*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta de novato. Si bitcoin cae, pero lo tienes todo invertido en otras monedas como EOS, la caida afecta al capital invertido? O es justo al revés, que sencillamente podre cambiar por más BTC cuando venda los EOS?

No, el valor de las monedas no dependen unas de otras directamente, ni aunque sea el bitcoin.

Pongamos que quieres comprar EOS, pero solo acepta el cambio en bitcoin, no en €.

Precio de 1BTC, 10000€
Precio de 1EOS, 0.01BTC
Con 10k€ compras 100EOS.
El hecho de que BTC baje de precio en €, seguramente haga que también baje respecto a otras monedas, aunque no tiene xq.

Pongamos que el BTC baja. Hay 3 escenarios:

Baja (50%) antes de que compres:

Precio de 1BTC, 5000€
Precio de 1EOS, 0.005BTC
El BTC se devalua, normalmente por temas de arbitraje, lo hará en todas las monedas por igual. Seguirías comprando 100EOS

Baja (50%) cuando tienes BTC pero no EOS:

Precio de 1BTC, 10000€
Precio de 1EOS, 0.005BTC
Tendrías 50EOS al final

Baja (50%) cuando tienes EOS:
Tú habrás comprado 100EOS, al deshacer posiciones, te daría igual el precio del bitcoin si quieres cambiarlo a €, ya que aunque un BTC costase menos €, también obtendrías mas BTC por los 100EOS.

Es más sencillo de entender que de explicar.

En resumen, los precios de las monedas son independientes, cuando cae una, cae respecto a todas. Igual que cuando sube. Otra cosa es que unas arrastren a otras, por efecto contagio.

Casi 9k de usuarios en telegram,
en la 1 Whitelist solo han aceptado a 10.000 personas de 20.000
La compra de Tokens lleva casi 1 hora de retrat...

-----------------------------------------------------------
PREDATOR mucha suerte.

La verdad es que llevo esperando muchos dias para que me aprueben el KYC...Entiendo porque se demoran tanto...es que verificar 20k de solicitudes en 6 dias...pues queda un poco apretado de tiempo, deberian haberlo hecho al menos con unos 10 dias para que se lo tomaran con un poco mas de calma...En fin, a mi me llego un correo hace 2-3 horas (supongo que tambien te llego), diciendo que les faltaba solo el 10% de las solicitudes KYC por aprobar...y que se iban a ir aprobando a medida que la ICO fuera transcurriendo (24 horas), estando aprobado tienes tiempo de sobra...mientras que yo...tengo que esperar a que me aprueben y despues ir corriendo a mandar los ETHs a la ICO...yo mande mi solicitud el Domingooooooo, les escribi un email ayer para que me dijeran que pasaba..y no lo han respondido.

En fin de nuevo suerte a los que ya estan aprobados!

Mirando en la lista de nuevas monedas, hay una que me ha llamado la atencion: Spankchain. Cryptodivisa orientada al prono. Precisamente el otro dia estaba pensando que unir la principal industria de internet con las cryptos podia ser un bombazo.

Opiniones?

La comenté más atrás.

He estado apunto de meterle ficha pero vi que el 80% de los tokens los tiene una sola cuenta (o 70 una y 10 otra no recuerdo bien).

Por otra parte, no tengo claro el funcionamiento de la plataforma. Si un usuario tiene que ir primero a un exchange para comprar los tokens pues lo llevan clarinete, y no he leído nada respecto que vayan a implementar una pasarela de pagos friendly user.

Subidas y correcciones en un mismo día

40B~ guardados para impulsar criptolandia más lo que entre...

Alguien aplica FIBO o líneas para intuir la siguiente corrección? Para navidad igual lo veremos sobre los 700B

Mirando en la lista de nuevas monedas, hay una que me ha llamado la atencion: Spankchain. Cryptodivisa orientada al prono. Precisamente el otro dia estaba pensando que unir la principal industria de internet con las cryptos podia ser un bombazo.

Opiniones?

el prono mueve dinero si, pero mas ben por publicidad, no hay tanta gente que se suscriba. Para que suscribirse si gratuito es tan bueno? solo interesa suscribirte para gustos especiales...como en mi caso con las muyer :baba:

el prono mueve dinero si, pero mas ben por publicidad, no hay tanta gente que se suscriba. Para que suscribirse si gratuito es tan bueno? solo interesa suscribirte para gustos especiales...como en mi caso con las muyer :baba:
Se supone que no es para suscripción.

Es para pagar a las webcamers, la plataforma les cobra a ellas el 5% en vez de el 50% que cobran ahora las que hay.

SingularityNET... estan en livestream, pero aun no arranca la ICO, solo uno de los de SingularityNET diciendo que a la direccion de Ethereum que vayan a dar se lee tiene que agregar al final A095F

Bueno que hay que esperar a que abran la plataforma, aparentemente ahora solo falta el 3% de las solicitudes, cosa que dudo, si fueran 25k, entonces el 3% solos serian 750 KYC sucripciones pendientes, lo cual creeria harian en 1 hora?...me tienen harto...mande todos mis documentos el Domingo 16. y estoy pendiente aun, me parece el colmo.

El limite maximo para aportar son 5 ETH por persona registrada.

Quiero comprar Trig y se compra con Bitcoin.

Por tema de comisiones, ¿Qué es mejor?

1- Pasar Euros a Bitcoin en Kraken y pasárlos a Bittrex para compar Trig.

2- Pasar Euros A ETH en Kraken, pasarlos a Bitcoin en Bittrex y luego comprar Trig

Yo compraría ltc con eur, los pasaría a bittrex, cambiaría ltc por btc y luego btc por trig. Haces un cambio más, pero te aseguras que llega rapido,y lo que pierdes por el cambio de más, lo ganas en la comisión de pasar los btc. Btc lento y caro.

Ojo, no he mirado nada, no se si kraken y bittrex tiene precios iguales para ltc.

Desconozco si con ripple iría mejor.nunca he pasado ripple.

Pregunta de novato. Si bitcoin cae, pero lo tienes todo invertido en otras monedas como EOS, la caida afecta al capital invertido? O es justo al revés, que sencillamente podre cambiar por más BTC cuando venda los EOS?

Generalmente cuando hay una caida del Bitcoin, también caen todas las demás criptos, y además si el btc cae 20% probablemente las demás caigan de manera mas acusada (por ejemplo 30 ó 40%). Pero cada cripto es diferente y puede haber algunas excepciones. Es decir, puede haber alguna cripto que apenas caiga o que incluso suba. Pero eso sería muy excepcional.
La respuesta es que es casi seguro que sí afectará a las demás criptos y también a EOS. En mi opinión si la bajada del Bitcoin es fuerte, por ejemplo mas del 40% de los niveles actuales, habrá pánico y el resto de las criptos caerán aún más. Por lo tanto comparativamente con Bitcoin pierdes. Si el Bitcoin baja poco es probable que se mantega el optimismo en otras criptos, y sus caidas sean menores, o inlcuso algunas criptos no caerán, y saldrán beneficiadas respecto al Bitcoin.

Si hay bajadas gana el que menos cae(*) (o el que suba). (*) Comparativamente hablando. Porque en general cuando hay bajadas todas bajan y todas pierden valorándolo en euros.

Hay alguna excepción. Por ejemplo USDT es una cripto que se valora siempre en referencia al dólar y por lo tanto siempre vale 1 dolar. Indepndientemente de las subidas y bajadas de las demás. Parece ser que es una cripto que se podría utilizar como refugio, pero sin confiar nunca demasiado en los exchanges.

Yo creo que tengo la misma pregunta pero hecha de otra forma, las otras monedas referencian a bitcoin o a dolares/euros? ahora tengo los euros en kraken y me disponía a comprar bitcoin para luego pasar a bittrex, cambia algo el tema de comprar el bitcoin a un precio o a otro si lo vas a pasar a otras monedas?
PD: perdón por el retrat de novato total

La respuesta es lo mismo que lo anterior. Te puede beneficiar la bajada de bitcoin, si inmediatamente después puedes cambiarla por la otra cripto en el caso en que ésta haya tenido una bajada mayor.
También te beneficiaría comprar bitcoin a un precio mas elevado siempre que la otra cripto aún no haya sido beneficiada por una subida similar o superior a la del bitcoin. Porque comparativamente estarías comprando la otra cripto a mejor precio.

Todo esto son pequeños detalles tecnicos que uno mismo no puede controlar. No depende de tí el que unas criptos bajen o suban mas o menos. Lo importante es que si la tendencia del mercado es alcista, como creo que lo es a largo plazo, si elíges una buena cripto, un buen proyecto, ganarás y a la larga se comportará mas o menos igual o mejor que el bitcoin. Hay que tener en cuenta que también habrá criptos (quizás el 80 o el 90%) que son engañas o que simplemente su valor caerá hasta cero.

Última edición:
La cotizacion del Dent se mueve tanto como yo en una pista de baile, uno ya no sabe si acumular o mandarla a freir esparragos 😀

Se supone que no es para suscripción.

Es para pagar a las webcamers, la plataforma les cobra a ellas el 5% en vez de el 50% que cobran ahora las que hay.

Exacto. Según tengo entendido páginas de webcams como chaturbate usan tokens que la gente usa para dar "propinas". Esos tokens no se de donde salen pero imagino que son un invento del dueño de la web, que a saber que control tiene eso y que porcentaje se llevan la gente que actúa.

Usando blockchain se puede democratizar más el proceso.

Ojo que no he mirado mucho el whitepaper y puede ser un scam. Pero la idea de unir prono + crypto creo que tiene visos de pegar un buen bowling, sea esta criptodovisa u otra que lo haga mejor.

Casi 9k de usuarios en telegram,
en la 1 Whitelist solo han aceptado a 10.000 personas de 20.000
La compra de Tokens lleva casi 1 hora de retrat...

Como es eso que solo han aceptado a 10mil personas de 20mil? Te escribieron un email con eso? En los emails que he recibido dicen que no habian completado de revisar los 20000 y solo faltaban el 10%, luego en el livestram, el Kuzz dijo que faltaban solo el 3%....francamente no entiendo.

Me he metido en la siguiente

Hay muchos listos detrás como para no tener un par de chapas.

A ver si Sonm empieza a despegar, Davitin como lo ves? y al resto idem.

Interesante, parece una empresa importante.

Última edición:
Los de SingularityNET... no me aprobaron...dicen que el 75% de los 36M ya fueron recolectados...*eso fue hace 15 minutos) me temo que van abrir la ICO para mas personas manana y el cap de 36 ,millones va a ser eliminado..no se cual va a ser el nuevo.

donde se habia refugiado ese dinero, en USDT?
De ser así tether estaría el 4 y sería más fácil verlos actuar.

Tendrán pactos de silencio con las exchanges y se pasarían a $/€/¥/£... Para una vez replegado volver a la carga.

Las exchanges dicen el total de BTC, ETH,... pero yo no he encontrado cuanto dinero está a un clic de ser convertido en crypto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver