*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos quitan los pumps pirotécnicos y esto parece la pelu de la Mar1.

Por una centésima parte de lo que sale de ésto, hay peña , muchísima, que hoy se está jugando la libertá...la salú, la dignidá...y el ánimo para disfrutar del poco tiempo que les queda para dedicar "a su vida" ( y peor...en ese juego, muchos pierden...y "algo"...probablemente TODOS ). El 90% de los pocos que no se juegan éso...son garrapatas atornilladas a errores del movimiento mastodóntico de pasta de la administración pública o alguna empresa privada...chupópteros de otras carteras...incluídas las de los desgraciáos del primer grupo. Gente a la que nadie les va a pedir una explicación y la a que se la pela por tiempos quien no disfrute de esa existencia ventajista y parasitaria en un mundo de pringáos...a los que chulear.

Un pequeño porcentaje de este segundo, finalmente, han tenido suerte, talento...o ambas cosas a la vez y ello les ha llevado a vivir "cuesta abajo".

Sólo espero al día 1 para empezar a tirar de Vcard según supervise mi picapleitos de relumbrón de a chopocientos la hora. Respecto a éso, hasta hoy , he sido un zain bueeeenoooo. No sé lo que es dinero de esta copla...no he engañado A NADIE...nada debo ocultar para estar en paz.

Después...que la Superbowl no pille aún a la borregada global absolutamente desengañada de esta pinícula.

Hasta entonces ? Palomitas...

Esta noche ? Tira millas...

Última edición:
Podéis decirme las criptomonedas que conozcáis basadas en la fruta, por favor?

que sabeis de waltonchain? en una pagina de criptos la ponen como una de las revelaciones de 2018

Traducción automática de su descripción en esa pagina

Waltonchain es un proyecto único destinado a crear un ecosistema completo de chips RFID, lectores y Mother + childchains. El beneficio de este sistema es lograr la automatización total y la transparencia en el valor y el intercambio de información mediante el puente de los ecosistemas físicos y virtuales, la creación de un mundo basado en la mejora de Internet de las cosas, conocido como el VIoT (valor de Internet de Cosas). Al introducir una tecnología de almacenamiento y registro de transacciones descentralizada basada en principios criptográficos, Waltonchain se establece superar las limitaciones actuales de lote, lo que significa que todos los objetos e información pueden estar interconectados sin centralizar actores. Waltonchain también se prevé que no tiene problemas de escalamiento debido a la integración de las cadenas infantiles ilimitadas, así como elimina las restricciones de no ser capaz de combinar los datos en vivo en el mundo real con bloques. Mientras que hay varios otros proyectos de bloques basados en muchos, ninguno es actualmente comparable a discutible los equipos técnicos más fuertes, innovación, asociaciones extensas, uso práctico-casos para el uso del mundo real, producto de trabajo que espera la integración, el primer One-click del mundo pos + PoW Miner/Wallet, y más.
Para añadir a eso, Waltonchain ya está contratada por múltiples provincias chinas y municipios para ofrecer muchas + soluciones bloques para sus ciudades y zonas industriales (por favor refiérase al Resumen de las alianzas de Waltonchain actuales). En pocas palabras, vivimos en un mundo construido sobre las empresas que compiten por los datos, y Waltonchain puede ayudar a impulsar esta eficiencia operacional y la automatización. Con una versión neta principal en Q1, uno de los casos de uso más fuertes en bloques actualmente, una amplia gama de alianzas, así como soluciones de hardware y software que ya funcionan para las empresas, Waltonchain tiene el potencial de sorprender a todos como el mayor proyecto en 2018.

No la había escuchado hasta ahora, que opináis?

aqui la fruta se compra y se vende como todo en las crypto.

---------- Post added 28-dic-2017 at 00:34 ----------

bueno, he hecho un x3 y me piro de Ripple, que emocion para un novato como yo, eso de pirarse cuando vas ganando. Es como si en mi epoca de incel estuviese hablando con una tia bastante buena con buenas posibilidades para llevarla a casa, para dejarla plantada de golpe e ir a por un pibon a la que no he ni siquiera hablado aun.

Con ETH tienes lo siguiente

Es un aval que te garantiza todo tu dinero y encima lo revaloriza.

El resto de criptomonedas también tendrán sus bowling. Solo hay que tener cuidado con Bitcoin, es una caja de sorpresas y mientras no apliquen mejoras su futuro es incierto por no decir una artefacto artefacto peligroso de relojería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 28-dic-2017 at 01:07 ----------

Qué te parece la siguiente película zain:

Le entras a una muyer, habláis y os ponéis calientes, comienza la intimidad oral, empezáis a trinc a orate y ambos culminais en el clímax. Te vas y la dejas descansar para volver a entrarle cuando esté más relajada o te buscas a otra :roto2:

Una manera de eliminar las creencias limitantes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Que tal os parece Cappasity?

Pille unas cuantas hace poco a un tercio de lo que valen ahora en HitBTC pero estos me gusta la fruta no me dejan moverla a la trading account por lo que no puedo vender. Me estoy defecando en todo, me da que mañana cuando me despierte me las voy a encontrar en rojo. y con el tren perdido. Y si eso pasa no sabría si venderlas o esperar a ver si pega otra subida

Si no eres un ansia te llevas la cena, postre, fiesta y trinc en 60 segundos y encima si quieres entras de nuevo para repetir :XX::roto2:

Menudo simpaticeo tienen montado en el juego :XX::roto2:

Quería hablar acerca de Waves para saber qué opinais de la coin.

Me explico:

Por un lado tenemos la publicidad de que es la blockchain más rápida de mundo en estos momentos tras su paso a Waves NG (el cual por cierto como comenté ha sido sin pena ni gloria).

Lo que me mosquea es el tema de los tokens derivados.

Es decir, tengo mis waves en leasing en la wallet y cada X tiempo recibes como recompensa diversos tokens. Pero estos tokens de qué son? Tienen proyectos detrás? Porque la mayoría no vale apenas nada y no oigo hablar de ellos en ningún lado.

Dicho esto, waves tieen muchísimo hype en el hilo de especulaciones de Bitcointalk, pero a pesar de ello... esto sigue inmovil. Por qué le ve la gente tanto potencial?

(Añado que llevo unas cuantas, y estoy esperando al airdrop del 31, que a ver qué nos deja)

Lo que preguntaba antes de monedas basadas en la fruta me refiero a la fruta de individuos. Por ejemplo, Monetha busca ser una especie de dinero para ebays y wallapops con una fruta por votos parecida a la de ebay, el proyecto me gustaxa aunque los inversores están bastante cabreados porque el proyecto no avanza y pierden pasta. O también en wings la gente que hace buenas predicciones de las icos ganan fruta y pasan a ser más tenidos en cuenta para las pr9ximas predicciones.
¿Conocéis más proyectos así en los que se premie el buen hacer de individuos con monedas (fruta)?

Última edición:
Yo en bitcointalk lo que veo es mucho entusiasmo en todas las comunidades... Demasiado 🙂)... Waves de todos modos ya capitaliza 1500 millones... Yo por bitcointalk compré algo de dos de estas comunidades tan activas... Deeponion y spectrecoin, que estas capitalizaban menos de 15 y de 30 millones... Pero me llamó la atención tanta gente para monedas que no conoce ni su querida progenitora .

Otra que he visto hoy y que tiene pinta de poder subir IOT CHAIN... Menos de 80 millones de capitalización.

O Stream Data, menos de 140 millones...

De ir siempre a contracorriente al final te has metido de cabeza :XX: Y ese cambio? Me he perdido tu comentario entrando a criptolandia 8:😉

Bienvenido y disfrute del nuevo sistema donde ganar será visto como algo normal :XX:

Wawes y su red está bien distribuida, van a marcarse festivales con el mundial.

Neo hará lo mismo, solo que el final de año chino acaba el 15 de Febrero.

Ojo con abusar del tradeo, como comiencen subidas verticales hay que quitarles los frenos para dejarla correr (hold) 🙂 Otra opción es tener un fondo de pensiones de la cripto (hodl) y así tradeas más relajado :roto2:

---------- Post added 28-dic-2017 at 04:25 ----------

Nos van informando de bowling para que cada uno tenga su premio 8:
xvg sale en coinbase

Última edición:
Preparados para surfear la ola 🙂

Del bitcoin sigo opinando lo mismo pero después de muchos meses leyendo hilos de este tipo, ver la evolución de este mercado no pude resistirme a entrar porque vi la pasta que se estaba moviendo. Soy consciente de que estamos en plena burbuja pero esta coyuntura no va a volver.

Ya me imagino, viendo a todos trincar pasta y montándose sus festivales mientras el sistema fiduciario se muere (depósitos serán tragados por el agujero zain y llegará el momento que nadie querrá papeles) y con un nuevo juego que no hace ninguna gracia ponerse a leer las instrucciones del juego:

1) Responsabilizarte de todo cuanto posees o seguir aceptando delegar lo que es tuyo en un tercero? En cualquier momento se sacan de la manga una crisis bancaria y zasca! Qué causalidad! Vaya! :XX:8: Para verlos venir, mejor con los mismos que supuestamente harán el paripé y en vez de usar papeles y monedas (insinuando que es primitivo y para la nueva era vamos a tener contacto con diferentes seres como "moneda" de cambio estarán las chapas virtuales :roto2: :XX:
2) Con el poder en tus manos de elegir el camino que quieras trazar en todo momento.
3) Las criptoparaiso están para crear cuenta nueva y sin rastro.
4) Cadena de bloques, hash, tx,...
5) Manejo de cualquier casa de cambio con los bots incluidos (crecer aprendiendo a jugar en criptolandia y en sus ratos libres que hagan lo que les salga de las bowling :rolleye🙂
6) Ir pensando en la de burradas que se puede hacer aquí teniendo un bot que te saque beneficios por el % que le pongas y la opción de unirse a los festivales... Es un chorreo de chapas :XX::XX::XX:

Vale que llevan controlando el juego durante milenios pero ahora los bots y compañeros de viaje dejan su huella para seguir el :Baile:

[youtube]e15Ge3xEIS8[/youtube]
Mejor a la lápiz y papel :roto2: quedan retratados y ahora quieren paz y buen rollo para todos 8:

!988.
You must be registered for see images

La serie Mr. Robot también las suelta...
Lo ves venir?8:
Ahora toca hacer el paripé y disfrutar con las chapas que regalan...:fiufiu:

Ddisfrutemos del viaje :Baile:

Última edición:

Parece un HCH ¿no?

Lo que veo es un murciélago con corona.

Falta por ver si está sonriente y comenzará su escalada al cielo 8: o sus propios malos la sacrificarán y se montará un festival de despedida del Bitcoin :roto2:

Menudo dilema! 8::XX: Cuando te den a escoger entre un servicio lento y con un sablazo de comisiones pero eso sí, te garantizan que es la cadena de bloques más segura, con guerras internas y fork cada dos por tres :roto2: es un dolido simpaticeo para regalar dinero y lo que te dan te lo traes a casa BTC (y no tardes!) 8: :XX: a uno que se pueda usar casi sin comisiones e instantáneas... es obvio que por seguir en el juego a una velocidad "normal" escogerías cualquier cripto que cumpla con su función, el programa que no se actualiza se acaba desinstalando...

Como baje a los 11k y 10K acabará doliendo 8: puede que estemos cerca de la caída del Rey Bitcoin 8:

---------- Post added 28-dic-2017 at 07:23 ----------

Las bajadas sincronizadas debe de asustar a los novatos. Deben de sentirse con poca gracias, es entrar y comenzar a verlo todo en rojo :roto2: PACIENCIA! 🙂

Última edición:
Yo he aprovechado la bajada para comprar unas Komodo, de las que he leído bastante por aquí y me interesa el proyecto, espero que no bajen mucho más. Un saludo a todos.

Yo en bitcointalk lo que veo es mucho entusiasmo en todas las comunidades... Demasiado 🙂)... Waves de todos modos ya capitaliza 1500 millones... Yo por bitcointalk compré algo de dos de estas comunidades tan activas... Deeponion y spectrecoin, que estas capitalizaban menos de 15 y de 30 millones... Pero me llamó la atención tanta gente para monedas que no conoce ni su querida progenitora .

Otra que he visto hoy y que tiene pinta de poder subir IOT CHAIN... Menos de 80 millones de capitalización.

O Stream Data, menos de 140 millones...

Sí, en Bitcointalk son unos locos fanáticos vendemotos, pero Waves se escucha siempre en todas las porras de las apuestas personales. Spectrecoin para mí que tienen que estar pagados porque parecen bots metiendo hype y vendiendo las maravillas de la coin, y en fin.. a mi personalmente tampoco me llama demasiado, pero es cierto que solo por el hype este ya está subiedno bastante.

Lo que me preocupaba de Waves es el tema de sus tokens porque parecen tokens de humo, y desconozco si hay proyectos detrás, o son simplemente numeros en una pantalla para hacerte creer que tienes algo (que encima haciendo leasing tampoco es que lo que repartan sea una maravilla, creo que debe ser la coin menos rentable en cuanto a "dividendos")

Pillo 9 chapas de byteball. Tras subidon de iota y raiblocks le tiene que tocar a esta. Es tecnologia comparable. La faena es que esta en exchanges flojitos, a ver si sale en alguno mejor.
Con esto ahora mismo tengo solo raiblocks (muchos), bounty y byteball.

Bitcoin ,eth, bch que llevaba hasta ayer vendidos porque creo que viene correccion pato zain.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver