*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta noticia me da un poco bastante de canguelo, recomiendo leerlo entero.

En cualquier caso, los planes para la transición a los DEG que conocemos hoy conllevan una amenaza principal: las élites financieras (por ejemplo, a través del FMI) podrían controlar individualmente a los países mediante cambios en las tasas de interés. La versión digital de los SDR parece aún peor porque los gobernantes podrán centrarse en los países que no quieran obedecer a las principales potencias mundiales.

Por supuesto, para que ocurra toda esta perspectiva tan oscura debe haber algún cambio significativo. Se trata de abandonar las criptomonedas que están fuera del control del gobierno (teóricamente Bitcoin, Ethereum, Ripple, etc.) y confiar en las criptomonedas nacionales / regionales. ¿Cómo puede llegar a pasar esto?

En el período 1837-1913, los Estados Unidos funcionaron sin un banco central. El dinero era emitido por el gobierno. En 1907 se produjo una situación de pánico en torno a los bancos, lo que provocó que la resistencia hacia la creación del banco central comenzara a debilitarse. Parte de la sociedad comenzó a sentir que alguien tenía que "cuidar" la estabilidad del sistema. Finalmente, la elite logró establecer la Reserva Federal.

Al trasladar esto a las condiciones actuales, primero veremos el desarrollo de la infraestructura necesaria para establecer una moneda digital global. Mientras tanto, el capital fluirá en una amplia corriente hacia las criptomonedas (Wall Street ya está pidiendo la introducción de contratos de futuros para monedas digitales). Luego, con la ayuda de los bancos de inversión más grandes, se llevarán a cabo ataques contra las criptomonedas más populares y mucha gente perderá dinero (como en 1907).

Entonces a la acción se unirán los políticos controlados por la élite financiera que harán una declaración del tipo: "Necesitamos a las criptomonedas, pero la crisis actual muestra que no pueden funcionar sin regulaciones". La gran mayoría de los países introducirá criptomonedas para ganar la confianza de la sociedad, debido a la "seguridad garantizada”. Vale la pena añadir que Estonia ya ha introducido su criptomoneda, un movimiento similar se está preparando en Rusia, y los Estados Unidos también han comenzado a considerar la emisión de una criptomoneda federal. En nuestra opinión, al menos 50 monedas digitales estatales se crearán en los próximos dos años.

¿Creeis que lo conseguiran?

Última edición:
Eth superando maximos.

¿El hecho de que el 75% de monedas practicante hayan duplicado precio estos días es lo que provoca la subida de eth? ¿Gente haciendo ROI a eth?

Eth superando maximos.

¿El hecho de que el 75% de monedas practicante hayan duplicado precio estos días es lo que provoca la subida de eth? ¿Gente haciendo ROI a eth?

este muchacho habla aquí de una posible corrección

Chicos, alguno sabe lo que puedo hacer en éste caso? Entré en Sirin labs y no me llegaban los tokens, me mandaron el número de transacción y efectivamente ellos lo han mandado a mi cartera de Myetherwallet y está todo correcto, sin embargo en mi wallet no aparecen, no llegan a verse en Myetherwallet .He probado a cargar el token a mano con custom token, pero me dice que ya existe el token. Qué puedo hacer?, teniendo el número de transacción, habrá algo que pueda hacer, digo yo

he hablado con algunos colegas del curro, sobre todo financieros, ingenieros e informaticos. Han i'oido hablar todos del shishi y hay gente haciendo pasta pero despues de decirles mis ganancias de mis primeros diez dias (12.000 euros) no parecen muy interesados. Dicen que eso les da miedo....ya sé que la muestra es pequeña pero como novato no quiero ser el ultimo en entrar. He de precisar que mi empresa es conservadora y nadie esta ahi por el dinero.

Les he dicho, en un año me prejubilo... o me vereis descargando cajas de madrugada en el super de enfrente para pagar mis deudas 😀

Para los que hablais de Hacienda y la casilla 720 en la declaración, creo que os estáis liando un poco.

Esto no tiene nada que ver con la casilla 720; esa casilla es para declarar bienes en el extranjero (casas, cuentas bancarias, etc) por más de 50.000€

Para declarar ganancias de criptos, realmente son plusvalias, como se harían con bolsa; que aproximadamente van desde el 19% al 23% según lo que ganes (hablo de memoria, podría ser 17% a 23%).

Y aquí el tema clave es el impuesto de patrimonio; para los afortunados que tengáis un patrimonio mayor de 700.000€ (yo no lo tengo), incluyendo casas (no residencia habitual), bolsa, fondos, dinero en bancos, criptos, teneis que declarar que tenéis ese patrimonio y pagar mpuesto a partir de los 700.000€

Por debajo de 1 millón no hay que pagar mucho, pero si tienes 5 millones la cosa ya debe andar cerca de los 100.000€ al año, tela...

Tener 5 millones aquí lo considero "un problema", opciones:
- No declaras el impuesto de patrimonio, y como te cacen vas a la cárcel; para hacer esto sin que te pillen, no podrías sacar una cantidad que te haga superar los 700.000€ de patrimonio total o las alarmas saltan y te van a empalar...
- Declaras, pagas una pasta y si luego esto se va a la guano te quedas con cara de gilipilas...

Como aquí parece que hay varios millonarios, id dandole una vuelta a esto, y empezad a asesoraros; estaría bien que compartieseis lo que averigueis.

Una idea que lleva rndando mi cabeza desde hace tiempo y que os puede solucionar la vida: SICAV Andorrana

Es una sociedad de inversión que requiere sólo 1 socio y un patrimonio de 1,25 mill de € (yo no creo que llegue nunca, pero alguno aquí seguro que ya lo tiene).

Paga 0% sobre ganancias, podría invertir en criptos, casas, etc.

Es completamente legal; la gente se queja porque no les parece ético, pero legal es legal, y aquí estamos para seguir la ley no para hacer lo que nos parece ético o🙂

Aquí me quedarían las 3 cosas claves por aclarar:
- ¿Qué asesor podría tramitar esto?
- ¿Costes anuales de administración?
- ¿Sería posible usar las criptos directamente sin cambiar a € y pagar 300.000€ de impuestos?

Si alguno termina averiguando esto, por favor decidme como; sino quereis publicamente, me mandais un privado.

Quien sabe si alguna vez esto multiplica por mucho....

Podría averiguar yo ... SICAV AND ...

se nota que estan entrando las pagas de Navidad ...es una pena que los carbon de los exchanges no nos dejen a los novatos poner mas pasta de golpe. Empecé en este mundo el dia 3 de diciembre y aun hay exchanes que no me han aceptado! los otros solo quieren pequeñas cantidades. Como llego tarde a la fiesta estoy echando mucha pasta.

se nota que estan entrando las pagas de Navidad ...es una pena que los carbon de los exchanges no nos dejen a los novatos poner mas pasta de golpe. Empecé en este mundo el dia 3 de diciembre y aun hay exchanes que no me han aceptado! los otros solo quieren pequeñas cantidades. Como llego tarde a la fiesta estoy echando mucha pasta.

¿Como has diversificado tu inversión aproximadamente?

Yo entré más o menos como tu y he intentado diversificar un poco. Como he pillado de las grandes tampoco he obtenido grandes beneficios excepto la entrada que me fue bien con iota.

¿Como has diversificado tu inversión aproximadamente?

Yo entré más o menos como tu y he intentado diversificar un poco. Como he pillado de las grandes tampoco he obtenido grandes beneficios excepto la entrada que me fue bien con iota.

por ahora tengo unas 10 monedas y un 30% de ganancias en 10 dias, no tengo ETH ni BTC, las he vendido para comprar otras cosas. IOTA ha sido de mis peores ya que cuando el exchange me aprobo, compre en casi maximos. En mi humilde opinion de novato, creo que es mejor repartir en muchas monedas ya que el suelo de una moneda es "solo" cero, pero el techo esta muy muy alto. A menos que estes muy seguro de una moneda es mejor repartir. Mi estrategia es holdear hasta sacar un x2, vender la mitad y con el resto (puro beneficio) hodlear hasta que veo que una moneda esta en fase mortal o estagnada con respecto a las otras. Nada sofisticado pero aqui hasta el mas simple se esta forrando y confio que aun haya mucha gente que quiere entrar. Cierto, habran caidas pero donde meteran las ballenas el dinero de una hipotetica venta general (que otro activo les va a dar mas)?

este muchacho habla aquí de una posible corrección

¿Este hombre ha mirado las cifras de criptolandia? Hoy se han movido más de 35mil millones de dólares, la capitalización del mercado supera los 600 mil millones de dólares. Podría entender que le toque corrección viendo la gráfica, pero la presión del mercado es máxima y está entrando mucho flujo de dinero.

Precisamente ese dinero no está yendo a bitcoin, solo tiene una dominancia del 52%, hacía tiempo que no estaba tan baja. La pasta está yendo a las altcoins, por eso la mayoría está subiendo, ethereum se está postulando como la alternativa a btc y de ahí viene la subida.

Evidentemente esto solo es una opinión personal, intento dar un paso atrás e intentar tomar una visión mas global, quien sabe lo que pasará dentro de una semana. Es lo que tiene criptolandia y la alta volatilidad...

Has aprovechado el arreón que está pegando ahora mismo. Yo entré en 0,78, para hacer el x2 tendría que irme a 1,56 y no creo que pase a corto plazo. No sé si seguirte en esto o mantenerme un poco más a ver si consigo mi primer x2. Igualmente, el beneficio que pudiera sacar lo dejaría en ETH por que no sé donde meterlo, así que tampoco tengo prisa.

Por cierto, lo se SingularityNET, a lo que te has apuntado que es, ¿la preventa a 0,1$ el token? Me gustaría pillar algo a ver si me llevo una alegría, ya que tan hypeada está. Además, lo que ofrece, me atrae y me parece interesante.

---------------

Veo subidas brutales y da vértigo cualquiera de las opciones que se comentan por aquí. Este mundo es muy complejo si no lo has ido viviendo en directo a lo largo de su historia. Lo único que podemos hacer los nuevos es intentar leer entre líneas y pillar algo :XX:.

Juli, chapó también con bitcoin cash. Lo clavaste al igual que dash.

---------------------------------------------

Yo solte QASH para meterselo a SingularityNET, la preventa es manana, pero ya no puedes pillarlas a $0,1 porque la ICO es cerrada, para los que se registraron antes del 13 Diciembre. De no haber sido asi, no me habria ido de QASH, ahora mismo esta subiendo....en Enero se supone que llegaran al mercado de Filipinas, y entre Enero y Febrero sacan sus avances en cuanto al worldbook, tambien se sabe que en algun momento QASH entrara en binance (exchange), pero aun no lo ha hecho, yo diria que esperes una semana mas, QASH tambien esta subiendo y yendose cerca a maximos.

Pues debo reconocer que me está asustando la entrada de dinero y muchos comentarios de mucha gente que quiere ganar dinero fácil. Creo que estas monedas más allá de la especulación tienen una razón de ser pero el afán de ganar pasta de cada vez más gente creo que puede viciar una sana subida del precio.

Me estoy planteando salirme el año que viene, o al menos deshacer gran parte de mis posiciones, por si acaso.

Hay gente que literalmente se decepciona si no gana su moneda un 10% a la semana, no es sano y cada vez habrá más gente así. Me da la sensación de que puede que haya dumps enormes por efecto dominó. En función, eso si, si la moneda de turno está muu controlado por holders o no, que eso es lo bueno de algunas para evitarlo.

Última edición:
los 600.000 millones de capitalizacion hay que ponerlos en comparacion a la masa monetaria de los principales paises, ya que la pasta (me imagino) sale sobre todo de cuentas de ahorro donde el dinero se moria de risa. Ignoro cual es la masa monetaria (m3) mundial, pero la de GB es 6 veces mas que las cripto en su conjunto. Dicho de otros moda hay 6 veces mas en vlor de GBP que de criptos. Asi que me parece que aun hay subida para rato, un x10 seguro, un x100 probable.

Con un x10 no salgo de pobre aunque me da para una prejubilacion a los 49 tacos. Con un x100 soy rico.

La gran incertidumbre es la reaccion de los gobiernos a sueldo de la gran banca...van a dejar que les birlen el negocio? o se uniran a la fiesta?

Última edición:
Zain :

Lo que hay que valorar es el canal abierto entre las 2 azules, no ?

( ...o que haya tocado el rojo y bajado es algo negativo ? )

---------- Post added 18-dic-2017 at 22:27 ----------

Sobre Exchanges descentralizados anónimos, esto que comentas de PIVX suena muy bien.
Puedes ampliar esa información?
Por lo que dices en esa nueva wallet de pivx se pueden ingresar Btc y si se desea se intercambiarían por Zpiv. Y estos a su vez se pueden enviar de manera totalmente anónima a cualquier otra dirección. ¿Es así?

Y sabes si podría aceptar también Eth, o Dash, o Ltc para convertirlos a Zpiv?
Eso sería la leche. Saludos.

Sería así, sí.

Y que la nercia apunta a que se hiciese con más monedas, también. EN el guión, es con BTC. De cualquier modo, hay 2 opciones : Zdex ( integrado en la wallet ) y Unity ( el exchange descentralizado que saldrá cpomo algo independiente...aunque producto , en buena parte, del dev team de PIVX ) .

---------------------------------------------

Yo solte QASH para meterselo a SingularityNET, la preventa es manana, pero ya no puedes pillarlas a $0,1 porque la ICO es cerrada, para los que se registraron antes del 13 Diciembre. De no haber sido asi, no me habria ido de QASH, ahora mismo esta subiendo....en Enero se supone que llegaran al mercado de Filipinas, y entre Enero y Febrero sacan sus avances en cuanto al worldbook, tambien se sabe que en algun momento QASH entrara en binance (exchange), pero aun no lo ha hecho, yo diria que esperes una semana mas, QASH tambien esta subiendo y yendose cerca a maximos.
Mañana Qash lanza un anuncio. (Creo que será que la listan en Aex)
Ya veremos qué, pero se ve un futuro relativamente próspero. Digo relativamente porque viendo otras coins cualquiera se siente como si se hubiera perdido una gran fiesta.
A mí lo que más me gusta es la seguridad que siento que da a medio plazo...
😛alomitas:

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Última edición:
Para declarar ganancias de criptos, realmente son plusvalias, como se harían con bolsa; que aproximadamente van desde el 19% al 23% según lo que ganes (hablo de memoria, podría ser 17% a 23%)...
Para los que hablais de Hacienda y la casilla 720 en la declaración, creo que os estáis liando un poco.

Esto no tiene nada que ver con la casilla 720; esa casilla es para declarar bienes en el extranjero (casas, cuentas bancarias, etc) por más de 50.000€

Para declarar ganancias de criptos, realmente son plusvalias, como se harían con bolsa; que aproximadamente van desde el 19% al 23% según lo que ganes (hablo de memoria, podría ser 17% a 23%).

Y aquí el tema clave es el impuesto de patrimonio; para los afortunados que tengáis un patrimonio mayor de 700.000€ (yo no lo tengo), incluyendo casas (no residencia habitual), bolsa, fondos, dinero en bancos, criptos, teneis que declarar que tenéis ese patrimonio y pagar mpuesto a partir de los 700.000€

Por debajo de 1 millón no hay que pagar mucho, pero si tienes 5 millones la cosa ya debe andar cerca de los 100.000€ al año, tela...

Tener 5 millones aquí lo considero "un problema", opciones:
- No declaras el impuesto de patrimonio, y como te cacen vas a la cárcel; para hacer esto sin que te pillen, no podrías sacar una cantidad que te haga superar los 700.000€ de patrimonio total o las alarmas saltan y te van a empalar...
- Declaras, pagas una pasta y si luego esto se va a la guano te quedas con cara de gilipilas...

Como aquí parece que hay varios millonarios, id dandole una vuelta a esto, y empezad a asesoraros; estaría bien que compartieseis lo que averigueis.

Una idea que lleva rndando mi cabeza desde hace tiempo y que os puede solucionar la vida: SICAV Andorrana

Es una sociedad de inversión que requiere sólo 1 socio y un patrimonio de 1,25 mill de € (yo no creo que llegue nunca, pero alguno aquí seguro que ya lo tiene).

Paga 0% sobre ganancias, podría invertir en criptos, casas, etc.

Es completamente legal; la gente se queja porque no les parece ético, pero legal es legal, y aquí estamos para seguir la ley no para hacer lo que nos parece ético o🙂

Aquí me quedarían las 3 cosas claves por aclarar:
- ¿Qué asesor podría tramitar esto?
- ¿Costes anuales de administración?
- ¿Sería posible usar las criptos directamente sin cambiar a € y pagar 300.000€ de impuestos?

Si alguno termina averiguando esto, por favor decidme como; sino quereis publicamente, me mandais un privado.

Quien sabe si alguna vez esto multiplica por mucho....

Un breve apunte, sobre esto:

Del crypto-patrimonio, vais a tener el 'A' y el 'B' el A con la directiva de la UE, estaréis fichados si residís en países miembros y operáis con exchange de ese marco (que dónde están casi todos es en UK) además (no hay problema alguno) se paga a la hacienda dónde se descargue dentro o fuera de la UE (esa es otra historia..) y ya está.

Eso si controlando los tiempos como en los partidos de baloncesto, (18 meses dicen en el artículo quizás menos) y en los exchange cuya jurisdicción sea la UE no tener stock superiores a 700mil eur. si se reside en Spain.

Y el B, solo la cadena de bloques (de las 1000 y pico) y la clave privada saben de su existencia.
--

You must be registered for see images

Última edición:
Juli, chapó también con bitcoin cash. Lo clavaste al igual que dash.

Eran dos claras...aunque por zumbar me refiero a otra cosa. ZUMBAR DE VERDAD. De hecho, las 2, Dash y BTC Cash me han sorprendido al pararse tan rápdo ( mejor para ir cargando al top la rapiña de las coins de atrás , que andan muy vivas. Hay que cargar continuamente, aunque dé pereza ).

Lo mejor de todo, que ETH parece que les sigue la pista. Y como dice Zain...sin que Vitalik beatifique Bizancio ( Que éso iba a ser el ing Carnaval de Río ).

Última edición:
DENT me fastidio el dia, solo hice 400 euros..una guano, aunque mas de 4 veces mi dia de trabajo en el curro 😀

Pues debo reconocer que me está asustando la entrada de dinero y muchos comentarios de mucha gente que quiere ganar dinero fácil. Creo que estas monedas más allá de la especulación tienen una razón de ser pero el afán de ganar pasta de cada vez más gente creo que puede viciar una sana subida del precio.

Me estoy planteando salirme el año que viene, o al menos deshacer gran parte de mis posiciones, por si acaso.

Hay gente que literalmente se decepciona si no gana su moneda un 10% a la semana, no es sano y cada vez habrá más gente así. Me da la sensación de que puede que haya dumps enormes por efecto dominó. En función, eso si, si la moneda de turno está muu controlado por holders o no, que eso es lo bueno de algunas para evitarlo.

Sí, pero ...sabes lo dolido ? : Que abandonar buenas posiciones es ya perder tierra conquistada.

Por otro lado, cando había 4 pelas, aquí todo dios decía que si entrase el 10% del mercado del oro, o de los bonos o lolailoló...era un x50...o sea, que no aspirábamos a tanto.

Pero el caso es que hacemos un x4 general...y todo dios hecho caquitas😛 ( ojo, y es normal ). Aquí se ve el ciclo vital de anarquista a los 20 y de derechas a los 50...pero en meses en lugar de decenios. Y nos sale la vena conservadora de lo trincado...como al Gollum...

You must be registered for see images

Curiosa fruta, vive diox...

---------- Post added 18-dic-2017 at 23:49 ----------

Paketazo...estás viendo cómo muta la canibalada de Nakamoto ?

Tengo una teoría, en una de estas, te la comento y a ver qué te parece. 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info