Cuando entraba Cardano en el top, metí un artículo que la ponía de SCAM para arriba...(ya dije de cogerlo con pinzas ) y de ser algo irrelevante tecnológicamente pese al autobombo.
Ese artículo mencionaba como auténtico referente rupturista a un token de ETH sacado por gente del MIT ( Instituto tecnológico de Massachussets ) .
Lleva un x3 en un mes y parece que ya claramente desperezándose...y es fácil de cargar, pues anda en los principales exchanges. Aún a un pavo y pico con un float masticable para lo que estila. El propio MIT es inversor del proyecto...ente otros "figuras". En ese aspecto, tirando del modelo Dash de nutrirse de cerebrinas vía Universidad yankee...siendo el MIT de auténtico relumbrón.
Un Token de ETH, pues, con todas las de la ley...sobre el papel. No digo ná y te lo digo tó.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 24-dic-2017 at 18:07 ----------
Yo he llegado tarde... no me llegan las transferencias SEPA a tiempo y ha saltado en 2 días Trigger....
He conseguido pillar 1500 Trigger a precio razonable, pero quería pillar otros 2250 para tener dos nodos y pico (uno para vender cuando doble y el pico para sacar beneficio si se dispara dejando los otros 1500).
¿Estimas que está de subida y corregirá o ya no hay marcha atrás?
Yo en Triggers vengo desde la quema de coins a equis cents...y voy largo sin problema ( pero ojo, también voy gratis hace tiempo y relativamente, me la pela ) ...la reciente oferta de Mnodes la solté aquí por si os servía a vosotros y se marcaba un x2 rapidillo .
Si quieres info, mete Triggers en el busca con mi nick y verás lo posteado...empezando por su estrategia de mercado innovadora, que tendrá su aquél hasta que rompa - si lo consiguen, claro ...aunque el producto cental parece de lo más comercialote -.
CUando lo leas,ya, lo que a tí te cuadre. Personalmente, no veo porqué no vaya a ponerse en unos pavos y de ahí, para arriba. Los Mnodes seguirán siendo asequibles a 5 o 6 pavos, por qué no ? Éso sí, y ésto vale para todo lo que postee...yo voy a todo por fundamentales , expriencia e instinto...y ya ! ...y de si sube , baja etc...lo que es por AT , rayas y todo eso, ni fruta idea, vamos. A mí entre 1 y 1,20/30 , que es cuando lo solté, me parecía attractivo...si me pregntas ahora, a 2,30...pues está claro que más difícil cada vez.