McMax
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2017
- Fruta
- 3.590
Ya vienes tarde, está 17 otra vez, la siguiente bajada a 12-13 entracon los -23% de dent veis buena idea meterle ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya vienes tarde, está 17 otra vez, la siguiente bajada a 12-13 entracon los -23% de dent veis buena idea meterle ahora?
Ya vienes tarde, está 17 otra vez, la siguiente bajada a 12-13 entra
Para los que hablais de Hacienda y la casilla 720 en la declaración, creo que os estáis liando un poco.
Esto no tiene nada que ver con la casilla 720; esa casilla es para declarar bienes en el extranjero (casas, cuentas bancarias, etc) por más de 50.000€
Para declarar ganancias de criptos, realmente son plusvalias, como se harían con bolsa; que aproximadamente van desde el 19% al 23% según lo que ganes (hablo de memoria, podría ser 17% a 23%).
Y aquí el tema clave es el impuesto de patrimonio; para los afortunados que tengáis un patrimonio mayor de 700.000€ (yo no lo tengo), incluyendo casas (no residencia habitual), bolsa, fondos, dinero en bancos, criptos, teneis que declarar que tenéis ese patrimonio y pagar mpuesto a partir de los 700.000€
Por debajo de 1 millón no hay que pagar mucho, pero si tienes 5 millones la cosa ya debe andar cerca de los 100.000€ al año, tela...
Tener 5 millones aquí lo considero "un problema", opciones:
- No declaras el impuesto de patrimonio, y como te cacen vas a la cárcel; para hacer esto sin que te pillen, no podrías sacar una cantidad que te haga superar los 700.000€ de patrimonio total o las alarmas saltan y te van a empalar...
- Declaras, pagas una pasta y si luego esto se va a la guano te quedas con cara de gilipilas...
Como aquí parece que hay varios millonarios, id dandole una vuelta a esto, y empezad a asesoraros; estaría bien que compartieseis lo que averigueis.
Una idea que lleva rndando mi cabeza desde hace tiempo y que os puede solucionar la vida: SICAV Andorrana
Es una sociedad de inversión que requiere sólo 1 socio y un patrimonio de 1,25 mill de € (yo no creo que llegue nunca, pero alguno aquí seguro que ya lo tiene).
Paga 0% sobre ganancias, podría invertir en criptos, casas, etc.
Es completamente legal; la gente se queja porque no les parece ético, pero legal es legal, y aquí estamos para seguir la ley no para hacer lo que nos parece ético o🙂
Aquí me quedarían las 3 cosas claves por aclarar:
- ¿Qué asesor podría tramitar esto?
- ¿Costes anuales de administración?
- ¿Sería posible usar las criptos directamente sin cambiar a € y pagar 300.000€ de impuestos?
Si alguno termina averiguando esto, por favor decidme como; sino quereis publicamente, me mandais un privado.
Quien sabe si alguna vez esto multiplica por mucho....
Omg a punto de los 18 dolares.
Atencion con civic que ha pasado en muy poco tiempo de menos de 30 centavos a mas de 50, esta es otra que iba a tener varias cosas finalizadas para finales de este año o principios del que viene, ahora no recuerdo.
Interesante noticia:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Cómo creéis que puede afectar esto a este mundo? Por que lo que intentan es acabar con el anonimato, y en ese sentido, proyectos como PIVX, DASH, XMR... podrían tener cada vez más sentido.
De todas tus coins...al menos UNA , anónima.
Exchanges descentralizados anónimos en 3, 2, 1...
El de PIVX sale el 1 de Febrero. Yo ya he probado la beta y está de la leche.
Por cierto...con el Zdex , integrado ne la cartera de PIVX podrás meter BTC y mandar Zpiv ( 100% anónimo )...o sea, que ni exchange te hará falta para anonimizar tus coins.
Pues todo eso augura muy buen futuro para PIVX, y ahora con la importancia que va a tener el anonimato... más aún.
¿Se puede saber qué es lo que iba a salir seguramente en unos días que podía hacer que subiera su cotización? O es Top Secret?
Está subiendo poco a poco, pero con disimulo con todo lo que tiene a su alrededor.
Yo me he ansioso de QASH con benficios, 0.5 Ethers de mas...nada mal...QASH esta en acumulacion, el precio estabilizado de momento...En Enero se va a mover por noticias referente al Worldbook...donde la logren, se hacen al x3 o x4, desde su precio en $1.0..
Sin embargo, como ya lo he comentado aqui...voy a irme con 3.5 ethers a SingularityNET...ya veremos que pasa.
Lo que saque de SingularityNET va para QASH y ETH.
Yo me he ansioso de QASH con benficios, 0.5 Ethers de mas...nada mal...QASH esta en acumulacion, el precio estabilizado de momento...En Enero se va a mover por noticias referente al Worldbook...donde la logren, se hacen al x3 o x4, desde su precio en $1.0..
Sin embargo, como ya lo he comentado aqui...voy a irme con 3.5 ethers a SingularityNET...ya veremos que pasa.
Lo que saque de SingularityNET va para QASH y ETH.
Hola a Todos!!
Consulta chicos! cómo se puede predecir una corrección de moneda?
Saludos y gracias por responder
Por cierto...con el Zdex , integrado ne la cartera de PIVX podrás meter BTC y mandar Zpiv ( 100% anónimo )...o sea, que ni exchange te hará falta para anonimizar tus coins.