Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Al loro...en unas horas/días se puede confirmar algo en PIVX para un arreón mantenido y rellenitote. Pendiente de confirmación, pero no viene a cuento que quien me lo ha deslizado me dé un toque ex proceso por una milonga.
Que nadie se juegue el percuezo por un rumor soltado en un foro...pero un "guiñete" a ello, a discreción de cada cual.
Si comentaba que tener 10 en wallet por probar su operativa no lo veía mal, sino bien...pues hoy se podría decir que tener 50 no era mala. ( Allá cada cual con sus cifras, proporciones y otras gaitas, por supuestón...y ojo, "en principio", claro...siempre "en principio" ).
Buen domingo.
Al loro...en unas horas/días se puede confirmar algo en PIVX para un arreón mantenido y rellenitote. Pendiente de confirmación, pero no viene a cuento que quien me lo ha deslizado me dé un toque ex proceso por una milonga.
Que nadie se juegue el percuezo por un rumor soltado en un foro...pero un "guiñete" a ello, a discreción de cada cual.
Si comentaba que tener 10 en wallet por probar su operativa no lo veía mal, sino bien...pues hoy se podría decir que tener 50 no era mala. ( Allá cada cual con sus cifras, proporciones y otras gaitas, por supuestón...y ojo, "en principio", claro...siempre "en principio" ).
Buen domingo.
Gracias.
Ignorar consejos tuyos me ha hecho perder. Seguirlos me ha hecho ganar. Así que he pillado pivx por lo que pueda pasae
Gracias por tus palabras, pero no me gusta lo de los "consejos". Que yo sepa, COMO TAL, 'sólo he dado alguno de PIVX, por una cuestión puramente OPERATIVA ...y por cifras entiendo que muuuuyyyy suaves ( no quiero perecid a mis espaldas , prefiero zamparme las mías a pulso vayan como vayan ).
Éso sí me llegan o me fijo en cosas que creo interesantes...las suelto aquí. Luego ya es cosa de cada uno.
Un saludo.
Que iota esta de capa caida? Hombre en dos dias no va a volver a subir, pero esperate unas semanas, sacan wallet de forma inminente.cuando leo los comentarios aqui de muchos veteranos lamentando haber recogido beneficios demasiado pronto, me parece que para un novato como you es mejor holdear salvo cuando una moneda esta claramente de capa caida como Iota.
10.000 euros en unos 8 dias, con una inversion inicial de 27.000 euros (que llegaron poco a poco a causa de los limites para novatos). Le voy a echar todos los ahorros, unos 200.000 euros y luego recuperarlos y holdear el resto. El problema son los limites de los exchanges. Una pena pues en las vacaciones la peña tendra tiempo libre para educarse y hacer las transferencias correspondientes.
Por dónde te informas?
Con parte de las ganancias de Dent he entrado un poco en MyBit, lleva buenas subidas y tiene poco supply de momento, a ver que tal me va.
Con parte de las ganancias de Dent he entrado un poco en MyBit, lleva buenas subidas y tiene poco supply de momento, a ver que tal me va.
Al forero que recomendó oxycoin antes de salir en binance le voy a hacer caso. Que salga el sol por Antequera . Si hacemos x10 antes de navidad mándame un privado que te mando un jamón
Recuerda lo del ROI y dejar lo "creado de la nada" en el cajón y que curre solo. En myBit es muy posible que caiga un x2 en cualquier momento en estos pico que lleva.
Con lo puesto...a por la siguiente pesca.
EN Mybit , mientras no se ponga en 10$ , nada que comentar...cuando se acerque, hablamos, que hay cosas que resaltar...pero por ahora, subir unos pavillos.
Correcto, lo de vender con ganancias y dejar el resto en el cajón es un consejo que ya se me ha grabado a fuego, muchas gracias. Que tu confíes en MyBit me da un plus de confianza a mi también. Un saludo.
Que iota esta de capa caida? Hombre en dos dias no va a volver a subir, pero esperate unas semanas, sacan wallet de forma inminente.
A Dent aun le queda un buen arreon esta semana, con el lanzamiento de la app y la entrada en Kucoin, si la app funciona, llega al publico de forma masiva, creo que dará una buena rentabilidad, esta semana sera "clave", he estado viendo vídeos acerca de como funciona la aplicación y es muy sencilla, tarifas en algunas zonas como compras 5 dolares de Dent y tienes 1gb de datos, es hasta económico.
buenos dias soy nuevo en el foro, estoy pensando en invertir 2000 euros en alguna criptomoneda pero no se cual sera buena para empezar....
podeis ayudarme con alguna??
buenos dias soy nuevo en el foro, estoy pensando en invertir 2000 euros en alguna criptomoneda pero no se cual sera buena para empezar....
podeis ayudarme con alguna??