*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy pensando en meter algo a golem,esta bastante quietecita, pero la verdad es que no me entero muy bien del proyecto,pero se habla bien de el.

alguien se lo ha mirado?

¿En qué exchange estáis con qash?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Bitfinex...

---------- Post added 27-dic-2017 at 16:15 ----------

Estoy pensando en meter algo a golem,esta bastante quietecita, pero la verdad es que no me entero muy bien del proyecto,pero se habla bien de el.

alguien se lo ha mirado?
Se lo va a comer sonm.

Hablando del tema de BTCD y el intercambio de estos tokens por los tokens de Komodo a razón de 1:50 (1 BTCD=50 KMD), veis factible comprar BTCD al precio actual e intercambiarlos?. Cada BTCD vale ahora sobre $305 y Komodo cerca de $10, si se pudiese hacer así la operación ahora mismo se ganarían cerca de $4 por cada token Komodo una vez intercambiados.

Esto suena genial. Ahora mismo la relación es incluso mejor 9,52$ por KMD y 291,09$ por BTCD. Sabes como se va a producir la transformación de BTCD a KMD? Pueden estar en Bittrex por ejemplo? O deberían estar en su wallet en mi poder?

Es un tema interesante para estar atento. ¿Nadie más lo ve interesante?

Algún usuario de Huobi, por favor ???

Hay un token que me mola ahí...y se me va.

Entré dentro para comprar qash. Qué tienes en el punto de mira? 8:

Mañana sale la app de DENT para iOS

En Dent han decidido que más de 100 ya es pasarse de la dosis de poleo y que la mandarán para abajo :rolleye:

Me quedaré en el 99 por si suena la flauta y tal :roto2:

Estoy pensando en vender unos ETH y comprar EOS o NEO ¿O debería comprar los dos con esa misma cantidad?

Que alguien barra hasta el 137 en KMD que me salgo ya.. demasiada adrenalina para la mañana.... con ETH claro..

---------- Post added 27-dic-2017 at 17:41 ----------

Impresionante los bots del chino de binance.

No hay nadie en el mercado... nadie. solo ellos.

Y si entras tu a traficar...

En KMD se pega un bot a tí y te solapa continuamente... que se joroben!

Si tradeas un rango "popio" dejan de lavar la zona, y se quedan justo en tus pestañas...., una vez te han localizado. Aún asínnn se puede salir.. pero q cansinos, jorobar.

En todas las exchanges ocurre lo mismo, por eso es más fácil sacar tajada moviéndote entre los valores que más volumen acumulan y así te garantizas la salida con beneficios.

La faena llega cuando entras a surfear y el mar entra en calma sin dejar claro si terminará de subir o bajará. En estos casos lo que hago es hold hasta que esté en beneficio (puede pasar días sin tocarla).

Hablando del tema de BTCD y el intercambio de estos tokens por los tokens de Komodo a razón de 1:50 (1 BTCD=50 KMD), veis factible comprar BTCD al precio actual e intercambiarlos?. Cada BTCD vale ahora sobre $305 y Komodo cerca de $10, si se pudiese hacer así la operación ahora mismo se ganarían cerca de $4 por cada token Komodo una vez intercambiados.

Esto suena genial. Ahora mismo la relación es incluso mejor 9,52$ por KMD y 291,09$ por BTCD. Sabes como se va a producir la transformación de BTCD a KMD? Pueden estar en Bittrex por ejemplo? O deberían estar en su wallet en mi poder?

Es un tema interesante para estar atento. ¿Nadie más lo ve interesante?
Esto puede ser un jugadon, pero puede haber trampa no? si no creo que todo el mundo se lanzaría a lo mismo.

¿donde habría que guardar esos btcd y desde que fecha? porque quizás el tiempo limite para recibir esos kmd ya ha pasado..
¿donde se puede ver esa info?

La plataforma de komodo esta caida

Última edición:
Pues fue en junio y un mes despues en julio estaba a 0.03$ ahi si es cuando te quedas asi :roto2: mas despues de leerlo,confiar en el proyecto y hacerle una buena inversion.pero incluso a ese precio (0.11$) la teniamos el mes pasado por lo que estando un poco metido sabrias que es un buen precio para ese tipo de tegnologia de la que actualmente solo tenemos 3 coin "creo" IOTA,GBYTE y XRB.

pues cuenta cuanta, que te gusta ahora si empezases de cero hoy?

PIVX aguantando mecha ...ni barrido ni palos.

Zain...mira el chart de PIVX frente a BTC hoy...poderío

Aquí se bizznea subiendo...y bajando.

----------------------------

Divad, te fue bien huobi ? No me deja logearme ( registrarme sí...pero luego no me deja entrar ).

Última edición:
Hey apañeros!
Una pregunta, ¿Qué os parece MobileGo? Alguien dentro? Merece la pena aguantarla?
La tengo atravesada desde hace meses (seguro que me salgo y "peta con to lo rellenito" como siempre...)

FFiestas!

Hey apañeros!
Una pregunta, ¿Qué os parece MobileGo? Alguien dentro? Merece la pena aguantarla?
La tengo atravesada desde hace meses (seguro que me salgo y "peta con to lo rellenito" como siempre...)

FFiestas!

Pues lleva un x5 en unos meses...estuvo bajo 20 cnts y hoy ha pasado el $

pues cuenta cuanta, que te gusta ahora si empezases de cero hoy?

Primero repito que nadie me aga ni el mas minimo caso para comprar nada,no recomiendo comprar absolutamente nada,siempre me he tomado esto como un intercambio de informacion entre iguales,no es la primera vez ni la ultima que lo digo.

Ahora mismo no estoy mirando gran cosa,para meterte fuerte en algo recomiendo leer,leer y leer whitepaper,team quienes dicen ser y quienes son realmente por que por la red todos nos podemos poner que somos lo mas en nuestro curriculum.

Esto solo es para echarle un ojo,no digo que sean malos o buenos proyectos solo que si suena la flauta...

aelf 0,97$ binance top 76
MBRS 0.08$ Cryptopia
Kin 0,000138$ Mercatox top 136
MSP 0.17$ Cryptopia

La ultima MSP algun forero la menciono varias veces en su momento si mal no recuerdo.

A la hora de empezar y especular pues cualquier cosilla te vale arriesgas poco y los beneficios pueden ser brutales,yo en estos momentos estoy mas centrado en las top.

Estoy dentro y funciona correctamente. Al loguearme he recibido un sms al móvil. El navegador que uso es el chrome. Qué error te da?

refresh...ad eternum 🙁

Alguna extensión que esté bloqueando la página? Has probado de borrar cookies?

---------- Post added 27-dic-2017 at 18:51 ----------

Si quieres te compro las chapas por ti y te lo mando a la wallet que me digas 😉

A mí lo que me sucede con algunas de estas ideas es que no acabo de ver como está integrado el token en ellas... Por eso cuando pienso en bitcoin, en iota, en raiblocks, en dash no me plantea ninguna dificultad, pues el núcleo siempre es el token, y por tanto siempre es valioso en esa red...

En cambio en casos como el de Enigma no acabo de ver como está integrado ahí el token. Otra cosa es para especular.

como si es guano de perro, lo importante es si sube rapido o no....

Cuando hablais de enigma, es de ENG o XNG?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver