*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que vamos de nuevo para abajo....despues de dos bajadas en menos de 4 dias..se proponen volver a bajar todo...cual puede ser el interes? Yo especulo que lo que esperan es que se debiliten las manos y que las altcoins/shitcoin vayan perdiendo fuerza tras cada bajada para que la gente vaya perdiendo confianza..por ahora parece que no les conviene (a los que estan detras de esto), que bitcoin pierda su trono.

Todavía es pronto para sacar conclusiones. En 15.000 dólares (bitfinex) los alcistas han encontrado una resistencia brutal, lo cual entraba dentro de lo previsible, es normal que el mercado busque un soporte sobre el que pivotar después de un rebote de 5000 merkels en pocas horas. Si testea los 13.000 muy rápido y rompe con fuerza empezaría a preocuparme. También podría ser el inicio de un ciclo bajista pero como hace años que el bitcoin no sufre uno el crash estaría servido. Hasta ahora el patrón que siempre se ha repetido ha sido el siguiente, una aceleración de la tendencia alcista tras cada hundimiento de la cotización, hay que preguntarse... que es más probable, que el bitcoin supere los 20.000 $ en las próximas semanas o que busque un primer suelo en torno a los 8000 ¿?

Hola, me estreno en el hilo.

Tenia unos cuantos NXT por ahi perdidos (unos 16000) y he visto que ha empezado a subir como la espuma. Me conecto al wallet despues de hace lo menos 3 anios y veo a parte de mis NXT hay tambien hay un saldo en Ardor, que es un nombre que me sonaba tambien de haberlo leido por aqui. Me imagino que el saldo que tengo de Ardor debe de ser algun airdrop que hacen de esos.

Intuyo que la subida de NXT de ahora es porque se acerca otro airdrop de esos en alguna otra moneda. Alguien me puede dar algo de informacion al respecto?

Mira qué salidas se está cascando a cada barrido. Ahora mismo, otra.

En cuanto se gira el dump...van a por ella.
pues me joroba bastante porque quería cargar más de las que llevo pero no puedo porque tengo todo en nxt y ardor y aún no puedo vender... ojalá hubiese sido toda esta subida en 15 días... me va a tocar comprar cara

si que veo a pivx llegar a 100 $ sin problemas

En eth se puede volver a usar 0.1 de GAS :roto2:

Alguien se anima a especular y dar un escenario de lo que podría ocurrir apartir de ahorra? Pulgoso dice que bicoin se va a 9000 o sube de los 20000

Aqui va la mía...Bitcoin subirá imparable hasta los 30mil, y volvera su efecto agujero zain, veremos a Bitcoin cash en 2000, ethereum en 400-500, ripple a 0.75, IOTA en 2 a 2.5,DASH entre 800-900.. Y asi..

Mi película, gloria lentamente de BTC. Criptolandia llora unos momentos y vuelve a la fiesta para todos menos para el padre que agoniza siendo devorado por sus descendientes...

El año 2017 acabará:
ETH $1300
Dash $2900
BCH $5100
Ripple $9
Neo $230 (16 de Febrero año nuevo en China = $600)
Ripple $10

Festivales por todos los lados :roto2:

Mi película, gloria lentamente de BTC. Criptolandia llora unos momentos y vuelve a la fiesta para todos menos para el padre que agoniza siendo devorado por sus descendientes...

El año 2017 acabará:
ETH $1300
Dash $2900
BCH $5100
Ripple $9
Neo $230 (16 de Febrero año nuevo en China = $600)
Ripple $10

Festivales por todos los lados :roto2:

Maestro puso dos veces a Ripple. y su predicción está muy buena. lo de NEO se ve enorme, aún ando leyendo la parte técnica, y ver como solucionan la cantidad de tx/s, que es lo que detiene en toda escalabilidad a las coins.

06:22:00 => $521.282.000.000 // 10 => 20 o 8.12
15:12:00 => $600.437.000.000 // 9 => 20 o 6.14

En 8h50m han movido $79.155.000.000 // 13 => 16.11

21:22:00 => $600.650.000.000 // 7 => 17 o 6.11
02:57:00 => $521.501.000.000 // 14 => 14 o 8.6

En 5h35m han movido $79.149.000.000 // 13 => 16.14

El azar no existe, todo es causal 🙂

---------- Post added 24-dic-2017 at 06:24 ----------

Maestro puso dos veces a Ripple. y su predicción está muy buena. lo de NEO se ve enorme, aún ando leyendo la parte técnica, y ver como solucionan la cantidad de tx/s, que es lo que detiene en toda escalabilidad a las coins.

Claro síntoma de que ya va siendo hora de que me vaya a dormir :XX:

Buena caza!

---------- Post added 24-dic-2017 at 06:57 ----------

Claro síntoma de que ya va siendo hora de que me vaya a dormir :XX:

Buena caza!

No lo podía evitar jajajaja el amigo se ha montado una fiesta mejor, del 40 al 45 8: Allí nos vemos! :Baile:

Podríamos ir aportando patrones de compras y ventas de cada cripto. Capturando los puntos calientes ya tenemos unos márgenes por donde nos tenemos que mover. Solo hay que ir estando al loro de cambios para corregir la orden.

El nuevo juego tiene este regalo, si te animas a seguir las olas te llevas tus extras :Aplauso:

Disfrutad! :Baile:

Última edición:
Buenas, ¿qué sabéis del roadmap de Neo? De momento está muy tranquila, pero como el gobierno chino decida que es la plataforma blockchain que tiene permiso para hacer cosas allí...

Buenas, ¿qué sabéis del roadmap de Neo? De momento está muy tranquila, pero como el gobierno chino decida que es la plataforma blockchain que tiene permiso para hacer cosas allí...

Estas cosas no se pueden saber.
Hay mucho rumor sobre el asunto,pero nada mas de momento.

Hat q estar montado en el tren y esperar a que arranque.Que puede ser en 2 dias o en 6 meses.

Estas cosas no se pueden saber.
Hay mucho rumor sobre el asunto,pero nada mas de momento.

Hat q estar montado en el tren y esperar a que arranque.Que puede ser en 2 dias o en 6 meses.

que espere, que espere, estoy movilizando en el tema 200.000 euros de ahorros pero solo pueden llegar poco a poco. Hasta el 7 de enero mis tropas no estaran totalmente movilizadas.

200.000 euros en Enero seran cuantos en Junio si mi cartera es PIVX/XVG/Ripple/IOTA/EDG/PRL/ADA/DENT/VIBE?

Pues o 2 millones o 2 euros. A saber.

Yo estoy aprovechando estas bajadas para, tal y como dije, ir construyendo una cartera con las 'fuertes', DASH, LTC, XRP y los ETH que tenía. Para Enero que tengo vacaciones, voy a ir metiendome en otros exchanges para ir comprando las 'penny alts'.
Felices fiestas!

El dia 25 listan NEM en OKEX, que no se si es un exchange chino o coreano...alguien sabe algo de este exchange? habra un buen pump?

Tambien habra un anuncio especial de MONACO y el 26 la meten en hitbc.

Última edición:
Qué potencial le veis a raiblocks? Tiene tecnologia interesante y el market cap que ha conseguido estando en exchanges megacutres es bastante decente. Si como parece sale en mas exchanges en los proximas semanas tiene buena pinta ¿no?

Qué potencial le veis a raiblocks? Tiene tecnologia interesante y el market cap que ha conseguido estando en exchanges megacutres es bastante decente. Si como parece sale en mas exchanges en los proximas semanas tiene buena pinta ¿no?

Hablan muy bien, es un estilo iota pero que ya esta funcionando.

---------- Post added 24-dic-2017 at 11:47 ----------

Estoy pensando en vender 0x y digybite (sacaría lo mismo q metí) y comprar mas NEO ahora q esta barata.
Como lo veis?

Otra vez bajadas, todo baja y no se puede aprovechar lo que hay invertido, esto ya aburre...a ver si despues de esto pillamos otro periodo de estabilidad y crecimiento para las alts.

alguien piensa que zain y clapham es la misma persona o son familia??

Última edición:
Pero que co;o ha pasado, me acabo de levantar y veo esto, mi ultima moneda la gaste en ripple, ahhhhh

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver