*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por tus comentarios zain, reflexiones acertadas y se agradece alguien que no hable de moons y por dos en pocos dias...

Cuando dices retirada, sales del todo (pasta transferida a tu cuenta del banco de confiaza) o te pones en liquidez en el exchange de turno?

Porque una desbandada de los exchanges pidiendo euros a paladas igual pone en aprietos a alguno (el dia que ocurra).

SophiaTX que se ha nombrado mucho por aqui salio hace dos dias, buen momento para pillar no?

Bounty0x tambien salio hace poco, pero ni idea si es una shitcoin o tiene algo bueno detras, espero a que digais algo los expertos burbujeros.

Una que he visto muy hypeada hoy ha sido upfiring (ufr), aumque con mucha polemica porque al parecer la han pumpeado y spameado desde un discord de pumpeo para sacar cuartos, seria como una plataforma al estilo piratebay+torrents, pero donde los uploaders recibirian dinero en tokens, los usuarios pagarian una pqueña cantidad para poder descargarlo.

No se si tiene mucho futuro, ya que los que usan actualmente torrents lo hacen por su gratuidad. De momento 5 millones de usd de cap recien ansioso, espero que cuando me despierte mañana no haya despegado porque queria meterle algunas chapas (no me funciona etherdelta), porque subir creo que si subira un poco.

Hola, acabo de registrarme en el foro... hace un par de días buscando información sobre XLM di con este post; y quería agradecer que me dierais, sin saberlo, el último empujón que necesitaba para invertir en mi querida Stella 😉
Eso sumado a que estoy teniendo suerte con Ripple... creo que nos iremos viendo por aquí xD quiero deshacerme de los Ripple que tengo y diversificar pero todavía no lo tengo claro... varías me gustan, ya iré viendo.
Gracias de nuevo 😉

Un saludo.

Hola, acabo de registrarme en el foro... hace un par de días buscando información sobre XLM di con este post; y quería agradecer que me dierais, sin saberlo, el último empujón que necesitaba para invertir en mi querida Stella 😉
Eso sumado a que estoy teniendo suerte con Ripple... creo que nos iremos viendo por aquí xD quiero deshacerme de los Ripple que tengo y diversificar pero todavía no lo tengo claro... varías me gustan, ya iré viendo.
Gracias de nuevo 😉

Un saludo.

si entras en el reddit de cualquier crypto, veras reunidos a los entusiastas de la moneda (como si fuese el barca y el madrid) y es facil sacar argumentos para comprar cualquier moneda.

Si entras en el reddit del stellas veras lo que mas se habla sobre el stellar es la alianza con IBM, pero hay mucha especulacion y ni idea por donde va a tirar.

Seguir el dia a dia de las cryptos es una locura que no es recomendable seguir la verdad. Diversificar y mantener la fe que alguna de las tuyas saldra disparado cualquier dia y sin avisar es el camino a seguir.

si entras en el reddit de cualquier crypto, veras reunidos a los entusiastas de la moneda (como si fuese el barca y el madrid) y es facil sacar argumentos para comprar cualquier moneda.

Si entras en el reddit del stellas veras lo que mas se habla sobre el stellar es la alianza con IBM, pero hay mucha especulacion y ni idea por donde va a tirar.

Seguir el dia a dia de las cryptos es una locura que no es recomendable seguir la verdad. Diversificar y mantener la fe que alguna de las tuyas saldra disparado cualquier dia y sin avisar es el camino a seguir.

Gracias (te daría un gracias si supiese como :roto2🙂
Mi idea en un principio es poner gran parte en Dash sin moverlo, dos a largo plazo (IOTA y TRX), y el resto intentar moverlo a aquellas que vea que pueden pegar un pequeño subidón; no valgo para surfear, me pongo nervioso 🙁

Gracias (te daría un gracias si supiese como :roto2🙂
Mi idea en un principio es poner gran parte en Dash sin moverlo, dos a largo plazo (IOTA y TRX), y el resto intentar moverlo a aquellas que vea que pueden pegar un pequeño subidón; no valgo para surfear, me pongo nervioso 🙁

Me parece una buena jugada, pero esto de las cryptos es un gran misterio, todas van a cambiar el mundo y reemplazar al dolar, pero cada uno hace algo diferente mientras todas bailan al son del btc.

Yo compre 4000 stellar cuando estaban a 3 centimos (me hacia gracia el nombre y el cohete jaja) y vendi 3000 cuando estaba a 18 cents para amortizar y diversificar más. Es tan absurdo que lo mejor es echarse a la piscina para ver si hay agua, tiburones, sal o una entrada a narnia.

Gracias de nuevo 😉

Un saludo.

Por lo mismo me dije que tenía que haber otra manera más fácil de surfear las olas y me puse a mirar el libro contable... :XX::XX::XX:

Ya no hacía falta seguirles las charlas y el roadmap, ya se dedican a marcar las posiciones en los valores para así marcar la corrección en la vela :rolleye::roto2:

Ethereum se esta despegando bastante del precio de Bitcoin...claro, Bitcoin ha bajado, pero es que Ethereum se ha estado resistiendo muy bien.

Por lo mismo me dije que tenía que haber otra manera más fácil de surfear las olas y me puse a mirar el libro contable... :XX::XX::XX:

Ya no hacía falta seguirles las charlas y el roadmap, ya se dedican a marcar las posiciones en los valores para así marcar la corrección en la vela :rolleye::roto2:

que tipo de estrategia sigues entonces? ¿Esperas a que entre una ballena para rascar algo?

que tipo de estrategia sigues entonces? ¿Esperas a que entre una ballena para rascar algo?

Comprar barato y vender caro teniendo como referencia los bots 8::rolleye:

Comprar barato y vender caro teniendo como referencia los bots 8::rolleye:

Gracias, lo mirare más detenidamente cuando el sol salga por el este. Aunque la ultima vez que me puse a competir contra los bots salí algo mal parado, iban demasiado deprisa

Gracias, lo mirare más detenidamente cuando el sol salga por el este. Aunque la ultima vez que me puse a competir contra los bots salí algo mal parado, iban demasiado deprisa

Los de primera línea habría que dejárselo a un bot y que saltase a otra cripto tras obtener X% ganado.

En páginas atrás está la película que empecé con xvg :XX: en mi fb la tienes resumida 🙂

cambiando de tema, creeis que este año habra finalmente un sorpasso al bitcoin? Hoy acaba de alcanzar el minimo de la cuota de mercado y parece qeu va a seguir asi

cambiando de tema, creeis que este año habra finalmente un sorpasso al bitcoin? Hoy acaba de alcanzar el minimo de la cuota de mercado y parece qeu va a seguir asi

Como el creador no le meta una mejora se va al agujero 8:

Como el creador no le meta una mejora se va al agujero 8:

y lo unico que ofreceran sera otro fork :roto2: Aunque la ultima vez que toco el minimo de cuota al 39% salio disparado parriba.

Pero yo veo muy posible el sorpasso durante el 2018 por de cualquier otra moneda, sera interesante ver como evoluciona todo despues (seguro que evoluciona iendo to the moon jaja)

y lo unico que ofreceran sera otro fork :roto2: Aunque la ultima vez que toco el minimo de cuota al 39% salio disparado parriba.

Pero yo veo muy posible el sorpasso durante el 2018 por de cualquier otra moneda, sera interesante ver como evoluciona todo despues (seguro que evoluciona iendo to the moon jaja)

Los fork no sirven y si no sacan algo será devorado por sus descendientes :roto2:

Para los que quieran surfear no recomiendo usar Bittrex, sus libros están limitados. No llega ni al último máximo... Como si no quisieran que lo vieramos :roto2:8:
You must be registered for see images
[/url][/IMG]

Siguiendo la tematica de Juli (saludos maifren!!) Blockchain que hacen cosas fuera de la especulacion del mundo Crypto

Para los interesados en proyectos de realidad virtual y Blockchain. Abajo dejo dos interesantes links, Pues si, el creador de Second Life se invento un nuevo second life, que se llama Avatar Island, principales puntos:
- Usa su propia blockchain, que a su vez es open source. Su modelo se llama Proof of Provenance
- Tiene su propia cryptomoneda, se llama HFC (High fidelity Coin), no se si sera listada en Coinmarketcap, pero el caso es que no sera sometida a movimientos especulatorios, solo se podra usar para su economia de realidad virtual. Segun el CEO, una persona no va a querer soltar sus bitcoins o ethereums que estan en tendencia alcista para cambiarlos por una moneda que no esta sujeta a la especulacion, por eso no quisieron adoptar las cryptos actuales para este proyecto que ya es un hecho.
- Si eres desarrollador, podras crear tus propios items y ponerlos a la venta sin tener que preocuparte porque te lo vayan a acceso ilegal, todas las creaciones tienen un algoritmo unico y lo hara incopiable.
- Va a ser posible que si adquieres unos zapatos virtuales, pues puede que te los puedan mandar a la casa tambien y usarlos.
- Esta en fase beta desde el pasado 5 de Diciembre

Pasense por ahi...los que tengan Decentraland (MANA) que por favor aporten algo entorno a esta competencia.

Última edición:
Soltada en twitter

---------- Post added 31-dic-2017 at 05:00 ----------

Siguiendo la tematica de Juli (saludos maifren!!) Blockchain que hacen cosas fuera de la especulacion del mundo Crypto

Para los interesados en proyectos de realidad virtual y Blockchain. Abajo dejo dos interesantes links, Pues si, el creador de Second Life se invento un nuevo second life, que se llama Avatar Island, principales puntos:
- Usa su propia blockchain, que a su vez es open source. Su modelo se llama Proof of Provenance
- Tiene su propia cryptomoneda, se llama HFC (High fidelity Coin), no se si sera listada en Coinmarketcap, pero el caso es que no sera sometida a movimientos especulatorios, solo se podra usar para su economia de realidad virtual. Segun el CEO, una persona no va a querer soltar sus bitcoins o ethereums que estan en tendencia alcista para cambiarlos por una moneda que no esta sujeta a la especulacion, por eso no quisieron adoptar las cryptos actuales para este proyecto que ya es un hecho.
- Si eres desarrollador, podras crear tus propios items y ponerlos a la venta sin tener que preocuparte porque te lo vayan a acceso ilegal, todas las creaciones tienen un algoritmo unico y lo hara incopiable.
- Va a ser posible que si adquieres unos zapatos virtuales, pues puede que te los puedan mandar a la casa tambien y usarlos.
- Esta en fase beta desde el pasado 5 de Diciembre

Pasense por ahi...los que tengan Decentraland (MANA) que por favor aporten algo entorno a esta competencia.

Empezamos mal si no especula :roto2: para entretenerte irá de pm ya que los que no tendrán fichas suficientes tendrán ese modo gratis pero sin poder sacar provecho de ello.

UTK desde que os lo comenté se ha hecho un 5x en 3 días, es un proyecto cojinudo. El 12 de enero lo listan en Hitbtc, Y más adelante en binance.

Creo que el 2018 va a ser el año de exchanges descentralizados (DEX) Ahí tenemos a BTS, ZRX ,KMD. El año de las sidechains, el año de DASH, de NEO, Y de los cryptobancos, BANKERA DATARIUS.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver