*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias Oso segarro y Divad, estas fiestas probaré la táctica a ver q tal.
Me ha parecido leeros que esto lo hacéis con coins de poco valor, que valgan céntimos, es así?

Lo puedes hacer con cualquier cripto que tenga un volumen importante para no quedarte dormido. He cogido xvg por su tendencia alcista y el empuje que lleva.

Con dent aunque vaya subiendo es más lento, lo tengo fijado en hitbtc a 0.000029. En el 30 hay una diferencia de +300~ETH.

---------- Post added 23-dic-2017 at 18:45 ----------

Me he encontrado la siguiente reunión... Veré si baja hasta dicha orden :roto2:

A todo esto wagerr sigue escalando poco a poco. De la Ico de este verano que estuvo de 0,05$ a 0,10$ (yo las pillé a 0,09$). Ahora está en máximo a 0,41$. Se supone que el mes que viene empezará a funcionar la maintest, hay expectación.

Mira que quise pillar Dent con el bajonazo, pero me pilló sin nada... Qué angustia ser pobre xD

¿No os parece que el cambio de ayer de Waves a Waves NG ha pasado un poco desapercibido? Ha pumpeado un poco esta mañana pero con el subidón general ha pasado sin pena ni gloria ni oigo a nadie comentar nada.

Por cierto, al parecer la semana que viene van a hacer un airdrop en Waves ha dicho el creador.

¿No os parece que el cambio de ayer de Waves a Waves NG ha pasado un poco desapercibido? Ha pumpeado un poco esta mañana pero con el subidón general ha pasado sin pena ni gloria ni oigo a nadie comentar nada.

Por cierto, al parecer la semana que viene van a hacer un airdrop en Waves ha dicho el creador.

Opino lo mismo, de hecho están previstos varios airdrops, tanto para holders de Waves como de Waves Community. (aunque no he visto detalles de cantidades ni monedas en los airdrops).

Además parece que el cambio a Waves NG ha ido bien. Quizás empiece un subidón cuando menos lo esperemos.

Tengo un poquito de cash en Bittrex. Recomendacion de alguna chapa de ese exchange?

¿Alguien de aquí es experto con Etherdelta?

Me está suponiendo un suplicio de intentos intentar retornar tokens comprados en ED a mi wallet personal, tanto en el paso de withdraw como en transfer, cuando los hago me dice que OK, pero después se quedan los intentos en ???? después de 30-40 min, y hay que ir probando de repetir, ¿Sabéis si algo normal o habitual de este exchange?

Me está suponiendo un suplicio de intentos intentar retornar tokens comprados en ED a mi wallet personal, tanto en el paso de withdraw como en transfer, cuando los hago me dice que OK, pero después se quedan los intentos en ???? después de 30-40 min, y hay que ir probando de repetir, ¿Sabéis si algo normal o habitual de este exchange?

Para sacarlos de ED tienes que colocarlos en withdraw, una vez los tengas ahí puedes usar transfer o myetherwallet > metamask para mover las chapas.

Si el gas 0.1 da error, pruebo con 4 de gas. Sigue dando error voy subiendo hasta que entre la orden.

Con 1515 TX pendientes debería de entrar 0.1 8:

Para sacarlos de ED tienes que colocarlos en withdraw, una vez los tengas ahí puedes usar transfer o myetherwallet > metamask para mover las chapas.

Si el gas 0.1 da error, pruebo con 4 de gas. Sigue dando error voy subiendo hasta que entre la orden.

Con 1515 TX pendientes debería de entrar 0.1 8:

Gracias tío, después de 3 intentos en ED conseguí que me aceptara el Withdraw, pero el transfer desde ED fue imposible (4 intentos). Al final he hecho el transfer desde MyEteherwallet y todo bien :Aplauso:

Nueva entrada en xvg

Si, es normal, tanto ahí como con Hitbtc,si les mandas un correo a support te lo resuelven relativamente rápido, pero no es plan de que dejes la orden y te vayas de casa y al volver siga igual, te joroba vivo.

Hay ciertos exchanges que ni con un palo.

Si, es normal, tanto ahí como con Hitbtc,si les mandas un correo a support te lo resuelven relativamente rápido, pero no es plan de que dejes la orden y te vayas de casa y al volver siga igual, te joroba vivo.

Hay ciertos exchanges que ni con un palo.

Sí, después del mal rato que me ha hecho pasar esta tarde Etherdelta intentaré evitarlo.

Lo dolido de este mundillo es que cuando los tokens están baratos es, muchas veces, por estar en exchanges tacaño como ED.

Sí, después del mal rato que me ha hecho pasar esta tarde Etherdelta intentaré evitarlo.

Lo dolido de este mundillo es que cuando los tokens están baratos es, muchas veces, por estar en exchanges tacaño como ED.

Quien quiere bowling tiene que bailar en cualquier exchange 😉

Ya se han resuelto las tardanzas de los 2 ingresos que hice, menos mal. Y lo de la IP pasa cada vez que me conecto con la red de datos del teléfono, así que 0 preocupaciones.
Ahora peleando con HitBTC para sacar los réditos de DENT, del que me salgo para quizá en un futuro volver a entrar, pero no me fío de ese exchange por lo tanto, out!

p.d. estoy en la lista de KWHcoin, ya he visto opiniones de todos los tipos acerca de ella. Qué pensáis, tiene futuro o irá para el vaso de las shitcoins?

Parece que SONM ya va para arriba, ha aguantado muy bien el arreon de ayer. Gracias davitin por la recomendación!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Esta tabla donde la ves? Porque en binance no me sale

Exchange > Basic
Tienes 3 modos de ver el libro (ventas (rojo) y compras (verde), compras (verde) y ventas (rojo)

juli!!! vaya Navidades te vas a dar con tus pivx.... descorcha ahí una buen champan y kaviar

Vuelve Pulgoso de la calle, le he dado 50 pavos para que saliera a darse una vuelta,... y me cuenta que ha estado en el Bar de su amigo: Dog Watch...

¿Y?.. le pregunto.

Pues allí estaba el colega con la tablet pegada a los ojos.. y me ha dicho que cargó ayer BTCs....

Le he dicho que ni idea, que cómo iba eso..

Le he pedido una ración de huesos, y una botella de crianza... y mientras me los comía, el tío venga a meter pasta con las tarjetas.

Me ha dicho que va a multiplicar xN, y que tal y tal.

Así que me ido al water, he sacado el S.Ph. y he largao lo que tenías en león..

Casi le mato, y no me da las claves hasta que pasemos máximos o hagamos nuevos mínimos.

Así que el FOMO al 89%.

Solo queda el fondo de la fundación.

Va a ser que tal vez bajemos de nuevo...tu pulgoso como hace para tener razon?

Lleva un par de horas puesta la orden (171ETH). Me he colado en el 0.00030003, no vaya a ser un farol y me pierda toda la subida :roto2:

En Binance no me deja colocar ninguna orden, siempre pone "failed".

¿Os ha pasado/pasa a alguien ?

En Binance no me deja colocar ninguna orden, siempre pone "failed".

¿Os ha pasado/pasa a alguien ?

Las ordenes directas me ha fallado alguna vez a la hora de vender ya que la cantidad no corresponde con el valor de la cripto en ese momento, si fluctúa demasiado igual es más dolido.

Con los límites no entrarás en diferentes saltos de precio.

Parece que vamos de nuevo para abajo....despues de dos bajadas en menos de 4 dias..se proponen volver a bajar todo...cual puede ser el interes? Yo especulo que lo que esperan es que se debiliten las manos y que las altcoins/shitcoin vayan perdiendo fuerza tras cada bajada para que la gente vaya perdiendo confianza..por ahora parece que no les conviene (a los que estan detras de esto), que bitcoin pierda su trono.

Parece que vamos de nuevo para abajo....despues de dos bajadas en menos de 4 dias..se proponen volver a bajar todo...cual puede ser el interes? Yo especulo que lo que esperan es que se debiliten las manos y que las altcoins/shitcoin vayan perdiendo fuerza tras cada bajada para que la gente vaya perdiendo confianza..por ahora parece que no les conviene (a los que estan detras de esto), que bitcoin pierda su trono.

Si quieres ganar unos extras hay que dedicarse a comprar barato y vender caro. Sería muy fácil entrar en la cripto de turno, sentarse y salirse con beneficios :roto2: Aunque entren las correcciones generales están las compras reflejando el soporte (como he mostrado xvg). Cada cripto tendrá la suya 😉

---------- Post added 24-dic-2017 at 01:08 ----------

La orden me entró ya que rebotó en el 0.00029. Veremos si baja hasta el soporte o se va de fiesta hasta los 39 y me llevo el premio 😀

Si quieres ganar unos extras hay que dedicarse a comprar barato y vender caro. Sería muy fácil entrar en la cripto de turno, sentarse y salirse con beneficios :roto2: Aunque entren las correcciones generales están las compras reflejando el soporte (como he mostrado xvg). Cada cripto tendrá la suya 😉

---------- Post added 24-dic-2017 at 01:08 ----------

La orden me entró ya que rebotó en el 0.00029. Veremos si baja hasta el soporte o se va de fiesta hasta los 39 y me llevo el premio 😀

Mucha suerte Divad! 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver