*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Objetivos NEO

You must be registered for see images

NEO a por los 91...y corrección, mientras BTC en breve despega.

---------- Post added 18-dic-2017 at 11:45 ----------

Hombro cabeza hombro invertido...viajerosss al trennn...BTC

Otra que el foro habla poco y de la cual avisé al entrar en su ICO es COSS, que lleva un rendimiento bestial.

Su ICO estuvo a 4 céntimos en octubre, ahora está a 0.30$, además lleva repartiendo dividendos desde la primera semana, COSS es un exchange que paga las comisiones de todo lo que se tradea allí a los poseedores de los tokens, por lo que te pagan dividendos en BTC, BCC, ETH, SONM, y las 30 criptos que tienen allí.

Además esta gente tienen previstas tarjetas y módulos para comercios para que tiendas puedes recibir pagos con criptos, además de que su exchange está aun en beta, aún no aceptan FIAT, se espera un gran subidón cuando el exchange empiece a aceptar FIAT y empiece a entrar dinero en eur y usd.

¿Qué dividendos está dando COSS actualmente? Para hacernos una idea del porcentaje, ya que el precio sigue siendo bastante bajo, y si es interesante a lo mejor merece la pena echarle unas chapas...

Omg a punto de los 18 dolares.

Atencion con civic que ha pasado en muy poco tiempo de menos de 30 centavos a mas de 50, esta es otra que iba a tener varias cosas finalizadas para finales de este año o principios del que viene, ahora no recuerdo.

Última edición:
Atentos a IOTA próximamente, objetivo 7.2 usd

¿Sería un deporte de riesgo entrar a DENT ahora? Pude entrar a 3 y está a 15, me da pena quedarme fuera de la posible fiesta.

Es frustrante ver que todo sube menos lo que llevo. Es lo que pasa por ser novato. Tengo la sensación de estar fuera de mercado totalmente.

Última edición:
Vended DENT malditos que esta noche he podido he hecho 3x con las bajadas y subidas

¿Sería un deporte de riesgo entrar a DENT ahora? Pude entrar a 3 y está a 15, me da pena quedarme fuera de la posible fiesta.

Es frustrante ver que todo sube menos lo que llevo. Es lo que pasa por ser novato. Tengo la sensación de estar fuera de mercado totalmente.

Eso me ha pasado a mi muchas veces, no te preocupes que tarde o temprano acertaras, no empieces a actuar con rabia moviendo el dinero de unas alts a otras sin ton ni son, asi perderas.

Alguien ha pillado algún token de bankera en ICO?

le veis algún futuro?

Yo le meti un poco más 0.5 eth

Cual creeis que tiene más recorrido a corto plazo (15 días) SONN o DENT? estoy en Dent ganando pero estoy por salirme y meterme en sonn.

Un saludo a todos.

¿Qué dividendos está dando COSS actualmente? Para hacernos una idea del porcentaje, ya que el precio sigue siendo bastante bajo, y si es interesante a lo mejor merece la pena echarle unas chapas...

El dividendo va en función del volumen de negociación del exchange, a más volumen, más dividendo, actualmente es el exchange numero 93 en volumen, hay mucho margen de mejora.

Con el volumen actual (en torno a 1M$ al día si no recuerdo mal). Yo he calculado un 2% rendimiento mensual en los 3 meses que llevo. Lo que proyectaría un dividendo cercano al 24% anual.

Habría que restarle la comisión al rescatar el dividendo, ya te lo alojan en tu cuenta, pero al retirarlo hay coste de transacción al ser smart contracts. Yo aún no he retirado nada del dividendo. Este dividendo al estar en muchos tokens te puede subir de valor o no, en estos meses la suerte ha sido la brutal subida de BTC, ETH, DASH etc. Con lo que el dividendo que llevas aucmulado ya subiendo de valor si sube su cotización.

Eso me ha pasado a mi muchas veces, no te preocupes que tarde o temprano acertaras, no empieces a actuar con rabia moviendo el dinero de unas alts a otras sin ton ni son, asi perderas.

Cierto, vaya sarta de defecadas me marqué ayer sábado. Para enmarcar todas.

Vender y subir, comprar y bajar.

Soy muy ansioso y esto no es para mi, no me deja dormir. Estoy buscando monedas para HOLD, repartir lo poco que no he perdido y olvidarme.

¿Que tal serían para para hold?

Tron
RaiBlocks
Oxycoin
PIVX
MyBit

Última edición:
Cierto, vaya sarta de defecadas me marqué ayer sábado. Para enmarcar todas.

Vender y subir, comprar y bajar.

Eso tiene fácil solución,

no vendas. HODL. Pero no vayas a Holdear cualquier guano que se lee por aquí, como Sens:roto2:.

Por norma general lo mejor es evitar comprar o vender en momentos de "dolor psicológico"... Es decir, las subidas tienen normalmente unos límites de crecimiento, igual con las bajadas... Aquí habría racionalidad... Mientras que guiarse por subidas, por ambición o sentimientos es lo peor que se puede hacer... No digo que sea lo que más beneficios te va a dar, pero sí te va a evitar en la mayor medida disgustos... Paciencia y esperar, no vas a ganar más pero no te sentirás como un gilipilas, lo digo por experiencia. 😀 ... Quieres aprovechar veinte y al final joroba las posiciones que ya tenías.

* El momento de comprar es al final en medio de caídas, no en medio de una subida.

Justo eso hice.

Veia que IOTA bajaba sin parar y me dije, pues saco la mitad a Ethereum, que mantenga precio y recompro.

Al de 3 horas IOTA a saco para arriba y recompro lo que había sacado para no perder el tren justo en la cresta. Acto seguido, a bajar.

De calentón vendo TRX con un poco de ganancia y ahora se dispara.

Win/Win.

Yo dejo el tradeo, me genera ansiedad. Quiero repartir lo que me queda en hold. ¿Que tal las que he comentado?

Tron
RaiBlocks
Oxycoin
PIVX
MyBit

PD: No me funciona la seguridad 2FA de Binance. ¿Alguno tiene ese problema?, no puedo retirar nada.

Última edición:
A mi para hold me gustan y las llevo PIVX y RAIBOX

Tron la tengo de rebote pero nose muy bien si haré hold.

Yo le meti un poco más 0.5 eth

Cual creeis que tiene más recorrido a corto plazo (15 días) SONN o DENT? estoy en Dent ganando pero estoy por salirme y meterme en sonn.

Un saludo a todos.
Mas recorrido a corto plazo no se, pero la subida de sonm antes de fin de año yo la doy casi por segura, cuanto subira, no lo se.

Justo eso hice.

Veia que IOTA bajaba sin parar y me dije, pues saco la mitad a Ethereum, que mantenga precio y recompro.

Al de 3 horas IOTA a saco para arriba y recompro lo que había sacado para no perder el tren justo en la cresta. Acto seguido, a bajar.

De calentón vendo TRX con un poco de ganancia y ahora se dispara.

Win/Win.

Yo dejo el tradeo, me genera ansiedad. Quiero repartir lo que me queda en hold. ¿Que tal las que he comentado?

Tron
RaiBlocks
Oxycoin
PIVX
MyBit

PD: No me funciona la seguridad 2FA de Binance. ¿Alguno tiene ese problema?, no puedo retirar nada.

A gloria con Tron.

Jihan se ha picáo...cantaíto estaba. :fiufiu:

2.000 pavazos de Vellón.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro