*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo dash, neo, iota y sonm, y estoy por deshacerme de alguna de ellas para comprar mas sonm.

De las que estoy siguiendo destaco:

- Civic ya a 64 centavos.
- Bancor casi a 5 pavos.
-Nem a 1 dolar ya.
-tenx a 4 dolares ya.
-raiblocks a 3.40.

Hace una semana mi cartera era :

IOTA, ETH, LTC y XRP.

Hace 48 cambie chapistas de ETH y LTC :

por SONM y QTUM , las mantendré durante 5 días más y recojo beneficios.

por ahora tengo unas 10 monedas y un 30% de ganancias en 10 dias, no tengo ETH ni BTC, las he vendido para comprar otras cosas. IOTA ha sido de mis peores ya que cuando el exchange me aprobo, compre en casi maximos. En mi humilde opinion de novato, creo que es mejor repartir en muchas monedas ya que el suelo de una moneda es "solo" cero, pero el techo esta muy muy alto. A menos que estes muy seguro de una moneda es mejor repartir. Mi estrategia es holdear hasta sacar un x2, vender la mitad y con el resto (puro beneficio) hodlear hasta que veo que una moneda esta en fase mortal o estagnada con respecto a las otras. Nada sofisticado pero aqui hasta el mas simple se esta forrando y confio que aun haya mucha gente que quiere entrar. Cierto, habran caidas pero donde meteran las ballenas el dinero de una hipotetica venta general (que otro activo les va a dar mas)?

¿Cuales llevas? Por curiosidad. Para comparar lo que hemos hecho.

Yo llevaba IOTA con la que conseguí un x2,5 y deshice posición y he diversificado

45% ETH
15% LTC
15% DASH (Juli me hizo tirarme a la piscina, su comentario me hizo decidirme)
4% QASH
4% de Distritct0x (esta creo que voy a salir, se ha quedado estancada y me da que en las correcciones están distribuyendo, aunque si la mantengo es posible que suba.)

el 12% restante lo tengo parado en eth por qué no sé donde entrar, la verdad. Quiero dejarlo diseminado y no mirar en unos días.

Había pensado, dent que ha corregido fuerte, sonm que está corrigiendo... no sé, no lo tengo claro. Me gustaría entrar a NEO pero ha subido mucho y poco podría pillar. No sé que hacer, soy muy indeciso y no tengo conocimientos suficientes para discernir que es lo mejor. Tengo que leer por la red y ver que sugiere la gente que sabe de verdad.

llevo Raiblocks y he pillado la subida fuerte que ha hecho. Esta cerca de llegar a su máximo. Para los veteranos, estas subidas tienen una comportamiento mas o menos predecible para poder decidir cuando salir lo mas cerca del máximo? creeis que seguirá subiendo? estoy por salirme ahora que llevo un +60%.

Esta cripto está en pocos exchangues, la conoce poca gente, da soluciones reales a ciertos problemas, capitaliza muy poco todavía... A largo plazo si no hay ningún problema tendría que subir. Si hay guano que no sirven para nada y capitalizan miles de millones.

Lo que no quita para que la próxima semana baje a 1, hablo a largo.

el 24 tienen la presentación de la app para IOS y el 31 el Mobile Wallet Release, puede que las aguante a ver si suena la flauta. Lo que no se es si podrá subir por encima de su ATH

Shishi es que estamos ante un momento único para hacerse millonario... engañando!!

Juro que porque no tengo los conocimientos técnicos suficientes, si no montaba una Ico de cualquier chorrada copy-paste smart contracts revolutionary nuevo paradigma y a vivir shishi que son dos días.

Porque no hacemos una Ico aquí en burbuja? Yo creo que entre picateclas y vendedores de humo podríamos formar un buen equipo, se viste de non gubernamental association, y con muchos advisors con nombres rimbombantes asiáticos, una white paper esotérico que no se entienda nada pero deje flipados a los novatos, jorobar si hay 1000 haciéndo esto mismo todos los días!

Shishi es que estamos ante un momento único para hacerse millonario... engañando!!

Juro que porque no tengo los conocimientos técnicos suficientes, si no montaba una Ico de cualquier chorrada copy-paste smart contracts revolutionary nuevo paradigma y a vivir shishi que son dos días.

Porque no hacemos una Ico aquí en burbuja? Yo creo que entre picateclas y vendedores de humo podríamos formar un buen equipo, se viste de non gubernamental association, y con muchos advisors con nombres rimbombantes asiáticos, una white paper esotérico que no se entienda nada pero deje flipados a los novatos, jorobar si hay 1000 haciéndo esto mismo todos los días!

es brutal, miras en coinmarketcap y ahora mismo están todas en verde menos bitcoin con + treintas + cuarentas...Una locura, lo nunca visto en la historia de la humanidad yo diría. a ver como acaba todo esto

Yo me estoy haciendo el White Paper de un Exchange. Como lo ves ? :tragatochos:

llevo Raiblocks y he pillado la subida fuerte que ha hecho. Esta cerca de llegar a su máximo. Para los veteranos, estas subidas tienen una comportamiento mas o menos predecible para poder decidir cuando salir lo mas cerca del máximo? creeis que seguirá subiendo? estoy por salirme ahora que llevo un +60%.
Que exchange recomiendas para railblock

Que exchange recomiendas para railblock

esta en pocos:

Me informe un poco y elegi Mercatox. Pero imagino que BitGrail será igual de buen o malo. Por reedit andan de mover la cosa para que la metan en alguno grande, que están en conversaciones con muchos pero no se si eso llegará a algún sitio. De momento yo los voy a holdear hasta fin de año a ver si con los anuncios que hay pasa su máximo. pero vamos, lotería que te puede tocar o no como todo en este mundillo

---------- Post added 19-dic-2017 at 11:01 ----------

Cómo decía el puerco: vestimos con traje a exóticos vagabundos tailandeses y nórdicos , decimos que han ansioso de la escuela de ingeniería de Sevastopol con matrícula de honor. Y que estamos diseñando una blockchain sobre IOTA donde los cerebros estarán conectados en un único ser alimentado por tokens de power Ledger... :rolleye:

---------- Post added 19-dic-2017 at 10:45 ----------

Acaba como acabo en Julio, cuando dogecoin hace máximos hay que atarse los machos :roto2:...

por lo que veo en las graficas Litecoin y Dash aguantaron bien en julio. Litecoin lleva subiendo desde mayo bastante constante y Dash igual, habrá que estar atento para refugiarse ahi

Acaba el año...todo más o menos por su camino.

Lo de Junio/Julio ahora...habría que verlo.

Yo creo que a la reunión global de Navidad, hay que llegar con buena prensa...y quedan 5 días. En medio de um dump que pondría las criptos a la altura del ponzi de la Tía María para el profano medio al que su cuñáo le va a enseñar el floreciente ranking de Shitland en el pc del niño.como destino ideal para su hucha del cerdito 2018 ???

Los caminos del señor Nakamoto, son inescrutables...pero no lo veo. ( aunque tampoco es que me vuelva orate, la verdad. Me extrañaría teniéndolo a cigot, pero hasa ahí ).

Entre el bowling navideño y la Superbowl de Febrero...en Marzo, hasta Pulgarcito dentro.

Última edición:
Yo estoy acorazonado...pero espero que no pete aún, si estoy empezando en este mundillo...

suponiendo que tengas euros de reserva rapidamente movilizables una caida de digamos 30% ahora es lo mejor que nos podia pasar a los novatos.

---------- Post added 19-dic-2017 at 11:38 ----------

¿Cuales llevas? Por curiosidad. Para comparar lo que hemos hecho.

Yo llevaba IOTA con la que conseguí un x2,5 y deshice posición y he diversificado

45% ETH
15% LTC
15% DASH (Juli me hizo tirarme a la piscina, su comentario me hizo decidirme)
4% QASH
4% de Distritct0x (esta creo que voy a salir, se ha quedado estancada y me da que en las correcciones están distribuyendo, aunque si la mantengo es posible que suba.)

el 12% restante lo tengo parado en eth por qué no sé donde entrar, la verdad. Quiero dejarlo diseminado y no mirar en unos días.

Había pensado, dent que ha corregido fuerte, sonm que está corrigiendo... no sé, no lo tengo claro. Me gustaría entrar a NEO pero ha subido mucho y poco podría pillar. No sé que hacer, soy muy indeciso y no tengo conocimientos suficientes para discernir que es lo mejor. Tengo que leer por la red y ver que sugiere la gente que sabe de verdad.

tengo las sigueientes: NEO, DASH QASH, XRB, XRP, DENT, SONM, ADA, PIVX

Ahora que lo pienso, la opción B, no representaría automáticamente una descalificación pública de las criptos ...también podría ser currarse una posición rotunda de BTC a los ojos del mundo ( aunque personalmente creo que el mercado que representa la adopción masiva necesita ahora mismo ver que algo ASEQUIBLE lo podría hacer rico.

También veo que hundir TOPs10 en precio para que te roben esas posiciones podría empujar ecosistemas particulares ).

A ver por dónde sopla.

Palomitas.

Última edición:
Lo malo de las bajadas, es que como baja todo, si no te sales a dolar virtual no puedes pillar rebajas. Lo único es si una baja más que otra, como está pasando con neo y eth. Parece que baja más que eth y me gustaría llevar unas pocas por lo que pueda ser y diversificar más.

Entiendo que las más pequeñas sí que corregirán fuerte, pero de momento se me escapa ese mundo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver