*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reddcoin la recomendó Clapham en verano.

Se metió tardísimo...en verano ya era un zasca! en toda regla.

Yo la pumpeé en directo en el hilo en primavera...la comunidad de 4chan la pumpeó a rebufo del mes orate de Digybite.

Si hay nuevo quórum para cabalgarla, como parece, latigazos brutales.

Metesacas para multiplicar diariamente con sus drenajes en seco...pionera de las ceroceristas del ranking actual.

En un ambiente bullish como éste, sólo para muy codiciosos que quieran adelantar en la cola para disponer de grandes cifras que menear en valores más sólidos.

Si tienes suerte, sales con un x10 en 2 tardes..o te quedas en bowling ... o pilláo.

Hoy, no se la recomendaría a nadie.

Última edición:
Ardor y Nxt han subido supongo que debido al Hard Fork del día 28, todos lo que tengan Nxt recibiran la mitad de sus Nxt en Ignis.

Hay grupo de telegram de RaiBlocks? Es uno de los proyectos que más interesantes me parecen, lo comentasteis varios en el foro hace unos días y creo que le queda mucho recorrido. Qué wallet recomendáis? Gracias

Mis recomendaciones para 2018, las primeras son plataformas.

ZRX, SALT, NEO, ETH, NEM, KMD

Y luego en otro grupo, DASH, ADA, PIVX, XLM, XRP

El de triggers, parece muy enfocado a mercado americano ¿no? ¿Realmente le ves potencial como pivx para montar un mnode? (si montaste 2 mnodes de pivx... :baba🙂.

Yo no he dicho que monté 2 Mnodes de PIVX, sino que en coins con Mnode previas a zumbar, puedes meter 2, sacar uno al doble y guardar el otro REGALADO. Es un standard.

Debes empollarte el producto. Triggers está enredando en ás mercados que el americano, aunque efectivamente, suena como el preferente. Piensa que su mercado aspira a pedidos de la administración pública, en teoría de gran volumen, que es lo que se están currando...y que en un momento dado, hará PLOF a lo bestia. ( Ejército, departamentos de policía, etc ).

Yo con Triggers me planteo ese 2x1 ...y Mnode gratis al cajón. Después...que venga SIN CURRO NI GASTOS lo que tenga que venir. Por cierto, quienes entraron con el post de ayer, ya llevan sobre un +50% . Al próximo empujón...ROI ...y a otra cosa , mar1.

Es una apuesta completamente opuesta a la de Distrit0x que elegiste, por ejemplo ( ésa requiere paciencia , esperar pumps que se coman sus decimales .

Tienes que tener clara una cosa : Aquí has de definir lo que buscas ANTES de hacer nada. Como estés a lo que salga y lo valores mientras lo está haciendo vas a entrar tras los que hagan ROI a la primera de cambio...y ése riesgo añadido que aceptas. Si tienes que identificar que lo que surge aquí es lo que quieres o no, siempre entrarás más tarde de lo que podrías. Pues éso, traza antes tu perfil, espera y actúa en cuanto lo encuentres o "te lo encuentren".

Ten claro el perfil de lo que quieres, espéralo...y en cuanto salga, tríncalo. ROI...y a por el siguinete.

Última edición:
Yo no he dicho que monté 2 Mnodes de PIVX, sino que en coins con Mnode previas a zumbar, puedes meter 2, sacar uno al doble y guardar el otro REGALADO. Es un standard.

Debes empollarte el producto. Triggers está enredando en ás mercados que el americano, aunque efectivamente, suena como el preferente. Piensa que su mercado aspira a pedidos de la administración pública, en teoría de gran volumen, que es lo que se están currando...y que en un momento dado, hará PLOF a lo bestia. ( Ejército, departamentos de policía, etc ).

Yo con Triggers me planteo ese 2x1 ...y Mnode gratis al cajón. Después...que venga SIN CURRO NI GASTOS lo que tenga que venir. Por cierto, quienes entraron con el post de ayer, ya llevan sobre un +50% . Al próximo empujón...ROI ...y a otra cosa , mar1.

Es una apuesta completamente opuesta a la de Distrit0x que elegiste, por ejemplo ( ésa requiere paciencia , esperar pumps que se coman sus decimales .

District0x he decidido deshacer pensando en lo de trigger y el mnode, pero ya voy tarde por falta de presupuesto. Es lo que tiene haber empezado hace poco, que no tengo colchón, ni paciencia para conseguirlo. Es como que sólo me queda un disparo (quitado de lo fijo apostado a las top15) y como lo falle, me quedo out una temporada.

Todavía no he mirado como va lo de montar el mnode. No sé ni requisitos ni dificultad.

Gracias por tu paciencia y tus explicaciones.

District0x he decidido deshacer pensando en lo de trigger y el mnode, pero ya voy tarde por falta de presupuesto. Es lo que tiene haber empezado hace poco, que no tengo colchón, ni paciencia para conseguirlo. Es como que sólo me queda un disparo (quitado de lo fijo apostado a las top15) y como lo falle, me quedo out una temporada.

Todavía no he mirado como va lo de montar el mnode. No sé ni requisitos ni dificultad.

Gracias por tu paciencia y tus explicaciones.

A ver...del Mnode ya te preocuparás cuando toque, jorobar...Triggers ahora no la usa ni el Tato. ya te he dicho que su mercado explotará de golpe...no es un gota a gota de usuarios privados.

Es sólo pasta. ROI...y tus 1500 coins al cajón...cuando se estabilice, ya decidirás si el Mnode lo usas...o lo pules, que igual hay palos por él...pero ahí el precio ya no será problema tuyo.

Relájate y traza tu plan. Y no meneas la pasta hasta crear un doble "desde cero" ...o salir pitando de un marrón. Y si no, HODL a gloria en las 3 ó 4 que te molen y listo...que ahí NO HAY POCA PASTA.

Es sencillo, no te preocupes. Pero relájate y traza tu camino, que te fumas la guita, hamijo... Tú piensa que quien lleva tiempo aquí puede perder pasta probando...pero TÚ, NO. Tú ahora, debes sumar . Hazlo a tu velocidad y punto...y no te preocupes, que despacito y sin tanta vuelta, también ganas...no pienses en lo que se va, sino en lo que encajas.

Pero suma...no regales la pasta.

Última edición:
Cómo manejáis por aquí para poder tener un MNode de Pivx 🙂). Son 11k coins no? y yo contento por tener 220 pivx :´(

Además, mover más pasta está complicado, el resto lo tengo en DASH y ETH, y no quiero desprenderme de ninguna de las dos, a ambas les veo potencial de subida.

Última edición:
Veo mucho novato en el hilo, mi humilde experiencia es de unos 6 meses en el mundillo.

Solo puedo recomendaros que mantengáis posiciones aunque al principio perdáis, un HOLD como una casa para todos los proyectos en los cuales confiéis y veáis futuro.

Estaba yo bien aburrido con mis Waves y Ripples, perdiendo dinero con ellas durante 4 meses y cuando menos lo esperas subidón bestial.

También recomiendo diversificar, es muy difícil dar el gran golpe si solo tenéis 2-3. Ahora mismo mi cartera cuenta con 16 y voy a añadir 3 más.

Gracias al hilo también debo dar por el descubrimiento de PIVX, el cual compré en septiembre.

Eso sí, estos tiempos pueden cambiar y volver el rojo, yo aún así lo tendré claro, HOLD como una casa.

Moneda interesante y "recien" sacada del horno, momento perfecto para echarle 50$-100$ y holdear esperando x10-x100

Es un token de ETH pero su aplicacion parece que usara la red de IOTA (tangles) y justo hoy salio en un nuevo exchange. En unos meses me autoquoteo, espero hacerme rico esta y ELIX 😀

Me cito solo un dia despues, compre a 0.05-0.06$ y ya esta en 0.22$ 😎:

Ya pensaba en tí estos meses, Blas de Lezo.

Y que el bajonazo de hace uns meses te estaba floreciendo...Enhorabuena, me alegro un montón. 😉

A ver...del Mnode ya te preocuparás cuando toque, jorobar...Triggers ahora no la usa ni el Tato. ya te he dicho que su mercado explotará de golpe...no es un gota a gota de usuarios privados.

Es sólo pasta. ROI...y tus 1500 coins al cajón...cuando se estabilice, ya decidirás si el Mnode lo usas...o lo pules, que igual hay palos por él...pero ahí el precio ya no será problema tuyo.

Relájate y traza tu plan. Y no meneas la pasta hasta crear un doble "desde cero" ...o salir pitando de un marrón. Y si no, HODL a gloria en las 3 ó 4 que te molen y listo...que ahí NO HAY POCA PASTA.

Es sencillo, no te preocupes. Pero relájate y traza tu camino, que te fumas la guita, hamijo... Tú piensa que quien lleva tiempo aquí puede perder pasta probando...pero TÚ, NO. Tú ahora, debes sumar . Hazlo a tu velocidad y punto...y no te preocupes, que despacito y sin tanta vuelta, también ganas...no pienses en lo que se va, sino en lo que encajas.

Pero suma...no regales la pasta.

3000 triggers son 7eth, imposible para mi ahora :XX:. Tendré que crecer primero. Pero seguro que crece más rápido lo otro.

Última edición:
De donde sale ReddCoin y por que ha hecho un +300%? Como podríamos usar el esfuerzo de todos los que estamos en Burbuja para adelantarnos al próximo bombazo?

Hay un consenso mas o menos sobre la estrategia de Holdear unas cuantas monedas de las mas solidas y gastar una parte en apostar a shitcoins que puedan dar un petardazo.

En los últimos días tenemos estas 3 monedas entre alguna mas que habrá que han subido + de 100%:

Verge: Ahora ha bajado un poco pero creo que hizo +120%

You must be registered for see images

Komodo: (156.66%)

Reddcoin (+286.59%)

Dado que todos hemos venido aquí como Zaplana a forrarnos, no deberíamos intentar coordinar un esfuerzo para pillar el próximo +300%? Alguien conocía estas monedas? puede verse algún patrón en su comportamiento que podamos intentar buscar para encontrar la próxima?

El otro dia Paketazo comentaba esto que creo que es una muy buena orientación para buscar monedas para hodear a largo plazo:

Pero que criterios podríamos establecer para encontrar el próximo +100%? Quien menos de aquí pasa un buen rato del dia viendo graficas, leyendo Reedit o bitcointalk, si estableciéramos unos cuantos criterios basándonos en las monedas que van haciendo +100% quizás entre todos los ojos podríamos pilla la próxima.

Los bowling se pueden encontrar más cerca de 0 y llevan lateral semanas o meses.

Estoy en 2 desde la ICO; dent y dentacoin. Dent ya habéis visto el meneo que ha dado y mañana se podrá usar en eeuu y méxico. Dentacoin todavía sigue en coma y en cualquier momento para acabar bien el año podría marcarse una fiesta.

Por inercia todo criptolandia acaba subiendo y no es fácil encontrar los bowling. Por estar saltando queriendo trincar un pastel mayor se puede perder rentabilidad y tampoco nos beneficia.

Para 2018 los bowling vendrán de la mano de NEO

Última edición:
Veo mucho novato en el hilo, mi humilde experiencia es de unos 6 meses en el mundillo.

Solo puedo recomendaros que mantengáis posiciones aunque al principio perdáis, un HOLD como una casa para todos los proyectos en los cuales confiéis y veáis futuro.

Estaba yo bien aburrido con mis Waves y Ripples, perdiendo dinero con ellas durante 4 meses y cuando menos lo esperas subidón bestial.

También recomiendo diversificar, es muy difícil dar el gran golpe si solo tenéis 2-3. Ahora mismo mi cartera cuenta con 16 y voy a añadir 3 más.

Gracias al hilo también debo dar por el descubrimiento de PIVX, el cual compré en septiembre.

Eso sí, estos tiempos pueden cambiar y volver el rojo, yo aún así lo tendré claro, HOLD como una casa.

Totalmente de acuerdo... en mi caso el proceso de aprendizaje ha sido el de ensayo ERROR:tragatochos:

la que más futuro tiene detrás de monero es zencash

me cito, desde este mensaje ya ha hecho más de x2. Zencash ahora mismo a $50 y 150 millones de cap. Para el año que viene fijo que llega a $100-150$. Los que hemos comprado barato y hemos montado unos cuantos nodos, vamos a tener minimo un sueldecito de 1500-2000$ al mes sin hacer nada.

me cito, desde este mensaje ya ha hecho más de x2. Zencash ahora mismo a $50 y 150 millones de cap. Para el año que viene fijo que llega a $100-150$. Los que hemos comprado barato y hemos montado unos cuantos nodos, vamos a tener minimo un sueldecito de 1500-2000$ al mes sin hacer nada.

¿Podéis explicar por favor como va eso de los nodos?

¿Qué monedas pueden tener nodos?

Comentarios interesantes en este link de Zerohedge

Los bowling se pueden encontrar más cerca de 0 y llevan lateral semanas o meses.

Estoy en 2 desde la ICO; dent y dentacoin. Dent ya habéis visto el meneo que ha dado y mañana se podrá usar en eeuu y méxico. Dentacoin todavía sigue en coma y en cualquier momento para acabar bien el año podría marcarse una fiesta.

Por inercia todo criptolandia acaba subiendo y no es fácil encontrar los bowling. Por estar saltando queriendo trincar un pastel mayor se puede perder rentabilidad y tampoco nos beneficia.

Para 2018 los bowling vendrán de la mano de NEO

eso se puede ver en las 3 que he puesto si, precio cerca de 0 y laterales una buena temporada. he mirado un poco y no he visto ninguna que lleve ahora ese camino.

de dent llevo un buen puñado desde hace unos días, a ver si suena la flauta

¿Podéis explicar por favor como va eso de los nodos?

¿Qué monedas pueden tener nodos?

Mírate pivx en su página, lo explica bien, e incluso tiene una calculadora para ver lo que genera.

Básicamente es tener un aparato conectado a internet con un montón de tokens ayudando a que funcione el sistema, y como recompensa te dan tokens.

La de trigger va a funcionar así, lo único que la recompensa será un subtoken, ammo, que todavía no tengo claro que utilidad puede tener ni tengo ni idea de valorar el % de probabilidades de que salga bien o mal.

Lógica decisión , pies en el suelo. Siempre pies en el suelo.

Suerte.

¿Pies en el suelo?

Estoy ahora en bittrex:
198 monedas vs BTC listadas
0 con precio inferior a los 10 satos
3 con precio inferior a los 100 satos
10 perdiendo en las ultimas 24h (y la que más es un misero -10%)
El resto ganando (incluyendo 4 con mas del 100%)

:roto2: :roto2:

Última edición:
¿Pies en el suelo?

Estoy ahora en bittrex:
198 monedas vs BTC listadas
0 con precio inferior a los 10 satos
3 con precio inferior a los 100 satos
10 perdiendo en las ultimas 24h (y la que más es un misero -10%)
El resto ganando

:roto2: :roto2:

se refería respecto a mi y trigger, que montar dos masternodo de trigger me supone una parte grande de mi cartera y si sale mal, me haría un buen descosido.

Mírate pivx en su página, lo explica bien, e incluso tiene una calculadora para ver lo que genera.

Básicamente es tener un aparato conectado a internet con un montón de tokens ayudando a que funcione el sistema, y como recompensa te dan tokens.

La de trigger va a funcionar así, lo único que la recompensa será un subtoken, ammo, que todavía no tengo claro que utilidad puede tener ni tengo ni idea de valorar el % de probabilidades de que salga bien o mal.

Ok, algo así tenía entendido.

Lo del mnode, debes comprar antes de X plazo (1500 trigger por ejemplo) o puedes hacerlo cuando quieras?

el nodo de pivx es una engaña, un ROI bajisimo (5k al año) y necesitas más de 100.000$ para montar uno. El mejor es dash. Y zencash para una inversion de 10k hasta hace unos dias te sacabas ahora mismo como 840$ al més lo cual está muchiiiiisimo mejor que pivx.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver