*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver...los que llevamos más tiempo, además de saber algo más como es normal...tenemos una cartera de favoritos hecha...ya sabemos cómo funcionan esas coins , dentro de lo que cabe. Y tú te la tienes que hacer. Si decimos " Komodo sube un 20%" no es que hayamos disparado ahora a la fruta diana , sino que sabemos cómo va y hasta estar largos en ella nos hemos comido un buen mazo de truños...y como tenemos media o una docena de esas...pues cada día nos alegra un rato alguna...y en unas semanas , tú lo harás igual. Mintras tanto ???...NO REGALES TU PASTA ( si no le zumbas un cojón...ya lo harás...pero sólo SI TE QUEDA PASTA ).

Probablemente algunas de las standard las sueltes...y pilles otras...pero cuando veas "cómo respiran" , no a los dos días porque peguen un pump, pues éso puede hacerlo cualquier truño...y por éso no hay que ponerlo todo patas arriba, tú me dirás. Lo suyo es que pilles ese "tranquilo" inicial montado en cosas buenas...así no te lo fundes mientras vas pillando. Y ya está. Tú eres uno más y lo vas a hacer como los demás. No regales tu pasta y ya está.

Va...pasamos palabra, ok ?

ForÇa! 😉

Última edición:
Stellar puede convertirse en top 5 gracias a la plataforma fairX? stellar seria la puerta de entrada desde FIAT para entrar en este Exchange, por lo que Coinbase perdería sentido. Parece que IBM esta detrás de esto...

Deberia haberlo sabido antes :tragatochos:

Última edición:
Stellar puede convertirse en top 5 gracias a la plataforma fairX? stellar seria la puerta de entrada desde FIAT para entrar en este Exchange, por lo que Coinbase perdería sentido. Parece que IBM esta detrás de esto...

Deberia haberlo sabido antes :tragatochos:

puedes linkar éso ?

puedes linkar éso ?
En la sección de 4chan de criptos no paran de hypearlo, lo he sabido gracias a eso, primer dia que me meto en ese foro y jorobar, vale la pena.

Aquí una buena explicación:
Fairx is an upcoming exchange that it is speculated to allow direct fiat to alt trading, maybe even alt to alt trading.
Michael downling has been linked to the project, he is the Director and Chief Architect for Blockchain Financial Services at IBM. IBM has strong partnerships with stellar.
This means that fairx, an IBM backed exchange, will be most likely be using stellar as the underlying exchange method between currencies, allowing Americans to trade directly for usd and thus breaking the BTC pairing issues.
This is potentially massive.

Aqui el meollo:

En la sección de 4chan de criptos no paran de hypearlo, lo he sabido gracias a eso, primer dia que me meto en ese foro y jorobar, vale la pena.

Aquí una buena explicación:

Aqui el meollo:

Esta noticia es bestial en el mundo crypto...implicaria que Coinbase tendria que bajar sus comisiones y empezar a soltar mas el dinero o sino cada vez va a tener menos dominancia

En ese aspecto, ahora si tendria sentido tener alianzas entre exchanges, QASH podria jugar un papel importante como salvacion para Coinbase/GDAX... o Bien QASH se une a la fiesta de Stellar.

Se viene la guerra de Exchanges, si bien IBM puede tener el beneplacito de USA de la mano de Stellar, su contraparte sera QASH, Quoinex, Qryptos en Japon y me atreveria a decir que jugara un papel predominante en Asia y Parte de Europa (Mas que todos los fintech).

Tengo 3 ethereums, me está tentando mucho Dash...veis buena idea cascarle 2 ethereums a Dash? veo a dash marcándose un x2 bastantes antes que a ethereum, alguno me anima? xDD

Ahora hay 2 agujeros zain, Bitcoin y Ripple uniendosele.
Ripple aun no esta en coinbase, la carga deben ser senales de que alguien sabe sobre su listamiento y se forrara muchisiiiiiisimo? En Q1 Coinbase listara nuevas coins.

Ethereum y Dash esperando su momento.

Tengo 3 ethereums, me está tentando mucho Dash...veis buena idea cascarle 2 ethereums a Dash? veo a dash marcándose un x2 bastantes antes que a ethereum, alguno me anima? xDD

Lo guapo de acabar el año es igualar tu marca o pegarte una buena corrida :roto2:

ETH si habla el niño sube el pan y Dash para acabar mínimo igualaría su marca.

Valora los festivales que se están dando en ripple, lo mismo ocurrirá con todos.

Igual sí son tiempos de ponerse en modo hold 😛ienso: aunque de igual modo se podría sacar provecho si hay bots en valores altos. Los límites serían más altos de lo normal y si no están, orden con valor acabado por delante de los números redondos y si cobro y se va al foso recomprar.

Para surfear con más tranquilidad recomiendo tener criptos en modo hodl.

Ahora hay 2 agujeros zain, Bitcoin y Ripple uniendosele.
Ripple aun no esta en coinbase, la carga deben ser senales de que alguien sabe sobre su listamiento y se forrara muchisiiiiiisimo? En Q1 Coinbase listara nuevas coins.

Ethereum y Dash esperando su momento.

Invito a releer el post de ayer en el que mencionaba al gobierno chino y que BTC rezara para que no fuese Chucky ( Jihan) quien estuviese detrás de una moneda de 3 billones de coins.

Quien convierta el canibalismo de Nakamoto en un triángulo en lugar de un péndulo - un movimiento en 3 pasos en lugar de 2 ( hace falta mucho fiat - de los que nombras, Dash no lo tendría - ) - es una MUY seria amenaza , al MÁXIMO nivel, para BTC...incluso para todo Shitland.

Las claves, insisto...son las puertas a FIAT ( ahí, Dash si podría zafarse ). Y por supuesto, meto a Lee en el ajo, por encima de Dash ( tiene una coin inflacionable y tiene un sistema de puerta a fiat a su capricho...y, por cierto, "casualmente" , tiene CASH contante y sonante a dar por pandero desde hace unas semanas ).

Palomitas.

Última edición:
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Parece un HCH ¿no?
Lo que veo es un murciélago con corona.

Falta por ver si está sonriente y comenzará su escalada al cielo 8: o sus propios malos la sacrificarán y se montará un festival de despedida del Bitcoin :roto2:

Menudo dilema! 8::XX: Cuando te den a escoger entre un servicio lento y con un sablazo de comisiones pero eso sí, te garantizan que es la cadena de bloques más segura, con guerras internas y fork cada dos por tres :roto2: es un dolido simpaticeo para regalar dinero y lo que te dan te lo traes a casa BTC (y no tardes!) 8: :XX: a uno que se pueda usar casi sin comisiones e instantáneas... es obvio que por seguir en el juego a una velocidad "normal" escogerías cualquier cripto que cumpla con su función, el programa que no se actualiza se acaba desinstalando...

Como baje a los 11k y 10K acabará doliendo 8: puede que estemos cerca de la caída del Rey Bitcoin 8:

---------- Post added 28-dic-2017 at 07:23 ----------

Las bajadas sincronizadas debe de asustar a los novatos. Deben de sentirse con poca gracias, es entrar y comenzar a verlo todo en rojo PACIENCIA!

Para los nuevos que no tengan ni idea de como entrar a criptolandia

El mercado acabará el año por encima de los 666B? 8::roto2:

Ripple compartiendo el juego con ETH, Dash, Neo, Waves, Komodo, Monero, Lumens,...

Las pasarelas CRIPTO/FIAT se hacen realidad. Bitcoin y exchanges en peligro de extinción 8:

Para los valientes que surfean criptos del top hay que tener en cuenta superar máximos ya es aviso de tormenta 8:

¿Que opinais del competidor de Decentraland (MANA)?

Al parecer es un proyecto ruso.

MARK.SPACE (MRK)

EDIT: Los comentarios del face de David Lozano no tienen desperdicio:

"David , amigo, ¿no te has planteado que si te dejan ganar tan fácil es porque luego esas ganancias carecerán de valor? Esa gente no regala nada. Y menos algo que reduzca la diferencia de poder entre ellos y tú. Ojalá me equivoque."

------------------------------------------------------------------------------

"Dejan ganar para que los amigos del juego se lleven sus tajadas y disfruten de Ibiza, Dubai,... se hacen ricos siguiendo los patrones del creador del juego.

Lo que sucede ahora es que las ordenes antes de ser ejecutas quedan a la vista ante todos y sin tener ni fruta idea de los patrones, FIBO, o ser amigo de,... puedes llevarte tu premio.

El boom de las criptos comenzará en 2018 y al final todos acabarán pasando por el aro. Ahora cada uno tiene la oportunidad de salvar sus ahorros y tener más dinero si se lo curra o no haga nada.

El objetivo del nuevo juego es mantener a todo SER entretenido y si encima por no hacer nada ya le das alegrías... pues ya me dirás como lo hacemos para que todo SER despierte en conciencia mientras tanto, acumular fichas para ir disfrutando cada uno en su camino 🙂

Última edición:
Sus presento el ..coin español para el mundo; nacida en León...; con euro nombre: EUROCOIN.

Previa recomendación de iniciar su lectura por la última página/último párrafo.

Por descontado que jamás triunfará en España, y mucho menos en sus bares y chiringuitos... pero vaya ud. a saber que ocurre dentro del orate mundo de las monedas.

[/B]

Agradeceré una puntuación sobre 10, basada en su sabiduría y buen juicio; pueden usar si es necesario, subescala decimal por debajo de cero.

A mi todo lo que mezcle tecnologia y español me da repelus, llamame desconfiado, intolerante tecnologico 😀 o parecido.

Miro blockfolio y tengo todas en rojo menos Stellar qué sigue a su rollo. Estoy por vender las 3 guano chinas que tengo perecid del angustia y pasarlo todo a Xlm

Sus presento el ..coin español para el mundo; nacida en León...; con euro nombre: EUROCOIN.

Previa recomendación de iniciar su lectura por la última página/último párrafo.

Por descontado que jamás triunfará en España, y mucho menos en sus bares y chiringuitos... pero vaya ud. a saber que ocurre dentro del orate mundo de las monedas.

Yo ya tengo unas cuantas de mi alocada compra temprana,... lo mismo estoy ante el lingote de mi vida; un lingote de eurocoin

Agradeceré una puntuación sobre 10, basada en su sabiduría y buen juicio; pueden usar si es necesario, subescala decimal por debajo de cero.

El broker castuzo que ya nos retendrá el 23% para el tío Monty.

Le deseo buena andadura, pero casi que prefiero mover mis fichas en la guano de waves dex, que al menos no me pide ADN.

El futuro de los exchanger si todo termina como debe, es desaparecer.

A largo plazo las apps unificarán la posibilidad de intercambiar fichas de modo descentralizado (hoy ya se puede hacer). O simplemente usarlas como bien de consumo final.

La época dorada de los exchanger ha sido de momento desde el 2014, pero a partir del 2020 su uso debería ir decreciendo, y cualquiera que lleve tiempo en esto, entenderá que descentralización, no casa con lo que vemos a diario en los exchangers de turno.

Nos han sido muy útiles para distribuir la fase inicial de las coins, pero no deberían de tener más protagonismo en el futuro.

Con esta opinión que dejo, no quita para que este proyecto logre una acogida decente en el tercer mundo tecnológico que es España, así que quizá pueda hacerse con su cuota de mercado particular, como lo han hecho brokers caros y obsoletos al estilo de Renta 4, que sobreviven de la "caridad" de los castuzos acomodados y de algún pardillo sin tiempo para comparar.

Un saludo, y buen día...por cierto, recordáis lo que dije ayer de Ripple cuando andaba a 1,50$, de que nosotros no entraríamos, pero los que tienen información sí...¿verdad?...pues ya casi va un 100% desde entonces. Desde mi ignorancia, advierto un ataque orquestado contra el sistema BTC, y los que manejan el cotarro parece que quieren imponer su criterio dándole a Ripple más poder en el asunto (poder se succión tipo agujero zain)

Un saludo de nuevo.

El broker castuzo que ya nos retendrá el 23% para el tío Monty.

Le deseo buena andadura, pero casi que prefiero mover mis fichas en la guano de waves dex, que al menos no me pide ADN.

El futuro de los exchanger si todo termina como debe, es desaparecer.

A largo plazo las apps unificarán la posibilidad de intercambiar fichas de modo descentralizado (hoy ya se puede hacer). O simplemente usarlas como bien de consumo final.

La época dorada de los exchanger ha sido de momento desde el 2014, pero a partir del 2020 su uso debería ir decreciendo, y cualquiera que lleve tiempo en esto, entenderá que descentralización, no casa con lo que vemos a diario en los exchangers de turno.

Nos han sido muy útiles para distribuir la fase inicial de las coins, pero no deberían de tener más protagonismo en el futuro.

Con esta opinión que dejo, no quita para que este proyecto logre una acogida decente en el tercer mundo tecnológico que es España, así que quizá pueda hacerse con su cuota de mercado particular, como lo han hecho brokers caros y obsoletos al estilo de Renta 4, que sobreviven de la "caridad" de los castuzos acomodados y de algún pardillo sin tiempo para comparar.

Un saludo, y buen día...por cierto, recordáis lo que dije ayer de Ripple cuando andaba a 1,50$, de que nosotros no entraríamos, pero los que tienen información sí...¿verdad?...pues ya casi va un 100% desde entonces. Desde mi ignorancia, advierto un ataque orquestado contra el sistema BTC, y los que manejan el cotarro parece que quieren imponer su criterio dándole a Ripple más poder en el asunto (poder se succión tipo agujero zain)

Un saludo de nuevo.

Ahora mismo BTC igualando los mínimos de dominio de mercado de Junio, veremos si sigue cayendo, el inicio de año va a ser clave para ver la dirección que toma el mercado, obviamente la subida de Ripple de estos últimos 20 días no ha sido orquestada por pececillos.

Da puro miedo leer el foro, (quitando a los que estan siempre) tenian más conocimientos la gente que estaba en Abril que lo que da vueltas ahora. Pero vosotros sabeis que es Ripple? Usarias Ripple para realizar pagos diarios y continuos? Moviendo cuanto? Os gusta abrir pasarelas? Sois unos especuladores que entrais a todo sin valorar nada? luego peña metiendo 100.000 euros y vendran los lloros y los llantos cuando tu dinero baje al 90%, que os creeis que a 2,75 no hay ya muchas ballenas esperando esa cotización con los tenedores y los cuchillos ya preparados?? Entendeis el concepto de equilibrio economico?? os creeis que puede aparecer derrepente una pedazo de guano como Cardano (si si, como suena: PEDAZO DE GUANO) y cotizar a más del doble de lo que ha cotizado DASH?

Por favor, no seais ingenuos, y tengo 150k ADAs, pero aunque tenga un pedazo de arbol delante puedo ver el puro bosque, y no venderé, pero porque la grafica me dice que llegará a 3 pavos, y sin necesidad de demostrar ni probar nada, shishi si es que me acuerdo de haber vendido 2000 railblocks a 0.20, Hace un mes, antes de ayer 17, y todavía gente hablando de que se iba a hacer un chuchu to da moon, hacerse un puro x5, es ir a la luna, pero despues ha de volver a la tierra.. imaginaos hacerse un x100, Hasta hace 4 días, si vendias 1000 zoins, le tumbabas la capitalización un 6%, porque habia unos topes muy majos en Criptopia, sino, tranquilamente un dia te la podias llevar por delante, aún así Zoin es un ejemplo de una coin con proyección,ADA?? me acuerdo de la fruta, un ejemplo claro de como un dev sale trasquilado de un proyecto o no le gusta estar a la sombra del próximo nobel y te dice... Pues voy a hacer un Ethereum 2.0, el problema es que mañana, te hacen un Cardano 2.0 y te clonan la jugada, sabeis lo que es el fondo/empresa EMURGO?? Pues informaros de lo que es, si mañana quieren que valga Cardano 100 euros lo valdra.

TRON- no se quien lo mencionaba, esta es mi criptoESTAFA favorita, Me da igual que no haya ya idealistas, ni puristas del concepto, pero las CRIPTOMONEDAS se crean con el objetivo de descentralizar, CUALQUIER CRIPTOMONEDA CENTRALIZADA lo unico que será es una gran engaña PONZI, en la que los ultimos pagarán la fiesta.

Los perrooooooos de TRON, tienen lo que se llama un candado centralizado, que quiere decir esto? Pues mirad esto quiere decir, no ya solo que es una criptoestafa totalmente centralizada, quiere decir, que en un hipotetico caso de que se pusieran al a venta un monton de guano de tron ( no es dificil puesto que las regalaban en algunos exchanges ( la cosa mejora por momentos xDD)), ellso podrían aumentar o reducir, contener el trafico de coins en circulación, subirles el precio, bajarlo si les conviene más, que quiere decir esto.... que hay por ahí una coin con un market como el de LISK( que es una pedazo de bluechip(no tengo)) y que literalmente lo ha conseguido trampeando, falseando y modificando el precio a su antojo, el valor de TRON, solo por esto, solo porque su ceo lo haya confirmado en su Twitter debería ser cero, pero como esto esta lleno de Jon Nieves que no entienden nada, tenemos por ahí engañas con aires e ínfulas de estar baratas... JA, y ya con esto me considero desahogado... ahora empiezo a entender a los Bitcoñeros, no obstante yo deseo que esto no solo vaya para arriba, sino que sea un nuevo paradigma y todos los que os leeis aqui seais ricos... pero mirad las graficas... de verdad creeis que va a ser tan facil?? que los ATH se toman como las cervezas en el Bar...?? cuando se disipe el humo... veamos que quedará en pie en la ciudad...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver