptos independientes?

OJITO con VCASH y RUBYCOIN

Subiendo pogre en la sombra desde octubre y aun no estan pumpeadas

Saludos!!

Una pregunta sobre estrategia, quizá para Juli, ya que está relacionado con los ROI de ENG. Tengo dudas sobre cómo actuar con ENG ahora que está en ROI para mi inversión. Más o menos estás haciendo x2 cuando doblaste posición. ¿De eso haces ROI a ETH, DASH, BTC... o lo dejas todo metido por ser un valor con mucha proyección?

Ahora mismo ENG me supone un 18% de mi cartera aproximadamente con el gran aumento de su valor.

una pregunta que me hago para los que controlen un poco. Si miro todas las ordenes de compra grandes y todas las de venta que se ven sobre una moneda por ejemplo aquí sobre lend:

COMPRAS

You must be registered for see images

VENTAS

You must be registered for see images

...el hecho de que se vean mas ordenes de compra grandes, es o puede ser indicativo de la tendencia a corto plazo?

Lo pregunto porque se habla mucho de a que monedas entrar pero no tanto de cuando salir. Y si por ejemplo llevas una moneda que ha hecho un x2 y parece que se para la cosa, seria bueno poder tener indicadores que den pistas de si ha llegado la hora de salida. Y no se si el acumulado de ordenes de compra comparado con el de venta puede indicar algo importante.

Una pregunta sobre estrategia, quizá para Juli, ya que está relacionado con los ROI de ENG. Tengo dudas sobre cómo actuar con ENG ahora que está en ROI para mi inversión. Más o menos estás haciendo x2 cuando doblaste posición. ¿De eso haces ROI a ETH, DASH, BTC... o lo dejas todo metido por ser un valor con mucha proyección?

Ahora mismo ENG me supone un 18% de mi cartera aproximadamente con el gran aumento de su valor.

Entradas desde tops, cuando hay lo correspondiente al doble DE LAS MONEDAS TOP QUE SE USARON ( lo normal es que un x2 en Fiat en destino no sea ya el doble de lo pillado en su día, pues la moneda de origen ha subido algo también ) se devuelve la mitad que se tomó prestada ...y tira millas.

En ENIGMA entré, lo ví fuerte, seguí amplaindo en el pump inicial y aún no he soltado. No es lo del manual, pero lo ví claro y ha habido suertecilla.

El ROI puedes hacerlo a otra TOP DE CONFIANZA que veas "corregidilla" ...lo redondo es ya devolver y trincar un pump en ella. ( EJ : Si me hubiese financiado en ethers, yo ahora mismo devolvería BTC Cash ó Litecoins...pero éso, conforme a tu cartera).

Última edición:
etherum 900,los dioses siguen su camino

Los dioses solo están jugando un poco al despiste...yo como mortal no conozco sus objetivos, pero me extrañaría mucho como dije antes, que ETH no termine muy por encima de BTC en market cap.

Vitalik está muy callado y apenas suelta un puñado de frases filosóficas estos días, pero cuando hable...que hablará...veremos lo que pasa.

Un saludo

IOT Chain, un espectáculo.

Faena del puro huobi y la carga fue suavecilla ( gracias Divad 😉 ) ...pero no veas cómo zumba y la pintaza que tiene.

Faena del puro huobi y la carga fue suavecilla ( gracias Divad 😉 ) ...pero no veas cómo zumba y la pintaza que tiene.

Compré hace una semana y me arrepiento de no haber metido más. Un cohete que no está ni en el top100 todavía, estoy por meter unos decimales de ether más porque pinta cojinudo :Aplauso:

Hoy mismo le voy a meter, un iota chino, al igual que neo es el ethereum chino. Esta gente es muy suya y puede que su gobierno sólo acepte proyectos caseros. Se puede ir al top 20.

¿Alguno más lleva KMD?
Tengo un par de cientos de chapas pero no sé que hacer, me gusta el proyecto y lo que leo me lo confirma... pero poco movimiento veo en estos días de subidas y bajadas... no sé si aguantarlo o venderlo en busca de rendimientos más rapidos... :bla:

Llevo en KMD desde 0.13$ y la tenemos a 10$ aprox para mi aun no ha llegado lo mejor aun no he soltado ni una,el proyecto lleva desde el 2014 al tio se le acuso de engaña,por tardar en sacar el token muchos salieron,incluso del equipo por que parece que es un perfeccionista de mucho cuidado,como comente lo mejor esta por llegar(para mi),no suelto ni una.

OJITO con VCASH y RUBYCOIN

Subiendo pogre en la sombra desde octubre y aun no estan pumpeadas

Saludos!!

Cuando polo la suelte VCASH,puede dar una muy buena subida,deberia estar mucho mas arriba pero esas congelaciones suelen hacer mucho daño,ahora mismo se lo esta haciendo BITTREX a ARDOR lleva una semana congelada,con la pogre que tiene,si no fuera por eso ta tendríamos ya en 4 o 5$.

Los dioses solo están jugando un poco al despiste...yo como mortal no conozco sus objetivos, pero me extrañaría mucho como dije antes, que ETH no termine muy por encima de BTC en market cap.

Vitalik está muy callado y apenas suelta un puñado de frases filosóficas estos días, pero cuando hable...que hablará...veremos lo que pasa.

Un saludo

Como suelte una como la ultima lo que va es mandar a ETH a los infiernos,lo que ha echo Vitalik no me gusta para nada,me suena a lo que hicieron los de XMR hace unos meses, pataletas de niños mimados para que se aga lo que ellos quieren,que shishi es eso de salir en contra de la especulación y hacer movimientos para jorobar a quien mete dinero en tu proyecto?no te gusta? pues sale del mercado pones un precio fijo a tu token y listo.

Seamos serios si aqui solo estuviera el dinero de los que piensan utilizar esos token para el servicio que ofrecen los proyectos,aqui no habia ni un 10% de lo que hay.

Despues de todo esto mi confianza es que en este Q3 ETH se marque un x3 minimo.

Última edición:
El exchange mercatox, donde tengo Raiblocks for 15.000 euros aun esta chapado.....para los mas veteranos, es normal que un exchange chape tanto tiempo? me estoy empezando a inquietar

El exchange mercatox, donde tengo Raiblocks for 15.000 euros aun esta chapado.....para los mas veteranos, es normal que un exchange chape tanto tiempo? me estoy empezando a inquietar

Yo tengo ahí mis KIN, por lo que han comentado en twitter tienen algún problema con el dueño del dominio, pero me está dando miedo :ouch:

Le he estado echando un vistazo a éste. Aún en crudillo, pero parece serio.
Bueno para meter 100 pavos (cerocerista a gloria) y olvidar hasta el año que viene (a quien le guste esa estrategia)

Specifications

- ERC20 token

- Based on the Ethereum network

- 46,300,000 SDRN’s maximum supply

- Fast transactions

Distribution

80% (40,000,000) SDRN Airdrop - 40,000 SDRN for 1,000 participants (4.7m SDRN burned)

20% (10,000,000) SDRN Development Fund

Van a anunciar dos partnerships este mes. Parece que van orientados al mercado de freelancers Hindú (mucha peña).

A ver que os parece.

Me he pillado unos pocos.

P.D. El logo es adefesio a gloria, pero parece que lo van a cambiar, no se en cuanto tiempo.

Gracias!
x2 en 2 días.

Es el tipo de moneda que me gusta, muy barata y recién lanzada.

Última edición:

Comparto esto que me pasa un amigo, no se cuanto puede afectar al mundo de las criptos (por el minado de coins por cpu)...

edito: añado, TNB anunciada en el Times Square de New York, se está yendo a la luna, a ver a donde van a aterrizar mis chapas 😀 . Ahora mismo andan por los 0,11 $ dólares aprox

Última edición:
Partiendo de que un token no es una acción y de que el token está metido con calzador en todos estos proyectos (el token es un que nadie sabe dónde abandonar a la primera de cambio)... Es fácil deducir que muchas de estas ICOs son engañas con todos los elementos:

1 - te doy el token y ya vas listo.
2 - no eres accionista y por tanto no tienes derecho a nada, además estoy registrado entre Mozambique y el ciberespacio.
3 - tengo una idea empresarial tan genial que no se me ocurre financiarme por una vía normal y sometiendome a una legislación como cualquier sociedad jurídica.
4 - ideas abstractas que no dicen en verdad nada... "Democratizar el arte" "descentralizar los bancos"... "Volumen de comercios de mil millones de sestercios"... " Los artistas utilizarán nuestro token "

Se está gestando una tragedia de cuidado.

La única culpa es del engañado, el engañador solo pone el anzuelo a pescar 'pececillos' ávidos de hambre de x10 en horas (que seguramente puede sonar la flauta ya que el hype, trae esquema ponzi).
Crees que es una engaña? Denuncia.. a la Interpol.

Hay decenas de proyectos fiables, pero claro hay que analizar la letra pequeña, porque quien no es un engañador da la cara establecido en una sociedad, aunque sea en offshore.
Y ya hay países que tienen en su legislación el concepto ICO como Suiza, Isla de Man o la reciente Bielorusia.

La tokenización de activos, lo que llamas acciones, no se puede englobar en una jurisdicción dónde no existe ese concepto porque la tecnología va más rápido que la legislación.

Mucha gente no entiende que una pre-ICO es entrar en capital semilla en un emprendimiento de toda la fruta vida, y una ICO es en 1ª ronda de financiación.

Pero la tecnología actual te está dando la oportunidad de:

Sin irte a una feria de emprendedores y a golpe de click invertir en proyectos, que puede triunfar o fallar. Se puede abrir una ICO para un lavadero de coches, si alguien está dipuesto a comprar tus acciones tokenizadas, aunque pueda o no existir legislación que ampare al emprendedor e inversor.
Eso es una revolución para el mundo del emprendimiento global.

Y lo dice alguien que no es muy dado a entrar en pre-ICOs (capital semilla / máx riesgo), que prefiere ver la evolución.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver