*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba pensando en invertir en Monero o en NEO....pero igual tambien meto 500 euros a Dent, la verdad es que no la conocia pero ha subido bastante....
tambien me gusta el Ripple

dos semanas? probablemente iota volvera a subir, pero entre tanto vendo, meto la pasta en otras criptos discutidas recientemente aqui, y recompro Iotas en dos semanas con fondos frescos. No me puedo permitir el lujo de tener criptos paradas dos semanas, acabo de llegar a este mundillo y siento que no queda mucho tiempo.
La Bolsa está diseñada para transferir el dinero de los impacientes a los pacientes.

Warren Buffet

buenos dias soy nuevo en el foro, estoy pensando en invertir 2000 euros en alguna criptomoneda pero no se cual sera buena para empezar....
podeis ayudarme con alguna??

Realmente podemos ayudarte en otras muchas cosas pero decirte que compres una moneda u otra debe ser tu opción, decide por ti, no por los demás, pierde el tiempo estudiando el mercado, mirando que te interesa o que no, que viabilidad ves en esto o aquello, pierde el tiempo y quiza si lo haces puede y solo puede que luego ganes algo más que el tiempo que "perdiste".

El foro no es un broker al uso para llevar tu cuenta de criptomonedas e inversiones, si asi fuese muchos estaríamos ya llamándonos de fariseo para arriba.

Es decir , tu me aconsejaste que compra tal, NO. No me hagas responsable cuando otros tomaron elecciones por ti, con que dediques hoy menos de 1 par de horas podrias tenerlo muy claro.

Saludos y no lo tomes a mal, es un consejo, aquí en el foro hay información muy muy valiosa y gente que sabe mucho, hay que aprovecharse de ello.

claro que no lo tomo mal, esta todo bien, no te preocupes Nakamoto y claro que no voy a echarle en cara nada a alguien me aconseje, solo consulto.....
ya me he dedicado mas de 2 horas a estudiar el tema y he leido mucho pero me meti aqui para ver si alguno estaba metiendo dinero en alguna cripto nueva que yo no conozco para ver si se puede ganar algo de dinero
el bitcoin todo el mundo le conoce y todo el mundo ha ganado dinero yo compre hace tiempo pero no quiero meter mas dinero ahora que esta tan caro...

que os parece como estrategia meterse en 10 monedas diferentes digamos unos 10.000 euros cada una? son muchas? creo que es mejor repartir los fondos en muchas monedas, asi tienes mas posibilidades de encontrar un bowling que compense las otras...opiniones?

que os parece como estrategia meterse en 10 monedas diferentes digamos unos 10.000 euros cada una? son muchas? creo que es mejor repartir los fondos en muchas monedas, asi tienes mas posibilidades de encontrar un bowling que compense las otras...opiniones?

100$ a 100 monedas (10.000$), hold durante un año y ha conseguido 100.000$

Phore 2demún.

He flipado...en su btctalk han convocado ( y cubierto ) 20 voluntarios para chequear la beta de su market place YA ( programado en roadmap para el primer trimestre de 2018 ) . Y anunciado la contratación de un nuevo dev especializado para ello.

Recuerdo que tiene un supply actual de 9 millones y un máximo de 11 - bastante clitoridiana -

Esta coin...o es tortazo...o épica. Y se va a ver a no mucho tardar.

Phore 2demún.

He flipado...en su btctalk han convocado ( y cubierto ) 20 voluntarios para chequear la beta de su market place YA ( programado en roadmap para el primer trimestre de 2018 ) . Y anunciado la contratación de un nuevo dev especializado para ello.

Recuerdo que tiene un supply actual de 9 millones y un máximo de 11 - bastante clitoridiana -

Esta coin...o es tortazo...o épica. Y se va a ver a no mucho tardar.

Yo meti 200 pavos hace 2 dias justo antes de pegar el subidon, creo que fuiste tu el que pego el chivatazo en este hilo, me dio el palpito que iba a subir por su bajo cap y suply y zas, x2,5
muchas gracias genio 😀

La cosa es que no se si vender o seguir el hold, me da que la gente se esta fijando en ella por su potencial de beneficio y subira mas, pero nunca se sabe.

---------- Post added 17-dic-2017 at 15:59 ----------

Atencion a xspec, tambien puede dar beneficios, moneda privada que utiliza una version moderna basada en la red tor, que la hace irrastreable.

Iba a pillarla hace 2 dias pero me enjuague, desde eso ha hecho un x2 en lo que vanta un gallo, cuando haga la correccion que tiene pnta que lo haga pillare unos pocos tokens

Última edición:
Si la APP de DENT sale sin problema alguno, es muy probable que en 2q o 3q del 2018 esto dispare a más que el dolar. Y ojalá lo logre, una APP qué hace cosas. En dado caso que no, pues a vender y ganar ganancias super buenas, que por ahora hay demasiado de sobra con lo generado.

FACTOM...ya tardaba : ATH. Unade las tapadas que si un día se pone caprichosa puede dar un leñazo con ese float de cuidado. Ya hemos hablado de que sus movimientos comerciales , por sucliente tipo, se verán a saltos.

Pero bueno...proyecto de vieja escuela , galones y mucho curro intramuros...por mucho que a a lgunos les suenea chino aquí.

@Drewcastle :

Yo creo que a Phore le queda mucho público potencial. El Zpiv robad a PIVX con un simple market place descentralizado anclado es una arma comercial de destrucción masiva. Y cuanto más arriba esté en el top ( al borde del 200 ya ) , más tirón y más gente la conocerá.

Por cierto, malos exchanges...como cate un Bitrex por ejemplo,puede pegar un bombazo (otro) del malos ( creo que el primer requisito es wallet propia y ellos la tienen )

Personalmente, sobre un Mnode limpio tras ROI, no sólo no me he desvinculado, sono que le he seguido goteando chapas cada 4 ó 5 horas...y no para.

Última edición:
Gracias por tus palabras, pero no me gusta lo de los "consejos". Que yo sepa, COMO TAL, 'sólo he dado alguno de PIVX, por una cuestión puramente OPERATIVA ...y por cifras entiendo que muuuuyyyy suaves ( no quiero perecid a mis espaldas , prefiero zamparme las mías a pulso vayan como vayan ).

Éso sí me llegan o me fijo en cosas que creo interesantes...las suelto aquí. Luego ya es cosa de cada uno.

Un saludo.

@Superoeo

Mira, a cuenta de PIVX, ora cosa que es innegable ( y estamos viendo barridos tremendos - en IOTA por ejemplo - que si has entrado en ella a pie cambiado...te pueden hacer cisco o tenerte meses bloqueado mientras todo zumba alrededor ...aunque PIVX también bloqueó a gente con la salida de ZPIV, pero fue una cuestión y un Reto TÉCNICO , no especulativa , que es bien diferente -).

En fin, a lo que iba, que me esparzo...PIVX respecto a los rallies de monedas "ceroceristas" y sus drenajes continuos marca de la casa : PIVX SUMA , no resta ( cruzo los dedos ) Su evolucióń corre en base a su trabajo, resultados, nuevos servicios...a veces se para , precisamente por ello...pero sube otro peldaño...en caja 50 kilos...y otro...encaja 100...y otro...

Precisamente sobre ésto iba a solicitar la impresión de paketazo y Zain, y así o hago con este mensaje, pues seguro que las "rayas" dicen muchas cosas de ello respecto a otros proyectos. En fin, a mí personalmente, esta percepción, diáfana en PIVX, con tanto lío alrededor, me resulta súper positiva y tranqulizadora.

Y ojo, que además, con esa "solidez alcista" seguimos hablando de un x4,5 ( 450%) respecto al gran barrido general de Agosto ( para comparar...ETH lleva un x2 (200% ) desde allí...y Dash, en máximos absolutos...algo así como un x5,2 ( 520% ). O sea que de todos modos, halamos de algo muy alcista, entiendo yo.

El pardo, afortunadamente para quien llega ahora, ya nos lo comimos los holders en la accidentada actualización al sistema de anonimato Zpiv...pero los de ahora, vais "a mesa puesta" . ( Y no me quejo, que si el Zpiv funciona a la primera, me como ésta en 2 semanas en vez de en 3 meses...pero es algo a destacar, éso es todo ).

Sabias palabras. Y sí, tienes razón que viendo a PIVX desde esa perspectiva, la solidez alcista es innegable (aunque parezca que está parada, pero como sube de a poquito...) y el porcentaje de revalorización desde Agosto es cierto que es una barbaridad.

Yo era holder, pero me salí por su "estaticidad" y me pasé a Cardano, y bueno... creo que ha sido un buen movimiento pues he podido multiplicar bastante las PIVX.

Una pregunta:

Como siempre he holdeado las PIVX en el exchange (sí, listo de mi...), no pude mintar los pivz, ni nada de eso. Entiendo que ya no es posible hacerlo con los nuevos PIVX adquiridos no? Mi idea ahora ya sí que sería mantenerlos en HODL puro y duro.

El tema del staking con PIVX que tal funciona?

Mis apuestas para ir ampliando una cartera de alts bonitas para 2018,

Omisego
Paypai
Populous
Dash
Neo
Lbry credits
Tenx pay
Raiblocks
IOTA

Y voy a estudiar pivx, las monedas privadas siempre son interesantes.

cuando leo los comentarios aqui de muchos veteranos lamentando haber recogido beneficios demasiado pronto, me parece que para un novato como you es mejor holdear salvo cuando una moneda esta claramente de capa caida como Iota.

10.000 euros en unos 8 dias, con una inversion inicial de 27.000 euros (que llegaron poco a poco a causa de los limites para novatos). Le voy a echar todos los ahorros, unos 200.000 euros y luego recuperarlos y holdear el resto. El problema son los limites de los exchanges. Una pena pues en las vacaciones la peña tendra tiempo libre para educarse y hacer las transferencias correspondientes.

Invierte sólo lo que puedas permitirte perder...no hagas el canelo amigo

Mis apuestas para ir ampliando una cartera de alts bonitas para 2018,

Omisego
Paypai
Populous
Dash
Neo
Lbry credits
Tenx pay
Raiblocks
IOTA

Y voy a estudiar pivx, las monedas privadas siempre son interesantes.

Edito, pivx es barata tal como está el mercado, el suministro es bastante escaso ¿qué tal el proyecto, es gente seria?

Invierte sólo lo que puedas permitirte perder...no hagas el canelo amigo

si son ahorros que se mueren de risa durante años...si los pierdo mi consuelo sera que al menos alguien los disfrutara mas que yo 😀 Pero bueno, aqui se viene llorado, si se aceptan las ganancias hay que saber que puedes dejar las plumas.

por cierto, intento comprar PIVX en el exchange Cryptopia. Es mi impresion o hay timadores en esos exchanges iliquidos que intentan poner ordenes de venta degrandes cantidades a por ejemplo 0.2 LTC por un PIVX cuando el mercado es 0.02 LTC por PIVX? lo hacen adrede esperando que los novatos piquemos?

Última edición:
Si la APP de DENT sale sin problema alguno, es muy probable que en 2q o 3q del 2018 esto dispare a más que el dolar. Y ojalá lo logre, una APP qué hace cosas. En dado caso que no, pues a vender y ganar ganancias super buenas, que por ahora hay demasiado de sobra con lo generado.

¿Con un suply de 100 mil millones de monedas? Uf, sería triplicar el marketcap de bitcoin no?

Yo no entré por fistro a 0,00003... :cook:. Es lo que hay, soy novato total y todavía me cuesta asimilar lo que está pasando. Todavía no comprendo el flujo de dinero para que las de atrás hagan estas subidas en cuestión de horas.

alguna web buena para comprar las cryptomonedas con tarjetas de credito??

¿Con un suply de 100 mil millones de monedas? Uf, sería triplicar el marketcap de bitcoin no?

Yo no entré por fistro a 0,00003... :cook:. Es lo que hay, soy novato total y todavía me cuesta asimilar lo que está pasando. Todavía no comprendo el flujo de dinero para que las de atrás hagan estas subidas en cuestión de horas.

El suply real para la venta de crypto son 30 millones, 60 son para la app y otros 10 son para los devs y el equipo de Dent.

Los de moneda crypto puedes utilizarlos para la app pero al reves no.

saludos.

100$ a 100 monedas (10.000$), hold durante un año y ha conseguido 100.000$

hombre, tantas no ya que no recuperas los fondos de cajon, y hay que tener monederos para todas.

Aun asi de las 100 monedas, 18 se fueron al garete. O sea si lo extrapolamos a 10 monedas, 2 se iran a la guano. En mi caso, me imagino que sera una ya que estoy en proyectos mas establecidos aunque ninguna se ira al x1000, como mucho x100. Me imagino que en un año estaré en el x10. Realisticamente, asumiiendo que mi cartera representa la media del market cap, no lo veo multiplicar mas del x10 en el 2018. A menos que haya una gran caida, eso sera el ultimo tren para un x40 o x50.

No saldré de pobre en un año...ya lo tengo asumido. Aunque dara para alguna alegria 😛ienso: 😀 :8:

El suply real para la venta de crypto son 30 millones, 60 son para la app y otros 10 son para los devs y el equipo de Dent.

Los de moneda crypto puedes utilizarlos para la app pero al reves no.

saludos.

30 millones o 30 mil millones? Me lío con las cifras :XX:.

alguna otra aparte de bitpanda que no te pidan la verificacion esa de tener que hacerte una foto con el dni??

Yo tengo un 15% de mi capital disponible en eth y no sé donde meterlo. Ha subido todo tanto que no sé que hacer!. También me limita estar sólo en binance. ADA subida brutal y las otras que sugerís no están aquí. He pillado un 5% de district0x. Quizá tocará esperar a verlo todo rojo.

Estas subidas dan vértigo.

Última edición:
hombre, tantas no ya que no recuperas los fondos de cajon, y hay que tener monederos para todas.

Aun asi de las 100 monedas, 18 se fueron al garete. O sea si lo extrapolamos a 10 monedas, 2 se iran a la guano. En mi caso, me imagino que sera una ya que estoy en proyectos mas establecidos aunque ninguna se ira al x1000, como mucho x100. Me imagino que en un año estaré en el x10. Realisticamente, asumiiendo que mi cartera representa la media del market cap, no lo veo multiplicar mas del x10 en el 2018. A menos que haya una gran caida, eso sera el ultimo tren para un x40 o x50.

No saldré de pobre en un año...ya lo tengo asumido. Aunque dara para alguna alegria 😛ienso: 😀 :8:
Pregunta de novato, lo de que haya que tener monederos para todas, es necesario? Que problema hay de mantener las monedas dentro de los exchanges?
Dentro del caso de que sean relativamente fiables, como por ejemplo binance

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver