*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por responder, se que es fruta pero no se como se podría utilizar hoy día.. necesito esa parte intrínseca de su funcionamiento, aplicaciones presentes y futuras..

saludos.

Básicamente es la competencia de Golem, se trata de compartir capacidad de procesamiento en la blockchain, y si, tiene pinta de ir para arriba en poco tiempo.

Traducción de Google:

SONM es un fruta basado en una cadena de bloques de niebla universal. Es una red basada en ethereum de poder fruta distribuido globalmente. El propósito principal del proyecto SONM es proporcionar medios seguros y rentables para liquidar cargas de trabajo informáticas de propósito general que pueden ir desde servidores de juegos hasta cálculos complejos de diversas formas de investigación científica, utilizando un mercado descentralizado y gratuito.

Edito: Para los que les interese informarse más sobre el fog computing :

Última edición:
¿Veis bien llevar litecoin como parte de la diversificación (un 15%)? Es que ya he leído en más de un sitio que no sería raro que cayera a 20$ y la verdad, haría mucha pupa en mi cartera. Estoy viendo que está muy débil en la recuperación comparado con otras.

Por cierto, dash, en modo canibal, brutal como sube. Lástima no haber metido ese 15% de litecoin a dash.

Pues habrá que echarle un ojo a SONM también. Pinta interesante para el largo plazo.

Por cierto, el 22 de Diciembre se activa Waves NG, el hardfork de Waves. Creéis que pegará subidón? Llevo siendo holder desde la tira... A ver si nos da una alegría xD

¿Veis bien llevar litecoin como parte de la diversificación (un 15%)? Es que ya he leído en más de un sitio que no sería raro que cayera a 20$ y la verdad, haría mucha pupa en mi cartera. Estoy viendo que está muy débil en la recuperación comparado con otras.

Por cierto, dash, en modo canibal, brutal como sube. Lástima no haber metido ese 15% de litecoin a dash.

Mejor salirse antes de que se vaya a la guano

¿Le salen bajitos por todos lados a BTC? :XX: Lástima que cuando se ponga de nuevo en modo agujero zain va a absorver hasta las sábanas

No has entendido nada.

Lo malo de BTC es que ya no puede enriquecerse pumpeando TOPs , pues al abandonar esas posiciones para engordar su cotización ya no gana pasta, sino que la pierde...y si se queda, amenaza la dominancia de BTC en el sector ante competidores que , en servicios, le dan cien millones de vueltas.

Y éso para un proyecto cuyos triunfos son transferencias lentísimas, carísimas y rastraeables es un peligro de agallas que lo puede llevar al hoyo en cero,coma. ( Holders con chapas a 3 millones de pelas y destinos a tutiplén para multiplicar ese fiat se estarán planteado seguir regando a mamá muy seriamente ).

Se supone que seguirán haciendo lo mismo en monedas de segunda fila, tercera...cuarta... como ya se percibe ultimamente.

Y otra : Dash , de modo caníbal, nada...crece lo que merece su trabajo ( de hecho, parte de ello. Hasta dónde, ahora lo veremos ).

Última edición:
hoy me llegan al exhange 15.00o euros fresquitos. Llego tarde a Bitcoin Cash? o pensais que una parte de los BTC van a seguir yend a Bitcoin cash?

Entiendo que:

- Si compras 1500 trig, puedes ser masternode (¿Cuando o como lo serías?).
- Al ser masternode, te van dando Ammo (que supongo que valdrá también $).

- ¿Qué hace un masternode o que tiene que preparar para serlo?
- ¿Lo de zain, hay que vender la moneda o y comprar la nueva o se pasa automático?

Parece interesante.
Lo que entiendo y repito que no tengo ni idea, es que una vez que está gente desarrolle su blockchain los Tigger's que han vendido pasarán a tener utilidad real y se convertirán en tigerx.
Entonces quién guarde en su wallet oficial (vinculada a algún exchange?) 1500 tigerx pasará a ser uno de los módulos de la cadena y por tanto les ayudará a dar mayor seguridad o sostenibilidad a su cadena o blockchain. Ellos no sacarán más unidades de su tigerx para no jugar irresponsablemente con el precio. Pero cuando alguien interesado en su idea quiera sacar algún producto o proyecto basado en su tecnología, podrán ofertar esa nueva idea con nuevas subtokens basadas en tigerx. Para recompensar a sus compradores y mantenedores y piezas de su red (+de1500), dicen que les darán una moneda llamada ammo con la única utilidad de comprar esas nuevas subtokens que sirvan para financiar nuevos proyectos que organice gente con su cadena, y que esos nuevos proyectos solo se podrán comprar con ese ammo que te regalan. Por tanto ammo será inútil y realmente no valdrá nada hasta que no salga un proyecto interesante. Pero digamos que el ejército de EEUU o una marca de armas decide usar esa tecnología para sus armas y sacan su propia idea basada en la blockchain de tiger, el precio de las ammo sería la ostra porque no habría otra manera de comprar esas nuevas subtokens basadas en tigerx. Asi que claro, quién crea en su idea, cuánto antes tenga esos 1500 tgx antes empezará a generar ammo y tendrá ventaja a la hora de participar en algún proyecto de futuro. Los ammos se generan por cada bloque de 1500 que tengas. O eso creo que dicen ellos que será
Suena interesante, quién no querría "controlar" sus armas, pero de momento no parece que haya manera de participar.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Monaco sigue vendiendo humo

Sin tarjetas circulando tendría que valer céntimos...

Buenas, mañana sale SingularityNet, entro con 2 ETH; algun consejo o estrategia para especular con esta Coin?

Aun no me ha llegado la aprobacion de mi KYC...necesito ver el email de confirmacion en mi email...PREDATOR pusiste Pasaporte o Identificacion nacional?

Yo soy de Colombia...tengo pasaporte pero no lo tenia escaneado asi que he puesto la cedula (ID)

---------- Post added 20-dic-2017 at 15:48 ----------

You must be registered for see images

Os gusta la foto?

Pinta muy mal!

No has entendido nada.

Lo malo de BTC es que ya no puede enriquecerse pumpeando TOPs , pues al abandonar esas posiciones para engordar su cotización ya no gana pasta, sino que la pierde...y si se queda, amenaza la dominancia de BTC en el sector ante competidores que , en servicios, le dan cien millones de vueltas.

Y éso para un proyecto cuyos triunfos son transferencias lentísimas, carísimas y rastraeables es un peligro de agallas que lo puede llevar al hoyo en cero,coma. ( Holders con chapas a 3 millones de pelas y destinos a tutiplén para multiplicar ese fiat se estarán planteado seguir regando a mamá muy seriamente ).

Se supone que seguirán haciendo lo mismo en monedas de segunda fila, tercera...cuarta... como ya se percibe ultimamente.

Y otra : Dash , de modo caníbal, nada...crece lo que merece su trabajo ( de hecho, parte de ello. Hasta dónde, ahora lo veremos ).

lo decía un poco con ironía por esto:

Respecto a dash, ¿tu, si tuvieras 15% de litecoin en tu cartera, te desharías de él para comprar dash ahora? Lo digo por la noticia que ha puesto Divad. No es un movimiento para especular, es para mantener, y si crece, pues bienvenido.

Edit: Al final he intercambiado LTC por DASH, que sea lo que dios quiera. Gracias a todos por vuestra paciencia.

Última edición:
Estimados foreros, escribo poco y os leo mucho. No por vagancia sino por desconocimiento.
Hace unos meses conforme mi cartera con las siguientes coins:
Eth
Dash
Waves
Neo
Ripple
Mco
Tenx
1stBlood

Los porcentajes fueron variando y tras las movidas que hubo en Bittrex en septiembre tuve la feliz idea de quitarme de encima Dash, Waves, Ripple y Neo y aumentar posiciones en Mco, TenX y sobretodo en Tkn. Decir también que me plantee mucho comprar Bch y Monero pero que al final no lo hice (aplauso :abajo🙂

En fin, a cualquiera que haya seguido la evolución de estas monedas no hace falta que le diga la mala ostra que llevo encima.

Mi pregunta es...

¿qué agallas hago con Tkn?:tragatochos:... por lo que he leído en Reddit y en Bitcointalk, el equipo de developers está trabajando en ellou pero no dicen ni cómo va el proyecto, ni qué pretenden hacer tras la desaparición de la chapa en Bittrex ni nada de nada de nada...es más, algunos comentarios van en la linea de partirles las piernas a los supuestos trileros...otros sin embargo, dicen que están aprovechando la actual coyuntura para comprar aún más chapas. ¿Dónde las estarán comprando?, ¿en livecoin?, ¿es un exchange de fiar?, ¿Me registro allí, vendo todas y a tomar por pandero bicicleta con las pérdidas...?

Supongo que lo suyo es Holdear y apretar los dientes. Creí que lo de las tarjetas iba a pegar el pepinazo parriba pero nada, de momento puritito humo es lo que está siendo tanto Mco, como TenX y sobretodo Tkn.

Espero equivocarme pero la cosa pinta mal.

¿Qué opina el que recomendó este proyecto/moneda?

Edito con el de oficial del equipo a cuenta del deslistado en Bittrex:

Update on Bittrex delisting
To all TKN holders,

As you know, Bittrex have announced the delisting of TKN from their platform effective 8th of December. We have been working with their team around the clock to find a way to postpone this whilst we gather the documentation they requested from US lawyers.

As of 3pm GMT, we have not been able to find a suitable solution with the Bittrex team. We don’t have any official confirmation from them, however we believe it is likely the delisting will go ahead on the 8th of December.

To help alleviate concerns and minimize any further impact to TKN holders, we have detailed options available to you below:

1) Bittrex will still allow you to hold TKN on their platform, even if these cannot be traded. For further information, please consult Bittrex FAQs.

2) If you are still concerned, you may wish to move your TKN out of Bittrex and hold them in a safe place. We have detailed how to do this in a step by step guide available here.

3) You will still be able to trade TKN until it is delisted on 8th December 2017 should you wish to sell any TKN you currently hold.

4) As reminder, TKN will still be trading on other, less liquid, exchanges such as Liqui, Livecoin, and Etherdelta.

We will continue to work with Bittrex up until the very last possible moment to try to resolve the situation but felt it was important to give TKN holders an update should we not be successful. If the delisting goes ahead, we will do everything in our power to get re-listed in the shortest possible timeframe.

In parallel, we have already kicked off the application process for other major exchanges to expand the range of options available to TKN holders and will keep you updated with the pogre.

We know this has been a stressful time for all involved and wish to apologise for any inconvenience caused. There have certainly been some lessons learnt from this challenge and we will improve going forward.

Sincerely,

Mel Gelderman

CEO & Co-founder

Última edición:
¿dónde ponemos el próximo listón compañero de fatigas?

😎:

Bueno, cuando se arranque el brazo empresarial Inc. creo que ninguno habéis caído, que va a dar operativa FinTech mundial en 2018, ya que Evolution hará eso. Implicaciones muchas, a muchos niveles desde B2B a B2C.
La única que vuelvo a resaltar, es que dash ubicados en Evolution, va a dar un tipo de interés superior al bancario, con las seguridades que puede la tecnología de multi-firma.

La ventaja táctica que ha tenido Dash, y que aún tiene, es que nadie la ha tomado en serio en crypto-world, y no ha tenido foco de masas, pero si de unos pocos que vimos el gran unicornio del sector, y hemos dado un poco la vara desde un año con ello. o🙂

Ha superado los 1000$ sin despeinarse, y apenas 'los medios' del sector se han hecho eco, (los medios están huntados..) cuando es histórico ese evento. Y tal y como pronostiqué, los plazos se han cumplido. La hemeroteca, la maldita hemeroteca... 😉

Además de ya empezar a dar síntomas que lo que haga btc, ya quizás no va con ella, como habréis podido comprobar estas últimas horas, en 'el crash'.

Los 5000$ están a la vuelta de la esquina, es solo cuestión de tiempo el mainstream, los 'cryptomedios' hablan de Bitcoin en Venezuela, pero en la calle corre como la pólvora la palabra Dash. 😀

Si 'tus fuerzas están en orden' mientras que 'las suyas están inmersas en el caos', si tú y tus fuerzas están con ánimo y ellos desmoralizados, entonces, aunque sean más numerosos, puedes entrar en batalla.
(Sun Tzu - El arte de la guerra)

Dash is Digital Cash !

Rompedor el slogan.
😀

Última edición:
El tema de las tarjetas no funcionará a pleno rendimiento hasta que ETH no saque la siguiente actualización (Mayo - Junio) o Vitalik se saque de la manga un joker que incluya en eth casper, raiden y omg para que las tarjetas sean distribuidas masivamente.

También caí en el humo de las tarjetas que iban a salir... ya sería gracioso que la petición de reserva de la tarjeta mco se abriese oficialmente antes de reyes. Pidiéndole a los MonárquiCOs la tarjeta para usarla después de reyes :roto2:

Eso sí, por ahora hold, para el día 5 según como vaya el show me las quito de encima todas.

He de dar las gracias a Claudius y a Paketazo por sus recomendaciones de DASH desde hace unos buenos meses, hasta el mes de octubre no me atreví, pero ahora mismo, junto con COSS es lo mejor de mi cartera.

Eso sí, me sorprende que en este hilo casi nadie hable de Ark, un proyecto francés con una wallet espléndida y rapidísima y con uno de los mejores rendimientos este año, la llevo fuerte en la cartera.

El tema de las tarjetas no funcionará a pleno rendimiento hasta que ETH no saque la siguiente actualización (Mayo - Junio) o Vitalik se saque de la manga un joker que incluya en eth casper, raiden y omg para que las tarjetas sean distribuidas masivamente.

También caí en el humo de las tarjetas que iban a salir... ya sería gracioso que la petición de reserva de la tarjeta mco se abriese oficialmente antes de reyes. Pidiéndole a los MonárquiCOs la tarjeta para usarla después de reyes :roto2:

Eso sí, por ahora hold, para el día 5 según como vaya el show me las quito de encima todas.

Te las vas a quitar a través de qué exchange?, lo que es yo no quisiera volver a pisar Bittrex... en el caso de Tkn, mediación de qué exchange lo ves más seguro?. Tengo algo más de 2000 tokens de Tkn. No me gustaría perderlos por el camino...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.210
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver